VISUALIZACIÓN PARA ATRAER LA PAREJA DEL ALMA

VISUALIZACIÓN PARA ATRAER LA PAREJA DEL ALMA

El secreto para atraer amor verdadero son las afirmaciones poderosas creadas para lograr una transformación en nuestros pensamientos, y emociones, saber y declarar que nacimos para amarnos cada día más a nosotros mismos y a los que nos rodean, que cuanto más amor podamos emitir y alimentarnos más vamos a recibir.

Vivir relaciones de pareja plenas de amor, alineados en la misma vibración y complementarse en todos los planos.

Para que cambie el exterior, debemos cambiar en nuestro interior.

Llenémonos de amor, de esa energía, la más poderosa del universo y recibiremos amor verdadero.

Las buenas relaciones de pareja, llenas de amor, dependen de la vibración que emitimos, el estado de nuestro corazón.

Debemos vivir día a día sabiendo y sintiendo que estamos llenos del Amor de Dios.

Cuando nuestro corazón está lleno de Amor de Dios, que es nuestra esencia, no hay lugar para la duda, la angustia, el dolor, el rencor, la codicia, la tristeza, la duda y el temor.

Leer más

ADAMA DE TELOS: RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA 5ª DIMENSIÓN.

ADAMA DE TELOS: RELACIONES Y SEXUALIDAD EN LA 5ª DIMENSIÓN
Extracto del libro “Telos, Volume 1 – Revelations of the New Lemuria
Adama, por favor habla de las relaciones entre hombres y mujeres en Telos. ¿Cómo es manejada la sexualidad entre las personas de Telos? ¿Cómo podemos las personas en la 3ª Dimensión evolucionar hacia estos tipos de relaciones?
Saludos, mis Amados.
Es una verdadera delicia para mí y para mi equipo pasar tiempo con vosotros en vuestro campo energético mientras leéis nuestras palabras. Nuestro mayor deseo de corazón es impartir una mayor comprensión de las Leyes Divinas y sus aplicaciones para vosotros.
La manera como vivimos nuestras vidas en Telos no difiere mucho de cualquier otra Comunidad Galáctica en este Sistema Solar o en este Universo. Todos estamos viviendo y aplicando las Leyes Universales que son las mismas para todos. Cómo se expresa la vida de civilización a civilización, puede variar en mayor o menor grado, pero los principios esenciales son los mismos para todas. Podéis llamarlos “Unidad o Consciencia Universal”
Nuestras relaciones y expresión sexual en Telos reflejan una consciencia mucho más evolucionada y natural que la vuestra, en la comprensión de las varias aplicaciones del Amor. Para comenzar, el currículo para las relaciones es “Unión” en unicidad, en un abrazo de la experiencia del Amor Divino. Durante larguísimo tiempo en vuestra dimensión, las relaciones han estado basadas en la consciencia de dualidad. Ahora Queridos, os habéis cansado de estos tipos de relaciones que no funcionan y que no satisfacen los deseos de vuestro corazón.
Vuestras relaciones, en su mayor parte, os han causado varios niveles de dolor y ansiedad. Ahora estáis anhelando obtener una mayor comprensión de las relaciones. Muchos de vosotros estáis despertando de la distorsionada programación que tenéis sobre las relaciones; y buscando equilibrar las energías masculinas y femeninas dentro de vuestro Ser.
Primero que todo, entérate de que todo comienza contigo. Tu “otro significativo” es simplemente un espejo para que evoluciones con él y aprendas de él. Nadie puede amarte más de lo que tú te amas, ni puedes amar a nadie, más de lo que tú te amas. Considera esto:
Cuandoquiera que estás buscando que alguien te dé el Amor que no estás dispuesto a darte, creas necesidad.
Para atraer el tipo de relación que anhelas debes incorporar el apropiado equilibrio, o la relación estará basada en la necesidad en lugar de la unicidad. Esto, mis amigos, nunca funcionará, al menos no por mucho tiempo. Recuerda que en una relación insatisfactoria, cada una de las partes refleja a la otra los desequilibrios de necesidad, de posesión, de expectativas irreales, control, manipulación y así sucesivamente. Vosotros conocéis aún mejor que nosotros toda la letanía de quejas sobre las relaciones en vuestra dimensión.
Cuandoquiera que las personas son íntegras y completas dentro del Yo, con energías femenina y masculina equilibradas, están enamoradas de sí mismas y no necesitan que nadie más las satisfaga emocionalmente. Se sienten completas, felices y exitosas. Transpiran la alegría de la vida, con o sin pareja. No sienten en su interior la vacuidad que produce estar necesitado y desequilibrado.
Cuando este equilibrio es alcanzado, entonces y solamente entonces, el “YO SOY” de tu Ser emite el llamado para que aparezca en tu vida la relación correcta, en alineamiento con tu deseo y tu presente senda. Esta “Unión Divina” con la llama gemela de tu corazón, se puede manifestar en tu vida solamente con el permiso de tu Yo Superior.1398534_orig
En Telos nos honramos tanto, que ninguno de nosotros aceptaría ni establecería jamás una relación que fuera menos del 100% satisfactoria en todos los niveles.
En nuestra sociedad, todos nos consideramos iguales y todos honramos la Divinidad y la Senda Álmica de cada uno de los otros. Aunque vuestra sociedad está cambiando gradualmente; y las mujeres se están abriendo ahora a su potencial femenino como parejas iguales, aún hay demasiadas mujeres que toleran la desigualdad, así como el abuso verbal y físico. Demasiadas de vosotras aún no os sentís dignas de ser amadas; y toleráis palizas, privaciones y violación de vuestra integridad y libertad. Demasiadas de vosotras aún pensáis que esto es lo que merecéis, o percibís las relaciones abusivas como una manera normal de vivir. Incluso en los Estados Unidos, esta consciencia aún existe para muchos. En varios países de este Planeta existe aún más trágicamente, donde las mujeres no tienen absolutamente ningún derecho. Sabéis a qué y a dónde me refiero; lo habéis visto en vuestras noticias de periódicos y televisión.
En nuestra sociedad; y en todas las sociedades evolucionadas, hombres y mujeres se consideran mutuamente como dos aspectos de Dios. La mujer representa los aspectos de la Madre Divina y el hombre representa al Padre Divino. Siempre hay honor y respeto entre las parejas. Esto no significa que siempre estén de acuerdo, pero incluso cuando hay una diferencia de deseo o perspectiva, respetan el punto de vista del otro y no pelean ni discuten respecto a ello. No tienen esta clase de apego de tener la razón o estar equivocados; y no se aman mutuamente nada menos por causa de sus diferencias de perspectiva.
Las parejas pasan juntas tanto tiempo como quieran. Tienen todo el tiempo que quieran para nutrirse, amarse y mostrarse su aprecio mutuo como pareja. Por causa de que trabajamos aproximadamente 20 horas por semana y el resto del tiempo estamos libres para usarlo como queramos, las parejas tienen mucho tiempo para disfrutar su mutua compañía en sus hogares y en las muchas reuniones sociales y artísticas en nuestra comunidad. Nunca carecen de tiempo para nutrirse mutuamente de muchas maneras creativas. Les encanta prodigarse mutuamente pequeñas atenciones, ternura y afecto. Expresan su sexualidad e intimidad mutuas, cuando lo eligen; siempre en una bella y relajada atmósfera.
Las relaciones en Telos no están sujetas a las durezas físicas de la supervivencia y a las dificultades financieras que tenéis que enfrentar en vuestra sociedad. Las relaciones entre hombres y mujeres no tienen el mismo nivel de estrés; y es más fácil para las parejas ser consistentemente amorosas y armoniosas. Por causa de nuestro Amor, nuestra consciencia madura y nuestro respeto por la Tierra, hay un flujo constante de suministros del Universo para satisfacer nuestras necesidades. Hacia allí es adonde estáis avanzando en el muy próximo futuro.
No tenemos que ganar dinero para pagar la renta o alimentar a los niños, o pagar cuentas médicas o impuestos. Todos los productos vitales son gratis para todos. La tiranía de ganar dinero en vuestro mundo, pronto llegará a su fin, esperanzadamente dentro de los próximos 10 a 12 años; y vuestro estrés general disminuirá enormemente.
Háblanos de las relaciones de los adultos jóvenes y los adolescentes.
Las relaciones experimentales también son permitidas cuando nuestros jóvenes llegan a cierta edad y sus hormonas sexuales se activan. Nosotros no los forzamos a suprimir estos deseos naturales. Cuando llegan a la edad de trece o catorce, se les permite experimentar la sexualidad del uno con el otro bajo la supervisión del sacerdocio. Estos sabios profesores preparan a nuestra juventud para expresar su sexualidad con madurez y responsabilidad. Luego se les permite ir por sí mismos y experimentar lo que se les ha enseñado. Su sexualidad es siempre expresada mutuamente con alegría y deleite puros. Eventualmente, su juvenil necesidad de experimentar con más de una pareja disminuye, hasta cuando hay el deseo maduro del compromiso. De esta manera, nuestros jóvenes adultos en Telos son libres para experimentar su sexualidad como parte de su proceso de maduración.
Llega el momento cuando dos Almas que desean unirse eligen hacer un compromiso. Usualmente es un compromiso para mayor crecimiento, no necesariamente con la meta de la permanencia. Cuando dos Almas se casan en un matrimonio comprometido, se honran mutuamente como parte del todo Divino. Raramente estas relaciones experimentan mucho estrés; y pueden durar entre varios años y varios siglos.
Si, o cuando ambas partes sienten que su experiencia juntos se ha completado, parten de manera muy amistosa y amorosa; y en la armonía del mutuo acuerdo. Ellos se dicen mutuamente: “Gracias querido/a. Fue maravilloso haber tenido esta oportunidad de crecer contigo. Gracias por el Amor, la ternura y el afecto que hemos compartido; y por el crecimiento espiritual y la sabiduría que hemos obtenido. Seguiremos siendo amigos cuando vayamos por caminos separados hacia nuestra siguiente experiencia de vida y evolución Álmica”.
Las parejas en Telos son muy amorosas en uno con el otro. Cuando dos Almas están en un matrimonio comprometido por un largo tiempo, experimentando gran Amor mutuo después de siglos o milenios juntos, usualmente son llamas gemelas. Más pronto o más tarde, la pareja solicita al Consejo Lemuriano el permiso para entrar en un Matrimonio Sagrado. Estas uniones son permanentes; y perduran mientras ambos vivan en esta dimensión.
Cuéntanos cómo expresan las parejas su sexualidad en Telos.
En cierto sentido, nuestros cuerpos no son tan densos físicamente como los vuestros; y podemos fusionarlos mutuamente de una manera mucho más profunda e íntima. Cuando nos unimos, fusionamos nuestros cuerpos físicos así como nuestros chakras en una unión de Amor. Miramos el acto sexual como “una Unión con lo Divino” y todos nuestros chakras participan, siempre en alineamiento con el corazón, lo cual trae una experiencia muy expandida. Nuestra expresión sexual se basa en comprometer primero los fuegos del corazón.
En vuestra expresión sexual superficial, mayormente comprometéis solamente los primeros dos chakras de creatividad y supervivencia. Quienes estáis realmente “enamorados” el uno del otro, comprometéis también el Chakra del Corazón. En Telos, nunca nos involucraríamos en un acto sexual con el propósito de obtener favores, ni por razones de manipulación.
Por causa de nuestro nivel de evolución, nosotros tenemos muchos más chakras activos que vosotros. Nosotros tenemos doce chakras mayores totalmente activados así como cada uno de sus doce sub-chakras. Esto significa que 144 chakras están comprometidos en nuestra expresión sexual. Cuando dos personas se funden como la Femenina Divina y el Masculino Divino en una expresión de Amor Divino, la energía de la Unión resuena por todo el Sistema Solar. Es sentida por Padre Madre Dios. Se convierte en un acto de Unión de corazones fundiéndose con la energía del Creador. Así es como vemos nuestra sexualidad.
Prácticas Sexuales Distorsionadas
Durante un largo tiempo hemos mirado vuestras expresiones sexuales, desde la más alta hasta la más baja en vibración. Os estimulamos a evaluar las repercusiones emocionales negativas de los encuentros sexuales con poco Amor por el otro, o sin ninguno. Aún hay países donde el clítoris de las mujeres se extirpa cuando son muy jóvenes para asegurar que nunca experimenten ningún placer sexual, negando totalmente su aspecto de diosas. En culturas enteras, se les ha negado a las mujeres el placer sexual por parte de la energía masculina; y por parte de quienes han manipulado la genética de vuestro Planeta mezclando sexualidad con preñez.
Permitidme añadir algo más. Muchísimas mujeres en este Planeta han apagado su sexualidad y sus energías de diosas, porque han sufrido abuso, degradación, violación, represión y deshonra. En épocas pasadas, las mujeres en general sentían que tenían poco más valor que el del servicio como objetos sexuales o posesiones materiales para satisfacer las necesidades físicas y emocionales de los hombres. Ahora es el momento para que ambos géneros sanen esas heridas tan profundamente arraigadas.
El Nacimiento de los Niños
Somos totalmente libres de disfrutar nuestra sexualidad sin la carga o la aprensión de embarazos no deseados. Los embarazos se manifiestan solamente cuando es invitada un Alma con la intención de evolucionar en nuestra comunidad. La concepción entonces tiene lugar energéticamente en el cuerpo sutil y se manifiesta físicamente. Solamente en los Matrimonios Sagrados hay parejas autorizadas para dar a luz niños. Cuando una pareja toma la decisión de tener un niño, ellos van al Templo a exponer su intención con el sacerdote jefe y solicitan permiso para recibir este privilegio. Solamente parejas que han obtenido alta madurez espiritual son autorizadas a introducir Almas en la encarnación. Así es en todas las civilizaciones iluminadas.
Cuando se autoriza a una pareja para introducir una nueva Alma en nuestra comunidad, ello es considerado un llamado muy sagrado. Los futuros padres están entonces en conexión directa con uno o más candidatos del Reino de Luz a ese privilegio especial. Una vez que es elegido el candidato, tienen lugar muchas reuniones en el nivel interno entre el Alma entrante y los futuros padres. Hay aproximadamente de seis a doce meses de preparación para la concepción. Se estudian cuidadosamente la Senda y el propósito del Alma, hasta que todo está preparado para ese sagrado compromiso.
En nuestra sociedad sería impensable traer un niño a la encarnación sin llevar a cabo primero las más altas y más completas preparaciones.
Somos totalmente conscientes del impacto que el nacimiento de una nueva Alma creará en nuestra comunidad. Cuando el Alma es concebida, el período de gestación es de doce semanas. Temporalmente los padres se mudan al Templo para tener una preparación de tiempo completo para el evento. Durante ese tiempo, los futuros padres se prodigan mutuamente el más puro Amor de que son capaces como pareja. Escuchan música que eleva su vibración y se rodean de exquisita belleza. Los miembros del sacerdocio del Templo honran y dan la bienvenida al Alma que está destinada a hacerse parte de nuestra comunidad. Nuestro niños son siempre queridos y deseados. Durante el período de gestación, el Alma que espera nacer siente totalmente el Amor de los padres y de la comunidad.
Nuestros niños nacen ligeramente más grandes que los vuestros y crecen más rápidamente; también crecen en sabiduría y conocimiento. Aunque pueden experimentar algunas de las dificultades de los niños de la superficie, especialmente en la pubertad, tenemos muchas maneras de ayudarlos a madurar y crecer por medio de sus problemas. La senda de cada niño es honrada siempre; y cada niño/a recibe toda la atención que requiere.
¿Hay algo que puedas compartir con nosotros en la 3ª Dimensión sobre cómo podemos evolucionar hacia el mismo estado de consciencia?
Bueno, está llegando, Querida. Está llegando con conocimiento incrementado y consciencia despierta. Quienes están leyendo nuestra información están asiendo el significado y quieren crear esta clase de vida para sí mismos. Quieren vivir en esta clase de sociedad iluminada. Cuando os estáis alineando con estos principios de consciencia superior, también la estáis creando. Ésta evolucionará en los próximos años. En el próximo futuro, cada vez más personas abrirán su consciencia a la información que estamos compartiendo. Cuando este número se incremente, veréis que las cosas comienzan a cambiar con bastante rapidez.
Sabéis que las intenciones crean la realidad. Cuando suficientes personas desean el cambio y formulan intenciones firmes para crear una nueva realidad para sí mismas y para la Humanidad, eso simplemente sucederá. En este tiempo es importante que cada uno de vosotros se convierta en un embajador del Amor, la Paz y la Armonía, para vosotros mismos, para la Humanidad y para el Planeta. Es importante que comiences a compartir con quienes te rodean la información que sientes que produce una diferencia en vuestras vidas.
El tiempo de estar silenciosos en vuestro capullo se acabó.
Todos necesitáis irradiar vuestro Amor, vuestra Luz y vuestro conocimiento, a todos los que estén en vuestro camino.
Cuanto más hagas brillar e irradies tu nueva comprensión, más se expandirá dentro de ti y del Planeta. Así es como avanza la evolución. Hemos notado entre las personas de la población francesa que han leído nuestros libros, que ha habido bastante cambio de consciencia y el incremento sustancial del deseo de una vida iluminada. También hemos notado que hombres y mujeres se honran más mutuamente. Todos tendréis que comenzar a abrazar vuestra Divinidad y a equilibrar vuestras polaridades, ya sea que estéis en un cuerpo masculino o femenino. ¿Entendéis eso? Cuando estás alineado en tus polaridades internas y te encuentras con alguien que está similarmente alineado, comenzarás a vivir nuevas experiencias en las relaciones que te traerán mucha más satisfacción.
Conocimiento e información correctos crean alimento para el Alma que trae transformación. Cuantas más personas se hagan conscientes y abran su corazón a estos conceptos el ‘efecto del centésimo mono’ llegará a la consciencia colectiva. Mirad los saltos de consciencia y estilo de vida que las personas de este Planeta abrazaréis en unos pocos años.
Cuanto mayor número de personas abracen este tipo de información, más rápido evolucionará la consciencia superior para la Humanidad. Estos conceptos de Ley Divina están ahora en un estado embrionario en el corazón de los pocos. Cuando compartas tus nuevos descubrimientos con quienes estén abiertos a ellos, germinarán y crecerán. Una vez que suficientes personas tengan en el corazón el deseo de esta clase de salto de consciencia, no podréis impedir que el crecimiento tenga lugar. Es sólo una cuestión de informar a una población dormida por medio de escritos y enseñanzas; y de producir reconocimiento de las verdades que han estado ocultas para vosotros por tanto tiempo.
A medida que la población despierte a su destino espiritual, experimentaréis una enorme aceleración de Luz para manifestar la prometida Edad Dorada de Amor, Paz, Iluminación y Prosperidad para todos en vuestro mundo.

 

 

 

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

COMO ENCONTRAR EL ALMA GEMELA

Las almas gemelas tienen los mismos intereses, su atracción no es sólo física o sexual y la ternura ocupa sus instantes y sus miradas. Ese amor trasciende la edad, la materia, la raza, el credo, las
distancias.

Al verse, sienten una infinita necesidad de abrazarse y besarse y expandir las energías de sus corazones.

Ambas desean crecer espiritual e intelectualmente, se incentivan mutuamente por ese crecimiento personal, no existe entre ellas el egoísmo ni la individualidad y tienen el deseo, aunque inconsciente, de llevar a cabo su misión juntos.

Se complementan en todos los sentidos… ¡casi piensan lo mismo! Se aceptan, se respetan, hacen planes para el futuro, se quieren como son.

Si se pelean parecen marchitarse y buscarán rápidamente aclarar sus malentendidos, con humildad y generosidad el uno por el otro. Y su amor crecerá cada día más y más.

Se dan cuenta que aunque separadas han estado buscándose siempre, ahora comprenden el por qué de la espera, por qué la alegría de vivir y por qué los corazones no se cerraron a la llegada del amor, nunca.

Sus experiencias pasadas fueron la preparación para el reencuentro.

Las almas gemelas se atraen más fácilmente cuando los dos tienen buen humor, son activos, vivaces, conversan largamente, la música los transporta a su lugar original.

Buscan el éxtasis y lo disfrutan. Hacer el amor es una experiencia que cobra un inusitado significado y en un indescriptible instante de esa unión, logran reconocer a través de sus ojos, el alma que estaban buscando y entonces… ¡sabrás que esa es tu otra mitad!

Si estás esperando el amor verdadero debes activar ese reencuentro, manteniendo la fe en su llegada, tomando cada experiencia como un paso adelante, orando, llamándolo y bendiciendo a ese ser que aún no conoces pero esperas, él también estará esperando por ti.

Cuando la soledad duele más, aparece al fin. Pueden pasar años, pero en el fondo de tu corazón, sabrás siempre que existe y cuando llega, el Planeta entero se confabula a favor de ese encuentro y comienzan a desencadenarse toda suerte de acontecimientos para que finalmente estén juntos.

Si aún no has encontrado tu alma gemela, no te deprimas, aún no es hora, aguarda con fe. Y esperar con fe, es tener la absoluta certeza de que sucederá y que esta vez será para siempre… ¡será un amor eterno!

LA GRANDIOSIDAD DEL ENCUENTRO

Algunos consideran que el alma gemela puede ser una persona que es muy afín a nosotros en un plano amistoso, pero no es así.

El alma gemela es solamente esa persona que te corresponde con el amor sublime que se genera en la pareja, por lo que no puede ser tu mejor amiga o amigo.

Es una de las cosas que los Maestros tienen mucho interés en que sepamos, que realmente todos tenemos otra parte que debemos encontrar como parte de nuestra misión.

Ellos afirman que lo más bello de ese reencuentro es que desde el momento en que las dos almas se juntan se crea una energía grandísima.

Ésta sólo se genera cuando nos unimos por fin con nuestro complemento, con esa otra fuerza que nos corresponde para lograr el equilibrio en todos los aspectos, tanto físico como espiritual.

¿Encuentro o reencuentro?

Es inevitable que exista una atracción magnética entre dos almas que son afines, y aunque se dice que no siempre se encuentra al ser ideal; este maravilloso fenómeno se vive -por lo menos- una vez en la vida de una persona.

De hecho, el encuentro suele suceder mucho antes de que ocurra el descubrimiento concreto de esa otra persona.

Es común que hayamos vivido la experiencia sin saberlo, porque la afinidad suele ser tan sutil que nuestro ego puede no reconocer la presencia de esa otra parte de nuestro ser.

NIVELES DE UNIÓN DE LAS ALMAS GEMELAS

Niveles de unión de las almas

Cada ser humano experimenta este maravilloso hecho en diferentes planos de energía:

  1. El primer nivel de unión es el espiritual:

Este plano se alcanza cuando las almas gemelas están internamente preparadas para unirse.

Las dos partes sienten una gran plenitud y, si la unión es espiritual, es posible que nunca más vuelvan a separarse.

  1. El segundo plano es el intelectual: Las almas compatibilizan en el nivel del pensamiento, tienen puntos en comunes y proyectos que pueden compartir.
  2. El tercer nivel es el emocional: Desde el primer encuentro existe una intensa afinidad y la sensación de conocerse desde hace tiempo. En este estadio, las almas gemelas se enamoran con mayor facilidad. Comparten una gran entrega y equilibrio.
  3. El cuarto nivel es el físico o erótico: La pareja de almas gemelas se entrega físicamente con una pasión sin límites: durante el acto sexual, los abrazos y los besos son intensos e interminables porque en el contacto físico con su par sentirán que finalmente han encontrado el hogar verdadero.

En el plano erótico, las almas gemelas descubren desde el primer momento que su partenaire conoce su cuerpo a la perfección. Se acariciarán y besarán como si fueran un solo cuerpo y sus encuentros eróticos pueden llegar a estar más allá del tiempo y el espacio, porque ambos perciben, al mismo tiempo, que se trasportan a otra dimensión.

La sensación de libertad y de vuelo mientras hacen el amor es sublime, sienten que pueden tocar el cielo con las manos. Sin este último nivel físico, las almas gemelas no pueden reconocerse verdaderamente como pareja.

Porque los otros planos están relacionados con el amor incondicional, que puede manifestarse en amistad duradera, o como un afecto especial entre dos personas, sin llegar a formarse una relación de pareja que puede ser estable o no.

Eso dependerá de la personalidad, del desarrollo espiritual o del conocimiento mutuo y personal de cada una de las partes.

Nuestra alma gemela es la parte que nos complementa, porque Dios quiso separarnos en dos para que no cesáramos en la búsqueda de nosotros mismos.

Que te vas encontrando vida tras vidas y que siempre te buscas, pues aunque sepamos vivir con nosotros mismos tenemos la necesidad de compartirlo con alguien muy especial.

INVOCACIÓN PODEROSA PARA ATRAER EL ALMA GEMELA

Oh Dios, sé que existe en este mundo una persona que Tú estás reservando para mí y que es la otra Mitad de mi Alma.

En el fondo de mi Alma, sé que esa persona se encuentra en algún lugar en este momento.untitled

Donde quiera que ella se encuentre, la Fuerza Magnética del Amor de Dios hace que nos aproximemos irresistiblemente, infaliblemente, poderosamente y entonces, se da una unión armoniosa,

feliz, perfecta, divina, exitosa y bendecida por todos.

Muchas Gracias porque ya está en mi Vida la Mitad de mi Alma, que armonizo perfectamente en lo espiritual, en lo mental y en lo físico.

Ahora declaro que mi alma gemela posee las siguientes cualidades y atributos:

Es espiritual, amoroso, perfecto, feliz, tierno, próspero, saludable,

guapo, íntegro, leal, dulce, juguetón, romántico, inteligente,

exitoso, fuerte, seguro, creativo, poderoso, maravilloso amigo,

esposo, cómplice y fabuloso amante, mi Compañero ideal…

Nos atraemos irresistiblemente uno al otro.

Sólo aquella que pertenezca al Amor, la Verdad y la Integridad puede surgir a
mi experiencia.

Ahora Acepto con Amor, Gozo y Gratitud a mi Compañero/a Ideal… a la Mitad de mi Alma.

Te Agradezco, Dios, mi Padre Divino porque has creado a la otra Mitad de mi Alma

y porque estás preparando todo para conducirnos a un Matrimonio muy feliz,

unidos en Amor Incondicional para toda la vida”

Muchas Gracias Dios porque ya está conmigo la Mitad de mi Alma.

Ella viene a mí por Orden Divino y sin ningún impedimento; en Armonía
con
todo el Universo y de manera perfecta.

Te damos gracias Señor.

Esta Invocación debes decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.

Recordemos que los atributos que declaremos en nuestro Amado(a), debemos

cultivarlos también dentro de nosotros, somos Jardineras de nuestro Templo de Amor y Luz,
así que veámonos como el Jardín más bello, exótico… imaginemos muchas flores de bellos colores y a cada una le ponemos un atributo divino: Amor, Belleza, Felicidad.

Decirla en voz alta al Levantarse y al Acostarse, con mucha fe y sentimiento porque esa oración la va a percibir y sentir el Alma de nuestro Amado(a) donde quiera que esté …pueden agregarle lo que deseen.

Tú eres únicamente el canal a través del cual tiene lugar la Acción Divina y tu conducta para recibir los beneficios de este tratamiento realmente no será otra que apartarte a un lado.

VISUALIZACIÓN PARA HALLAR EL ALMA GEMELA

1) Cierra los ojos, respira profundamente, relaja tu cuerpo

2) Pide que la siguiente visualización sea elevada teniendo en cuenta tu deseo de no interferir con el libre albedrío de nadie, y atendiendo a tu propósito elevado dentro de la presente encarnación.

3) Imagina que estás en un lugar extraordinariamente bello del Universo.

En el paisaje de tus sueños, en un ambiente que te hace sentir extremadamente sereno y feliz.

Imagina este lugar con todos sus detalles: lo que ves, lo que oyes, lo que hueles, lo que sientes.

4) En este lugar tu corazón se expande y vibra con alegría.

5) De pronto percibes que hay otra presencia que te acompaña en este lugar.

6) Diriges tu atención a esa presencia y ves que es tu alma gemela. Trata de sentir su energía radiando hacia ti. Concéntrate en esa energía durante uno minuto.

7) Visualiza un punto de luz un poco por encima de ustedes dos. Crea un triangulo de luz que una tu corazón, el corazón de tu alma gemela y el punto de luz por sobre sus cabezas.

8) Imagina que hay hilos dorados que forman los lados de este triangulo.

9) Conéctate mentalmente con otros triángulos de luz en el mundo.

10) Afirma mentalmente: Así sea.Se recomienda hacer esta visualización en forma corta y rápida, al menos una vez por semana, para que los asistentes espirituales puedan ayudarnos. Si nuestra habilidad para percibir a nuestra alma gemela no se desarrolla mucho, no importa, con pensar en ella alcanza.

Después de la meditación es conveniente dibujar el alma gemela o escribir alguna de sus características que creemos que posee.

Cada semana, la energía de nuestra alma gemela se sentirá mas claramente y gradualmente iremos ganando contacto telepático con el / ella.

COMO LLAMAR AL ALMA GEMELA

La manera más sencilla de llamarla es por medio del corazón durante la noche, que es cuando las energías están más tranquilas.

En ese momento debemos tratar de relajarnos, con ropa que sea cómoda y ponernos en algún lugar de la casa donde nos sintamos mejor.

Podemos sentarnos o acostarnos y empezar a hablar con Dios o con algo en el universo con lo que sintamos afinidad, y al evocar esa energía vamos a atraer imágenes de cosas que nos relacionen con el ser que hayamos llamado.

Al principio no es tan fácil, porque en este tipo de ejercicios siempre hay muchas interferencias, pero se debe tratar con fuerza.

Se pueden evocar todas las imágenes que nos den amor, con lo que se activa este sentimiento dentro de nosotros. Después se pide a ese amor que viaje hasta el ser que tiene nuestra misma esencia.

 

ENERGETICAMENTE QUE PASA CUANDO CONOCEMOS A UNA PERSONA

ENERGETICAMENTE QUE PASA CUANDO CONOCEMOS A UNA PERSONA

Nuestra relación con el mundo se produce mediante el intercambio de energía a través de nuestros chakras, y es posible tener conciencia de ello si prestamos atención a lo que ocurre cuando interactuamos con otras personas. Las interacciones a nivel energético cuando dos personas se conocen podrían asimilarse a una función de escáner completo, en el que evaluamos su nivel vibracional, la apertura o cierre de sus chakras, sus patrones energéticos a nivel de personalidad, sus bloqueos, su forma de relacionarse con los demás. Esta evaluación se realiza a nivel subconsciente y a nosotros nos queda la sensación de si esa persona nos cae bien o mal, y en el mejor de los casos se produce una sensación de conexión, cuando la compatibilidad es elevada.11960154_10205064867124466_3761951668987298322_n

En el caso de dos personas muy compatibles a nivel sexual, se puede sentir ese hormigueo en el bajo vientre, esa excitación que se suele denominar “calentón”, que no es más que el enlace a nivel del primer chakra y que provoca toda una serie de reacciones hormonales que conducen al deseo de un intercambio sexual inmediato.

Si coincidimos en personalidad con la otra persona puede que se formen lazos afectivos de amistad, o de aprecio, que surgen del segundo chakra. Si además esas personas tienen formas de pensar parecidas y comparten a nivel intelectual gustos e intereses, se produce una conexión desde el tercer chakra, dando lugar a esas interminables conversaciones en las que saltamos de un tema a otro, a cual más fascinante, y que parece que el estar con esa persona nos inspira.

Si nuestro nivel afectivo está en un momento similar, y si aquella persona conecta con nosotros a nivel del corazón, nuestros cuartos chakras brillan y vibran al unísono, produciéndose la sensación de “enamoramiento”, en la que el Amor por la otra persona nos vuelve abiertos, generosos, entregados.

En general las relaciones funcionan a estos cuatro niveles, pudiéndose producir conexiones también a nivel espiritual.

 

MEDITACIÓN PARA CONECTAR CON EL ALMA Y EL ALMA GEMELA, POR BRINDA MAIR

MEDITACIÓN PARA CONECTAR CON EL ALMA Y EL ALMA GEMELA, POR BRINDA MAIR

Conectamos con nuestro ser interior.

La Luz de nuestro Cristo de color blanco plateado, comienza a despertar la luz de cada una de nuestras células, hasta que cada una de ellas se vuelva un sol y forme un aura infinita de radiación lumínica. Crecemos con nuestra energía sin límites y decimos (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Critico invoco al amado Arcángel Miguel y le pido que me envuelva en una burbuja azul de protección” y así protegidos, cuidados, vamos a ir al paisaje natural que más amamos; puede ser en una playa, en la montaña, en un desierto, en la selva, en el fondo del mar. Para la mente no hay imposibles, puedo estar donde lo desee  y allí vamos a construir en la quinta dimensión, una pirámide de luz de un material semejante a un cristal líquido. Atraviesa su vértice un cristal de cuarzo muy claro y magnifico, facetado, que conecta en el exterior con las frecuencias cósmicas que llegan a la pirámide y hacia el interior irradia rayos de luz con los colores del arcoíris que giran lentamente en forma de espiral, irradiando todas las virtudes, colores y atributos de nuestro Padre-Madre Dios. Hacia el interior de la pirámide, este cristal de cuarzo pende sobre una mesa de cristal rodeada de doce sillas de cristal formando un círculo. Esta mesa tiene la particularidad de que cuando nos acostamos sobre ella, toma la forma de nuestro cuerpo. Observamos un poco más el interior y vemos que sus paredes y su piso irradian una luz interna muy especial. Este es nuestro refugio divino. Es la casa divina espiritual de nuestro Yo Critico. El arcángel Miguel custodia con sus ángeles divinos de la luz, los cuatro puntos cardinales de nuestro santuario. Desde nuestra Presencia Yo Soy invocamos a los arcángeles Miguel, Jofiel, Chamuel, Gabriel, Rafael, Uriel y Zaquiel  y a los Eloísa para que siempre estén acompañándonos en nuestro santuario, invocamos a todos los Maestros y Seres de Luz de la Gran Hermandad Blanca, al Cristo Jesús, a Sananda, el Cristo Cósmico y al Padre Madre Dios para que nos asista en este trabajo espiritual.

Primeramente nos vamos a recostar sobre la mesa de cristal e inmediatamente vemos que ella toma la forma de nuestro cuerpo, haciéndonos sentir muy cómodos y pedimos: “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy supervise este trabajo de sanación y armonización. Doy gracias porque ya está hecho”.

Vamos a visualizar que del piso de la pirámide empiezan a subir llamas violetas que van envolviendo todos mis cuerpos y el interior de la pirámide, purificándome, relajándome, sanándome, liberándome de todas las formas-pensamiento y emociones negativas, discordantes que se encuentran sobre mí. Siento recobrar mi equilibrio y mi armonía interior.

A medida que mi cuerpo transmuta todo lo negativo, las llamas violetas se van extinguiendo y el cristal de cuarzo que pende del vértice de la pirámide sobre mí, empieza a girar recargándome, re energizándome con las virtudes de los siete rayos. Estas energías comienzan a fluir hacia mi cuerpo físico, mi cuerpo eterice, mi cuerpo emocional, mi cuerpo mental y hacia todo mi campo holográfico. Y atraen luz, amor, paz, felicidad, éxito, equilibrio, bienestar, sanación, providencia, visión interior, asistencia cósmica y todo lo que necesito. Esto nos hace un pilar de Luz concreto del Padre YHVH. Sentimos esta energía como una electricidad que nos recorre a nivel físico. Pedimos a nuestro Padre YHVH, que esta energía nos envuelva y permanezca con nosotros, sanándonos y permitiéndonos irradiarla en la tercera y cuarta dimensión.

Ahora decimos (internamente): “Pido desde todo lo Superior en mí, que mi Amada Presencia Yo Soy traiga a este lugar a mi Alma. (Puedo pedir de la misma forma que se presenten mis guías espirituales y preguntarles sus nombres y en que me pueden ayudar). Doy gracias porque ya está hecho”.

Voy a visualizar a un Ser de Luz magnifico que Yo Soy, sentado frente a mí en la mesa, le pregunto si desea que lo llame de alguna forma. (Espero su respuesta)

Ahora voy a colocar sobre la mesa la situación que me preocupa (puedo visualizarla en diminuto o poner un símbolo u objeto que para mí la represente) y pido (internamente): “Desde mi Presencia Yo Soy y mi Santo Yo Critico te pido Alma mía (o su nombre) que me hagas saber la lección que deseo aprender con esta situación. Te pido también que en un plazo máximo de 24 horas me lo hagas saber sin dejar lugar a dudas y si yo no advierto tu respuesta, me sigas insistiendo hasta que la comprenda o te indique que fue suficiente.images3AHYU849

Agradecemos a nuestra Alma, a nuestra amada Presencia Yo Soy, (a nuestros guías si se presentaron), al Arcángel Miguel, y a todos los Seres de Luz del Dios Padre, Madre su asistencia.

Desde nuestras Presencias y Santos Yo Críticos nos envolvemos nuevamente en la burbuja de luz azul del Arcángel Miguel y comenzamos a descender hasta llegar a nuestro corazón, protegidos, ingresamos en nuestro cuerpo aquí y ahora, aquí y ahora, aquí y ahora. Nos sentimos dentro de nuestro cuerpo, tomamos contacto con la respiración normal. Muy despacio, respetando siempre nuestros tiempos internos, sabiendo que siempre podemos contar con la asistencia de los Seres de Luz, quienes están y estarán siempre junto a nosotros, cuando lo deseamos, podemos a ir abriendo los ojos.

YHVH: Se lee: Yod He Ved He o Yahveh o Jehová.

Les garantizo que “si no ocurre nada” es porque no se dieron cuenta de la respuesta, pero tengan la certeza de que van a tener respuesta. Puede ocurrir que un hecho determinado que ocurra en las próximas 24 has., clarifique la situación y el rol de USTEDES en ella o bien, algo ocurre que les indica el camino a seguir.

La fecha ideal para hacerla es en los equinoccios en que el Universo nos ayuda a que esta energía se ancle.

Paso 1: Aquietamiento con música de relajación.

Imaginamos a nuestro cerebro como una locomotora que avanza con ambas ruedas delanteras girando a destiempo vertiginosamente. A medida que inhalamos y exhalamos lentamente el aire por la nariz imaginaremos que ambas ruedas delanteras comienzan a sincronizar, a ir al mismo ritmo hacia delante, hacia delante, mas y más, lento y armónicamente.

Inhalo y exhalo lentamente el aire por la nariz y siento a mi hemisferio cerebral izquierdo y logico, aquietar sus pensamientos, acallarse, serenarse. Al mismo tiempo, siento que mi hemisferio cerebral derecho, el intuitivo, comienza a despertar y a captar imagenes que acepto sin permitir que mi hemisferio izquierdo analice.
Inhalo y exhalo lentamente, mientras me permito disfrutar de esta experiencia de paz y armonia interna el tiempo que desee.

Paso 2: Invocación. Invoco a mis ángeles, a mis guías, a todos los seres de Luz que este acostumbrado a llamar para que me auxilien en este trabajo interior.

Invoco a Lady Nada, maestra del Amor, que reúne a las llamas gemelas en el Séptimo Rayo para que me conceda la Gracia de reunirme con mi llama gemela interna para que mi matrimonio místico interno se manifieste en el mundo externo.

Invoco a la Madre María, al Cristo Jesús Sananda y al Padre Madre Dios.

Pasó 3: Atención: tiene dos lecturas distintas según el sexo.

Visualización del Edén Terrenal en un viaje hacia los cielos interiores (se sugiere utilizar música de jardín con cascada de agua).

Pido a mis ángeles, a mis guías, que me lleven a mi cielo interior donde el Edén Terrenal existe en mi corazón. Tomo en la meditación las manos de mi ángel y me sumerjo en mi corazón.

Si soy mujer: Visualizo allí un jardín maravilloso con vegetación exuberante. Al extender la vista a mí alrededor, veo a mis espaldas un gran árbol, a su pie veo un hermoso hombre dormido. Se despierta, me mira y se pone suavemente de pie. Su apariencia es muy similar a la mía (Si soy hombre) Despierto en el Edén, me he sumido en un profundo sueño inducido por Dios y veo una hermosa mujer cerca de mí. Me pongo lentamente de pie y nos miramos. Su apariencia es muy similar a la mía.

Paso 4: Integración de las polaridades.
Inmediatamente nos reconocemos y sentimos Amor uno por el otro.
Nos acercamos y las palmas de nuestras manos se tocan (en la meditación muevo las manos delante de mí como si otro me fuera a colocar las suyas sobre las mías y SIENTO la energía de mi complemento energético tocarme).
Nos abrazamos sintiendo el Amor intenso que nos une pero de cuyo contacto habíamos rehuido.

ENVIEN EL MENSAJE DE AMOR INTERNO EN EQUILIBRIO A LA FRECUENCIA DE LA DIOSA

Lentamente mientras nuestras frecuencias internas danzan, se aman y vibran, visualizamos que desde la base de la columna vertebral de los cuerpos desnudos de cada uno, comienza su ascenso la kundalini, la serpiente dormida.

La visualizo como una línea blanca que comienza a ascender por el canal medular de mis aspectos internos al son de la música. Al llegar a la base del cerebro a la altura de la pineal y la pituitaria, siento a esta energía acumularse. Inhalo lentamente y exhalo el aire con presión por la boca (apretando los labios) y veo surgir en ambos, una cabellera de luz esplendorosa de color blanco plateado con tonalidades doradas. Nuestras cabelleras de luz danzan y se unen.

Los cuerpos de mis frecuencias internas se unen hasta fundirse y crecen dentro de mí, hasta ocupar mi cuerpo físico, las cabelleras se expanden y rodean mi cuerpo holográfico de tercera dimensión.

He integrado mis frecuencias internas, mi ANDROGINO EN 4D.

En este preciso momento siento venir la Shekinah (la Paloma, la frecuencia de la Diosa) en forma de llama que viene hacia mí e ingresa en mi cuerpo físico por mi chacra coronario, coronándome. Siento expandir mi energía al Universo dando “el tono” para el llamado.

Si no tengo pareja vibro en mi andrógino en mi corazón y envió mensajes de Amor al Universo repitiéndome “Mi Alma en equilibrio va en busca del Amor de Llamas Gemelas. Hecho esta”.

Si tengo pareja él o ella podrá hacer su trabajo individualmente porque este es un casamiento interno. Si no le llego su momento aún, deberé respetar su libre albedrio al no hacerlo y dedicarme a mi trabajo interno. Si los contratos alnicos entre Uds. y su pareja incluyen el ayudarse en esta transición, tengan certeza de que si Uds. lo logran arrastraran por octava de frecuencia a los que se hallen en su armónica. Esto quiere decir que si Uds. vibran en equilibrio, harán que quienes los aman cambien, aun sin hablar. Porque ciertamente hablando, lo único que se logra en esos casos, es re polarizarlos negativamente. ¿Por qué? Porque NOSOTROS estamos repolarizados positivamente. Solo vibrando en armonía, el otro cambiara.

Cuando “doy el tono” y siento que mi cuerpo vibra en el Amor Universal de la Diosa, abro los ojos.

Si quieren que esto funcione, eviten ver a la “persona de sus sueños. Visualícense a Uds. mismos pero con la apariencia física del sexo opuesto. Las glándulas pineal y pituitaria se encuentran en la base del cerebro. Si ingresáramos por la boca, se encuentran por detrás del paladar blando más allá de la úvula (campanilla) en la garganta.

Fuente: http://esferadelaunidadmaitreya.blogspot.com.es/

 

¿QUIÉN ES MI ALMA GEMELA? TEST PARA ENCONTRARLA

¿Quién es mi alma gemela? Test para encontrarla. Si te preguntas quién es mi alma gemela, te encuentras leyendo en el lugar indicado. Antes de señalar los consejos para descifrar el alma gemela, es necesario conocer un poco más sobre este tema. Desde el momento en que nacemos nos llenan la cabeza de historias de príncipes encantados y de amores para toda la vida, una de las historias es la del alma gemela. El alma gemela no es una invención de amantes enamorados, tiene varias historias y leyendas que sostienen esta creencia. Aquellas personas que han logrado encontrar a su alma gemela realmente han disfrutado de una vida feliz y larga con su pareja, pero hay otras que no lograron tal paz, porque no es fácil aceptarse así mismo y tu alma gemela tiene tanto tus mejores características como tus grandes defectos.

Si buscas saber quién es mi alma gemela test, debes saber primero quien eres. Existen diferentes interpretaciones de que es el alma gemela. Hay quienes dicen que el dios Zeus partió las almas de los hombres en dos, si seguimos esta creencia, el alma gemela sería el complemento de la suya, la fracción dividida de una ecuación que nunca debió separarse. La otra creencias son las relaciones kármicas, se dice que si una persona se relacione en una vida con otra, es posible que debido al karma se vuelvan a encontrar y revivan los sentimientos de afinidad que tuvieron e incluso recuerden vidas pasadas. Ya sea una parte de nosotros o un amor de otra época definitivamente el alma gemela es alguien a quien definitivamente debemos conocer.

¿Cómo descubrir quién es mi alma gemela? test.1442898939

A continuación quién es mi alma gemela test, lee las siguientes preguntas y escoge el número cuya opción se adapte más a ti.

 

  • ¿Qué sentiste la primera vez que lo viste?

 

  1. Una emoción fuerte y la sensación de que lo conocías de toda la vida, a pesar de que era un extraño.
  2. Te agradó desde el primer momento y te pareció una persona atractiva.
  3. No fue amor a primera vista, con el tiempo nació el cariño.
  • La aceptas a pesar de sus grandes defectos?

 

  1. Aceptas sus partes oscurassin importar que tan feas sean.
  2. Aceptas sus defectos, pero intentas que cambie  para mejor.
  3. No aceptas todos sus defectos, por lo que tienden a discutir.

 

¿Están conectados?

 

No necesitas que hable y ni siquiera estar a su lado para saber lo que piensa y siente.

  1. Al verlo a los ojos sabes perfectamente que está sucediendo en su interior.
  2. Haz aprendido a saber lo que piensa, pero siempre te sorprende su forma de ver la vida.
  3. No logras descifrar lo que sucede en su cabeza, por más que lo intentas nunca logras entenderlo.

 

¿Son felices o tienden a tener discusiones?

 

  1. Discuten demasiado o están de acuerdo siempre.
  2. A pesar de sus diferentes puntos de vista, siempre uno de los dos cede.
  3. En las discusiones no se ponen de acuerdo, siempre terminan molestos.

 

¿Qué harías si por alguna razón algo los separara?

 

  1. Estarías dispuesto a esperar toda la vida por esa persona.
  2. Recordaría por siempre su amor y continuaría con mi vida.
  3. Olvidaría todo y buscaría a otra persona con quien compartir.

Análisis de quién es mi alma gemela test.

Analizando la suma de las letras de ¿Quién es mi alma gemela? – test. Cuando la mayoría de las respuestas que escogiste son de la opción 1, quiere decir que es posible que te encuentres enfrente de tu alma gemela. Si las respuestas fueron hacia el 2, tu pareja es un buen compañero de vida y puedes vivir grandes momentos a su lado llenos de amor y comprensión. Por el contrario escogiste la opción 3, significa que no es el amor de tu vida es una relación pasajera en la que puedes crecer como persona, pero que definitivamente no es la escogida.

“Tú, mi amor, eres el viento que no supe prever y que ha soplado con más fuerza de lo que nunca hubiera imaginado. Tú eres mi destino.” Nicholas Sparks.

El alma gemela.

Cuando una alma pasa por la reencarnación borra su memoria cerebral, pero en el interior de su ser guarda las experiencias vividas, por esa razón a veces somos capaces de sentir y de tener cierta sensación de déjà vu. Es posible que tengamos una conexión fuerte con alguien en el primer momento o un rechazo inmediato, debido a que nuestro instinto nos previene.

El alma gemela siempre está cerca ya que tendemos a reencarnar en el mismo entorno cada vez, aunque es posible que nuestro complemento en ésta vida no tenga nuestra misma edad y la diferencia de años los separe o incluso hayan reencarnado en el mismo sexo. El alma gemela puede ser cualquiera, pero en cada vida es alguien que nos entiende incluso mejor que a nosotros mismos y nos apoya. Puede que en esta vida no te toque compartirla con ella, pero igualmente disfrútala, porque a veces buscar el alma gemela no es tan importante, sino conseguir a alguien que nos ame, desarrollar un poco más nuestra espiritualidad y vivir intensamente.

AUTOR: ANTONIO

 

CÓMO SABER SI ES MI ALMA GEMELA A TRAVÉS DE PATRONES DE CONDUCTA

En el mundo del amor una de las preguntas que se repiten con más frecuencia es la de cómo saber si una persona realmente será mi alma gemela. Esta es una pregunta que tiene difícil respuesta pero a pesar de que sea algo bastante complejo hay una solución. Para averiguarlo tenemos que tratar de encontrar los patrones de conducta específicos que nos permitan identificar si esa persona en concreto va a encajar con nosotros a la perfección, es decir si va a ser nuestra alma gemela.

Nos gustaría comenzar explicando de forma algo más detallada el concepto de alma gemela. En ocasiones la gente se confunde sobre este concepto y es algo completamente normal. Hay que recalcar que el concepto de alma gemela va más allá de lo que se podría considerar una relación amorosa normal, se trata de un concepto más espiritual que está ligado directamente a la raíz de nuestro ser, se trata de un concepto que vincula a dos personas de forma única y especial en todo el planeta tierra. No se trata tan solo de una persona que encaja con nosotros en el plano afectivo y amoroso en general, se trata de una persona que encaja con nosotros a nivel espiritual de una forma como ninguna otra lo haría.imagesP37N96KY

A lo largo de la historia las diferentes religiones y corrientes espirituales han tratado de darle una explicación a este concepto creando diferentes historias y tratando incluso de adueñarse del concepto para el propio beneficio de su religión. Se trata de algo más universal, es un concepto transversal que pertenece en global a los seres humanos y que hace que cada uno de nosotros tenga la posibilidad de encontrar a alguien realmente especial por el mundo que lo complemente. Esta es la palabra que da sentido al concepto de alma gemela ya que las almas gemelas son personas que se complementan a la perfección la una a la otra en todos los planos posibles, afectivo, amoroso o espiritual.

Muchísimos estudiosos de lo espiritual y profesionales religiosos han determinado que una de las formas adecuadas para averiguar si una persona es nuestra alma gemela es a través de los llamados patrones de conducta, gracias al estudio de ellos vamos a poder averiguar si una persona en concreto podría ser nuestra alma gemela.

Para poder tratar de averiguar si una persona encaja con nosotros a través de estos patrones, lo primero que tendremos que hacer obviamente es seleccionar a nuestro enamorado o enamorada, ésta será la persona que nosotros hayamos seleccionado previamente y por la cual, lógicamente, tenemos algún tipo de vínculo afectivo o atracción amorosa. Hay que tener en cuenta que el camino más fácil para averiguar si una persona es nuestra alma gemela es porque previamente hemos detectado que sentimos algo por ella, aunque sea un mínimo sentimiento amoroso, posteriormente si además podemos corroborar que la otra persona también siente algo por nosotros, entonces ahí tendremos grandes indicios para comenzar a evaluar los patrones de conducta.

 

Las pautas para evaluar los patrones de conducta y tratar de saber si es nuestra alma gemela son 3 sencillas características:

 

1- Amabilidad incansable: Una de las características que tendrá nuestra alma gemela con nosotros es que será amable de forma altruista e incansable con nosotros, el no esperar nada a cambio y dar amor de forma desinteresada es un gesto característico que tendrá nuestra alma gemela.

 

2- Atención y detalle: Un alma gemela siempre estará atenta por la otra, esta es precisamente una de las señales más reconocibles, las personas que están extremadamente atentas por otras sin esperar nada a cambio, simplemente como un símbolo de respeto y atención.

 

3- Cariño atemporal: El cariño atemporal es un concepto que tan solo tienen las verdaderas almas gemelas, todos conocemos parejas que parece que tras unos cuantos años de relación ya no se hacen prácticamente ni caso. Pues bien, es una cuestión que está intrínsecamente ligada a las almas gemelas el proporcionarse gestos de cariño durante toda su vida, también hemos visto parejas de ancianos que a pesar de llevar 60 o más años juntos siguen teniendo gestos de amor preciosos el uno con el otro, esto es cariño a temporal y se ve en las almas gemelas.

Ramón es redactor de la Gran Hermandad Blanca.

 

 

 

ALMAS GEMELAS CÓSMICAS

ALMAS GEMELAS CÓSMICAS

Las llamas gemelas o almas gemelas, son seres que comparten la chispa divina del creador, al encarnar, y su función es despertar el cuerpo Ka al juntarse conscientemente, para contribuir al despertar espiritual. Es importante recalcar que no es necesario que sean de géneros diferentes, a veces se encuentran las llamas gemelas bajo un mismo genero. Con la polarización, las chispas encarnaron en vientres separados. Pero… cómo saber si es mi alma gemela. Existen formas para intentar descifrarlo, y una de ellas es a través de la meditación.

Establecer contacto con Gaia (La tierra, nuestra Madre Naturaleza), para transmutar energía y encontrar evolución, es un claro ejemplo para conocer más acerca de las almas gemelas. Abjini Arráiz, explica en una publicación de la Ciudad Virtual de la Gran Hermandad Blanca, que en contacto con la esencia de Gaia, las almas tienen distintas formas de agruparse, por afinidad a la frecuencia vibratoria, y que cada grupo de almas tiene características propias como la compasión, la inocencia, o el espíritu de servicio. Así, nos identificamos e involucramos en la vida, con almas similares a la nuestra, para beneficio del crecimiento espiritual. Las almas gemelas están destinadas a encontrarse, unidas por el amor, aunque sean independientes, porque actúan de manera coordinada con un mismo propósito. Muchas almas regresan muchas veces, para seguir ayudando a la evolución del planeta y como explica Arráiz, los seres humanos en tiempos remotos encarnaban como gemelos… los gemelos eran dioses (la era de Enlil y Enki, por ejemplo) donde se conservaban las chispas divinas, divididas, que llegaban a un sólo vientre como dos seres indénticos.hermandadblanca_20150507_alma_gemela_cosmos_evolucion_amor-620x465

Existen meditaciones que buscan equilibrio para buscar el amor de llamas gemelas, como la que Brinda Mair nos explica en la publicación que es parte de lo que encontrarás en el enlace de ésta publicación, y que sirve para conectar con el alma gemela, que explica a detalle, cómo podemos conectar con nuestro ser interior; se trata de una meditación guiada, con visualizaciones llenas de luz y mucho poder espiritual, que incluye decretos y agradecimientos, que se recomienda realizar sobre todo, durante los equinoccios, momento ideal en que el Universo ayuda a que la energía se ancle.

Coincidir en el camino de la vida, con experiencias afines y metas similares, es una señal para saber si es mi alma gemela. Así que en conciencia, no debería de ser difícil poder detectar ello porque al descubrirnos con el alma o llama gemela, se produce un impacto en donde nuestras emociones nos harán darnos cuenta de que no hay lugar a dudas sobre ello. En combinación, proyectamos con esa otra parte luz, compartiendo y buscando servicios en común, relacionándonos en armonía,  para elevar nuestra consciencia pero también la de los demás. Hay que tener en cuenta que existen almas que pueden ser nuestras gemelas, y que tal vez en el momento presente no estén encarnadas, pero incluso así podemos encontrarles, hacer comunión con ellas y trabajar en conjunto. Los gemelos cósmicos, es un tema de gran interés que puedes encontrar, como ya mencionamos, en los artículos dentro del enlace de esta publicación, y que incluyen entre otros, temas como: Almas gemelas y almas compañeras, por Elizabet Clare Prophet, donde se reafirma que un alma compañera puede ser distinta de una llama gemela (no confundir) y que todos tenemos un alma gemela o llama gemela, con quien fuimos creados al principio.

Autor: Luis, redactor familia hermandadblanca.org

 

 

CORTE DE CORDONES KÁRMICOS, PARA LIMPIAR EL CAMINO DE LAS ALMAS GEMELAS

Corte de cordones etéricos y kármicos que hemos acumulado desde vidas pasadas o que hemos creado en esta misma. Estos cordones nos atan, literalmente, a personas o situaciones que ya no nos aportan más luz y, por el contrario, nos dejan con una sensación de negatividad, de conflicto, de pena, etc.

Para usarla, deben meditar primero quien en este momento les está provocando alguna negatividad. Si ustedes sienten que es su propia pareja o un amigo o sus padres, o incluso, ustedes mismos, deben usarla… basta invocar la amada presencia del Arcángel Miguel para comenzar ese corte… Pueden hacerlo durante el tiempo que gusten, pero para comenzar es preferible hacerlo por 3 días. Si se trata de cordones que hay en ustedes mismos, mentalicen que Miguel les corta con su espada esos cordones y sientan la paz que esa liberación produce… si sienten que su pareja o quien sea los ata, úsenla también durante 3 días hasta que se sientan libres de toda negatividad…

Si son más personas es conveniente hacerlo separadamente con cada una de ellas… de esta forma estarán disciplinándose para trabajar en ustedes mismos…

Los invito a hacer la prueba… Bendiciones para todos y a limpiar el camino de nudos o cordones kármicos para que sea más fácil nuestro regreso a casa, a nuestra AG… Tornasol

CORTE DE CORDONES ETÉREOS

Cuando los apegos que tenemos con una persona o un objeto se basan en el miedo, creamos cadenas espirituales para evitar que nos dejen o que cambien. Dichas cadenas son como tubos que crecen en función de la longitud y la magnitud de la relación. Por eso, los cordones más largos se dirigen hacia los padres, los hermanos, pareja y demás personas con quienes hayamos tenido relaciones largas e intensas.

Los cordones son tubos huecos y la energía va y viene entre las personas apegadas. Son ataduras dañinas que se basan en el miedo y producen disfunciones; no tienen nada que ver con el amor ni con la parte sana de la relación. Cortar los cordones no significa abandonar o divorciarse de una persona, sino deshacerse de lo malo que hay en la relación. Los cordones etéreos tampoco están relacio­nados con el cordón plateado, que es el que une al alma con el cuerpo. El amor y el cordón plateado no pueden dañarse por accidente.

Digamos que tienes un cordón atado a un amigo o familiar que se siente deprimido o necesitado, entonces esa persona comenzará a vaciar tu energía, como la manguera de una bomba de gasolina. Si un cordón etéreo está drenando tu energía, te sentirás cansado sin saber por qué y ninguna cantidad de cafeína, ejercicio o sueño será suficiente para recuperarla. Con firmeza creo que las personas que pierden energía a través de cordones étereos padecen el síndrome de fatiga crónica. He trabajado con mucha gente que recuperó sus niveles de energía recurriendo al sencillo método de corte de cordones.

Si el individuo al que estás atado etéreamente se enoja, esa energía negativa pasará por los cordones etéreos y llegará justo a tu cuerpo y a tus chakras, lo que da como resultado un dolor físico sin causa aparente y que no responde a tratamientos médicos.love-749677_1920-Copy

La gente cuya profesión es ayudar a los demás, como maestros, consejeros y sanadores, está atada a sus alumnos y pacientes con muchos cordones. (Y lo mismo sucede con los individuos que siempre ayudan a sus amigos y familiares en desgracia).

Por lo tanto, es importante cortar cordones al finalizar cada sesión de consulta, o cuando sientas dolor físico o letargo sin razón aparente. Los cordones vuelven a crecer si la relación se retoma y el miedo forma parte de ella; aunque son más delgados y entre ellos circula menos energía.

Corte del cordón y el arcángel Miguel

Miguel porta una espada que corta todos los apegos a la negatividad. Nada más piensa: Arcángel Miguel, te invoco ahora. Por favor, corta los cordones de miedo que se llevan mi energía y mi vitalidad. Siéntate y guarda silencio mientras hace su trabajo; a través de los cordones cortados, el arcángel enviará energía curativa a ti y a la otra persona.

La gente sensible sentirá cambios en la presión de su cuerpo y del aire cuando Miguel corte los cordones, se­guidos de mucha energía y la disminución o desaparición del dolor.

Corte de cordones necios

Miguel corta los cordones sólo si tú estás dispuesto a soltar los resentimientos relacionados con la persona con quien tienes el apego. Si te aferras a la ira y no quieres perdonar, el cordón no se rompe. En ese caso, tendrás que recurrir al método en el que interviene Miguel y repetir las siguientes palabras al mismo tiempo que piensas en la persona: Estoy dispuesto a cambiar el dolor por la paz. Pido que en este momento la paz sustituya cualquier dolor.

Corte de cordones específicos

Además de los dos métodos anteriores, sugiero que apliques esta técnica. Piensa en tu madre, padre, hermanos y amores pasados o presentes, con la intención de cortar los cordones de miedo que te unen a ellos. Los cordones creados por esas las relaciones específicas son los que más producen dolor físico.

Espuma brissy no pegajosa

Cuando estuve en Brisbane (a la que cariñosamente se le llama “Brissy”, en Australia), descubrí que los apegos nuevos son como delgados y pegajosos y la espada de Miguel se adhiere a ellos como un cuchillo a una telaraña. Entonces le pedí ayuda al arcángel Rafael y me enseñó este método:

“Ve o siente que el arcángel Rafael se acerca a ti con una lata de espuma limpiadora en las manos, y con ella rocía todo tu cuerpo. Esta espuma, que se parece a los limpiadores que quitan la grasa de los hornos, disuelve de inmediato los cordones que se basan en el miedo y que se adhieren a las relaciones nuevas o cortas. Una vez que la espuma deshace los cordones, Rafael la elimina con una manguera de líquido verde que cura. Ya estás limpio de cordones pequeños y notarás que aumenta tu energía”.

Corte de cordones de adicciones

Siéntate y piensa en los comportamientos o situaciones adictivos que quieres eliminar. Tienes que estar seguro

que quieres deshacerte de ellos porque este método es muy eficaz. Cuando pongas en práctica esta técnica, los dejarás de golpe o tendrás una última recaída que te hará abandonarlos.

Imagina que las cosas o situaciones adictivas están en tu regado; siente cómo flotan a un metro de distancia de tu estómago; observa que la maraña de cordones va de tu estómago hacia las adicciones. Los cordones parecen las raíces de un árbol. Mentalmente, pídele al arcángel Rafael que los corte completos; cuando lo haga, fíjate cómo los objetos se alejan de ti.

Rafael rodeará tu estómago con luz verde esmeralda para sanar viejas heridas. Respira hondo, él enviará energía curativa verde a tu cuerpo a través de los cordones cortados. Cuando inhales, la poderosa energía curativa de Rafael llenará, sanará y equilibrará antiguos vacíos o ansiedades. Agradece a Rafael esta sanación.

Corte de cordones a objetos materiales

Una señal inconfundible de que estás etéreamente pegado a un objeto material es que no se vende a ningún precio. He trabajado con mucha gente que tiene cordones adheridos a sus casas o automóviles porque una parte de ellos no quiere deshacerse de esos objetos; por lo tanto, no funciona ni la publicidad ni el precio.

Por lo general, el cordón que nos une a las cosas materiales crece en nuestras plantas de los pies y se adhiere en aquella parte del objeto (o habitación de la casa) a la que estamos más apegados. Si realmente quieres venderlo, pídele al arcángel Miguel que corte los cordones de tus pies y piensa que un artículo mejor lo reemplazará. Sabes que tu generosa “entrega” beneficiará a la siguiente persona que adquiera el objeto.

 

 

 

LA VESSICA PISCIS: SÍMBOLO DE LAS ALMAS GEMELAS

Vesica Piscis significa literalmente “vasija de pez” (en latín). El pez era el símbolo de los primeros cristianos porque dentro del nombre de Jesucristo, en griego, se encuentra contenida la palabra pez (ichthys).
La Vesica Piscis es así mismo el símbolo ancestral de la Diosa. Su figura central almendrada simboliza la silueta de una vulva, del órgano genital femenino.
También en griego la palabra utilizada para designar útero y pez, es la misma: delpho.
Fue en Delphos donde se ubicó, en la época del matriarcado, el templo de mayor esplendor dedicado a la Diosa antes de que se instalaran los cultos a los dioses solares masculinos.13177823_956175214501282_3569410466738977395_n
Las dos esferas superpuestas que constituyen la Vessica Piscis, simbolizan también la forma en que Avalon y Glastonbury están unidas: la parte material-física y la parte energética-eterica. Si somos capaces de situarnos en su centro y salirnos del tiempo lineal, podemos sentir como Avalon esta energéticamente en Glastonbury.
El símbolo de la Vesica Piscis tiene varios e interesantes significados:
Símbolo de las almas gemelas que encarnan en el mundo material de Tercera Dimensión, en la realidad lineal con una misma misión, siguiendo una misma trayectoria.
El principio de vida, la célula origen que al dividirse en dos ira formando la estructura de la FLOR DE LA VIDA y como tal del ser humano
El YIN y el YAN evolucionando en la polaridad o dualidad.
El vínculo indestructible entre el Creador y el Hombre.