Saltar al contenido

¿Sabes que tu puedes crear tu futuro?

abril 14, 2016

¿Sabes que tu puedes crear tu futuro?

Todos y cada uno de nosotros somos capaces de crear nuestro futuro, y por lo tanto tu eres capaz de crear tu futuro también, no eres alguien aislado en el universo,  tu formas parte del universo y por tanto tienes las herramientas a tu alcance para poder crear tu futuro entre otras cosas.

Es preciso dirigir la propia vida, es preciso partir nuevamente de cero, esto es…desde la nada. Todos los valores pueden ser invertidos, porque se cambia a cada minuto, vivimos en un continuo movimiento de cambios en nosotros mismos, y las cosas o circunstancias que eran conviente minutos antes en una décima de segundos pueden dejar de serlo.

Partiendo de esa base el presente no existe; es una línea demarcatoria entre el pasado y el futuro, dicha línea se desarticula y se modifica sin cesar. El pasado hay que dejarlo atrás y solo nos vamos a centrar en el futuro que es el que podemos cambiar y sembrar la semilla para su florecimiento en orden divino.

Es necesario anular el pasado y crear el futuro voluntariamente por medio de muchas cosas, y entre ellas los decretos; es preciso crear ese futuro bello, divino y lleno de todo aquello que queremos en nuestras vidas, es necesario crear un futuro que sea luz para ti.

Solo debes pensar que cada palabra que pronuncias, cada pensamiento que emites,  es  la semilla que estás plantando en el universo para que florezca tu futuro.

Tienes la oportunidad de crear un futuro feliz, entonces para crearlo debes pronunciar las palabras felices y bellas; que sea la luz divina quien se manifieste a través de tus pensamientos, tus palabras y tus obras diarias.

todos estos hechos que se están manifestando en tu vida y que no te permiten avanzar, y que por  tanto no te permiten ser feliz para poder realizar el plan divino que Dios preparó para ti, tu puedes eliminarlo, puedes disolverlo con el uso de la llama violeta del amado Arcángel Zadkiel .

has de recordar que uno se convierte en aquello en lo que medita, en lo que piensa.
La luz es la forma que Dios utiliza para mantener el orden, paz y perfección en toda su creación.
Cuando una persona desea construir algo positivo, descarga el poder de la energía necesaria para crear y expresar la aquello que desea.

El Ser Divino interior, que es la “GRAN LUZ” , puede cambiar todas las condiciones humanas, de manera que nada le es imposible. Cuando el decide conocer al Dios interior y tiene la osadía y la fe  de darle a ese Ser Divino el control de sus actividades exteriores, recibirá nuevamente el conocimiento de su dominio sobre todas las cosas, lo cual le corresponde desde el principio.173611-sonar-angeles

No existe lo que llaman casualidad, todo tiene una causa interior, y todo es la causa de un efecto futuro en el mismo instante en que se efectúa la causa.
El patrón de la actividad de una persona, así como su experiencia vital está siempre dentro de su aura en todo momento.

Un Maestro puede revivir o revestir una actividad o experiencia anterior de un individuo donde quiera que este se halle, ya que el patrón sobre el cual el maestro plasma la estructura atómica se encuentra siempre en el aura del individuo.
Solo hay una manera de evitar la rueda cósmica de causa y efecto, osea la necesidad de reencarnar, y es por el esfuerzo consciente de comprender la
LEY DE LA VIDA.

Cada individuo debe buscar incesantemente su Dios interior, tomar contacto con ese “Yo Superior” agarrándose y adhiriéndose fuertemente a él ante cualquier condición de la vida exterior.

Dentro de cada buen deseo se encuentra el poder de su propio cumplimiento. El hombre es hijo de Dios, el tiene órdenes del padre de escoger cómo ha de dirigir la energía vital, y que cualidad desea expresar a través de su deseo manifestado; el libre ALBEDRÍO es un derecho innato.

El uso de las fuerzas de esta tierra deben estar en todo momento dirigidas por tu “SER DIVINO” interior, a través de la cooperación perfecta y la obediencia de todas tus facultades exteriores, tanto en la mente como en el cuerpo a esa dirección interior.

A un discípulo se le puede dar la experiencia de la proyección ( conciencia proyectada), canalización, y mas dones como suelen llamarse comúnmente, y que en realidad todos poseen,  si el Maestro elige expandir la conciencia del discípulo de modo que pueda experimentar cosas que están sucediendo en dos o más lugares, poder tener contacto directo con sus instructores, y seres de luz  por medio de la comunicación, estando sus facultades bajo el control del libre albedrío del propio discípulo de forma consciente y activa tanto del lugar donde esté su cuerpo como el lugar que el Maestro desee dirigir su atención para darle las enseñanzas e instrucciones; las canalizaciones serán siempre que el discípulo lo quiera y no tendrán ni horario ni protocolo para poder experimentar una enseñanza por parte de su Maestro, puedes recibir una enseñanza en donde te encuentres y cuando lo desees.

El ser humano es el que da el primer paso.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas