Saltar al contenido

Códigos Sagrados para conectar con los Ángeles

junio 26, 2016
Codigos

Códigos Sagrados Numéricos para conectar con los Ángeles

CÓDIGOS SAGRADOS NUMÉRICOS DE LOS SIETE ARCÁNGELES. 

1- MIGUEL: 613.

2.- GABRIEL: 881. COMANDA GABRIEL ARCANGEL: 986

3.- RAFAEL: 29,2129 y 1577.

4.- URIEL: 4 – 411

5.- CHAMUEL: 725.

6.- JOFIEL: 521 Y 431Este Arcángel significa «Belleza de Dios» y pueden llamarlo para que les dé intuición y capacidad para escuchar la «Voz interior». Jofiel otorga serenidad, cuando estamos ante situaciones difíciles, y revela métodos secretos de protección.

7.- ZADQUIEL: 389.

ARCANGEL ARIEL 29701

ARCANGEL METATRON: 331.

ARCANGEL SANDALFON:  820.codigos

ARCANGEL RAFAEL: 29(Complemento Divino de La Madre María, es el sanador por excelencia. Quien hace una petición sincera a este Ser maravilloso siempre será atendido y sanado. Quien diga que Dios o este Arcángel no lo quiere o no lo puede sanar, necesita trabajar el perdón a niveles muy profundos. Este Arcángel sana sin medicamentos ni cirugías a quien confía en el y en su amor sin orillas. Para mí es un ser Mágico, ténganlo como su mejor amigo)

BANCO DE ORGANOS ARCANGEL RAFAEL 447 : El tiene un Banco de Organos, y se le puede pedir que reémplace los que están dañados, enfermos, o ausentes. Si se conecta con el Arcángel, la puede llevar en las noches y hacerle los tratamientos del caso. Esto es real, y funciona.
ARCANGEL GABRIEL, MANTO DE INVISIBILIDAD: 882

RETIRO ETERICO DEL ARCANGEL CHAMULE: 725 (Quien quiera recibir una energía estimulante y sorpresas inesperadas, pida a su Alma le conduzca en la noche, al Retiro Etérico del Arcángel Chamuel. Este Ser libera al que está cautivo, y maneja el área de las relaciones a todo nivel. Su Nombre significa «Dios es mi Meta». Gracias a la intervención de éste Arcángel pueden restablecerse relaciones rotas desde hace años. Quien se sienta no querido o rechazado, encontrará en Chamuel el mejor confidente y amigo.

ARCÁNGEL NATHANIEL: 334 ( Yo soy especialista en hacer cambios a corto plazo, sobre todo en lo referente a sus misiones de vida. Muchos están atascados, confundidos, viviendo en lugares tóxicos con personas que les roban sus energías, y sin dinero para hacer cambios profundos. Mi nombre significa REGALO DE DIOS, y soy el que viene a ayudarles a cambiar de una forma drástica y rápida. Tal vez mi forma de actuar y mi energía los sacuda, pero es hora de que se ubiquen en sus verdaderos lugares y dejen brillar sus talentos.

obtendrán el vigor y la habilidad necesaria para salir de su zona de confort y enfrentar nuevos horizontes. Para muchos esto puede parecer aterrador, pues lo desconocido produce temor.

Cuando vean el color rojo, sabrán que estoy presente. Aunque los planes Divinos cambian en ocasiones, sigan fieles a lo que les han revelado sus Angeles y Guías. Sépan que si sus Angeles les han dado determinadas pautas, ellos continúan con ellas, y no las cambian de un día para otro. Aclaro esto: Si sus Angeles les han dicho que tienen el don de la clarividencia, ellos se esmerarán en ayudarles a cultivarlo, y no cambiarán de opinión de un momento a otro, diciéndoles que ese no es su don. Si sus Angeles les dícen que va a venir un Alma afín a hacerles compañía, serán fieles en esto, de modo que si más tarde ustedes por temor dícen que tal vez esa alma no llegue o no les convenga, míren ese pensamiento como algo del ego que tiene miedo de asumir un compromiso y desea evadirse. Hay Almas que se fueron de sus vidas abruptamente, desencarnaron por sorpresa y esto los ha llenado de tristeza, dejando en ustedes un gran vacío. Estén seguros que si ustedes amaban a estas almas, ellas se adelantaron para ayudarles con su futuro. Mantengan su fé con afirmaciones que los nútran y dejen de verse como unos mendigos. Digan: DIOS ESTÁ PENDIENTE DE MI BIENESTAR Y SIEMPRE ME AYUDA. MI FUTURO FINANCIERO ESTÁ EN SUS MANOS Y ESTOY TRANQUILO.)

ARCÁNGEL HANIEL: 991
ARCÁNGEL JEREMIEL: 21700 Yo soy Jeremiel, el que les agudiza su intuición

ARCANGEL RAZIEL: 679: Si hicimos votos de pobreza, castidad y obediencia en otras existencias, esto puede estar bloqueando el logro de nuestras metas en esta encarnación. De igual manera, si en el pasado trabajamos con talentos específicos, debemos identificarlos para continuar usándolos en beneficio nuestro y de la humanidad. Aquí es donde entra en juego Raziel. El puede ayudarnos a deshacer esos votos limitantes, y a descubrir talentos ocultos que utilizamos en otras vida

LOS ARCÁNGELES DE LA JUSTICIA DIVINA.999 Ellos son 999 Seres de Luz. La función de estos Arcángeles es ejecutar el plan de Dios en las vidas de los que se acojan a ellos. Su símbolo es UNA BALANZA DE ORO.

ARCANGEL CHAMUEL: 725 DECLARACIÓN DE INTENCIONES.Con todo el poder de mi intención, declaro que hoy me sentiré bien, y actuaré con seguridad. Con todo el poder de mi intención, declaro que conservaré mi fé y mi esperanza en todo momento. Con todo el poder de mi intención declaro que estoy libre ahora de influencias negativas. Con todo el poder de mi intención declaro que desde la mañana a la noche, y al día siguiente, todo irá bien por Orden Divina. Con todo el poder de mi intención, declaro que siempre estoy abierto a la comunicación con lo Divino, por lo que me será muy fácil escuchar mi voz interior.Con todo el poder de mi intención declaro que hoy permaneceré sereno y mantendré una actitud amorosa hacia todo lo creado.

ARCANGEL CATALINA: 169

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736