Saltar al contenido

Códigos sagrados para enfermedades con Q

mayo 12, 2016
codigos sagrados

Códigos sagrados para enfermedades con Q

Los Códigos Sagrados son un recurso de emergencia que La Divinidad ha dejado reservados para los momentos más difíciles que toquen atravesar. Responden a una matemática de otra dimensión, y, básicamente, son números que mueven determinadas energías.

Al recitar un Código, la energía del que lo está usando se funde con la del Ser de Luz al que se está invocando, lo que trae como consecuencia la manifestación, es decir, la concesión de aquello que se pide.

Si quieres los Códigos Sagrados numéricos en tu vida, debes entender que se trata de un recurso en el que hay que confiar, con el alma entera. Estos códigos pertenecen al Reino del Corazón, y sólo funcionan para aquellos que vibran en esa secuencia.

¿Funcionan los códigos sagrados? IMPORTANTE: Quiero decirles a los que están usando los Códigos Sagrados Numéricos, que estos funcionan, aunque no sientan nada. Los Códigos siempre están obrando y generando un estado mental que atraerá para ustedes beneficios. Es muy importante que siga las siguientes recomendaciones cuando invoque a los códigos pues de esta manera podrá tener resultados.

QUEMADURAS: 25914
QUISTE TIROGLOSO: 670 
QUISTES SEBACEOS: 1211codigos
QUISTES DE MAMAS: 82 

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736