Saltar al contenido

Códigos sagrados enfermedades por G

mayo 5, 2016
codigos sagrados

Códigos sagrados enfermedades por G

los Códigos Sagrados representan combinaciones mágicas que activan la energía universal. Canalizados de la forma adecuada, al repetirlos abren puertas que han permanecido bloqueadas por mucho tiempo y nos ayudan a lograr cosas que no hemos podido conseguir de otra manera.

Hay algunos Códigos que actúan muy rápidootros demoran más, tal vez porque deben trabajar con problemas o angustias pasadas a las que no es sencillo desactivar.

Cuando invocamos un Código Sagrado, nuestra propia energía se entremezcla con la del Ser de Luz al que convocamos, lo que genera la “manifestación”, o sea, la concesión de aquello que estamos pidiendo. Eso sí, debemos llamarlos desde el corazón y con plena confianza en su poder, a fin de que puedan alcanzar la vibración adecuada.

Para activar el Código Sagrado, es esencial estar lo más cómodo y concentrado posible, tanto en el número que se repetirá como en el deseo que se está pidiendo. En un entorno relajado y tranquilo, entonces, repetiremos el Código elegido 45 veces.

Esta repetición puede hacerse en voz alta o mentalmente: lo importante es sentir la vibración que se produce al decirlo y pensar en el deseo o propósito que se busca. Para no perder la cuenta, podemos preparar un hilo con 45 nudos o emplear un collar con cuentas.

GANGLIOS: 37600

GASTRISTIS: 44351
GASTROENTERITIS: 0839
GASTROENTEROCOLITIS: 6128

GASES: 511.

GLANDULAS SECRECION INTERNA: 534

GLAUCOMA : 991
GRITOS Y ATAQUES DE IRA EN LOS NIÑOS: 1380 

GRIPE: 630

GOTA 120

GOLPES: 621

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736