Saltar al contenido

Activación de los centros energéticos con aceite

abril 29, 2016

Activación de los centros energéticos con aceite

La unción de los chakras del cuerpo regula y potencia la energía corporal de cada uno de estos; a continuación se mencionan rápidamente los más importantes, ya que se encuentran explicados a profundidad en el último Módulo de aprendizaje.bba702_6f55fce33092aa5f03e11978d622a5fd

CHAKRA CORONARIO: se localiza en la parte superior de la cabeza, en lo que se ha denominado la “coronilla”. Regula las energías cerebrales.
CHAKRA FRONTAL: se localiza en la parte del entrecejo, conocida como el tercer ojo o glándula pineal. Regula la mente y emoción, facilita las visualizaciones.
CHAKRA DE LA TIROIDES O GARGANTA: se define también como chakra faríngeo. Se localiza en la base del cuello, algo más debajo de la nuez, entre las dos tiroides. Activa pulmones, bronquios y el canal alimenticio.


CHAKRA DEL CORAZON O SOLAR: está ubicado unos cinco dedos más abajo del anterior, en el centro de los dos pulmones. Este chakra regula el sistema circulatorio y el corazón.
CHAKRA UMBILICAL: se localiza a la altura del ombligo; regula todo lo referente al estómago, hígado y sistema nervioso.
CHAKRA PUBICO: localizado entre el ombligo y el sexo, entre éste y el ano, y rige los riñones y la espina dorsal.
Para la activación de las citadas zonas mediante unción, deberemos realizarla siempre con la misma mano y con dos dedos de esa misma mano. Este proceder no es ni mucho menos un capricho, sino una forma de ajustar y centralizar nuestras energías, que al utilizar casi siempre la misma mano y dedo, potenciarán mucho más la emisión energética.
A modo de orientación diremos que los dedos corazón o índice son los mejores emisores energéticos, y que la mano izquierda está mejor conectada con lo insondable y desconocido que la derecha; pero insistimos debe ser la persona como individualidad la que escoja qué mano y qué dedos serán los que habitualmente harán la unción.
La unción siempre la realizaremos con las manos limpias, las cuales deberemos lavarlas con abundante jabón y frotarlas después de su limpieza. Antes de pasar a la aplicación del aroma tomaremos una pequeña toalla fina y le pondremos un chorrito de alcohol. Cuando hayamos terminado la unción, salvo que el perfume deba quedarse impregnado en las manos deberemos lavarnos de nuevo.
Por último diremos que siempre que realicemos una unción deberemos visualizar la salida de nuestra energía corporal a través de los dedos que están tocando el cuerpo, ello nos facilitará mucho los resultados.horoscopo-egipcio
¡Jamás deberemos realizar una unción sobre una herida!

s

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736