Consagrar herramientas fuera del circulo
Éstas son sugerencias para consagrar los instrumentos antes de su primer un uso o de la consagración formal. Ejecútelo con la correcta visualización intención ritual:
EL ATHAME
Friegue la lámina con albahaca fresca, rosamarina, u hojas del roble, al amanecer, al abierto, donde no será molestado o visto. Coloca la espada o el cuchillo en la tierra con la punta apuntando al sur.
Camine en el sentido horario rodeándolo tres veces, esparciendo hojas de la bahía (posiblemente fresca) en él.
Tome la espada, o el cuchillo, párese hacia el este y, sosteniéndola arriba, pero con los brazos bajados, invoque al dios para inculcarle a su espada o cuchillo su fuerza. Apúntelo al cielo, invocando la diosa para cargar la lámina con su amor y poder.
Envuelve su espada o cuchillo en un paño rojo y llévelo a casa. Si lo desea, puede conservarlo en ese paño.
EL CUCHILLO CON MANGO BLANCO
A la mañana temprano, entre en un bosque o un parque, un jardín (o también en su terraza). Elija las plantas más blancas y vibrantes. Tóquelas delicadamente con la punta del cuchillo con mango blanco, creando una conexión entre el cuchillo y las plantas (y por lo tanto con la tierra).
Entonces, siéntese en la tierra. Asegurándose de estar bastante solo, trace un pentagrama con la extremidad del cuchillo en la tierra. Esta hecho.
LA VARA
Si es de madera, llévela al abierto a la puesta del sol, y frótela con lavanda fresca, hojas de menta o de eucalipto. Levántela en aire hacia el este (o a la luna si es visible) e invoque a la diosa. Al amanecer, llévela de nuevo al abierto, frótelo con las hojas frescas y perfumadas e invoque al Dio levantándolo hacia el este.
EL PENTACULO
Ponga el Pentáculo en la tierra. Coloque sobre él el prezzemolo essiccato, pachulí, vischio, o flores frescas de gelsomino o del caprifoglio. Siéntese frente a él hacia el norte por un segundo, visualice el Pentáculo mientras que absorbe las energías de la tierra.
Entonces, tómelo y disperse las hierbas o las flores a los cuatro cuartos, comenzando y terminando al norte.
Si debe hacerlo al cerrado, llene un platillo de tierra fresca, y póngalo sobre el Pentáculo.
Proceda como al abierto, a excepción de las hierbas o flores, que usted dispersará al abierto en otro momento
EL INCENSARIO
Haga quemarse rosamarina puro, incienso o copal en incensario antes de usarlo por primera vez. Hágalo por aproximadamente una hora.
EL CALDERO
Lleve el caldero a un río, lago, riacho, o al mar. Recoja las hojas de alguna planta que crezca en los alrededores (si está en el mar, van bien las algas).
Sumerja el caldero en el agua hasta llenarlo. Coloque las hojas en el caldero, y póngalo en el borde del agua, a la mitad entre la arena y el agua. Coloque las manos en la caldera y dedíqueselo a la diosa con unas palabras suyas.
Vacíe y seque el caldero, y llévelo a casa. El caldeo es se ha cargado.
Si está ejecutado esta operación la cerrada, coloque el caldero en la bañera, en un sitio a la luz de las velas. Agrega al agua, que debe ser fría, un poco de sal. Y proceda con en el ritual al abierto.
El agua salada corroe los metales. Lave a fondo el caldero después de la inmersión en el mar o agua salada.
EL CÀLIZ
Unja la base con aceite de gardenia, rosa, o violeta y llénelo de agua de una fuente pura. Entonces haga flotar dentro un ramito de hiedra, Rosellina, gardenia fresca u otras flores o hierbas apropiadas. Mirado en el cáliz e invoque a la diosa para bendecirlo. Puede hacerlo al abierto de noche, lleno de agua, y recoger los fulgores de la luna en ella.
LA ESCOBA
Puede ser construida con un palillo del fresno, el ramito de betulla y las cuerdas de salice. Cepille la escoba con la manzanilla, salice, limón, zambuco, o vástagos y ramitos de malva, y entonces cepíllela debidamente con una selenita. Podría también trazar una fase de la luna el mango
.
EL CRISTAL
En una noche de la Luna Llena, frote la esfera con la hierba fresca (o seca), y llévela afuera. Téngala levantada, de modo que pueda beber la luz y las energías de la luna. Observe la luna a través del cristal, sosteniéndolo frente a sus ojos. Repite el procedimiento por lo menos tres veces al año para obtener mejores resultados.
EL LIBRO DE LAS SOMBRAS
Cosa en la cubierta del libro hojas de hierbas sagradas como verbena, ruda, bahía, salice, u otros, si lo prefiere. Debe estar bendecido y exponerlos en secreto a la luz de la luna.
La cubierta del libro de las sombras, naturalmente, tendría que ser revestida con ese propósito.
EL MANTEL
Si desea utilizar uno, colóquelo entre bolsitas de lavanda, verbena, y cedro cuando no lo este utilizado. Cósale dentro una pequeña rosamarina o incienso, si deseados (y también después de haberlo lavado).
sigueme en facebook pagina el grial del tarot
Mi canal youtube
sigueme en blogger
si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual
no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736