Protégete de un vampiro
Vampiro. En esta era moderna, hemos visto y clasificado miles de tipos de personalidades. La comprensión de cómo las personas interactúan entre sí, ayuda a navegar y a contribuir a nuestras comunidades.
Hay una categoría de personas, conocidas como los vampiros emocionales o espirituales. Estas personas absorben las emociones y la energía, de sus víctimas. Ellos no siempre son conscientes de su efecto sobre los demás, así que ten cuidado al tratar con ellos.
Por lo general, tratan de inspirar la negatividad en los demás, ya que es la forma más fácil de manipulación. También pueden alimentarse de la positividad. Tienen muy bajas vibraciones, y se sienten atraídos por las fuentes de energía de vibración más elevada. Ellos tratarán de hacer que los demás se sientan mal, con el fin de sentirse mejor. Si te encuentras con estas personalidades, utiliza estas técnicas para defenderte a ti mismo.
No involucres ningún sentimiento de compasión por ellosEste tipo de personalidad se especializa, en promover determinadas respuestas emocionales de las personas. Ellos tratarán de parecer víctimas, para provocar piedad y que te sientas mal. No caigas en esto, evita lo mejor que puedas sentirte de esa manera y aléjate.
Si realmente quieres ayudar a esta persona, o no estás seguro de si hay un motivo ulterior, hay una manera de comprobarlo. Después de que te informen lo que está pasando, trata de consolarlos y de ofrecerles soluciones. Si se niegan a ser consolados, y no se involucran en arreglar la situación, entonces debes tomar esto como una indicación de irte.
Come y duerme bien
Asegurarnos de que nuestros cuerpos estén bien en la vida, es fundamental para estar sanos y seguros. Siempre escucha a tu cuerpo y responde a sus necesidades.
Recargarte después de estar cerca de ellos
Asegúrate de tomarte el tiempo para beber un poco de agua, comer o relajarte después de tratar con un vampiro. Ellos tratan enloquecer a la gente. Es importante que deshagas cualquier cosa que te haya afectado, antes de continuar con tu día. Nunca debes subestimar la medida en que pueden afectarte, a veces es muy sutil.
Evítalos si te sientes débil o vulnerable
NUNCA enfrentes a un vampiro emocional, si no te sientes al 100 por ciento. Incluso en circunstancias perfectas, pueden arrastrar a una persona a su nivel. Si te sientes deprimido, vulnerable, o agitado, enfrenta esos sentimientos antes de hablar con ellos. Ellos harán que sea más difícil la recuperación, de lo que te ocurre.
Ayúdalos
Esta opción realmente sólo está disponible, en determinadas circunstancias. Dependerá de ti, probar la validez de su deseo de cambiar. Podría ser una estrategia para drenar más energía, y obtener más atención. La positividad, el aprecio, y el reconocimiento amoroso, tendrán que ser alentados al extremo para cambiar su comportamiento. A medida que llevas a cabo el proceso, toma un montón de tiempo para descansar, ya que será agotador.
Sonríe
Como la mayoría de las formaciones negativas, la mejor manera de tratar con ellas es reconocerlas como lo que son, sonríe y envíales sentimientos de compasión, a continuación, déjalos en libertad. No van a estar listos para esta explosión positiva, y mientras ellos estén desarmados, eres libre de irte.
Mantén una actitud positiva mientras estés con ellos
Asegúrate de ésto constantemente, si estas en torno a un vampiro. Repite mantras de amor y aprecio, hacia ti mismo. No los pongas en tu cabeza (a los vampiros), ya que esto acentúa sus acciones y los alimenta de forma inadvertida.
Meditación
Utiliza la meditación para reforzar tus defensas internas, y reponer cualquier cosa; perdida en tu confrontación. Asegúrate de mantener el enfoque positivo sobre ti. No trates de “minimizar” al vampiro, ya que sólo lo alimentarás.
Limpiar tu aura
Defenderte de un atacante espiritual, puede ensuciar o agotar la fuerza de tu aura. Hay muchas técnicas para limpiarla y recargarla: toma un baño, enciende salvia , medita, toma sol, mantras o come. Incluso sentarte puede ayudar, siempre y cuando estés reconociendo el proceso de curación. La atención es la clave.
Utiliza técnicas visuales
En el terreno de las emociones y pensamientos, existen técnicas de visualización que te pueden proteger en muchas situaciones. Imagina un emisor de luz dorada en tu cabeza. Intensifica la luz. Después vuelvela tan brillante como puedas, moldeala a tu alrededor como una burbuja. Incluso puedes utilizar tu mano para llevarla hasta los bordes. Después de salir de la situación de peligro, “descomprime” la burbuja para que tu energía pueda fluir naturalmente de nuevo.
sigueme en facebook pagina el grial del tarot
Mi canal youtube
sigueme en blogger
si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual
no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736