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El Grial del Tarot

Ritos y misterios de la Diosa divina

mayo 4, 2015
Ritos y misterios de la Diosa divina
La religión de la Diosa se centra en el hogar Ritos y misterios de la Diosa divina. Ya sea que es el sol que brilla en el centro de la tierra, o el sol mismo, esta es la fuente de energía de se manifiesta en nuestras vidas. Dentro del cuerpo de todas las madres, tanto sean Diosas, mujeres, criaturas femeninas se encuentra el huevo o semilla que contiene en su centro el fuego divino. En este núcleo se encuentra la historia de nuestro corazón, este corazón que mantiene el ritmo que nos mantiene vivos y nos hace bailar con la Danza de la Creación. Este latido del Cosmos hace que se muevan todos los corazones, incluso el latido mínimo de una hoja de pasto. En el plano terrenal, el corazón trae la vida. En otros planos, el corazón trae el amor. Porque el corazón existe en todos los planos. La mujer es la Sacerdotisa natural de la Gran Diosa, y es la señora del hogar. En cualquier lugar donde brille el fuego divino están presentes los fuegos vestales que son protegidos por Hestia. Una de las tradiciones en Irlanda y en otros países, es que el fuego del hogar no debe morir nunca. Durante el Solsticio de Invierno, el fuego del hogar debe ser reanimado y es la responsabilidad de la mujer reanimar el fuego y el hombre debe traerle los elementos para reanimarlo. Para crear un altar para la Diosa es necesario tener la llama matriarcal. No importa el lugar, en una habitación en un hotel, en un apartamento, en un jardín, la llama vestal es siempre la misma, y confiere el poder que es dado por la Diosa y que se encontraba en los templos de la antigüedad. La llama sagrada puede estar representada por una vela, un incienso quemando, una antorcha o un fuego pequeño. El humo representa el elemento aire, la respiración divina que mantienen el fuego vivo, como lo hace nuestra respiración que mantiene vivo a nuestro corazón. Por la ley divina de las correspondencias, todas las cosas materiales en este mundo representan símbolos de realidades en otros planos. Cuando el fuego, una vela o incienso son quemados con la intención de honrar a la Divinidad, un centro de comunicación es creado, que forma una conexión con la cadena dorada que trae el poder de la llama de la divinidad que fue invocada. Habiendo creado el centro de nuestro altar, necesitamos incorporar una capa de protección, una matriz protectora. En el pasado, el hombre de la casa o que construía el templo era el encargado de crear esta capa de protección. Esta matriz puede ser interpretada como la oscuridad del espacio exterior que contiene las galaxias en su oscuridad. Es la atmosfera azul con nubes que protegen la vegetación. Es la corteza de la tierra que mantiene sus misterios en secreto. Debajo de la corteza rocosa hay dos corrientes de lava que fluyen como dragones de fuego que van en direcciones contrarias y que protegen las manzanas doradas que brillan en el corazón de nuestro planeta. Y también es la matriz que protege a la panza que cubre a el bebe que no ha nacido; la serpiente que cubre a sus huevos dentro de ella, el cascarón que protege a la nuez y su semilla en su interior. Aunque respetamos a los gran Templos, una habitación simple o un jardín con árboles forman la matriz que protege nuestro fuego en el altar. Un altar también puede ser un templo psíquico que no se ha hecho con nuestras manos. El devoto puede sentarse y contemplar en silencio o en un lugar lleno de gente y crear en su imaginación un templo que mantiene en la privacidad de su espíritu. Porque la matriz no es solo el vientre o la caparazón, pero también es el aura de cada persona. Nosotros somos nuestros propios templos. Dentro del santuario es el lugar de descanso de deidad, el altar. De piedra o madera, el altar es el trono de Isis, Aseta; y el Paladio, el ataúd de Athena. Aquí es el lugar de reunión de Deidad y dedicar. Aquí la diosa o Dios manifiesta ya sea mediante el Hierofante o por conducto de todos los participantes. Los elementos colocados sobre el altar son un foco terrenal donde Deidad puede materializarse mediante tierra, aire, fuego y agua; y mediante petróleo que representa la mezcla de primal cuatro. Cualquier plataforma o en el cuadro en una habitación puede ser el altar, y cualquier lugar entre los puntos cardinales puede ser utilizada. Cada compás punto es pertinente a la diosa. Sobre el altar puede ser ofrecido una piedra, una maceta, sándalos y una taza de agua. Mediante su santificación por el devoto, estos son utilizados como un foco para su propia verdad. La joya de la vida es en una piedra: el soplo divino es en humo: el elixir de la vida brilla por medio del agua. Cada elemente, cada átomo, contiene la chispa que es necesaria para la transmutación. A través de esta realización, el devoto invoca a la deidad y a través de un simple tocar de manos, puede despertar a la chispa de la vida en cada objeto. La tierra protege, en otro nivel también representa la estabilidad y la Fortaleza. El fuego trae la vitalidad y también es la gran esfera del ser que está identificada por el amor. El aire simboliza a la mente y al espíritu y debe moverse libremente. El agua es receptivo y debe mantenerse pura y calma pero también fluyendo. De otra forma, como las emociones poco saludables, puede mostrar su bronca en una tormenta o quedarse estancada. Aunque el simbolismo oculto varia en los distintos sistemas, los principios son siempre los mismos. Cualquier objeto, aunque humilde, es la llave a la realidad esencial en otras esferas. El propósito del ritual es tca la nota en un nivel – con una campana, gong, o sistrum, y despertar la misma nota en otras octavas de nuestro ser. Cuando un santuario se despierte a través de su verdadero discurso y color, que comienza como un arpa bien entonada. Es la conciencia de la Devoto que trae esta transformación. Para las deidades responder a quienes golpean. Responden aquellos que buscan quienes están listos para la expansión de la conciencia y esto puede llevarlos hacia iniciación. Los Espíritus Elementales, la Sidhe, Devis y Devas, andan en armonía con aquellos que tratar los elementos con respeto. Ningún espíritu debe ser dirigido inclusive si esto es posible, ellos vienen con alegría a aquellos que realizan el trabajo de la Madre. Los ritos, en este Manual comienzan muy simplemente, para un Devoto que puede estar comenzando en el camino a los misterios, y está solo. Hoy la soledad es estado muy desagradable de vida para muchos, especialmente para aquellos a quienes le atrae lo oculto. En los últimos años los eclesiásticos y reyes que perseguían a las personas con regalos psíquico, al menos reconocían que estas facultades eran reales. Es posiblemente mejor aunque desagradable ser quemado, ahogados o ahorcado, en lugar de ser encarcelado en una casa mental como un paciente que sufre alucinaciones. Miles de hombres y mujeres se sienten solos dentro de sí mismos porque son conscientes de la esfera psíquica, que añoran disfrutar – aunque no se atreven, porque temen ser ridiculizados o despreciados. A nadie le gusta ser llamado absurdo o loco. La creación de un santuario ayuda a un solitario devoto a hacer un lugar para el alma, donde el desarrollo psíquico puede tener lugar sin perturbaciones de familiares o vecinos sin compasión. Este lugar puede ser en un pequeño dormitorio o jardín. Todo lo que es esencial es el poder de hacer imágenes con los ojos cerrados, o imaginar palabras hermosas y música, mediante la imaginación creativa. Sin embargo, las representaciones actuales son una ayuda. Una postal de una diosa no trae a colación un comentario como puede hacerlo el olor de incienso: ¿y quién se opondrá a una caja de fósforos y un vaso de agua? Una llama de un fósforo es suficiente para invocar el elemento de fuego aunque se necesita cuidado cuando esto se hace en los ámbitos cerrados. Música grabada también da alas al alma, y la lectura del escrito rituales estimula el espíritu. Cuando el uso regular del santuario pasa a ser establecido, el Devoto experimenta la bondad y la ayuda de espíritus Guías y Ángeles de la guarda: la comunión con la
Divinidad ya no es sólo una promesa: se hace realidad. Ahora viene una elección. Hay quienes prefieren seguir el camino solitario. Este es uno muy apreciado en las escuelas Orientales. Después de un primer patrocinio por el Gurú, el aspirante medita en soledad. Sin embargo, es asumido en estos ritos de la Hermandad de Isis que nuestro Devoto solitario puede querer compañerismo en el camino. Dos o tres amigos pueden reunirse, y descubrir mayor alegría y poder mediante la comunión. Experiencia es adquirida mediante el debate y la práctica. Visiones mayores son obtenidas mediante a la participación en meditación grupal y cuando los informes de meditación son compartidos, como una fotografia que tiene muchos colores y líneas similares y distingas pero que al final forman un significado muy hermoso. Guías pueden variar, nacionalidades, e incluso deidades: algunos de los participantes reciben influencia de China, otros están guiados desde el antiguo Egipto o los reinos de las Devas. Y como la participación continúa, el descubrimiento de los maestros es más sabio, donde se trabaja en armonía con otros profesores para ayudar a la humanidad y toda la vida. Mientras los Maestros se hacen conocer, revelan las verdades esenciales de todas las religiones y filosofías. Con ellos el valor de cada ruta es reconocido. ¿Cuáles de los niveles que son menos avanzados que los nuestros, pueden interferir con nuestro trabajo? Ninguno, no hay ninguna injerencia. Los menos avanzados están en contacto con nosotros, porque nos necesitan, y nosotros también podemos necesitarlos a ellos. Seguramente, siendo individuos únicos, ellos tienen algo que ofrecer a la Deidad como regalo, además de los himnos de alabanza y incienso. Asimismo algunos que no han evolucionado pueden también tener mucho que enseñarnos. Los Ritos Diarios son ofrecidos en esta liturgia como una herramienta útil para un devoto, o para dos o tres personas que viven en la misma casa. Los Ritos de temporada son especialmente adecuado para grupos que sólo puede satisfacer ocasionalmente. En un rito estacional, la invocación está conectada con un tiempo especial del año, con los movimientos cíclicos de los cuerpos celestes y con los cambios climáticos de la tierra. Para los que viven en una ciudad, cortada de la naturaleza en su forma silvestre, incluso la visualización de Stonehenge y la estrella polar en el solsticio de invierno trae la comida para el alma, un recordatorio del las encarnaciones pasadas, una armonía con los espíritus de la naturaleza. Cuando un grupo se reúne para un festival de temporada, incluso en una pequeña habitación, la afinidad se realiza con el cosmos. No es una mera casa con techo de yeso y con una luz eléctrica suspendida de el, pero representan a los astros de los cielos. Detrás de la televisión es el misterio de la puesta del sol: más allá del radiador es el resplandor de la estrella circumpolar: por la puerta se puede sentir la influencia del centro de nuestra galaxia, cerca de Vega, la sirvienta Tejedora. Y el poderoso Orión está creciendo bajo la alfombra del salón, como él persigue a Tauro, y a su vez es seguida por la Estrella de Isis ahora debajo de la tierra. Este uso creativo de la imaginación divina ayuda a el alma, mientras que el cuerpo es pasivo, y ningún cambio es causado en el entorno material, sino más bien la mente. Y este es el camino espiritual del desarrollo. Pero cuando el ritual es realizado, el poder es traído a través del plano terrenal . «Para Ariadne, ágiles pies hizo un baile palabra.» Así lo escribió Homero de la danza del laberinto Cretense. En baile ritual, incluso un simple movimiento en círculo trae mediante poder. Este es un baile como una serpiente enrollada ardiente expresando su vitalidad a través de cada devoto. Las Derviche realizan un baile imitando a la rotación de la luna, y así alcanzan la euforia. Cada baile trae a un efecto en el alma, el cuerpo, y sobre el entorno. Los juegos de los cantos de los niños traen un recuerdo de las danzas misteriosas de la antigüedad: «Adentro y fuera de las ventanas polvorientas», «Cuántas millas a Babilonia», «la Dama de la Montaña», y «marginales». Como nuestros antepasados hilaron su camino a través de los círculos megalíticos de piedra que ayudaban a la fecundidad y comunión con las deidades, los niños jugaran «Hilo la aguja», entretejiendo las historias. Todas las Artes fortalecen el Ritual y logran cambios con propósito. Cuando las liturgias antiguas se recitan y las palabras de poder son pronunciadas, los sonidos resuena en los siglos, nota llamando a nota. Las palabras pronunciadas, aun en la traducción, reiteran los utilizados en los templos hace miles de años. En estos ritos de la Hermandad de Isis, invocaciones antiguas, himnos y diálogos son utilizados de liturgias antiguas de muchas religiones. El momento ha llegado cuando Iris, la mensajera del arco iris, está formando un patrón de la belleza de muchas religiones. La comunicación mediante nuevos métodos de viajes, televisión, diarios y libros, están obligando a la gente a ser consciente de que el horizonte religioso es mucho más amplio que lo que habían soñado. Ninguna práctica religiosa puede ahora dominan esta tierra y de la fuerza rival las creencias han de considerarse como herejías. Por tanto, los sabios aceptan esto, y están buscando puntos en común de acuerdo con la armonía que puede ser alcanzada. En estos ritos, oraciones y cantos que fueron utilizados en Karnak, Babilonia, Africa, las tierras nórdicas, India, China, Japón, los países celtas. Todas las tradiciones son relevantes y si una de estas tradiciones falta la sintonía del mundo no sonara correctamente. Aceptamos el don distintivo del arte y las artesanías de cada país para aprender a recibir con reconocimiento cada práctica religiosa y esotérica como una contribución que proviene de cualquier lugar en este mundo. Cualquier Rito que invoca a la deidad o deidades mediante una religión misteriosa – que trata con lo desconocido – tiene efecto en todos los niveles y sobre la tierra misma. En todas las eras las personas de distintas culturas han aprendido a comunicarse con las de otros ámbitos porque necesitamos todos los conocimientos, la comprensión y buena sensación que podamos obtener, a fin de que podamos vivir aquí en paz con todos incluyendo todas las criaturas; para obtener la felicidad y la sabiduría en los ámbitos más allá muerte. En estos ritos, sin embargo, hemos utilizado un factor común para dar integración; este factor es la Fuente Matriarcal Fuente – las Diosas Madres. Hay una buena razón para esta dedicación. Los Dioses o Dios han sido invocados, más y más excluyendo a las diosas, desde la edad del hierro, que ha durado alrededor de tres mil quinientos años. Ahora este período analítico tecnológico está siendo reemplazado por el Sub-atómica o la Era Espacial. Y esto más y más involucra el aparentemente “eter” sobrenatural, sólo ahora se está fotografiado por instrumentos refinados especiales. Para proteger la vida en el planeta, es esencial que se restablezca el equilibrio en nuestro mundo, especialmente en el oeste, donde existe la más peligrosa concentración de energías masculinas basadas en Marte-Saturno o poder agresivo. El poder psíquico y emocional atractivo de las Diosas es necesario para agilizar a Marte y hacer que las energías de Saturno sean más suaves. Cuando una especie está en peligro de aniquilación, mutaciones significativas puede tomar lugar. Esta transformación se realiza por aquellos que siguen el camino oculto de manera voluntaria. Para acelerar este proceso, uno puede realizar actividades donde se combina el aspecto psíquico con el físico: a base del ritual que utiliza todas las artes uno puede lograr una nueva conciencia mística. Una espiral de procesión lenta y segura a través de su camino en un jardín hacia el interior del templo que combina dos esferas, lo terrenal y el psíquico. Después de una ceremonia, el jardín o el campo tienen una energía diferente donde se puede sentir la atmósferasacralidad-de-la-mujer
de lo oculto. El uso de túnicasy los instrumentos musicales aumentan el efecto. Sin embargo, algunos vecinos pueden preguntarse que es lo que esta sucediendo cuando escuchan gente gritando, el choque de campanas, las notas de la flauta y el traqueteo de la sistrum, entonces todo lo que se necesita es un paseo por el jardín en ropa cotidiana para venerar a la Diosa. Durante esta silenciosa caminata, los pensamientos son enviados a bendecir a las plantas y la tierra. La procesión entonces lleva hacia el interior de la sala y hacia adentro hasta el santuario. Así el exterior y el interior se mesclan. Después del rito dentro del santuario, que trae mediante la energía necesaria para el buen propósito de la ceremonia, se necesita que la procesión vuelva a salir, preferentemente en la dirección contraria al movimiento en espiral. Este retorno no es para inhibir el poder, ni a prescindir de la ayuda de los elementales y otros seres que han elegido sumarse a la ceremonia. Es para dispersar a la potencia hacia afuera para que pueda irradiar bendición a todo el vecindario y los alrededores plantas, tierra y arroyos. Es bueno cuando realizan ritos y misterios usar elementos de la tierra, plantas, agua, fuego y aceites. Pero estos elementos también pueden ser simbólicos o tener una representación del elemento. Los elementos de agua y fuego en un jardín puede representarse con un discreto balde de agua y pequeña hoguera. Un Rito comienza con una invocación a deidad, y termina dando las gracias a la Divinidad que fue invocada. La acción de Gracias incluye una aceptación de la ayuda recibida durante el ritual; y esto es provocado por tener conciencia de la ayuda recibida. Tan a menudo oramos por algo y luego nos olvidamos de todo. Luego de siete o nueve días después de un rito, quienes han tomado parte hacen bien en observar los efectos posibles. Una mayor conciencia sólo tendrá lugar cuando estamos conscientes de lo que está sucediendo dentro de nosotros. Podemos empezar a notar el aura de los árboles y las plantas que puede hacerse mas evidente: una nueva vitalidad puede ser sentida no sólo por los participantes, pero también sus amigos: los efectos del ritual y la sanación pueden ocurrir en el barrio o la comunidad. Los gatos particularmente disfrutan del ritual; pero otros animales y aves también pueden alcanzar los beneficios. En el mundo de la perfección el gato juega con ratones y los ratones los tientan con tal juego, que en el mundo psíquico no es seguido por el dolor y la muerte. Un león de hecho se acuesta con un cordero, la naturaleza que muestra que ella tiene rojo en los dientes y las garra en este plano, pero en los planos internos nos muestra un rostro bello. La muerte por ser comido se transforma en éxtasis mediante la entrega: el asesinato se vuelve un deseo de abrirse y sentir amor: hambre de poder es verdaderamente el anhelo de abarcar otros en un abrazo unificador. Incluso los deseos mas perversos son un reflejo de una necesidad que es esencialmente buena. Los rituales traen una afinidad con el mundo real utilizando sus propios símbolos. Después de haber visto lo real, el devoto puede hacer una buena reflexión. Ningún participante es el mismo después de disfrutar la verdadera comunión divina. En ritos y ceremonias, las deidades otorgan alimentos y bebidas, bendiciones y ayuda. Estos elementos son para todos. Pero los Misterios van más allá. Estos son para quienes están listos para un mayor desarrollo de su ser verdadero. Y ese desarrollo no puede ser llevado a cabo por cualquier ceremonia, pero una ceremonia prepara el alma y la personalidad para quienes esten listos. Esto puede ser como un flash de un segundo: como el tiempo que lleva a los pies para dar un paso entre dos palabras es como una muerte inesperada, tan rápido como el amor, y tan fructífero. Los misterios presentados aquí son una nueva forma de las tradiciones que se encuentra entre las conocidas en la antigüedad por la raza humana. Cualquiera de estos misterios puede ser utilizado para una iniciación: para un cambio de estado. Ese Rito tanto, puede ser utilizada como cepelio o entierro de uno que ha entrado en el mundo del Espíritu: para cualquier candidato que aspira a entrar en una conciencia más profunda: para un matrimonio de almas gemelas, para el bautismo de un bebé recién nacido: estos misterios son pertinentes a todos los cambios de conciencia. El Drama de Isis y Osiris utilizado para ser promulgado para el pueblo egipcio en los tribunales externos de los templos egipcios, y así atraia a la gente por su sencillez. Sin embargo para comprender este mito se requiere conocimientos que van más allá de los seres humanos. Porque cada misterio se manifiesta en muchos niveles. según la percepción de los participantes. En la superficie, la historia de Isis, Osiris y Conjunto es una historia de detectives o como una historia de suspenso. Osiris es asesinado y su esposa, ayudada por un amigo sabio, tiene que encontrar los fragmentos del cuerpo de su esposo. En esta historia folklorica acerca de un buen Rey Egipcio y la Reina y su hermano malvado, el círculo virtuoso son recompensados y el villano castigados por el Rey y el hijo de la Reina, Horus. La historia se asemeja a los misterios que se realizan fuera de las catedrales medievales donde Judas es dado el pelo rojo de conjunto. Incluso demuestra interludios cósmicos que se disfrutan. Esta historieta necesita la percepción de la incongruencia de interactuar a distintos niveles, fue aceptada por los Griegos, pero ellos lo relegaron a una farsa dramática, pero diferente de la central del arte dramático. Pero en la antigua Babilónia el drama de Ishtar, la diosa que ha dado un diálogo humorístico con Neti, El cuidador de la puerta al Inframundo – cuando ella amenaza con romper la puerta si se niega su admisión. Pero a medida que la humanidad se obstruye intelectualmente, y por lo tanto se aleja de la naturaleza, el humor fue considerado como irreverente, por el tiempo que alcancemos a los misterios griegos, estamos en una era que no permitía el humor: la comedia está cercada y catalogada como una catarsis vulgar. A medida que los Misterios se volvieron más filosóficos en otros niveles de comprensión, el conocimiento secreto que fue pasado a los sacerdotes iniciados pasó a ser más ampliamente conocido. De ahí el ataúd hecho por Set para Osiris fue comprendido como un símbolo del ser humano. Los fragmentos de los Faraones asesinados se consideraban la Iorward de Egipto, o como símbolos de los fragmentos de los profanes en la humanidad. A través de esta comprensión de los símbolos arquetípicos, Isis ya no era una mera Reina amorosa, pero fue un arquetipo femenino de la devoción de la esposa. Pero esta identificación de las virtudes y cualidades con los dioses y diosas hizo que las deidades sean más sublimes, más adecuadas como objetos de culto de la educación – así también se les hizo menos reales. Si Isis no es una mujer real, o Osiris un hombre de verdad, ¿qué importancia tienen para nosotros, guardar como personificaciones de resumen cualidades? ¿Por qué no respetar las cualidades y evitar los vicios – sin presentar estos con formas humanas o animales? De ahí la religión se dividió en Filosofía, donde el pensamiento abstracto prevaleció: y una práctica para la gente que todavía quería ayuda y comunión con deidades. Obviamente, la mayoría de la gente quería al carpintero de la familia de Nazaret, en lugar de los seres arquetípicos a quienes les dijeron que no fueron reales. El culto de los santos ha traído la ayuda amable y la cálida de los seres vivos en un mejor mundo más allá de la muerte. Los santos retomaron el mismo trabajo que los dioses y las diosas, como también la esfera psíquica que todavía podría afectar el mundo material. Por tanto, los Misterios fueron divididos mientras que la conciencia humana estaba recurriendo a la intelectualidad. El drama, si Griego, o más tarde Europeo desempeña el habitó de los problemas humanos. Los misterios de la religión tenían como un canal: la Misa. Sólo las Ordene
s esotéricas secretas conservaron los dramas y rituales prácticos de la antigüedad. Estos no son dramas religiosos. Los misterios son un medio de gracia que el devoto, ya sea mediante la identificación o mediante la veneración, alcanza la armonía, incluso la comunión con la Divinidad. Como resultado, la divinidad latente es despertada en los hijos y hijas de la Divinidad. En el estudio de estos misterios antiguos, parecería que sólo existe un neófito o posiblemente dos en cada drama. Es Osiris, quien muere y resucita, y por lo tanto es el candidato de iniciación. Psique y Demophoon necesitaban aprender las lecciones de sus deidades tutelares: Teseo es guiado por medio del laberinto de la Sacerdotisa Ariadne. Cuando miramos más de cerca, nos damos cuenta que las deidades también pueden ampliar su conciencia a través de la relación con los seres menos avanzados que ellos mismos. En el drama hindú, el Dios Krishna aprende compasión hacia los seres humanos y animales procedentes de la mortal Arjuna. Cada ser es una manifestación de la Realidad Divina, así que cada criatura es necesaria para lograr la armonía en conjunto. Por lo tanto, incluso un ser poderoso puede aprender de una criatura menos evolucionada, y así descubrir una alegría nueva. Porque no hay mayor o menor en las cualidades: hay una diferencia en la cantidad del conocimiento solamente. Por lo tanto Demeter, la Gran Diosa, aprende a compartir su hija con Hades. Hades igualmente devuelve a Perséfone a su madre. Según una fuente Griega, esto es por medio año. Pero, según otra versión, más sutil, el ciclo anual de Perséfone se divide en tres: uno con su madre, uno con Hades en el Inframundo, y una tercera parte con sus amigos de la tierra. Hay una semejanza entre este drama de las dos Diosas con la obra de Shakespeare, «la tempestad», y con la ópera de Mozart, «La Flauta Mágica.» Tenemos una niña, como símbolo del alma humana, con una diosa Madre y dios Padre como padres. La madre y el padre están separados. En el mito griego, el padre es aterrador, y la madre es buena. A medida que el Patriarcado iba creciendo en el oeste, encontramos un nuevo sesgo siglos más tarde en la obra de Shakespeare. La madre apenas existe, o está representado por la bruja mala, Coco. El padre es el mago puritano autoritario que explota a los espíritus, y los indígenas nativos de la isla, donde él está en el exilio. La trama de la «Flauta Mágica» tiene un significado opuesto. La Madre, La Reina de la noche, fue originalmente buena: el sacerdote Zarastro era malo. Pero debido a una historia similar está en la etapa de la época, esta parcela se invirtió. Es interesante que en la película moderna de Ingmar Bergman la ópera, esta representación se ha tomado a extremos. La Reina de la noche se muestra como una madre posesiva y demoniaca utilizando a su hija para que cometa el asesinato de su padre. El padre se perfila como un justo patriarca que llevaba una sotana negra, y es jefe de una orden secreta de Protestantes ocultistas con una vista puritana. Naturalmente, el cierre del coro: » ¡Oh Isis y Osiris» es omitido. Se trata de un divorcio Escandinavo en el drama, donde el Padre le da la custodia de una hija bastante débil y el héroe también es débil. La edad del Hierro manifiesta en esta versión Nórdica una diosa Madre hostil, y se comprometieron a un régimen totalitario Patriarca. Perséfone como la hija de oscurecimiento. Humilde, sumisa, solamente obediente al Padre, soportando los ataques de su siervo desagradable, necesita rescatar de sus hermanas, las Valkyrie! ¡Qué pobre es un drama como este en comparación con el Misterio de Deméter y Perséfone.! Este es el antiguo mito que hay que restituir, la integridad. La triple naturaleza de las diosas y de nosotros mismos se muestra como la Diosa del Olimpo, el gobernante, la creadora: la joven riendo en los campos floridos de arte y naturaleza: y la Reina de los Misterios. la maga oscura de Hades. Durante la Edad del Hierro sólo un arquetipo fue venerado y levantó a la mujer para la emulación; el receptivo de la Virgen, o la amabilidad de la Virgen-Madre, que sólo ayuda a la humanidad a través de la súplica al Padre del Universo. Sin embargo, cuando las mujeres han seguido este ideal, la admiración fue dada sólo a las doncellas jóvenes: cuando en realidad eran «solteronas» que no tenían la estabilidad financiera, sin educación y sin poder, pero sus devociones eran mansas? Pero que fuerte era el poder de las Solteronas en realidad – las Euménides: Estos ritos invocan a las Furias, las Euménides, Reinas del Inframundo. Los poderes oscuros de las Madres no deben provocar miedo, pero deben ser respetados. De la tierra crece el grano negro fructífero, y el árbol de la vida que sostiene a los pájaros brillantes. Ningún ser humano necesita sufrir la vergüenza de sus raíces terrenales. Ninguna necesidad de temor a la vejez, o pasar por alto las necesidades naturales de su cuerpo. Pero si las mujeres se les ha enseñado a avergonzarse de la oscuridad dentro de la Madre, y el miedo que trae la Hechicera con sus dones psíquicos. A los hombres se les han negado de la herencia espiritual y se les ha enseñado a avergonzarse de la sensibilidad, del amor a las artes, del psiquismo, de la ternura y el cuidado de los niños y los animales y plantas. Con la separación de los sexos y el énfasis en que las mujeres sean calmas y amarrosas y los hombres duros y sin sentimientos, se les negó un lado del cerebro, por una parte, con un pie. Así con necesitamos las dos manos, también necesitamos las dos partes de nuestro cerebro y el alma y el cuerpo, para que podamos disfrutar de nuestro verdadero yo. Aquellos que se identifican con diversos dioses, que veneran y aman, se encuentran en un estado de integración de la conciencia. Porque hay una Deidad para cada persona, ya sea humorístico, grave, alegre, vivaz, fuerte o suave. No sólo cada persona esta representada por una deidad, el amante ideal también está presente: por Isis tiene diez mil nombres, y diez mil caras Osiris. Eros es visto como el amor, pero de color según la raza, la familia, función, de acuerdo a la devoción de Psique. Y Psique aparece como la amante con la forma y la belleza que es para él solo. Así la Deidad hay que buscarla en la meditación: queridos en los que conocemos: y descubierto a través de los Misterios. Este es el secreto oscuro de los infiernos: este es el enigma del laberinto. Es un secreto contado por todos los profesores. Este secreto se puede decir en palabras pero solamente los que experimenten el secreto podrán saberlo. Una espiga de cebada se cosecha en silencio. El Ritual del Sol fue utilizado para la iniciación de María Voit, después de su ordenación como sacerdotisa de Dana, en el castillo, durante el solsticio de verano de 1977. El acto, incluyo el inicio Sidhe y Ordenación, se mostró en «Newsround,» Telefix Eireann el 13 de diciembre de 1977. Dianne Rencontre personificando los Sidhe de Fuego y Aire, y Lucy Durdin-Robertson, los Sidhe de la Tierra y el Agua. Dos fogatas se encendieron en el final de la larga caminata a través del cual los participantes pasaron, según la costumbre antigua de Irlanda para el verano. El agua utilizada procedía de agua de lluvia en el hueco de la piedra Bullawn en un campo. Esta piedra tiene propiedades curativas, y se llama la Piedra de verrugas. Todavía se utiliza localmente para la curación de las verrugas. El Ritual del Sol fue promulgado el 21 de julio de 1977 y un extracto de esto se vio en el programa de televisión de la BBC, «Nacional» en el 09 de diciembre 1977 y se repitió durante el siguiente mes de agosto. Janet Farrar realiza la danza del sol de Grainne, y los hijos e hijas de Lir incluidos Elizabeth Craig, Marjorie Clark, Lucy Durdin Robertson y Rearden Timothy – en total, doce en el círculo, en torno a la bailarina. Los bardos incluidos Stewart Farrar, Peter Clark, y Desmond MacCarthy. Este Rito fue promulgado en el Templo de Isis. Las funciones de sacerdote y la sacerdotisa se llevaron a cabo para estos tres ritos por el reverendo Lawr
ence Durdin-Robertson y Robertson Olivia. Janet Farrar fue Sacerdotisa para el drama de Deméter y Perséfone. El misterio de Deméter y Perséfone se promulgó el 20 de julio y fragmentos fueron mostrados en «el país». Lucy Durdin-Robertson representada Perséfone, y Stewart Farrar, Hades. Timothy Rearden promulgaba el papel de Hermes, y Lawrence Durdin-Robertson, Helios. Marjorie Clark fue Hécate de la Cruz-Formas. Peter Clark fue Caronte, sosteniendo el perro Cerbero – promulgada por el Acuario Labrador Benjamín. Esto tuvo lugar al aire libre. El campo de Enna estaba bajo el llanto de Ceniza rodeado de hierbas y flores silvestres. Hécate llevó a su marca de una hoguera por unas escaleras de piedra. El descenso al inframundo de Hades era el tejo a pie. Hades se encontraba en un bosque de cipreses, con otra fogata. Los animales tomaron parte, y cantaron aves. Twitchet el gato negro se unió Olivia Robertson en la ventana, antes de que el rito del Sol: la castaña Salamandra pony Shetland recortado la hierba del Elíseo: Nellie, el rey Carlos Caballero Spaniel, se unió a los que entran en el templo de Isis. Que aquellos que promulgan estos ritos logren alcanzar su verdadero ser. Nota: American miembros la libertad de información puede observar el uso del término «planta de maceta», que es la fórmula británica para la planta en maceta de América ‘.’ ortografía británica y los términos se utilizan en la liturgia. «Color» es sinónimo de «color», «viajero» es sinónimo de «viajero», «joyas» es sinónimo de «joyería», «centro» es sinónimo de «centro», «darse cuenta» es sinónimo de «darse cuenta», etc Ortografía en el Reino Unido y los Estados Unidos fueron muy influenciados por los diccionarios publicados en los siglos XVIII y XIX, como el «Diccionario del Idioma Inglés», de Samuel Johnson en el Reino Unido, y «Un americano Diccionario del Idioma Inglés» por Noah Webster en los Estados Unidos. Estas dos obras en conjunto particular un precedente para las diferencias en la ortografía se encuentra hoy en el Reino Unido y los países de la Comunidad Británica (estos países ofrecen un sistema de representación gráfica que se asemeja más a la ortografía británica, pero difiere ligeramente en algunos casos), y el Reino Unido los Estados, todos los cuales tienen sus diferencias. El uso de diversos términos serán diferentes, y en algunos casos significados de las palabras puede variar ligeramente.

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