
Transmutando el caos en el amor divino
¿Por qué tendemos a encerrarnos en el caos, en la enfermedad, en el miedo, en el fracaso, en la falta de amor y de prosperidad, en la inseguridad en nosotros mismos, manifestándose todas estas en mayor escala a nivel familiar, social, nacional y mundial?El día de hoy analizaremos dos puntos claves para cambiar este chip de carecimiento y no merecimiento y comenzar a vibrar en frecuencias más altas de luz, de amor, de salud, de armonía y estabilidad, no solo de forma individual si no de forma colectiva.El Kybalión en su PRINCIPIO DE CORRESPONDENCIA menciona:
COMO ES ARRIBA ES ABAJO, COMO ES ABAJO ES ARRIBA.
Esto nos habla de la similitud entre el plano físico, mental y espiritual y todo lo que en ellos reflejemos se verá reflejado en los otros dos planos.Si en tu plano espiritual existe enfermedad, esta se materializará en tu plano mental y físico ejemplo:
“Toda la gente es mala y no debo confiar en nadie”
Entonces tu mente comienza a creerlo y al creer comienza a crear una coraza donde no hay cabida al amor, ni a la confianza, esa armadura te comienza a crear amargura, tu corazón se vuelve de roca y ahí viene la enfermedad física un paro cardiaco, o cáncer en el pecho o en los senos.
¿Cuántas Mujeres viven con un vacío espiritual y sumergidas en la soledad de no tener una relación de pareja en equilibrio y en armonía? De ahí nuestra mente crea el “Todos los hombres son iguales”, “No hay nadie destinado para mi” “Yo no me merezco una relación plena” y ¿Cómo se manifiesta en el plano físico? Con cáncer Cervicouterino, soledad, miedo, enfermedades de las vías urinarias por mencionar algunas. Pues por un lado estamos mentalizando que todos los hombres son egoístas, infieles y que no debemos confiar en ellos, o por otro estamos decretando en el plano espiritual la soledad y este se materializa a estar solas o peor aun a tener mil y un relaciones de pareja caóticas, ¿entonces como gozar de una sexualidad espiritual plena?
Y DIJO DIOS: HAGAMOS AL HOMBRE A NUESTRA IMAGEN, Y SEMEJANZA
Gen 1:26
Aquí podríamos hacer una lluvia de ideas sobre ¿Cómo nos imaginamos que es la Divinidad?
Primeramente Debemos quitarnos la imagen de un Dios que todo ve y todo castiga.
Dios Diosa son prósperos y no carecen de nada son todos llenos de Amor, son inmensa fertilidad, son gran salud, son tremenda alegría, son equilibrio pleno y complemento sagrado, son espiritualidad plena.
s hijos nos hicieron a IMAGEN Y SEMEJANZA
Esa es la más grande Herencia que nos legó la divinidad, es nuestro más bello y grande legado ¿Cuándo entonces vamos a aceptar esa herencia divina de plenitud, de inmensa salud, de gran alegría, de amor universal, de hermandad, ¿cuándo entonces vamos a abrir ese gran regalo que nos han legado y que por derecho divino nos corresponde, desde antes de haber sido concebidas de gozo por la vida?
Me lo merezco,
Me lo merezco,
Me lo merezco,
Lleva tus brazos a tu corazón y abraza todo aquello que te mereces por el simple hecho de haber sido Creada a imagen y semejanza de Dios Diosa.
SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA
SIGUEME EN FACEBOOK PAGINA EL GRIAL DEL TAROT
SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL
NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069