Saltar al contenido
El Grial del Tarot

Sueños lucidos y viaje astral 2ª parte

Sueños lucidos

El viaje astral es algo que hacemos todos, durante nuestra vida, de forma natural, somos cuerpo físico y energía, y necesitamos 8 horas de desconexion al día más o menos para recobrar fuerzas, es ahí donde nuestro cuerpo astral viaja por otras dimensiones, recopilando toda nuestra energía y reorganizandola por el cosmos.

Lo ideal es, no desesperarse ni obsesionarse con esto, porque si poco a poco vamos metiendo técnicas y mejoras en la dieta, lo vamos a ir notando, sencillamente se trata de tomar conciencia, controlar la respiración y ser conscientes.

Sueños lucidos

Hay otras técnicas, como la de los mantras, el más conocido es el de FARAON :

Se realiza de la siguiente manera, al respirar, pronunciamos FFFFFFFFFFFAAAAA…..

Expiramos… y pronunciamos … RRRRRRRRRRRRAAAA……

INSPIRAMOS Y DE NUEVO… OOOOOOONNNNNNNNNNNNNN….

( que resuene la vibración por el cuerpo, se hace 3 o 5 veces, y las restantes mentales )

es un mantra muy efectivo, que si añadimos a todas estas técnicas vamos a notar bastante.

para mi la mejor hora es la de la siesta, para la proyección astral, porque duermes pero no estás tan cansado como para dormir profundamente y es ahí donde puedes salir al astral si sigues todas estas pautas.

También hay audio-ayudas , que las voy a poner aquí, son 3 audios, y se recomienda para lograr el éxito, hacer el audio 1, toda 1 semana, 1 vez al día. y así con el 2, y luego el 3.

1 – Orientacion: http://depositfiles.com/files/gawtfuv3i

2 – Descubrimiento: http://depositfiles.com/files/tbfx5v7dt

3 – Version Editada: http://depositfiles.com/files/e1tfi40hk

ES IMPRESCINDIBLE TENER AUDIOS STEREO, UNO EN CADA OREJA, Y COLOCAR EL QUE ES DE LA DERECHA EN LA DERECHA, CON EL AUDIO LO SABRÁS, PORQUE TE LO DICE.

Usa primero el ejercicio 1 hasta que te sientas cómodo con él. Tal vez de 3 a 5 veces es suficiente. Luego comienza con el ejercicio 2 junto con la visualización que Frank indica abajo. El ejercicio 1 hazlo sin visualizaciòn.

La Versiòn Editada no incluye la parte del Retorno a fin de que puedas continuar con la proyección. Y ademàs al final tiene 30 minutos de tonos isocronicos para ayudar a mantener el estado Enfoque 10 (cuerpo dormido, mente despierta). Pero debes hacer el ejercicio 2 normal varias veces antes de intentar éste.

Cuando estés listo para proyectarte sólo copia en un CD la Versión Editada y haz el ejercicio con la visualización de Frank.

Aquí están las instrucciones de Frank Kepple sobre como él usa el Hemi-Sync para entrar en el territorio de la Realidad Ampliada:

¿Qué es el ‘Desfase’ y como puedo hacerlo?

El término “desfase” al principio fue acuñado a partir de una idea presentada por el autor Robert Monroe que pasó la mayor parte de su vida física investigando los fenómenos de Experiencias Fuera del Cuerpo. Su trabajo inicial, detallado en su primer libro Viajes Fuera del Cuerpo, siguió líneas muy tradicionales de estudio. De forma que pueden trazarse paralelismos muy definidos entre sus experiencias detalladas en aquel libro y el trabajo de los místicos tradicionales.

Sin embargo, en sus libros posteriores Viajes Lejanos y El Último Viaje, publicados muchos años más tarde, reveló como su trabajo había progresado hacia el  desarrollo y formación de un modelo completamente diferente de consciencia. Su concepto “local” inicial había sido totalmente substituido por una serie de Niveles de Enfoques mentales. Estos niveles fueron etiquetados usando una serie ascendente de números arbitrarios. Cada nivel fue identificado a partir de las impresiones mentales presentes que Monroe clasifico y etiquetó, de manera que otros pudieran seguir su trabajo y duplicar sus experiencias.

En algún punto en su experiencia, Monroe fue capaz de determinar la profunda verdad, que no hay ninguna separación en la consciencia. Mientras que en su trabajo inicial sentía como que él “dejaba” y “se separaba” de su cuerpo físico en el sentido más tradicional.

Sus experiencias posteriores lo condujeron a concluir que él no “abandonaba” su cuerpo en absoluto. Sino que lo que hacía, en sus palabras, era cambiar la relación de fase entre él y su entorno. Fue a partir de este  descubrimiento que nació el término “Desfase”.

Monroe era un ingeniero electrónico de profesión, y resulta que yo también me gradué en electrónica, por lo tanto entiendo por dónde venía cuando habla de relaciones de fase. Ustedes pueden tener dos voltajes presentes en el mismo cable (puede tener muchos números de voltaje, pero para este ejemplo tendremos sólo dos). Para efectos prácticos, estos dos voltajes están mezclados, pero al mismo tiempo están separados. Lo que separa estos dos voltajes es la relación del ángulo de fase entre ellos.

Monroe usó esta idea de relación de ángulo de fase como una analogía para describir la relación entre la capa de consciencia física u objetiva y la no física o subjetiva. Cada área respectiva de consciencia ocupa el mismo área en “el espacio” y para todo propósito, se mezclan, pero al mismo tiempo están separadas. Entonces Monroe calculó que había una Relación de Fase de 180 grados entre las dos áreas de realidad. Para él, la proyección pasó a ser un caso de “desfase” entre lo físico y lo no físico.

Desfase, por lo tanto, implica iniciar un cambio de fase entre los reinos de realidad físicos y no físicos. La forma en que se hace esto es bastante diferente de las maneras tradicionales de iniciar una experiencia “fuera del cuerpo”. De hecho, el desfase no incorpora ninguna clase de sensaciones de ‘fuera del cuerpo’ en absoluto. El vehículo corporal normal puede permanecer y todo lo que cambia es el ambiente de una persona.

La Clave del Desfase es sólo dejar que la experiencia fluya. Ustedes necesitan permitir que suceda, a diferencia de intentar alcanzarlo con alguna especie de “método”. Sólo tiéndanse y simplemente háganlo.

iR A LA 1ª PARTE DEL ARTÍCULO.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

sigueme en youtube 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual 

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736