Saltar al contenido

Bolas de bruja- Globos de cristal

mayo 26, 2017
bola bruja

Globos de cristal

Son globos de cristal que tu puedes encontrar colgado en casa de  un amigo o de un vecino en la actualidad. Hay varios tipos y todos tienen el mismo la función principal, para protegerse de distancia mala voluntad de su dueño, sea por lo que refleja de nuevo a la que sería malhechor, o la captura de los pensamientos misántropos en los hilos de vidrio soplado en el centro del globo (similar a los cazadores de sueños).

Globos de vidrio se han utilizado durante siglos y sus descendientes colgarán de nuestros árboles Yule brillante que refleja alegría de las fiestas en los jardines o las bolas grandes que miran victoriana que plateaba reflejar la belleza de su entorno.

Trabajo nudo colgado en y alrededor de ventanas funciona casi de la misma vía, atrapar espíritus malignos siempre tejidas en sus garras. Con todos los talismanes, el propietario debe tener fe en su capacidad de proteger, de lo contrario, es el vacío inútil para cualquier otra chuchería.

Realmente no importa lo que una persona invierte su fe en la estatua de piedra, un globo, un collar o un trozo de papel con la palabra «seguro» escrito en él y se metió en las páginas de un libro.Bolas bruja
Es la fuerza de creer en un objeto y darle su poder,que se traduce en sus cualidades protectoras.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

puedes encontrarme  en youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736