LAS JOYAS Y LOS SIGNOS DEL ZODIACO

Las joyas son por si solas amuletos de la belleza, asi sus dueños no les hayan asignado valor místico alguno. No obstante es innegable la influencia que tienen ciertas gemas sobre cada uno de los doce signos del Zodiaco, por lo que un bello pendiente o una sortija engastada con las gemas adecuadas puede convertirse en el amuleto ideal y, obviamente, en un precioso adorno para el que lo porte. En el caso de las mujeres no existe mejor alhaja que un anillo coronado de un rubí o una esmeralda, pero los varones, por ser más sobrios, reservados y hasta renuentes a las joyas, existen también para ellos una serie de mierales que pueden llevarse sin ciudado en la billetera. Está de más decir que llevar una joya en armonía con el signo zodiacal contribuirá a la canalización de la energia al momento de realizar un ritual o hechizo de amor.

Aries
Es impulsivo, dinámico e imperativo. Es un signo cardinal, es decir, le atraen todos los comienzos, empezar proyectos y tomar la iniciativa. Son muy rápidos y prefieren vivir la vida con una gran dosis de adrenalina. Les gusta desafiar los límites y por lo tanto presentan una gran tendencia a los accidentes. Les encanta pelear y siempre van al frente, por eso son grandes líderes y belicosos en extremo. Su gran sinceridad no se preocupa si lastima a alguien. El amuleto de Aries puede ser el rubí, el sardo o el granate y su mineral, el hierro.

Tauro
Son terrenales, confiables y prácticos. Son pacientes y de gran resistencia. Adoran vivir bien y confortablemente, por ello Tauro es muy trabajador, constante y seguro de sí mismo. Es muy reservado, leal con sus seres queridos, pacífico y de buen sentido del humor. Por otro lado Tauro es terco, a veces materialista, ambicioso y posesivo con personas y objetos. El amuleto de Tauro debe contener piedras sensuales que protejan la prosperidad y el confort, como la esmeralda, la turquesa, el coral, la coralina o el jade.

Géminis
Signo de excelente adaptación. Es comunicativo, amigable, estudioso y una gran dosis de ingenio. Le interesa todo y a la vez nada, es empático en su trato con los demás y gusta de la investigación y el trabajo manual. Posee un poco de falsedad, pero no es teóricamente un defecto, se trata de géminis y por lo tanto tiene la cualidad de mostrar dos versiones de si mismo, lo que a veces le da la imagen de ser superficial y entonces tiende a alejarse del mundo. Su amuleto ideal sería un anillo, colgante o una piedrita de mármol o que contenga mercurio, berilo, aguamarina, granate, esmeralda o topacio.ANILLOS CON PIEDRAS VARIAS

Cáncer
Sensibles en extremo, por lo tanto vulnerables aunque disimulen con gran frialdad. Son muy hogareños, excelentes padres y muy buenos hijos. Tienen buena memoria, son tenaces y hacen lazos afectivos muy fuertes. Son románticos, creativos y simpáticos. Entre sus defectos se encuentran sus cambios imprevistos de humor y que suelen mostrarse rencorosos con aquellos que lastimaron su corazón. Un amuleto excelente para Cancer es aquel hecho de plata, u otros minerales que tiendan al blanco. La perla, la madreperla, la marquesita, el cristal o el ónix.

Leo
Apasionados en todos los aspectos de su vida. Son generosos y desprendidos. Tienen un gran don de mando y se arriesgan ante la ausencia de miedo. Son coquetos, atraen al sexo opuesto sin intención y ponen sus relaciones siempre el peligro. El león es un idealista, sin embargo su peor defecto, el ego , a veces sabotea sus buenas propuestas. el amuleto perfecto para leo será el de color dorado, minerales como el oro y sus aleaciones, ojo de gato, el ámbar y la crisolita.

Virgo
Son estudiosos, organizados y versátiles. Su agudeza y gran precisión les hace sobresalir en el trabajo o cualquiera de sus actividades. Son muy reservados, confían solo en su propia capacidad y por eso sus decisiones son inamovibles. Generosos aunque egoistas, escépticos y generalmente poco sensibles. El mercurio y el mármol son minerales idóneos para sus amuletos; el jaspe, el topacio y la aguamarina son tambien de utilidad.

Libra
Su principal característica es el equilibrio y la armonía. Son muy sociables, tienen un trato de igualdad y criterio hacia las otras personas. Artistas por naturaleza, poseen gran sensibilidad hacia la belleza, ya sea literaria, musical, pictórica, etc. Son diplomáticos y observadores. Suelen ser frágiles y faltos de energía. No confrontan, por lo que al buscar el equilibrio cambiar continuamente de posición. Dijes o anillos con una pequeña piedrita de ópalo o coral sería un gran amuleto. También de ópalo, coral o el jade.

Escorpión
Un escorpión es inquietante, cauteloso, discreto aunque ácido. Posee un líbido constantemente exaltado: son los grandes amantes del Zodiaco. Le gusta investigar, es obstinado y resistente en apariencia, pues nunca demuestra sus sentimientos. Posee un enorme magnetismo social. Es astuto, en ocasiones cruel y muy vengativo. Un amuleto eficaz deberá llevar minerales como el hierro, el acero o la piedra imán. Puede ser también la cornalina, el granate, el rubí y el topacio.

Sagitario
Son optimistas, comprensivos y muy afectuosos. Tienen un enorme carisma personal que los hace el alma de las fiestas. Siempre alegres, de enojar lento aunque explosivo. Llevan un ritmo interno de vida acelerado, tanto el dolor como la angustia duran muy poco. Aman la libertad, por lo que no les interesa conservar el hogar. Pueden ser aduladores y poco leales. El amuleto ideal será el de plata blanca, circonia, topacio, turquesa o amatista.

Capricornio
Los Capricornio son prácticos, no se fian de ideales y prefieren las cosas tangibles. Son agradables aunque materialistas, con una positiva ambición de mejorarlo todo. Un Capricornio tiene presente el concepto del honor y la dignidad. Es trabajador y muy individualista. No existe proyecto que no lleve a la realidad. Es testarudo y solitario., Minerales como el plomo y el carbón son excelentes amuletos de billetera, así como el ónix, el zafiro y el azabache.

Acuario
Son idealistas y muy humanitarios, se muestran muy amigables y leales. Los Acuario son emprendedores y sueñan y proyectan en la misma medida. De mente brillante y tendencia a la espiritualidad. Suelen aislarse sin motivo aparente y, a pesar de ser muy creyentes, a veces pueden ser escépticos. Pueden caer en el fanatismo en busca del refugio que rechazan en el hogar. Un buen amuleto para acuario seria el plomo y el ámbar, cualquiera de ellos envueltos en plateado, también el zafiro, el brillante, el ópalo y la obsidiana.

Piscis
Tienen una gran empatía y humanidad. Son intuitivos y artísticos, por lo cual son buenos intérpretes y actores. Son muy comunicativos, alegres y hospitalarios. Entre sus defectos se encuentra la inseguridad y un profundo sentido de la fatalidad. Su gran sensibilidad los lleva a sentir como propia cualquier tragedia. El estaño o el platino son minerales que no deben faltar en su amuleto, asi como el coral, la amatista, la crisolita, el topacio y la turquesa.

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

HORÓSCOPO CHINO AÑO DEL MONO 2016 PARA TODOS LOS SIGNOS

PERRO
Los que han nacido en 1910, 1922, 1934, 1946, 1958, 1970, 1982, 1994.

Es un año importante para que reflexiones, no te lamentes por errores pasados, aprende de ellos y corrígelos. Eres una persona muy fiel y trabajadora, este año buscarás mayor estabilidad para tu familia, pero no te descentres de tu trabajo.
Tendrás nuevos retos y oportunidades que no podrás rechazar. Toma tus propias decisiones según lo que realmente quieres y te hace feliz a ti.

Amor:

Analiza tu relación, es muy importante la comunicación. Habla con tu pareja de los problemas que tienen y juntos los podrán resolver. Su relación saldrá más reforzada. Además, eres uno de los signos más fieles del horóscopo chino, la pareja que todos quisieran tener.
A principios de año es un buen momento para reflexionar sobre tu relación, intentando mejorarla y cambiar lo necesario para que cada día sea más fuerte.
Abril -Mayo, puede reaparecer una antigua pareja que marcó mucho tu vida, no le hagas caso si tienes pareja. Si por el contrario estás solo, puede ser el momento de retomar la relación.
JUNIO-Julio y Agosto , no vas a pasar tanto tiempo con tu pareja como el que quisieras. Reserva los momentos que tengas libres para esta persona y vuestra relación seguirá tan consolidada como hasta ahora.
Fin de año, si no tienes pareja este mes la vas a encontrar. No te quedes en casa y acude a todas las fiestas que te propongan, en una de estas vas a conocer a tu media naranja.

Trabajo:

Céntrate en tu trabajo y evita distracciones. Busca un equilibrio en tu vida personal y laboral y no los mezcles. Si has cometido errores aprende de ellos. Eres una persona muy competitiva y profesional, eso te ayudará a conseguir mejoras en el trabajo. Si estás pensando en estudiar puede ser un buen momento para realizar algún estudio superior, la educación es el dinero mejor invertido.

Dinero: Céntrate en tus obligaciones y no tendrás problemas de dinero. Concéntrate en tu trabajo y no te disperses, de esta manera todo marchará bien. El dinero fluirá y tu situación económica será mejor este año.

Salud:

Puedes tener problemas de estómago este año, especialmente si estás sometido a mucho estrés, intenta comer sano y evita ácidos y comidas picantes. Practica algún deporte. El estrés puede provocarte dolores de cabeza, si el problema continúa debes acudir al médico. Puedes tener también alguna molestia en el sistema auditivo provocada por una infección.untitled.png2

El Consejo de este Año: No te arrepientas de nada cuando eches la vista atrás, aprende de tus errores y sigue adelante
GALLO
Los que han nacido en 1909, 1921, 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993

Muy buen año para los gallos, piensa lo que quieres conseguir en la vida y lo lograrás. Confía en tus capacidades.
Estás acostumbrado a ser el centro de atención y a destacar del resto, siempre das lo mejor de ti y te esfuerzas al máximo, esto te ayudará a triunfar este año. No intentes abarcar todas las tareas tu solo, deja que tus compañeros o amigos te ayuden para rentabilizar los esfuerzos al máximo, de esta manera obtendrás magníficos resultados, pero deberás ser paciente, no verás efectos inmediatos. Lo único que debes evitar es el orgullo.

Amor:

Si tienes pareja debes aclarar si la quieres de verdad o si prefieres seguir tu camino en solitario. Si estás seguro de tus sentimientos ha llegado el momento de dar un paso más y avanzar en la relación. Ten cuidado con los celos, tu pareja no te da motivos para desconfiar, intenta tener la mente más abierta.
A principios de año si no tienes pareja vas a pasar una etapa muy entretenida acudiendo a muchas fiestas y conociendo a personas que te van a parecer muy interesantes. No te impliques todavía en algo serio y ten mucho ojo porque oportunidades no te van a faltar.
Mayo, piensa si quieres continuar con la relación y, si no tienes pareja y te gusta alguien, intenta estar seguro que esa persona es la que realmente necesitas en tu vida y te va a llenar en todos los aspectos.
meses del verano, actúa en consecuencia a la decisión tomada. Puede aparecer una persona del pasado, antes de retomar la relación analiza porque terminó y si ves futuro junto tu ex pareja.
A final de año controla tus celos para no estropear tu relación. Es fundamental que tengas confianza en tu pareja para poder continuar con ella.

Trabajo:

Tendrás un buen año en el trabajo, puedes montar tu propio negocio y conseguir estabilidad económica. Eres el mejor negociante del horóscopo chino, si te dedicas a las ventas estás de Suerte, conseguirás todos los objetivos que tengas fijados. Sigue esforzándote y lograrás todo lo que te propongas. Si tienes un día complicado ten más paciencia, no tires la toalla por un momento difícil.

Dinero: Vas a tener un año estable económicamente por lo que puedes aprovechar y empezar a ahorrar para momentos en que lo puedas necesitar. Evita pedir créditos, compra solamente lo que puedas pagar al contado.

Salud: Puedes tener problemas al respirar por alergias, consulta al alergólogo para ver cómo las puedes solucionar. Si fumas el problema de la alergia se puede agravar. Es muy importante llevar una vida sana, cuidar la alimentación y practicar deporte. Cuida también la tensión y evitar las grasas.

El Consejo de este Año: Intenta no ser tan idealista. Si eres más realista y tienes los pies en la tierra podrás conseguir todos tus objetivos.

CABRA
Los que han nacido en 1907, 1919, 1931, 1943, 1955, 1967, 1979, 1991, 2003.

Tienes que ser más directo, no le des tantas vueltas a las cosas. Este año tendrás muy buenas oportunidades, no las desaproveches.
Tienes que aprender a aceptar tus defectos e intentar corregirlos. No vivas siempre pendiente de complacer al resto ni del que dirán, piensa en ti y aprende a ser más independiente. No te dejes vencer por tus miedos o inseguridades, toma tus propias decisiones basadas en tu experiencia.

Amor:

En el amor tendrás un año muy bueno, si tienes pareja ésta será tu mayor apoyo e incluso, te plantearás el matrimonio. Tienes que dejar de lado los defectos de su pareja y fijarte en sus virtudes, que sabes que son muchas, aceptar a tu pareja por lo que es y no pongas ninguna condición en el amor.
Si no tienes pareja intenta ser más seductor y no tan calculador.
Principios de año será una época de tensión, puedes estar triste debido a una discusión, intenta alejarte del problema y salir con tus amigos a desconectar, no es bueno que estés todo el rato dando vueltas al mismo tema.
Mayo, este mes si no tienes pareja encontrarás el amor o te reencontrarás con un amor del pasado. Si tienes pareja es una época muy buena, vuestra relación va a mejorar y vais a limar diferencias que hayáis podido tener.
Junio, julio, agosto, es en esta estación cuando tu relación se consolida. Ten calma, las prisas no son buenas, tienes mucho tiempo por delante para conoceros bien, no te agobies por querer tenerlo todo ya.
Fin de año, buen momento si no tienes pareja, serás muy pasional y serás el centro de atención de muchas miradas, tendrás muchos candidatos. Si tienes pareja, ten cuidado con los celos.

Trabajo:BRUNITAROT-chino-años

Puedes sufrir un periodo de adaptación en el trabajo, te costará adaptarte, pero tienes que hacerlo o podrás perderlo, y no es el mejor momento para quedarte en paro. Si logras adaptarte podrás conseguir una mejora laboral. Intenta ser más receptivo y escucha lasideas de los demás.

Dinero:

Este año vas a tener mejor situación económica que el año pasado. No tendrás problemas con el dinero. En los negocios se frío y no tengas ningún descuido, no te creas todo lo que te venden.

Salud:

Acude al médico si notas un síntoma raro porque puede volver a padecer algún antiguo achaque. No te preocupes, todo se resolverá satisfactoriamente, pero tienes que cuidarte.
Puedes tener dolores de cabeza debido al estrés diario. Sal a la montaña, ve al cine, e intenta oxigenar tu mente y liberar la tensión que tengas acumulada. Haz lo que desees para que te encuentres bien contigo mismo. Tómate un día para ti.

El Consejo de este Año: Intenta no ser tan terco y tendrás un año muy bueno, puedes aprender mucho y sentirte realizado en todos los aspectos

CABALLO
Los que han nacido en 1906, 1918, 1930, 1942, 1954, 1966, 1978, 1990, 2002.

Este es un año de aprendizaje, avanza hacia tus objetivos. Reflexiona tus errores y encuentra la mejor manera de corregirlos. Para mejorar como persona es importante que te conozcas muy bien a ti mismo. Deja de lado las amistades que no merecen la pena y céntrate en personas a las que realmente les intereses. Piensa en tu futuro y en lo que quieres hacer con tu vida. No te preocupes tanto por la aprobación de los demás y haz lo que de verdad quieras hacer, pensando solo en ti.

Amor:

Te centrarás más en tu relación. Pensarás en algo mas serio que una relación pasajera, te darás cuenta de tus verdaderos sentimientos.
Si no tienes pareja este año tendrás mucha suerte en el amor, con muchas oportunidades de encontrar una persona especial. La encontrarás y serás correspondido, siempre que seas como tú eres. Olvídate de querer impresionar y sé natural, es la mejor manera de conquistarle.
El año empieza bien, estarás con tu pareja en varias fiestas, pero ten cuidado con el alcohol, no vayas a estropear la noche.
Mayo, tendrás que decidirte por alguno de los pretendientes que tienes a tu alrededor. No des esperanzas en vano y ataca si te gusta alguien, serás correspondido.
Verano, no atosigues a tu pareja y déjale respirar un poco, si sigues agobiándolo podrías perderlo.
Final de año es una época delicada. Intenta no fomentar discusiones con tu pareja si no quieres que deje la relación. Respira antes de hablar y controla tu carácter.

Trabajo:

Puedes sentirte muy presionado en el trabajo y te llevará a buscar nuevas oportunidades, rápidamente encontrarás el lugar que te mereces.
Céntrate y se una persona responsable. Como sabes es un año difícil para el trabajo y pueden despedir a compañeros tuyos. Trabaja duro, céntrate y no seguirás el mismo camino que ellos.

Dinero:

Puedes tener un año un poco duro económicamente hablando por tu tendencia a no ahorrar. Intenta ajustarte a un presupuesto mensual y olvídate de gastos que no necesites.
No seas tan impulsivo en los negocios, no todas las oportunidades son buenas, ten la mente fría y obtendrás beneficios. Si vas a invertir opta por el corto plazo, este año necesitas dinero más rápido para seguir creciendo.

Salud:

Tienes una salud de hierro, sigue con una vida sana y practica mucho ejercicio. Te sentirás muy bien. Si tienes alguna molestia ve al médico en vez de automedicarte.
Podrás tener problemas estomacales, controla las comidas.

El Consejo de este Año: Haz lo que realmente te gusta hacer y piensa más en ti, deja de hacer cosas pensando solo en la felicidad de los demás

SERPIENTE
Los que han nacido en 1905, 1917, 1929, 1941, 1953, 1965, 1977, 1989, 2001.

La serpiente debe pensar antes de hablar y evitar ser tan impulsivo. Ten más calma e intenta relajarte, puedes cometer errores por no pensar con calma antes de expresar tu opinión, especialmente en el amor, cuenta con tu pareja a la hora de decidir.

Intenta no ser tan exagerado, se prudente y guárdate para ti tus victorias para evitar posibles envidias. Este año vas a aprovechar todas las oportunidades y tener éxito en todo lo que realices.

Amor:

Aunque eres muy apasionado, intenta calmar tu pasión y, si tienes pareja, no caigas en la tentación, piensa en las consecuencias que pueden tener tus actos, estudia tus sentimientos y piensa que hay cosas que no te podrían per
A principios de año puedes tener una época complicada con tu pareja, vais a tener algún conflicto, piensa si realmente deseas continuar con la relación o terminarla. Marzo – Junio: la comunicación es lo más importante de una relación. No mientas a tu pareja y habla todo lo que sea necesario, no intentes impresionarla continuamente, te quiere tal y como eres.
Verano: vas a tener un buen verano, destacará tu lado más sensual y tendrás muchos pretendientes.
A final de año no dejes que los celos estropeen tu relación, recuerda que tu pareja tiene compromisos que cumplir en estas fiestas tan señaladas, las cenas y las reuniones hasta tarde estarán a la orden del día.

Trabajo:

Debes estar muy atento para aprovechar las oportunidades que tienes al alcance de tu mano antes de que alguien te las quite. Buen año en el aspecto laboral, pero debes estar muy pendiente, tener claro tus objetivos y evitar perder el tiempo en tareas que no te aportan nada. Laboralmente será un año mejor que otros, pero analiza todo con cuidado y no dejes nada al azar. Este año conseguirás el reconocimiento que buscas, ten calma.

Dinero:

Aunque tengas dinero intenta ahorrar para otras épocas en que lo necesites. Pensarás en comprarte algún capricho que llevas tiempo queriendo hacerlo. En definitiva, es un buen año para el dinero, por fin estás haciendo lo que te gusta y eso se notará en todos los aspectos de tu vida.

Salud:

La salud está estable, aunque a principios de año no es tan buena como la de años anteriores, tenderá a mejorar a mediados de año. Tendrás problemas con el aparato digestivo. Ten cuidado con la alimentación. Si estás al sol aplícate mucha crema para evitar problemas en la piel. Este año no tendrás mucho estrés.

El Consejo de este Año: La experiencia es un grado, por eso no te arrepientas o te sientas mal si has cometido un error y aprende de ellos. No pierdas la confianza en ti mismo, pues lograrás el éxito que anhelas.
DRAGON
Los que han nacido en 1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000Tendrás mucha suerte este año, acabarás con éxito muchos proyectos que tenías abiertos. Es un año que vas a ver realizados los sueños que creías imposibles.

La pareja será un apoyo muy importante en tu vida, no olvides todo lo que te ha ayudado y ha estado a tu lado apoyándote en todo momento.

Amor:

Estarás más centrado en aspectos laborales. No descuides a tu pareja y encuentra un equilibrio entre tu relación y los demás aspectos de tu vida.
Si no tienes pareja tampoco será una prioridad encontrarla. Preferirás el éxito económico o laboral antes que ponerte a buscar a tu media naranja. Si se presenta, ¡no le dejes escapar!
Principios de año es una época muy buena para encontrar el amor y empezar una nueva relación. Desprenderás mucha energía positiva y tu atractivo personal te permitirá conquistar una persona especial que va a aparecer en tu vida.
Mayo, la clave para entenderte con tu pareja es la comunicación. No entres en bucle con problemas pasados y transmítele tus miedos y preocupaciones.
Verano, es la estación de las reconciliaciones, deja atrás los problemas y tu relación de pareja se verá reforzada.
A finales de año el amor se encuentra en su punto álgido, los problemas pertenecen al pasado, así que no escarbes en ellos y disfruta del buen momento que vais a vivir.

Trabajo:

Es un buen año para invertir, estarás rodeado de personas inteligentes que te asesorarán de la mejor manera ayudándote a lograr tus objetivos. Es el momento de asumir más riesgo, no retrases el momento y se el primero en lanzarte en ese proyecto que llevas tiempo pensando. No dejes que se te adelanten.

Dinero:

No vas a tener problemas de dinero, pero intenta ampliar tus fuentes de ingresos y no las concentres en una sola. Este año tendrás muchas posibilidades de ganar dinero, vas a tener la estabilidad económica que llevas tiempo buscando.

Salud:

Concédete tiempo para ti y no estés tan estresado, intenta salir a caminar a la montaña para relajarte y no estar todo el día encerrado en casa sin moverte, con estar en el trabajo tienes suficiente. Para controlar tu aparato circulatorio no tomes muchas grasas. Cuida el sueño para remitir los dolores de cabeza que a menudo sueles padecer. Pide vitaminas a tu médico para remitir el cansancio.

El Consejo de este Año: Aleja la apatía y realiza todas las tareas que tienes pendientes, verás resultados a tu esfuerzo

CONEJO o Gato
Los que han nacido en 1903, 1915, 1927, 1939, 1951, 1963, 1975, 1987, 1999

Es muy buen año para el Conejo , aprovecha todas las oportunidades que se te van a presentar y disfruta del año. Evita ser tan impulsivo y piensa antes de hablar, de esta manera evitarás arrepentirte de tus palabras.

Va a ser un año de revelación, vivirás muchas experiencias y descubrirás que es lo que quieres hacer realmente en la vida.

Amor:El conejo es la representación de la fertilidad. Eres una persona muy romántica, si no tienes pareja es un buen año para encontrarla. Tu gran atractivo y sex apeal van a atraer a personas que hasta el momento no podías imaginar, vas a tener muchas alternativas. Se selectiva y no te dejes influenciar por nadie.

Si tienes pareja no te dejes influenciar por nuevas personas que pueden entrar en tu vida, piensa en las consecuencias que pueden originar tus actos antes de lanzarte.
A principios de año es la época ideal si quieres tener un hijo. Si no tienes pareja vas a tener muchas oportunidades, intenta centrarte en la persona que mas te convenga.
Abril – Mayo, puedes tener algún conflicto con tu pareja a causa de tu sensibilidad, si la mala racha continúa quizá tendrías que tomarte un respiro en la relación.
Verano, si tienes pareja vuelve la calma y será una buena época para ambos. En el caso que no tengas pareja vivirás un amor de verano pasional.
Esta calma dura hasta fin de año, que se complicará un poco el amor, intenta mantener la calma y alejarte de situaciones de estrés.

Trabajo:

Es uno de los puntos fuerte este año. Vas a tener un ascenso, sigue trabajando como lo haces e intenta realizar algún curso que te permitirá lograr antes el aumento de categoría. Si tienes más de un negocio céntrate en uno solo y realiza todo el esfuerzo en el mismo.

Dinero:

Puedes lograr la estabilidad económica gracias a un proyecto que empezó el año pasado. Puedes conseguir el aumento que tanto tiempo llevas soñando.

Salud:

No va a ser tan fuerte como años anteriores. No te estreses y realiza el chequeo anual. Intenta comer alimentos sanos y reduce las grasas y el azúcar. Practica deporte con frecuencia.

El Consejo de este Año: Concéntrate en una actividad y olvídate de querer controlarlo todo

Tigre

Los que han nacido en 1902, 1914, 1926, 1938, 1950, 1962, 1974, 1986, 1998Este año va a ser un año de cambios, puede ser que te mudes de casa, que te cambies de trabajo o que tengas un bebe. Estos cambios te producirán mucha tensión, pero se verá compensada por la alegría que te proporcionarán.

Debes controlar tu impulsividad y terquedad para triunfar este nuevo año. Trata de escuchar a tus amigos y familiares cuando te necesiten para poder ayudarlos, verás como te sientes mejor.

Amor:

Es un año muy importante para todos los que tienen pareja. Ha llegado el momento de alejar los miedos y enseñar tus verdaderos sentimientos, tienes que confiar en la persona que amas y saber que es la persona que mas te conviene en tu vida.
Sino tienes pareja no te preocupes, vas a estar espléndido y vas a tener muchos pretendientes, quizá te sientes un poco solo por el deseo que tienes de encontrar una persona especial. No te preocupes porque la vas a conocer, hasta que ese momento llegue aprovecha al máximo tu soltería, sal y diviértete.
A principio de año se resolverán problemas de pareja, tendrás estabilidad, aprovecha y abre tu corazón, expresa todos tus sentimientos, comunícate con tu pareja y establecer entre los dos vuestro plan de vida.
Mayo, este es un mes de resultados. Si tienes pareja juntos llegaran a la meta que ambos quieran.
Verano, si no tienes pareja es el momento de intentarlo, no tengas miedo al rechazo y actúa.
A final de año diviértete con tu pareja y disfruta de todo lo bueno que posee.
El Tigre tiene un corazón dulce y quiere profundamente a su pareja. Nunca le abandonara.

Trabajo: Deberás aprender a trabajar en equipo. Es importante saber trabajar solo, pero también debes compartir información y aprender a trabajar en equipo. Compartiendo información llegarás más lejos y ahorrarás esfuerzos. Intenta no ser tan autoritario y escucha a tus compañeros. Como es un año de cambios, es probable que se te presente un nuevo trabajo que deberías aceptar.

Dinero:

Buen año económico, a pesar que el año pasado te costó salir adelante este año lograrás ahorrar. Estarás muy preocupado en saber cómo ganar más o cuál es el negocio más rentable para ti. Verás el resultado de tanto esfuerzo.

Salud:

Tendrás muy buena salud este año, la mejor del horóscopo, pero tendrás que tener cuidado con tu mal humor. Los tigres cuando se enfadan pueden hacer lo impensable. Antes de actuar cálmate, relájate y piensa antes de hablar. Hacer yoga te sentará muy bien.

El Consejo de este Año: Solventa los problemas que te perturben, hazlo antes que puedas caer enfermo por esta causa.
El horóscopo de tus amigos
Entra en Facebook y descubre el signo del zodiaco de tus amigos.
BUEY
Los que han nacido en 1901, 1913, 1925, 1937, 1949, 1961, 1973, 1985, 1997
Este año el buey tendrá una evolución laboral, tienes que esforzarte al máximo para ver resultados. Se van a resolver muchos problemas del año pasado, pero no te despreocupes del todo, todavía faltará algún asunto que tendrás que resolver.

Amor:

En el amor debes demostrar más tus sentimientos y ser mas romántico con tu pareja, en el amor son necesarias las demostraciones, no solo las palabras. Tienes que dejar a un lado esa timidez y lanzarte más al amor. Si no tienes pareja no te impacientes, al final todo llega, tu pareja está cerca y entrará en tu vida cuando dejes ansiarlo con tantas ganas.

Enero, si tienes pareja la relación irá viento en popa, intenta ser más pasional y evita caer en la rutina. Tendrás una relación duradera debido a tu fidelidad.

Abril, si no tienes pareja debes concentrarte en este mes. Puedes conocer a un compañero de trabajo o de estudios, o incluso algún vecino, por el que te sentirás fuertemente atraído. Olvida la timidez y lánzate a por esa persona.

Verano, intenta superar posibles altibajos que puedan surgir por terceras personas que se pueden meter en tu relación. Aleja a esa persona de tu vida, pues no merece la pena poner en peligro tu relación.

A final de año si tienes pareja vais a pasar unas buenas fiestas. Desprendéis energía muy positiva y es el momento de consolidar la relación.

Trabajo:

Te caracterizas por tu gran capacidad de trabajo, siempre sacas el trabajo adelante por muy complicado que sea. Le pones empeño y constancia para que todo salga a tiempo. Desde enero proponte metas muy claras y medibles y traza un camino para alcanzarlas. Debes tener cuidado con toda la información que das a tus compañeros, intenta reservarte algo para ti para no llevarte sorpresas desagradables.

Dinero: Este año la economía va a ser buena, aprovecha todas las oportunidades que te depara la vida en vez de lamentarte y disfrutarás de un buen año económico, tus ingresos aumentarán y te proporcionarán seguridad. Si vas a invertir céntrate en pequeñas inversiones.

Salud:

Tendrás mejor salud que el año pasado. Lo único que puedes sufrir pueden ser resfriados o dolores estomacales. Es muy importante el ejercicio y la comida sana, olvida las grasas o intenta reducirlas lo máximo posible.

Desprenderás energía positiva y con ella alcanzarás todo lo que te propongas, cuidado con los accidentes por no estar centrado y pensando en otras cosas, deja los descuidos y estate muy pendiente.

El Consejo de este Año: Deja a un lado la terquedad y escucha los consejos de la gente que te quiere

Rata
Los que han nacido en 1900, 1912, 1924, 1936, 1948, 1960, 1972, 1984, 1996.

Este será el año de los negocios, muy buen año laboral y económico. Puedes encontrar tu equilibrio económico, pero a cambio, será necesario un duro trabajo, aunque merecerá la pena. La rata debe pensar en el presente y dejar atrás el pasado, no pensar en antiguas ilusiones para no perder las oportunidades que la vida te depara en el presente. Debe olvidar viejos rencores y tener la mente abierta para perdonar y dejar antiguos rencores, de esta manera serás más feliz y desprenderás energía positiva. Este año tienes que tener claro cuáles son sus aspiraciones en la vida e intentar alcanzarlas.

Amor: Podrías tener algún problema por culpa de la timidez, debes intentar ser más pasional y demostrar tus sentimientos. Si te gusta una persona debes lanzarse a la piscina e intentar atraerla. Si no tienes pareja no pases desapercibido, sal más y déjate ver para que todos puedan ver tu encanto y poder encontrar la persona de tus sueños. Si por el contrario ya tienes pareja es un año muy bueno para el amor, debes evitar caer en la monotonía y dejar aflorar tu sensualidad. Pasarás noches muy divertidas.

Puedes terminar una relación, pero todo va a ser positivo, se van a abrir muchas puertas y todas las alternativas van a ser buenas para ti. Tienes que pasar página y guardar los buenos momentos que pasasteis juntos.
Podrás comenzar una relación en abril, estarás preparado y muy receptivo.
En verano es el momento ideal para fomentar la comunicación con tu pareja, de esta manera reforzaras la relación.
A fin de año no le presiones para estar contigo, déjale su espacio, se puede sentir muy controlado.
Trabajo:

Muy buen año en el ámbito laboral, verás el resultado de todo el esfuerzo de meses pasados. Piensa mucho todas las decisiones antes de realizarlas y déjate aconsejar por tus personas de confianza. Gracias a tu duro trabajo tus jefes pueden ascenderte, no lo desaproveches y esfuérzate al máximo, pues el esfuerzo merecerá la pena

Dinero:

La rata es muy inteligente y siempre conseguirá buenos resultados económicos. Siempre acabas teniendo todo el dinero que necesitas haciendo lo que más te gusta.

Salud: En general no tienes la mejor salud del mundo, pero este año será muy bueno debido al deporte, una vida tranquila y la estabilidad emocional. Intenta comer sano e incluye en tu dieta más verduras y frutas.
No te olvides hacerte tus chequeos anuales e intenta disfrutar de la vida. La risa es la mejor terapia.

El Consejo de este Año: las prisas no son buenas, evita apresurarte, cada cosa a su tiempo, no apresures los acontecimientos

Mono
Los que han nacido en 1908, 1920, 1932, 1944, 1956, 1968, 1980, 1992, 2004

Tendrás un buen año gracias a tu carisma y tu talento. Este año triunfarás en todos los aspectos. Eres una persona muy sociable y la gente se sentirá atraída por tu carácter.

Amor:

Este año debes empezar a pensar en sentar la cabeza, eres el signo más romántico y enamoradizo del horóscopo chino, tus relaciones son breves porque no te gusta tomarte en serio las relaciones. Si no tienes pareja ha llegado el momento que todo puede cambiar y debes probar una relación para saber si es lo que realmente quieres. Te gustará la experiencia y al final acabarás cambiando.
Principios de año es un mes clave si estás pensando en empezar a salir con una persona, no te cortes y exprésale tus sentimientos. Acabaréis adaptándoos y la relación saldrá adelante.
Mayo, si tienes pareja se consolidará tu relación. Las discusiones quedarán atrás y tu relación se verá fortalecida. Serás muy feliz al lado de tu pareja.
Verano, si no tienes pareja aprovecha esta estación para conquistar esa persona que te gusta desde hace tiempo, pero sin agobios, todo en su justa medida.
A final de año puedes sufrir una crisis con tu pareja por culpa de los celos. No les hagas caso porque no hay motivos, debes confiar más.

Trabajo:

Tienes que ser una persona responsable y cumplir todas tus tareas, de esta manera te ganarás la confianza de tu jefe y te ayudará a lograr el aumento que buscas. Si no te centras y empiezas a asumir responsabilidades podrás tener problemas laborales, evítalos.

Dinero:

Aunque el dinero no es una de tus prioridades ten cuidado este año con lo que gastas y controla tu presupuesto. Organízate y ten un control de tus cuentas, no gastes más de lo necesario y olvídate de lujos que no necesitas. Si sigues este consejo acabarás bien el año económicamente.
Asume más riesgo en los negocios, para ganar hay que perder, si te va mal aprenderás de tus errores y tendrás experiencia para la siguiente vez.

Salud:

Tenderás a resfriarte, para evitarlo toma mucha vitamina C, como naranjas. Cuida tu alimentación y come alimentos sanos para evitar enfermedades estomacales.
Este año vas a controlar tu estrés, incluso en momentos que te sientas muy presionado, saldrás adelante sin problema.

El Consejo de este Año: Puedes ser muy egocéntrico y tiendes a encerrarte en ti mismo. Aprende a compartir y comprobarás que, cuanto mas das, más recibes.

Jabali
Los que han nacido en 1911, 1923, 1935, 1947, 1959, 1971, 1983, 1995.

Es un año de aprendizaje, no te gustarán algunas cosas que haces y querrás cambiarlas, no seas tan duro contigo mismo porque todo el mundo comete errores, lo importante es saber corregirlos y aprender de ellos.
Ha llegado el momento de planificar y preocuparte más por tu futuro, céntrate en lo que realmente quieres conseguir y lánzate a por ello. Debes hacer algunos cambios si quieres triunfar, no ocultes tus sentimientos y se capaz de mostrarlos, haz lo que realmente te gusta y quieras hacer, pues de esta manera serás feliz.

Amor:

Es muy buen año para el amor, desprenderás mucho sex appeal, podrás enamorar a la persona que te guste. Debes tener cuidado con tu orgullo, especialmente con tu pareja, intenta entenderle mas y evitar malentendidos. Hablar mucho entre vosotros, la comunicación es fundamental.
A principio de año es una época muy buena. Si no tienes pareja tendrás muchas invitaciones para acudir a distintos eventos, ten claras tus ideas para no dar lugar a malentendidos con posibles candidatos.
Mayo, es el momento de pensar en los sentimientos que tienes hacia tu pareja, piensa si estás enamorado de verdad, en ese caso, la relación funcionará de maravilla.
Verano, si tienes pareja ten cuidado con terceras personas que pueden entrar en tu vida. Si tienes claras las ideas y realmente amas a tu pareja no des falsas esperanzas a tus pretendientes.
A final de año es el mejor momento para encontrar pareja en el caso que estés sola. Acude a todas las fiestas que estés invitada y encontrarás una persona especial que el destino te tiene reservada. Si tienes pareja disfrutar juntos de las fiestas, eso ayudará a reforzar vuestra relación.

Trabajo:

Tienes que ser más responsable y metódico en el trabajo para no tener problemas este año, evita también perder el tiempo en distracciones. Si te das cuenta que no estás plenamente satisfecho en el trabajo no lo abandones antes de tener otras alternativas.

Dinero:

No tendrás problemas de dinero siempre que te encuentres cómodo con las labores que realizas. No podrás derrochar dinero, pero no te va a faltar, no tengas gastos excesivos hasta que te veas totalmente estable en el trabajo.

Salud:

Puedes tener problemas de salud, pero no serán graves. De todas formas debes hacerte un chequeo anual a principios de año. Tienes que bajar tu ritmo de vida y no estresarte, pues podría originar caída de pelo y dolores de cabeza. Practica ejercicio siempre que puedas e ingiere una dieta baja en grasas.

El Consejo de este Año: Lleva una vida más organizada, piensa cuáles son tus objetivos de este año y cómo puedes lograrlos.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDE CONSULTAR : 696422736 — 925536069

 

COMPATIBILIDADES DE Géminis

Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.
Los signos opuesto (ARIES – LIBRA, TAURO – ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES – GÉMINIS: Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.

TAURO – GÉMINIS: Curiosa combinación en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente, aunque pueden llegar a un acuerdo.

GÉMINIS – GÉMINIS: El primer paso será establecer turnos para lo que les gusta y lo que mejor saben hacer es hablar, se divertirán en compañía riendo y desatando su chispeante imaginación, saciarán juntos su curiosidad ilimitada, aunque será difícil pasen a la acción, la relación será perfecta a nivel intelectual aunque los sentimientos y la pasión quedarán olvidados en la recamara.

GÉMINIS – CÁNCER: Se fascinarán mutuamente, uno pondrá la mente, otro el sentimiento, se compensan en su naturaleza profunda, CÁNCER despertará el corazón del racional GÉMINIS que a cambio le reconfortará con su optimismo y lucidez en los momentos bajos, relación intensa y mágica de corta duración que acabará de forma natural dejando un buen recuerdo.

GÉMINIS – LEO: Trabarán confianza rápidamente y serán habituales en fiestas y reuniones sociales, amigos y compañeros hacen la relación dinámica pero como pareja no se estimulasen, LEO es demasiado apasionado para GÉMINIS, la parte física dejará que desear, GÉMINIS suele idolatrar a LEO, pero este difícilmente le tomará en serio considerándolo una compañía amena y trivial.

GÉMINIS – VIRGO: Sólo congenian cuando apenas se conocen, Mercurio rige a ambos signos, son interesantes contertulios pero con diferente tono, mientras GÉMINIS gusta de las conversaciones divertidas, ingeniosas e incluso intrascendentes, VIRGO siempre tiene un poso de amargura o una crítica maliciosa escondida en sus palabras, sus opiniones divididas y sus nervios combinados les estresan, la empatía inicial puede dar paso a una discusión continua.

GÉMINIS – LIBRA: Combinación perfecta, se dan a conocerse y no separarse, enamorarse será el destino de esta pareja simpática, amantes de la belleza saben ver el lado agradable de todo, el polémico GÉMINIS agradecerá la diplomacia de LIBRA lo que evitará discusiones inútiles, el compromiso no atenazará a estas almas libres que juntas lograrán pulir sus defectos, manteniendo una gratificante vida social.

GÉMINIS – ESCORPIO: Ni un punto de afinidad entre ellos, es posible que ni pudieran atraerse pues tienden a caerse mal, GÉMINIS posee los defectos que ESCORPIO menos tolera, la mentira y superficialidad, la profundidad de ESCORPIO aburre soberanamente a GÉMINIS que se deprime a su lado, a la vez que siente temor hacía alguien tan radical y tortuoso, su antipatía será visceral.

GÉMINIS – SAGITARIO: Ambos son volubles y exagerados, deberán esforzarse para conocerse y comprenderse pues pecan de lo mismo, al ser signos opuestos experimentarán una sensación inicial de nerviosismo y fastidio, posteriormente se alegrarán de haberse encontrado, se reflejarán el uno en el otro como en un espejo,
GÉMINIS aprenderá a ser más dinámico y solidario y SAGITARIO a quitarle hierro a las cosas, en su relación abierta no se descartarán terceras personas.

GÉMINIS – CAPRICORNIO: Poca cosas saldrán de este encuentro, sus estilos son tan dispares que difícilmente llegarán a entenderse, el despreocupado GÉMINIS no aguantará el humor negro de CAPRICORNIO, a quien ve demasiado serio, CAPRICORNIO exigirá un compromiso que no verá consumado, GÉMINIS le parece un charlatán, la vida social será fuente de conflictos y por si fuera poco el sexo le dejara fríos.

GÉMINIS – ACUARIO: Enriquecedora y fascinante relación, basada en la comunicación, ACUARIO tiene lo que enamora a GÉMINIS, inteligencia y despreocupación por el compromiso, no son tan parecidos como a simple vista parece, a ACUARIO tan humanitario podría molestarle el aire frívolo de GÉMINIS, mucho dependerá de la capacidad de GÉMINIS para abrirse generosamente a los demás sin un interés personal para que la relación se consolide.

GÉMINIS – PISCIS: Si se caen bien de entrada pronto descubrirán que se han equivocado, no hay una relación sincera entre estos dos signos que no se compenetran, a GÉMINIS le saca de quicio la sensiblería de PISCIS cuyo lenguaje va mas allá de las palabras, su riqueza emocional no encuentra causa al lado de GÉMINIS que lo mirará como si de un extraterrestre se tratara.

SIGUEME EN FACEBOOK

COMPATIBILIDADES DE Tauro

 
Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.
Los signos opuesto (ARIES – LIBRA, TAURO – ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES – TAURO: Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.

TAURO – TAURO: Estables, amables, cariñosos y con un genio de armas tomar, esta pareja será sólida e intachable, pero tenderá a aislarse por ser ambos celosos y posesivos, como signo conservador y rutinario tendrán la necesidad de aferrarse a la seguridad haciéndoles caer en la monotonía, formarán una relación blindada rodeándose de comodidades materiales, aunque corren el riesgo de estancarse.

TAURO – GÉMINIS: Curiosa combinación en la cual los celos de TAURO chocaran con la inquietud de GÉMINIS, su relación será superficial no hay una autentica conexión, a TAURO le gusta la inteligencia de GÉMINIS pero se marea con su doble personalidad, este ve a TAURO correcto y poco estimulante, sexualmente dispares, TAURO goza de físicamente y GÉMINIS mentalmente, aunque pueden llegar a un acuerdo.

TAURO – CÁNCER: Sin prisas pero sin pausas, darán paso de la amistad al amor, la bondad de TAURO combina bien con la emotividad de CÁNCER, ambos tienen valores comunes, como el deseo de estabilidad, amor al hogar y a la familia, lo que en parte garantiza una relación estable y llena de afecto, deberán vencer la pereza y la dependencia a la que tienden para que su relación se dinamice.

TAURO – LEO: Aunque cada uno ve en el otro cualidades interesantes no hay una afinidad real, a TAURO le comerán los celos y pasara vergüenza al lado de LEO que le gusta ser el centro de atención a toda costa que se amargará con la sencillez de TAURO, son de ideas fijas y tienen mucho carácter, lo que hace temer que ninguno será capaz de ceder y de dar la razón al otro por cuestiones de orgullo.

TAURO – VIRGO: Son compatibles, no solo psicológicamente sino también bajo las sabanas, ya sea de amistad o de amor, se trata de una relación sólida y armónica, se ponen de acuerdo sin esfuerzo pues sus gustos y metas vitales son similares con la ventaja añadida de que a VIRGO le gusta hablar y a TAURO escuchar, el nervioso VIRGO encontrara en TAURO el remanso de paz que necesita.

TAURO – LIBRA: Inquietudes artísticas en momentos de ocio, mutuamente reciben una impresión agradable y correcta, pero la atracción entre ellos es muy débil, falta chispa, TAURO echa de menos momentos de pasión carnal e intentará en vano poseer la exclusividad de LIBRA que se pierde en sus teorías, LIBRA nunca se decide aunque TAURO es muy paciente LIBRA no le motivará lo suficiente para esperarle.

TAURO – ESCORPIO: Una de las combinaciones más apasionadas, será una relación de todo o nada, tormentosa y profunda, muy difícil de romper, si se enamoran tendrán un amor volcánico, si se odian no se darán tregua, al ser temperamentos tan absorbentes, los celos y la posesión provocarán acaloradas discusiones, sexo y dinero serán aspectos prioritarios y determinantes en su relación.

TAURO – SAGITARIO: Lo suyo empezará por una atracción física más por parte de TAURO que seducido por el porte aventurero de SAGITARIO, si se convierten en amantes SAGITARIO verá en TAURO tan celoso y exclusivo una amenaza para su libertad, ambos son hedonistas, pero saborean sus placeres de distinto modo, sus divergencias son irreconciliables, cuando surjan será mejor dejarlo correr.

TAURO – CAPRICORNIO: Son muy compatibles, no será un amor a primera vista, pero a medida que vayan conociéndose descubrirán mayor número de cosas en común, forma una pareja muy unida pues ambos son fieles y apasionados además de prácticos, TAURO admira el perfil ambicioso de CAPRICORNIO y a cambio le aporta su innato sentido artístico, su relación será tranquila discreta y sin altibajos.

TAURO – ACUARIO: Son personalidades muy dispares que experimentan el amor en planos diferentes, TAURO da importancia al físico y ACUARIO a la mente, sus ideas chocan entre si y ni siquiera se atraen sexualmente, TAURO expresa su afecto a través del contacto, no entenderá en despegado estilo de ACUARIO que no necesita estar de cuerpo presente para sentirse conectado a alguien.

TAURO – PISCIS: Buena combinación, tendrán que ser ante todo amigos para consolidar una relación afectiva, el carácter fuerte de TAURO encandilará a PISCIS, aportándole seguridad y confianza, conectan a un nivel muy profundo, sentimental y sexualmente, pero la inseguridad y volubilidad de PISCIS pueden echarlo todo a perder, a TAURO le desagrada pisar en arenas movedizas.

SIGUEME EN FACEBOOK

COMPATIBILIDADES DE Cáncer

Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.

Los signos opuesto (ARIES – LIBRA, TAURO – ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES – CÁNCER: Sus naturalezas son incompatibles, porque ARIES destruye lo que CÁNCER construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, ARIES se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de CÁNCER, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.

TAURO – CÁNCER: Sin prisas pero sin pausas, darán paso de la amistad al amor, la bondad de TAURO combina bien con la emotividad de CÁNCER, ambos tienen valores comunes, como el deseo de estabilidad, amor al hogar y a la familia, lo que en parte garantiza una relación estable y llena de afecto, deberán vencer la pereza y la dependencia a la que tienden para que su relación se dinamice.

GÉMINIS – CÁNCER: Se fascinarán mutuamente, uno pondrá la mente, otro el sentimiento, se compensan en su naturaleza profunda, CÁNCER despertará el corazón del racional GÉMINIS que a cambio le reconfortará con su optimismo y lucidez en los momentos bajos, relación intensa y mágica de corta duración que acabará de forma natural dejando un buen recuerdo.

CÁNCER – CÁNCER: Rápidamente se establecerán lazos de simpatía y afecto profundo, conectan de forma instintiva a través de su rico mundo emocional comprendiéndose intuitivamente y sexualmente afines, para ellos el amor es el camino que lleva al placer, pasarán muchos altibajos por su exceso de emotividad y cambios de humor, se encallarán en los asuntos prácticos.

CÁNCER – LEO: La atracción es muy fuerte a todo nivel, CÁNCER admira las personalidades definidas y a LEO le encanta dominar, el arrollador LEO brillará por los dos y CÁNCER será quien despinte en la intimidad aportando la ternura y comprensión necesarias, como pareja encajan bien dando una imagen modélica, pero CÁNCER tendrá que ceder siempre si quiere que la relación se mantenga, es mejor la combinación mujer CÁNCER-hombre LEO que la inversa.

CÁNCER – VIRGO: Una combinación insulsa, se llevan bien pero no acaban de cuajar como pareja, les falta filing y alegría en su relación, las inseguridades les frenan, carecen de decisión para afrontar los imprevistos, en realidad necesitan personas más fuertes a su lado, la dependencia puede presidir esta frágil relación, aunque se encariñen descubrirán que no son el uno para el otro.

CÁNCER – LIBRA: No se puede esperar gran cosa al mezclar el agua de CÁNCER con el aire de LIBRA, hay poca afinidad entre ellos, sus encuentros son mas helados que el polo sur, CÁNCER descartará rápido a un coqueto tan poco serio en el amor, LIBRA deseoso de equilibrio en sus relaciones no aguantará los cambios de humor de CÁNCER y preferirá darle la razón antes que discutir.

CÁNCER – ESCORPIO: El lazo que se establecerá entre los dos será difícil de cortar, si están enamorados tendrán que caer muchas tormentas para que esa pareja se rompa, los sentimientos serán de una intensidad poco normal y el suyo un amor de los que nunca se olvidan, especialmente para CÁNCER que se entregará por completo a alguien tan intenso como ESCORPIO, el sexo será ideal.

CÁNCER – SAGITARIO: Es como mezclar agua y aceite, CÁNCER disfruta del hogar y SAGITARIO de la vida social y de la independencia, el carácter espiritual del veleidoso SAGITARIO no casa demasiado con los apegos familiares y afectivos de CÁNCER al que no tardará en considerar una carga, CÁNCER vive del pasado mientras que SAGITARIO se proyecta hacia el futuro, ¿acaso se encontraran?.

CÁNCER – CAPRICORNIO: Relación contradictoria, pero entre ellos se entenderán, pueden ir de un extremo a otro, de la indiferencia al amor, del amor al odio, será CÁNCER quien inicialmente apueste por una relación, y su persistencia acabará fundiendo el hielo que rodea a CAPRICORNIO quien le responderá con una ternura y pasión sorprendente, estables en el amor, adoptarán un estilo de vida conservador.

CÁNCER – ACUARIO: CÁNCER intentará por todos los medios cambiar a ACUARIO, misión absolutamente imposible, ACUARIO es independiente y detesta cualquier lazo emocional, lo opuesto a CÁNCER, que es maternal y ama a la familia, sus ideologías no llegarán a cruzarse porque defienden causas que nada tienen que ver, sus caracteres sosegados evitarán que se acaben tirando los trastos a la cabeza.

CÁNCER – PISCIS: Estos dos signos tan emocionales y románticos vivirán un amor de película, con la duración de un cortometraje, creerán estar determinados, se declararán, harán planes de futuro y de repente lo dejarán correr, son pocos realistas y cuando vuelvan a la realidad su cuento de hadas se esfuma como un sueño, se casarán rápido el uno o el otro pero siempre quedará la amistad.

SIGUEME EN FACEBOOK

SIGNO Aries

21/3-20/4
Personas fuertes, con energía, instintivos y dinámicos… con coraje. a veces egocéntricos, tienden a acaparar el liderazgo, signo vital asociado a grandes deportistas de competición.
Características de Aries

Aventureros y energéticos, los aries son pioneros y valientes. Son listos, dinámicos, seguros de si y suelen demostrar entusiasmo hacia las cosas.
Pueden ser egoístas y tener genio. Los Aries son impulsivos y a veces tienen poca paciencia. Tienden a tomar demasiados riesgos.

Le gusta: La aventura y los retos. A un Aries le gusta ganar y ser espontáneo. También le gusta dar su apoyo a una buena causa.

No le gusta: Esperar. Los Aries no soportan fracasar o equivocarse, y no aceptan con buen agrado los consejos de los demás. Tampoco admiten los tiranos.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Leo, Géminis, Libra, Sagitario y Acuario
Horóscopo chino: Mono, Caballo, Perro y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Cáncer y Capricornio
Horóscopo chino: Cabra y Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos).

Planeta dominante: Marte – Día de la semana: Martes – Perfume: Mirra y lavanda – Nº: 8 – Metal: Hierro

Descripción de un Aries

Un Aries es una persona llena de energía y entusiasmo. Pionero y aventurero, le encantan los retos, la libertad y las nuevas ideas. A los Aries les gusta liderar y prefieren dar instrucciones a recibirlas. Son independientes y preocupados por su propia ambición y objetivos. Tienen una energía envidiable que a veces les lleva a ser agresivos, inquietos, argumentativos, tercos. Es fácil ofender a los Aries y, cuando se sienten ofendidos, es difícil hacer las paces con ellos.

Aries es el primer signo del zodiaco, y en este sentido su papel es empezar algo y liderar. Si un Aries empieza a creer en una buena causa, luchará sin descanso para promocionarla.

Aries y el trabajo

Los Aries son intelectuales y objetivos, aunque algunas veces pueden llegar a un cierto extremismo en la religión o la política. Son listos pero a veces pecan de demasiado optimismo e intentan hacer las cosas demasiado rápido. No obstante si un Aries es capaz de ejercer auto-control y disciplina, contribuye de forma muy positivo no solo a su entorno profesional sino también a la sociedad en general.

Los Aries son excelentes atletas, escaladores, médicos, exploradores, soldados, pilotos. También son buenos líderes tanto en la empresa como en la política.

Aries y las relaciones personales

Un Aries suele ser honesto y directo en sus relaciones personales y es muy buen amigo de sus amigos, aunque a veces pueden ser irritables y herir las sensibilidades de los demás. Los Aries suelen tener un libido sexual alto y aman con gran pasión. Tanto que, a veces, se equivocan en sus primeras relaciones y les cuesta ser fiel o encontrar el amor de su vida. Los Aries son padres entregados y dedicados, dispuestos a hacer todo por el bienestar de sus hijos. No existe padre o madre más protectores de sus hijos en todo el zodiaco.

SIGUEME EN FACEBOOK

COMPATIBILIDADES DE Virgo

Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.
Los signos opuesto (ARIES – LIBRA, TAURO – ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES – VIRGO: Estos dos signos tienen muy poco que decirse, la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de ARIES dejan frío al responsable VIRGO cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a ARIES, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.

TAURO – VIRGO: Son compatibles, no solo psicológicamente sino también bajo las sabanas, ya sea de amistad o de amor, se trata de una relación sólida y armónica, se ponen de acuerdo sin esfuerzo pues sus gustos y metas vitales son similares con la ventaja añadida de que a VIRGO le gusta hablar y a TAURO escuchar, el nervioso VIRGO encontrara en TAURO el remanso de paz que necesita.

GÉMINIS – VIRGO: Sólo congenian cuando apenas se conocen, Mercurio rige a ambos signos, son interesantes contertulios pero con diferente tono, mientras GÉMINIS gusta de las conversaciones divertidas, ingeniosas e incluso intrascendentes, VIRGO siempre tiene un poso de amargura o una crítica maliciosa escondida en sus palabras, sus opiniones divididas y sus nervios combinados les estresan, la empatía inicial puede dar paso a una discusión continua.

CÁNCER – VIRGO: Una combinación insulsa, se llevan bien pero no acaban de cuajar como pareja, les falta filing y alegría en su relación, las inseguridades les frenan, carecen de decisión para afrontar los imprevistos, en realidad necesitan personas más fuertes a su lado, la dependencia puede presidir esta frágil relación, aunque se encariñen descubrirán que no son el uno para el otro.

LEO – VIRGO: Afectivamente no tienen mucho futuro, VIRGO mal que le pese se convertirá en el cleenex de LEO, LEO con su personalidad apabullante literalmente se comerá a VIRGO que además lo consentirá sin rechistar debido a su timidez y seguridad, LEO intimida al buenazo de VIRGO por lo que entre ellos se establece un vinculo muy desproporcionado de dominante y dominado.

VIRGO – VIRGO: Excelentes amigos que pueden probar la aventura del amor, se atraen físicamente, pero saldrán rápidamente escaldados, entraran en una espiral de reproches y detalles absurdos que los conducirán a un callejón sin salida, por desconfiados y rencorosos sus enfados se alargarán más de lo necesario, tras la experiencia amorosa intentarán retomar su maltrecha amistad.

VIRGO – LIBRA: Serán buenos compañeros pero no se extenderá la llama entre ellos, ambos necesitan ser conquistados y son perezosos para comprometerse, VIRGO se relajará en compañía de LIBRA e intentará llevarse bien con todo el mundo y no hacer daño a nadie, a LIBRA le gusta que VIRGO se preocupe por él, pero esto no le soluciona ninguna papeleta, no pueden ofrecerse el uno al otro lo que necesitan.

VIRGO – ESCORPIO: Habrá atracción y amistad entre ellos, les unirán una buena complicidad, pero la intensidad y fuerza de ESCORPIO puede dejar consumido a VIRGO que es más modosito y racional, ESCORPIO con el tiempo se cansará de alguien tan comedido y con tanto miedo a entregarse en profundidad para no sufrir, VIRGO deberá demostrarle pasión y decisión o cuando reaccione será demasiado tarde.

VIRGO – SAGITARIO: Entre ellos dos se alzará una muralla que hará imposible la comunicación, sus mundos respectivos apenas llegarán a rozarse, el cuadriculado orden de VIRGO difícilmente tropezará con el desordenado misticismo de SAGITARIO que además es excesivamente independiente, VIRGO adoptará una actitud desconfiada hacia SAGITARIO a pesar de las evidentes cualidades positivas de este.

VIRGO – CAPRICORNIO: La disciplina de VIRGO y el tesón de CAPRICORNIO forman un excelente tandem, especialmente a nivel laboral, se apoyarán mutuamente en todo, como pareja tienen altas posibilidades si evitan dar siempre prioridad a los asuntos serios y prácticos de su vida común dejando las diversiones y los placeres relegados a un segundo plano, su excesivo sentido del deber les restará alegría.

VIRGO – ACUARIO: Se juntarán el hambre con las ganas de comer, ya que afectivamente son signos duros de pelar a partes iguales, están demasiado ocupados en sus historias personales para esforzarse en conquistar a alguien, se verán el uno al otro como la pareja ideal para recomendarla, pero ninguno tiene la paciencia suficiente ni el arrojo necesario para construir una relación desde cero.

VIRGO – PISCIS: Se prodigarán un amor eterno y entregado, podría escribirse un guión romántico basados en ellos, su sacrificio para estar juntos no conoce límites, se comunican con una simple mirada, pues PISCIS tiene la llave para derribar el acusado racionalismo de VIRGO despertándole sus mejores cualidades, los momentos personales difíciles lejos de separarles consolidarán más su unión.

SIGUEME EN FACEBOOK

SIGNO Géminis

22/5-21/6
Contradictorios y versátiles, cambian con facilidad. Pasan de ser serenos, y fascinantes, a pesimistas y amorfos. Fantasiosos, aman la libertad e independencia.
Características de Géminis

Su lado positivo: Adaptabilidad y versatilidad. Los Géminis son intelectuales, elocuentes, cariñosos, comunicativos e inteligentes. Tienen mucha energía y vitalidad.

Su lado negativo: Superficialidad e inconstancia. Los Géminis tienen tendencia a estar a veces nerviosos y tensos y pueden llegar a ser calculadores y exigentes.

Le gusta: Hablar, leer, hacer varias cosas a la vez. Los géminis disfrutan con lo inusual y la novedad. Cuánto más variedad en su vida, mejor.

No le gusta: La soledad. Sentirse limitado o atado a una situación o un sitio. No disfruta con el aprendizaje en el colegio, pero tampoco le gusta estar mentalmente inactivo.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Aries, Leo, Libra, Sagitario y Acuario.
Horóscopo chino: Dragón, Mono, Perro, Rata y Tigre.

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Capricornio.
Horóscopo chino: Buey. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Mercurio – Día: Miércoles – Perfume: Madreselva y enebro – Nº: 5 – Metal: Mercurio

 
Descripción de un Géminis
Géminis es el signo de los gemelos y como tal su carácter es doble y bastante complejo y contradictorio. Por un lado es versátil, pero por el otro puede ser insincero. Suelen tener elegancia y caer en los errores de los jóvenes. Tienen la felicidad, el egocentrismo, la imaginación y la inquietud e los niños. Los géminis empiezan nuevas actividades y retos con entusiasmo, pero muchas veces les falta la constancia para realizarlos. Consideran que la vida es como un juego y buscan la diversión y nuevas situaciones.
Un géminis suele ser cortés, cariñoso, amable y generoso. A veces utilizan sus atributos para conseguir sus propios objetivos y son capaces de recurrir a la mentira sin perder su encanto con tal de obtener lo que quieren. Se desaniman con facilidad (como los niños) cuando no consiguen lo que quieren, y les gusta recibir atención, regalos y halagos. Los géminis tienen que esforzarse para no desanimarse cuando las cosas se ponen difíciles.

La inteligencia y capacidad mental de los géminis hacen que les encantan retos cerebrales y nuevos conocimientos, aunque el proceso de aprendizaje tiende a aburrirles. Tienen gran capacidad analítica.

Géminis y el trabajo

Aunque pueden ser poco fiables, los Géminis pueden triunfar en su vida laboral.
Saben utilizar muy bien el lenguaje, tanto escrito como hablado, y muchos llegan a ser grandes políticos, diplomáticos, oradores, predicadores, maestros, periodistas, abogados, escritores etc. Gracias a su capacidad de hablar y persuadir, son buenos vendedores o comerciales.

También pueden triunfar como soldados porque les gustan los actos heroicos. Pueden ser buenos músicos, pintores y escultores.

Géminis y las relaciones personales

En el amor los géminis vuelven a demostrar su doble naturaleza. Tienen un lado que se entrega emocionalmente pero otro que rechaza el romanticismo. Tienden a tener relaciones de pareja cortas porque les puede llegar a aburrir la estabilidad de una pareja una vez conquistada. Suelen tener muchos amiguetes y pocos buenos amigos. Los Géminis pueden ser grandes tertulianos.

SIGUEME EN FACEBOOK

SIGNO Tauro

21/4-21/5
Personas resistentes, pacientes, que saben guardar la calma. Tienen como activo la inteligencia. Son personas muy realistas.
Características de Tauro

Paciente, persistente, decidido y fiable. A un tauro le encanta sentirse seguro. Tiene buen corazón y es muy cariñoso.

Celoso y posesivo, un cauro puede tender a ser inflexible y resentido. A veces los Tauro pecan de ser codiciosos y de permitírselo todo.

Le gusta: La estabilidad, las cosas naturales, el placer y la comodidad. Los tauro disfrutan con tiempo para reflexionar y les encanta sentirse atraído hacía alguien.

No le gusta: Las interrupciones ni las prisas. Tampoco les gustan a los tauro las cosas sintéticas o falsas. No les gusta sentirse presionados y no soportan estar demasiado tiempo en casa.

Se lleva bien con:
Horóscopo occidental: Virgo, Escorpio, Capricornio y Piscis
Horóscopo chino: Gallo, Cerdo, Buey y Conejo

Se lleva mal con:
Horóscopo occidental: Leo, Acuario y Libra
Horóscopo chino: Mono, Perro y Tigre. (Indiferencia con el resto de signos de los 2 horóscopos)

Planeta dominante: Venus – Día semana: Viernes – Perfume: Hierbabuena y rosa – Nº: 6 – Metal: Cobre

Descripción de un Tauro

Un Tauro suele ser práctico, decidido y tener una gran fuerza de voluntad. Los tauro son personas estables y conservadores, y seguirán de forma leal un líder en el que tienen confianza. Les encanta la paz y tranquilidad y son muy respetuosos con las leyes y las reglas. Respetan los valores materiales y evitan las deudas. Son un poco reacios al cambio.
Son más prácticos que intelectuales, y como les gusta la continuidad y la rutina, suelen ser de ideas fijas. Los Tauro son prudentes, estables y tienen un gran sentido de la justicia. No suelen hundirse ante las dificultades sino que siguen adelante hasta salir.

A veces los Tauro pueden ser demasiado rígidos, argumentativos, egocéntricos y tercos.

A los tauros les gustan las cosas bellas y suelen ser aficionados al arte y la música. Algunos tauros tienen una fe religiosa poco convencional y muy fuerte. Les encantan los placeres de la vida, el lujo y la buena comida y bebida. De hecho los tauro deben esforzarse para no dejarse llevar por la tentación de satisfacer en exceso estos gustos.

Tauro y el trabajo

En el trabajo los tauros son trabajadores y no se les caen los anillos con ningún tipo de trabajo manual. Son fiables, prácticos, metódicos y ambiciosos. Asumen autoridad sobre los demás, y rinden más en puestos rutinarios de confianza y responsabilidad.
Son creativos y emprendedores. Pueden triunfar en profesiones como la banca, la arquitectura, la construcción, la administración, la agricultura, la medicina, la química y la industria.

También triunfan en la educación, las artes y la cocina. Pueden ser excelentes músicos y artistas.

Tauro y las relaciones personales

Los tauro son amigos fieles y generosos. Tienen una gran capacidad para ser cariñosos aunque rara vez hagan amigos con personas fuera de su entorno social. Evitan los conflictos y los disgustos y prefieren el buen humor y la estabilidad. No obstante, si pierden los nervios son capaces de tener un genio tan furioso que sorprende a todos.
Los tauro son sensuales pero prácticos, y en este sentido son parejas fieles y considerados. Son buenos padres y no existen demasiado de su pareja ni tampoco de sus hijos. Tienen bastante amor propio y tienden a ser posesivos pero si su pareja intenta hacer las paces y comprenderles, hacen un esfuerzo para olvidar su enfado.

SIGUEME EN FACEBOOK

COMPATIBILIDADES DE Aries

Las claves básicas de las armonías entre signos se encuentran en la combinación de los elementos y su posición dentro de la rueda zodiacal, cada signo se lleva bien con los de su mismo elemento y con otros más que le complementen dando la resultante de FUEGO, AIRE, TIERRA y AGUA, además de estas compatibilidades básicas elementales encontraremos que los signos vecinos suelen congeniar entre si p.e.: ARIES con PISCIS y TAURO, CÁNCER con GÉMINIS y LEO, etc, esto es debido a que las orbitas de los planetas Mercurio y Venus están relativamente cercas del Sol y por ello frecuentemente están pasando por el signo anterior o posterior al que contiene el Sol en el momento del nacimiento.
Los signos opuesto (ARIES – LIBRA, TAURO – ESCORPIO, etc) son complementarios, evolucionan mucho juntos con un cierto grado de roces y tensiones, pues entre opuestos es común que exista una dialéctica de atracción y rechazo, por contra los signos iguales suelen llevarse bien pero repiten los mismos defectos y virtudes, con lo cual echarán de menos más agilidad en su relación.
Vistas las fórmulas básicas de compatibilidad, ¿que sucede cuando se mezclan entre si los diferentes signos?, observe a continuación las relaciones que tendrían entre si los signos puros:

ARIES – ARIES: El encuentro de dos signos tan fogosos y enamoradizos nos dará sin duda una gran pasión … de algunas noches …, serán los enamorados perfectos mientras juegan a ver quien conquista a quien, pero una vez conseguido, su atracción física que no sentimental, se esfuma con asombrosa rapidez.

ARIES – TAURO: Sentirán una pasión mutua que desembarcará en una aventura, ARIES admirará el tesón y la seguridad de TAURO, el cual se deslumbrará con la vitalidad, alegría e iniciativa de ARIES, sus fuertes temperamentos sumados a los celos y la posesión de TAURO serán el detonante para que afloren las diferencias entre ellos, que no cesarán de ir en aumento.

ARIES – GÉMINIS: Forman una combinación excelente para la amistad y el trabajo, en la que ARIES será el motor y GÉMINIS el cerebro, pero faltan ingredientes para que su relación se trasforme en amor verdadero, la pasión de ARIES no es estimulo suficiente para despertar los sentimientos del intelectual GÉMINIS.

ARIES – CÁNCER: Sus naturalezas son incompatibles, porque ARIES destruye lo que CÁNCER construye, con lo cual ese último sólo consigue deprimirse, ARIES se asusta ante las escenas emocionales y los frecuentes cambios de humor de CÁNCER, quien carece de la energía suficiente para seguirle en sus iniciativas, se instalará en ellos un extraño sentimiento de soledad.

ARIES – LEO: El amor brotará de forma casi inmediata entre estos dos signos apasionados que se apoyarán y admirarán mutuamente, se esperará una relación llena de emociones con altas probabilidades de convertirse en duraderas, alegres y vitales, forman un tandem excelente en el que ARIES alentará las ambiciones de LEO el cual le aportará estabilidad y confianza.

ARIES – VIRGO: Estos dos signos tienen muy poco que decirse, la indiferencia será mutua, ni amor ni odio, probablemente no tengan ni la curiosidad suficiente para intentar conocerse mejor, el empuje y entusiasmo de ARIES dejan frío al responsable VIRGO cuyo carácter correcto y minucioso irrita profundamente a ARIES, sus encuentros sexuales serán más bien asépticos.

ARIES – LIBRA: Con tiempo y esfuerzo llegan a unirse esta pareja contradictoria pero complementaria, que mantendrán un tira y afloja antes de definirse, ARIES se calmará con la diplomacia y el deseo de armonía de LIBRA, que a su vez podrá delegar en el activo ARIES las decisiones que tanto le cuesta tomar, juntos podrán alcanzar el equilibrio personal aunque tarden en anunciar su compromiso.

ARIES – ESCORPIO: Para estos dos signos el sexo es primordial e imprescindible, lo anteponen a todo, por lo cual no habrá ningún misterio ya que son facilones en este sentido, sus encuentros serán intensos pero es aconsejable que se limiten a pasar un buen rato, son muy dominantes y pueden entablar una auténtica guerra de dominios en la que ARIES irá de frente y ESCORPIO atacará desde la sombra.

ARIES – SAGITARIO: Juntos serán capaces de conseguir lo que se propongan, se trata de un flechazo que desembocará en una relación estable, física y afectivamente encajan a la perfección, serán a la vez amantes y amigos, ambos son positivos, alegres aventureros, llegarán a ese equilibrio de pareja bien avenida y bien recibida que saben mantener su parcela individual de independencia.

ARIES – CAPRICORNIO: Son enemigos naturales que tienen diferentes intereses y pocas afinidades, es difícil verlos en compañía porque se irritan mutuamente, las distancias las marca CAPRICORNIO que detesta las confianzas rápidas y congelará al enamoradizo y espontáneo ARIES que encuentra a CAPRICORNIO excesivamente austero, difícilmente nacerá entre ellos un sentimiento de auténtico aprecio.

ARIES – ACUARIO: Una afinidad casi fraternal los convertirá en los mejores amigos, pero como pareja no funcionarán en la misma medida, ACUARIO se contagiará del romanticismo de ARIES, pero la atracción no será suficientemente fuerte, aun así es difícil que la emoción se acabe entre ellos, pues ARIES nunca acabará de conquistar a ACUARIO, especialista en aparecer y desaparecer periódicamente.

ARIES – PISCIS: Son como la noche y el día, pero esto mismo les atraerán mutuamente, a ARIES le enternecerá la fragilidad de PISCIS que acude a su lado en busca de alegría y vitalidad de las que carece, compartirán momentos románticos inolvidables que aunque no lleguen a convertirse en pareja debido a sus distintas metas, siempre guardaran un sentimiento especial.

SIGUEME EN FACEBOOK