BARAJA ESPAÑOLA: OROS

BARAJA ESPAÑOLA: OROS

 

Qué significado tienen las cartas de la Baraja Española:

 

– As de Oros:

Al derecho, siempre es positiva. Significa triunfo, éxito, bienestar, éxito en el trabajo y suerte con el dinero. Anillo.

Al revés, significa problemas de dinero o problemas en el trabajo. No es momento de cambiar de trabajo ni de hacer inversiones.

 

– Dos de Oros:

Al derecho, significa que es el momento de hacer inversiones, de cambiar de trabajo o de mudarse de casa. Es muy positiva. En el plano emocional, aparecen celos de una 3ª persona hacia Vd. por su pareja o por su trabajo… También tendrá noticias de alguien. Un secreto.

Al revés, significa que necesita reflexionar y analizar bien su nuevo objetivo o la nueva propuesta de trabajo, antes de tomar decisiones.

 

– Tres de Oros:

Al derecho, es triunfo en todo lo que haga. Es el momento de plasmar nuevos proyectos, de embarazarse, de mudarse de casa… Tendrá suerte en los negocios. Será un momento muy creativo, que no debe desperdiciar. A corto plazo, 1 semana (+-)

Al revés, problemillas económicos en el hogar, lo inmaduro, lo mediocre, decisiones tomadas precipitadamente.

 

– Cuatro de Oros:

Al derecho, representa el bienestar en el hogar, el éxito, la prosperidad en los negocios, cobrará beneficios de sus inversiones,… es el momento de recoger lo que ha sembrado. Alguien le hará un regalo. Sorpresa, puede ser buena o mala.

Al revés, anuncia momentos de confusión, problemas, bloqueo, problemas legales.

 

– Cinco de Oros:

Al derecho, felicidad por conseguir lo que se había propuesto, celebraciones, compromisos sentimentales, aparición de nuevos nexos sentimentales. Salud, riqueza.

Al revés, perdida de dinero, peleas de pareja, malos entendidos.

 

– Seis de Oros:

Al derecho, aparición de problemas u obstáculos que deberá afrontar para poder seguir adelante. Duro trabajo no reconocido. Consecución de objetivos, no exentos de dificultades. Desavenencias en el trabajo, pero que tienen solución. Pequeño regalo.

Al revés, mala suerte, celos, envidia, zancadillas en el trabajo, gastos de dinero por una mala gestión.

 

– Siete de Oros:

Al derecho, es la mejor carta de la baraja. Le anuncia éxitos, ganancias económicas, ofertas interesante de trabajo, premio en un sorteo, cheque, mucho dinero, herencia, ayudas desinteresadas que le ayudarán a propulsarse…

Al revés, significa mala gestión económica, desorden, inseguridad, incapacidad para llevar a cabo un trabajo o gestión.

 

– Ocho de Oros:

Al derecho, replanteamiento sobre su vida y su hogar, momento de reflexionar bien las cosas, momento de aprender nuevos conceptos y modificar su vida, reparto de una herencia, viaje relacionado con el dinero.

Al revés, avaricia, celos, desilusiones.

 

– Nueve de Oros:

Al derecho, inseguridades, problemas no resueltos que vuelven a aparecer, cambios de todo tipo, pero a fin de cuentas es positiva. Ganancias provenientes del trabajo o negocio.

Al revés, engaños, falsas promesas, infidelidad, perder una amistad.

 

– Sota de Oros:

Al derecho, representa a una mujer joven, blanca, rubia, buena amiga, leal, rica, manirrota, generosa, encantadora, imaginativa, controla perfectamente su vida y es fuerte.

Al revés, anuncia la llegada de buenas noticias y representa a alguien despilfarrador e inconsciente de las consecuencias, ínfulas de grandeza.

 

– Caballo de Oros:

Al derecho, describe al hombre de unos 30-40 años, rubio, atractivo, conquistador, seguro de sí mismo, suerte en todas sus empresas, habilidad para los negocios, viajes, buenas noticias, visita de un buen amigo. Representa el pensamiento de la Sota (dama) o del Rey (hombre).

Al revés, sus relaciones sentimentales le desequilibrarán y afectarán a su trabajo. Celos.

 

– Rey de Oros

Al derecho, representa a un hombre maduro de 50 en adelante, rubio o canoso, poderoso, exitoso, muy rico, posición social, inteligente, hábil para los negocios.

Al revés, alguien poderoso pero corrupto, ganancias económicas conseguidas con trampas.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

BARAJA ESPAÑOLA: BASTOS

BARAJA ESPAÑOLA: BASTOS

 – As de Bastos:

Al derecho, símbolo fálico, nacimiento, abrir un negocio, proyectos y previsiones a largo plazo, lentitud en la consecución de los acontecimientos, persona lejana, largo viaje o viaje al extranjero. Amigo.

Al revés,  reaparece alguien de su pasado, extrema lentitud, bloqueo de los proyectos, impotencia, nacimiento de un hijo, embarazo no deseado.

* Estará del revés cuando el palo tenga la empuñadura arriba.

 

– Dos de Bastos:

Al derecho, pequeñas alegrías, proyectos a corto plazo, desplazamientos, pequeñas vacaciones, conversaciones con su pareja o con algún familiar cercano, comienzo de una amistad, relaciones cortas o pasajeras, malas noticias.

Al revés, desanimo, pequeñas depresiones, apatía.

* Estará del revés cuando el palo naranja esté a la izquierda.

 

– Tres de Bastos:

Al derecho, persona espiritual y buena con todo el mundo, necesidad de hacer el bien, relación de pareja profunda y espiritual; o ruptura (dependerá de las cartas que la rodeen). Sorpresas, prisas, amores ocultos, bien en los estudios. Si hablamos de plazos será a largo plazo o antes de un año.

Al revés,  éxito, tranquilidad.

* Estará del revés cuando el palo central esté hacia arriba.

 

– Cuatro de Bastos:

Al derecho, retrasos, lentitud, buenos resultados a largo plazo, paciencia, relaciones serias y profundas, el dinero y el trabajo bien, la salud muy bien, habla sobre personas equilibradas, fuertes, inteligentes, inteligencia emocional, viaje de negocios.

Al revés, posibilidad de error en el planteamiento de nuestros objetivos o objetivos equivocados. No se ve la solución.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Cinco de Bastos:

Al derecho, conocimientos adquiridos, persona con experiencia y carrera, lentitud pero está en el buen camino,   solución a largo plazo, salud buena, noticias buenas, necesidad de estudiar mejor sus proyectos.

Al revés, separación, discusiones, peleas, problemas legales, obstáculos, adversidad, lentitud.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Seis de Bastos:

Al derecho, problemas laborales, carta pésima, indica depresión, desmotivación, tristeza, falta de esperanza en el futuro, negatividad en todo lo que hace, ruptura o problemas de pareja, problemas de salud. Ruptura de una sociedad mercantil.

Al revés, objetivos sin cumplir, solución sin salida al tema que sea.

* Estará del revés cuando el 1º palo de arriba izq. sea naranja.

 

– Siete de Bastos:

Al derecho, es muy buena. Trata temas laborales, ascenso en el trabajo, buenas negociaciones, persona responsable e intachable, un buen profesional, estabilidad laboral, aparecerá un buen socio para su negocio.

Al revés, miedo a no estar a la altura, para afrontar las buenas oportunidades que se le presentan.

* Estará del revés cuando el 1º palo de arriba izq. sea naranja.

 

– Ocho de Bastos:

Al derecho, mejorará su economía, préstamo, momentos de ocio, aumento de la familia, parón laboral o de los negocios, solución a largo plazo.

Al revés, oposición, peleas, obsesión por algo, enfermedades venereas.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Nueve de Bastos:

Al derecho, mucho trabajo, resultados positivos en lo laboral o en los negocios, ascenso, nada está perdido, estabilidad sentimental.

Al revés, enfermedades y contratiempos, accidentes familiares.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Sota de Bastos

Al derecho, representa a una mujer fuerte, impulsiva, apasionada, fuerte, decidida, de fuertes convicciones, muy segura de sí misma, de signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario), de piel morena, de pelo castaño. Tren de vida importante, con dinero. En amor, relaciones apasionadas o atormentadas por los celos. Trabajo: progresión ascendente. Salud: buena.

Al revés, contratiempos, retrasos, zancadillas, celos laborales, problemas por culpa de una mujer.

 

– Caballo de Bastos:

Al derecho, hombre guapo, moreno, fuerte, pelo castaño oscuro, fuertes convicciones y carácter, enérgico, deportista, orgullos, carismático y cariñoso. Signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Relaciones apasionadas. Salud bien. Trabajo bien. Posibilidad de cambiar de trabajo, desplazamientos laborales, evitar peleas.

Al revés, un hombre traerá malas noticias, cambios problemáticos y lentos, problemas en los viajes.

 

– Rey de Bastos:

Al derecho, define al consultante, hombre carismático, poderoso, dotes de mando, enérgico, consigue todo lo que emprende. Se trata de un hombre mayor de signo de fuego (Aries, Leo, Sagitario). Paciencia, prudencia, constancia,

Al revés, obstáculos laborales, bloqueo de los asuntos laborales por culpa de un señor mayor.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

BARAJA ESPAÑOLA: ESPADAS

BARAJA ESPAÑOLA: ESPADAS

– As de Espadas:

Al derecho, el consultante se verá enfrentado a temas legales, de Juicios, papeleos, firma de contratos. Preocupaciones.

Al revés,  peligro de ser timado, robo, pérdidas de dinero, contratos problemáticos o mal enfocados, traición de confianza.

* Para saber si está del revés tendrás que tener la empuñadura abajo.

 

– Dos de Espadas:

Al derecho, alegrías y apoyos que llegan gracias a los amigos, visitas inesperadas de amigos, relación de fuerzas, tristeza y lloros.

Al revés, traición, engaño por parte de algún amigo.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Tres de Espadas:

Al derecho, imposibilidad de llegar a un acuerdo, terceras personas meterán cizaña en nuestra vida, miedo a los enemigos y sus consecuencias, retrasos, aplazamiento, distanciamiento de un ser querido. Si hablamos de tiempo es muy a largo plazo, años.

Al revés,  inquietud y preocupación máxima debido a alguna de las razones citadas “al derecho”.

* Para saber si está del revés, las dos espada iguales tendrás que estar al revés, es decir con la empuñadura arriba

 

– Cuatro de Espadas:

Al derecho, carta muy mala. Problemas, intrigas contra Vd., discusiones, depresión o soledad debido a una enfermedad, viaje por culpa de una enfermedad, muerte de una relación o de una persona.

Al revés, paz interior, ideas claras, fuerza para afrontar el futuro y superar todos los problemas.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Cinco de Espadas:

Al derecho, peleas, discusiones muy graves que pueden cambiar su vida a negativo, ser victimas de blasfemias y tretas para desprestigiarnos y hundirnos. Penas. Problema existencial o karmico. Peligro de ruptura sin posibilidad de solución. Perdida de dinero.

Al revés, muerte, accidente mortal, cáncer, asesinato, ruptura, ruina, aniquilación moral.

* Para saber si está del revés, la espada horizontal la empuñadura debe estar en la izquierda.

 

– Seis de Espadas:

Al derecho, autoengaño, limitaciones e inseguridades, miedo a las confrontaciones, rival en el trabajo, proyectos que se bloquean, viajes problemáticos, relaciones que se desvanecen, problemas sentimentales… Pero con la posibilidad de arreglarse al final.

Al revés, necesidad de aclarar las ideas, problemas de salud.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Siete de Espadas:

Al derecho, esperanza en el futuro, apoyo de alguien, nerviosismo, periodo de mucha actividad, entrada de dinero. En lo sentimental: celos, egoísmo, desconfianza, inseguridad en la pareja. Peleas con un amigo.

Al revés, cansancio, falta de decisión, buenas relaciones de pareja.

* Para saber si está del revés, la espada horizontal la empuñadura debe estar en la izquierda.

 

– Ocho de Espadas:

Al derecho, fin de una etapa no exenta de tensiones, angustias, peleas, necesidad de tranquilidad, malas noticias, cambios inesperados que ayudan a salir de esa etapa negativa. Superación de problemas. Viaje.

Al revés, conflictos, obstáculos, retrasos, bloqueo mental.

* Para saber si está del revés tendrás que hacerte una marca, que tú entiendas.

 

– Nueve de Espadas:

Al derecho, malos augurios, depresión, problemas graves de pareja, peligro de rupturas, miedo, inseguridad, problema en la toma de decisiones, falta de visión positiva del futuro, adicciones, contagios peligrosos, mala suerte en general.

Al revés, ruina económica, sospechas, infidelidades, rupturas.

* Para saber si está del revés, la espada horizontal la empuñadura debe estar en la izquierda.

 

– Sota de Espadas:

Al derecho, representa a una mujer de pelo negro, piel morena o mulata o negra, muy astuta, fuerte, agilidad mental, ideas muy claras, muy creativo y activo, arrogante y desafiadora, ambiciosa, buena consejera, se hace indispensable, puede ser traicionera, sin escrúpulos.  Puede tratarse de una viuda o una enemiga.

Al revés, ganancias económicas, imprevistos, intrigas, sustos.

 

– Caballo de Espadas:

Al derecho, hombre guapo, moreno, fuerte, pelo oscuro, fuertes convicciones y carácter, enérgico, carismático, cariñoso, defensor, ataca las injusticias, protector, idealista . Afrontar y resolver problemas, mujer portadora de malas noticias. Defensor a ultranza de la libertad. Noticias esclarecedoras y positivas.

Al revés, cambios imprevistos, hombre agresivo, nadar contra corriente.

 

– Rey de Espadas.

Al derecho, hombre maduro, moreno de pelo oscuro o negro o canoso, posición social, poder, inteligente, problemático, profesión liberal o ejecutivo. Problemas con la justicia, perder algo que le corresponde por derecho, problemas burocráticos,

Al revés, mala racha, fin de un ciclo de vida bueno, divorcio, enfermedad, aislamiento, malas artes por culpa de un hombre con las características descritas anteriormente.

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

BARAJA ESPAÑOLA: COPAS

BARAJA ESPAÑOLA: COPAS

– As de Copas:

Al derecho, representa el hogar, la familia, felicidad y suerte en el hogar, hijos, petición de mano, buena suerte en los negocios, noticias relacionadas con el amor.

Al revés, es mudanza, venta de una casa, obras en casa. Mal ambiente en el hogar.

– Dos de Copas:

Al derecho, anuncia embarazo, creatividad, buen momento para plasmar las ideas y crear algo nuevo. Los hijos, un beso.

Al revés, obstáculos en una relación, problemas sentimentales.

– Tres de Copas:

Al derecho, anuncia llegada de noticias, el resto de cartas darán el aspecto de la noticia dependiendo del palo de la baraja: bastos de trabajo, oros de dinero, espadas salud. Si es refiere al tiempo, es a corto plazo (antes de un mes).

Al revés, malas noticias de tema que indiquen las cartas que le rodeen. Problemas con la pareja, la persona que nos interesa no nos hace caso.

– Cuatro de Copas:

Al derecho, relaciones sexuales, problemas de cama, atracción sexual, complejos, pequeña reunión.

Al revés, problemas sexuales, problemas en la cama con su pareja, enfermedad sexual, ruptura de relaciones.

– Cinco de Copas:

Al derecho, alegría, felicidad, motivos de celebrar lo que indiquen las otras cartas según el palo, pero todo buenísimo. Boda, surge nuevo amor.

Al revés, no afecta mucho que esté al revés, todo saldrá bien y si algo viene un poco torcido se arreglará sobre la marcha siempre a nivel de la familia y los sentimientos.

– Seis de Copas:

Al derecho, problemas de tipo emocional, preocupaciones, tristeza, experiencias y pensamientos negativos, que pueden llegar a bloquear al consultante.

Al revés, imposibilidad total de avanzar por el miedo, depresión, tristeza y melancolía. Relaciones estancadas.

– Siete de Copas:

Al derecho, amor, nuevo amor, felicidad conyugal o con la pareja. Es excelente en todo lo referente a los sentimientos. Nueva amigo.

Al revés, utopías, fantasías, irrealidad en el tema amoroso.

– Ocho de Copas:

Al derecho, buena relación de pareja, en el trabajo aparecerá una mano benefactora que nos echará una mano y nos resolverá la vida, en general ayuda que recibimos de alguien. Viaje para visitar amigos.

Al revés, falta de apoyo por parte de la pareja, imposición de ideas y de toma de decisiones, depender totalmente de la pareja.

– Nueve de Copas:

Al derecho, recogida de lo que hemos sembrado en todos los aspectos, ayuda desinteresada a los demás, altruismo. Deseos cumplidos.

Al revés, planes irrealizables con respecto a la relación de pareja por imaginarse lo que no es o falsas ideas sobre la persona quien está enamorado.

– Sota de Copas:

Al derecho, representa a una mujer del signo de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio, piel blanca, ojos claros y cabello castaño. Define a una persona delicada, sensible, artística, creativa, imaginativa, romántica, que necesita el amor para vivir.

Al revés, persona débil, depresiva, emocionalmente enferma.

– Caballo de Copas:

Al derecho, define a un idealista y romántico, de piel blanca, castaño claro y ojos claros. Del signo de agua: Piscis, Cáncer, Escorpio. Defensor del amor, de las mujeres y de los desprotegidos. Relaciones apasionadas y exentas de intereses. Refleja el pensamiento de la Sota o del Rey (mujer o hombre).

Al revés, problemas para avanzar en sus relaciones, dependencia, relaciones insanas o turbulentas.

– Rey de Copas:

Al derecho: persona demasiado soñadora y poco realista. Siempre protegerá a su pareja pase lo que pase. Tendencia a somatizar. Representa el estado mental del consultante.

Al revés: hombre con malas intenciones, deshonesto, que juega sucio, persona influenciable

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

CALCULO DEL TIEMPO CON LA BARAJA ESPAÑOLA

CALCULO DEL TIEMPO CON LA BARAJA ESPAÑOLA

La técnica del “cálculo del tiempo” se utiliza, especialmente, para contestar ¿Cuándo?. Muchas veces el consultante debe saber si lo que se refleja en las cartas ocurrirá en algunos días, en meses o en años. Para contestarle, primeramente analizaremos a qué palo pertenecen la o las cartas seleccionadas para la respuesta y luego consideraremos el número.

 

  • Las cartas deoros: Indican que los acontecimientos ocurren en su justo tiempo. Estas cartas ni adelantan ni retrasan los hechos. Los oros hacen que cada acontecimiento se produzca en su tiempo de maduración. Conforme a la pregunta, podemos contestar que el hecho se producirá en la fecha prevista, si hubiera alguna, ni antes ni después; o en una fecha calculada razonablemente. Por lo general, las cartas de oros representan la realización del hecho en DÍAS.

 

  • Las cartas de copas: Son semejantes a las cartas de oros, aunque indican un poco más de retraso o demora, señalando que el acontecimiento se producirá en SEMANAS. Las cartas de copas significan que todo se dará en forma armónica, benéfica y alrededor de la fecha en que lo espera el consultante. Si hay alguna demora, será de poco tiempo. De una u otra forma, estas cartas siempre prometen un suceso feliz y armónico.

 

  • Las cartas de bastos: Provocan demoras, retrasos, complicaciones y tensiones. Estas cartas siempre señalan un retraso en la concreción del hecho. Se le debe preguntar al consultante cuál es la fecha que tiene en mente y agregarle un tiempo más. Hay que advertirle de una probable obstrucción o demora en lo que ha preguntado. La solución generalmente se produce en MESES.

 

  • Las cartas deespadas: Indican frustración, inhibición y grandes demoras. Es probable que los acontecimientos por los que se pregunta se realicen a largo plazo, en AÑOS, o en el peor de los casos, estas cartas contestan NUNCA, la respuesta final tendrá el consultante de acuerdo con su grado de voluntad para hacerle frente a las dificultades.

 

Ejemplos de cálculo del tiempo:

 

Por lo general, las preguntas se realizan al final de la consulta y por cada una de ellas se le pide al consultante que extraiga una carta. Vamos a comenzar ensayando con una sola carta como respuesta.

 

  • Pregunta: ¿Cuándo voy a ver a Pedro?3 de oros: Muy pronto, en 3 días

 

  • Pregunta ¿Cuándo vendrá mi madre a visitarme?5 de bastos: Vendrá aproximadamente en 5 meses, pero puede haber una demora en sus planes.

 

  • Pregunta: ¿Cuándo me jubilaré? 5 de espadas: En un plazo de 5 años.

 

  • Pregunta: ¿Cuándo volveré a recibir noticias de María?10 de copas invertido: Aproximadamente en 10 semanas o un poco más.Estas respuestas son elementales y muy precisas, pero no siempre es tan fácil responder como se ve aquí. Confía en tu intuición para ajustar el mensaje que te den las cartas con la pregunta formulada. Ahora, vamos a complicar un poco más el análisis. En los ejemplos siguientes, le pedimos al consultante que extraiga tres cartas en vez de una, luego de formular su pregunta. Estos ejercicios te servirán para entender cómo hacer pronósticos de tiempo, aun cuando la persona no te lo pregunte, analizando las cartas que se reúnen en abanico o en cercanía de acuerdo con la tirada.ases

 

  • Pregunta: ¿Cuándo voy a realizar un viaje?Ocho de bastos + as de bastos + 5 de copas invertido: Aquí se agrupan cartas de bastos, que anuncian demoras. La carta principal es la del centro (as de bastos) e indica la posibilidad de viajar en un mes. Esta carta también señala que la persona tendrá voluntad y perseverancia para hacerle frente a las complicaciones. Podemos advertir al consultante que su viaje no se dará en la fecha esperada. El 5 de Copas nos está diciendo que quizás el viaje sea una gran fantasía, que no existan planes serios acerca de él. Pero si no fuera así, entonces afirmamos la idea de que surgirán obstáculos, pero que con su voluntad los vencerá. Se le puede sugerir al consultante que tenga una fecha alternativa para el viaje.

 

  • Pregunta: (Consultante mujer)¿Cuándo voy a casarme?6 de oros + 9 de oros + caballo de oros: En este caso, todas las cartas son de oros y sabemos que son muy favorables y además, los números 6 y 9 nos hablan del amor. La respuesta aquí es muy sencilla y concreta. El matrimonio se producirá en su tiempo justo y lógico. Las cartas de oros anuncian un hecho en días, aunque no necesariamente tiene que ser de 9 días. Si ella ya tiene una fecha en su mente, entonces todo se daría para esa fecha. Por el contrario, si ella no tuviera ninguna fecha en mente, hay que analizar un poco la situación presente y, de acuerdo con el estado de su relación, hay que decirle que piense en una fecha que sea coherente con la realidad, y éste sería entonces el día de la boda. La respuesta es totalmente afirmativa por la cantidad de oros que se han agrupado.

 

  • Pregunta: ¿Cuán voy a cambiar de trabajo?6 de bastos + 4 de copas + 3 de espadas: En este ejercicio, aparece una carta de cada palo, lo cual complica la respuesta referida al tiempo. La carta del medio es la carta líder e indica el pronóstico principal; en este caso, al ser una carta de copas, señala que el cambio sería bastante pronto, probablemente en 4 semanas. Pero esta carta está rodeada de espadas que inhiben el futuro y, por otro lado, de bastos que traen presión o tensión desde el pasad. Todo sugiere que el consultante no tiene bien definido su camino hacia dónde iría o qué tipo de cambio quiere hacer. La respuesta más lógica es no se sabe; está todo indefinido porque no ha aparecido ninguna propuesta concreta. Puede aparecer una solución dentro del mes de la consulta.

 

  • Pregunta: (Un estudiante) ¿Voy a graduarme a tiempo?Dos de oros + 6 de espadas + 8 de espadas: En este caso, se agrupan cartas de espadas que contestan que no, que puede haber un gran retraso en años o incluso la imposibilidad de terminar los estudios. La carta central o líder es un número 6 que nos habla de cuestiones sentimentales. Este estudiante no se concentra demasiado en sus estudios debido a un problema afectivo. No cuenta con el estímulo suficiente para poder completar su carrera. Se le debe sugerir que aprenda a separar los asuntos de su corazón, de aquello que ha elegido como profesión.

 

  • Pregunta: ¿Cuándo voy a recibir visita de mi familia?8 de oros + 4 de oros + 5 de copas invertido: En este ejemplo se juntan cartas de oros, lo que señala que el consultante ya sabe que va a recibir visitas. La carta central es número 4 y representa amistades, por lo tanto, es probable que la visita que espera no sea algún miembro de su familia sino algún amigo. Hablando del tiempo, las cartas de oros indican que la fecha indicada es la que el consultante tiene en su mente. Si espera a su familia, en un día determinado, pues en ese día su familia vendrá. La única carta de copas que aparece podría señalar una pequeña demora o cambio en los planes. Por ejemplo, un cambio de vuelo o demora en el arribo, un cambio de fecha, etcétera.

 

  • Pregunta: ¿Cuándo voy a comprar una casa?9 de bastos + 3 de bastos + 6 de copas invertido: Cuando se juntan los bastos, se producen demoras. La primera respuesta que viene a nuestra mente es que el consultante comprará una casa en 3 meses (3 de bastos en el centro). Para hacer más exacto el pronóstico, debemos preguntarle al consultante si tiene alguna idea de fecha en su mente; a su repuesta le agregamos un tiempo más y le advertimos de probables inconvenientes en la gestión. El 6 de copas al revés señala, además, la complicación por un problema emocional o por tener muchas fantasías; lo más probable es que no se cumplan sus expectativas. Las cartas de bastos señalan que el pronóstico se cumple con lucha, gracias a la voluntad y a la energía que ponga el consultante.

 

  • Pregunta: (Una joven) ¿Cuándo voy a encontrar novio?5 de oros + 4 de bastos + as de copas: Cuando en la respuesta aparecen cartas de distinto palo, podemos anticipar indefinición; es decir, la pregunta está más basada en una fantasía que en una posibilidad concreta. Las cartas están respondiendo que existe la posibilidad de empezar una relación en 4 meses. El número 4 indica un amigo; por ello, podemos deducir que ella va a conocer a su próximo novio a través de su núcleo de amistades. De cualquier manera, ese noviazgo no será inmediato. El as de copas señala la familia; es probable que ella sea muy dependiente, que no cuente con su independencia y su situación familiar la inhiba de conocer más gente. Por eso, las cartas nos contestan que la opción más concreta viene a través de amistades, pero no inmediatamente. A la consultante todavía le falta madurar.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

TIEMPO ARCANOS MENORES

TIEMPO ARCANOS MENORES

Rey de Oros: Del 11 al 20 de Enero

Reina de Oros: Del 04 al 10 de Enero
Caballero de Oros: Del 29 de Diciembre al 03 de Enero
Sota de Oros: Del 21 al 28 de Diciembre
10 de Oros: Del 15 al 20 de Septiembre
9 de Oros: Del 08 al 14 de Septiembre
8 de Oros: Del 02 al 07 de Septiembre
7 de Oros: Del 28 de Agosto al 02 de Septiembre
6 de Oros: Del 21 al 27 de Agosto
5 de Oros: Del 15 al 20 de Mayo
4 de Oros: Del 09 al 14 de Mayo
3 de Oros: Del 03 al 08 de Mayo
2 de Oros: Del 28 de Abril al 02 de Mayo
1 de Oros: Del 21 al 27 de Abril
Rey de Copas: Del 21 al 28 de Febrero
Reina de Copas: Del 04 al 10 de Febrero
Caballo de Copas: del 29 de Enero al 03 de Febrero
Sota de Copas: Del 21 al 28 de Febrero
10 de Copas: Del 15 al 20 de Octubre
9 de Copas: Del 08 al 14 de Octubre
8 de copas: Del 02 al 07 de Octubre
7 de copas: Del 28 de Septiembre al 02 de Octubre
6 de Copas: Del 21 al 27 de Septiembre
5 de Copas: Del 15 al 20 de Junio
4 de Copas: Del 09 al 14 de Junio
3 de Copas: Del 03 al 08 de Junio

2 de Copas: Del 28 de Mayo al 02 de Junio
1 de Copas: Del 21 al 27 de Mayo
Rey de Espadas: Del 14 al 20 de Marzo
Reina de Espadas: Del 07 al 13 de Marzo
Caballo de Espadas: Del 01 al 06 de Marzo
Sota de Espadas: Del 21 al 28 de Febrero
10 de Espadas: Del 15 al 20 de Noviembre
9 de Espadas: Del 08 al 14 de Noviembre
8 de Espadas: Del 02 al 07 de Noviembre
7 de Espadas: Del 28 de Octubre al 01 de Noviembre
6 de Espadas: Del 21 al 27 de Octubre
5 de Espadas: Del 15 al 20 de Julio
4 de Espadas: Del 09 al 14 de Julio
3 de Espadas: Del 03 al 08 de Julio
2 de Espadas: Del 28 de Junio al 02 de Julio
1 de Espadas: Del 21 al 27 de Junio
Rey de Bastos: Del 11 al 20 de Diciembre
Reina de Bastos: Del 04 al 10 de Diciembre
Caballo de Bastos: Del 29 de Noviembre al 03 de Diciembre
Sota de Bastos: Del 21 al 28 de Noviembre
10 de Bastos: Del 15 al 20 de Agosto
9 de Bastos: Del 08 al 14 de Agosto
8 de Bastos: Del 02 al 07 de Agosto
7 de Bastos: Del 28 de Julio al 01 de Agosto
6 de Bastos: Del 21 al 27 de Julio
5 de Bastos: Del 15 al 20 de Abril
4 de Bastos: Del 09 al 14 de Abril
3 de Bastos: Del 03 al 08 de Abril
2 de Bastos: Del 28 de Marzo al 02 de Abril
1 de Bastos: Del 21 al 27 de Marzo

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

DESCUBRE TUS NÚMEROS PARA GANAR LA LOTERÍA CON LA OVOMANCIA

Según los historiadores el origen de la Ovomancia viene de un músico y poeta Griego “ORFEO”

Se conoce que en los oráculos, este método era muy popular en la Antigua Grecia y allí los sabios leían el futuro a través de la cáscara de huevo

La ovomancia  utiliza otra  técnica de adivinación, que utiliza un huevo y un vaso de agua para hacerlo. Según las formas que la clara del huevo forme al mezclarse con el agua, serán las interpretaciones que se deben asignar.

El huevo se debe echar en un vaso con agua y dejarlo debajo de la cama o en el sereno de la noche a la mañana y a medio día se observa, según la figura es su interpretación.

Interpretación de la Copa

La copa, indica buena fortuna,  ganancias que no eran esperadas. Además, en el plano de las relaciones afectivas, recomienda tener paciencia y madurez para poder enfrentar de mejor manera los problemas en el matrimonio.

Interpretación de la Corona

La Corona, pronto matrimonio en la familia, este será duradero y muy fructífero.

Interpretación de la Estrella

Cuando la estrella  tiene cuatro puntas,  se  interpreta como conflictos que van a llegar entre los seres queridos o amigos cercanos. Si es de cinco puntas, anuncia una nueva etapa que se empezará.

Interpretación de la figura del Ojo

El ojo es un signo de discusiones en el plano laboral, que podrán solucionarse enfrentándolos con una actitud positiva.

Interpretación del Pie

Un pie, indica la apertura de nuevas puertas, que brindarán nuevas oportunidades en nuestro camino.

Interpretación de la Mano

Si la forma que toma la clara en el agua es la de una mano, un amigo nos ayudará en un momento necesitado. Si la mano no está bien formada advierte de sentimientos de tristeza y peligros y envidias que nos están rodeando.

Interpretación del Ancla

Un ancla predice, que la persona a la que se ama decidirá unir su camino junto al tuyo. También describe opciones de crecimiento laboral.

El arco, es una forma que refiere a muchos cambios en relaciones afectivas y en las laborales.

Interpretación del Barco

La forma de un barco, implica una gran posibilidad de un viaje que será muy beneficioso que está a punto de suceder.

Muchas burbujas, se interpreta  como el éxito en el trabajo y los negocios. En caso de que sean pocas, debemos relacionarlo a que el dinero estará en escasez.

Interpretación del Círculo

Un círculo bien completo, implica buenos augurios en  cuestiones afectivas. Si el círculo está roto, debemos interpretarlo como símbolo de inseguridad, cambios y traición.

Interpretación de la Flor

La flor sobre el agua, es un símbolo de buen augurio, que advierte sobre el éxito y la alegría.

Muchos cambios y viajes que no estaban planeados, pero que de todas maneras serán positivos.

Interpretación de la Herradura

Esta es una forma que también representa buena suerte, sobre todo en lo que está relacionado al trabajo. También puede ser interpretado como el aviso de que pronto un nuevo amor llegará.

Interpretación de la Luna

Es buen augurio en lo relacionado al amor, ya que indica que el matrimonio será duradero y estable. Pero, en caso de que no esté bien formada, debemos interpretarla como envidias y chismes que lo rodean.

Interpretación de la Serpiente

Una figura de serpiente, con límites  difusos y no bien definidos, se interpreta  como problemas que van a aparecer en la intimidad con tu pareja, por complejos que la persona tiene consigo mismo.

Una serpiente bien definida, debemos interpretarla como un máximo en el plano erótico.

Interpretación del Trébol

El trébol es lo mejor que a cualquier persona le puede tocar cuando se somete a este método de adivinación. Este indica buena fortuna, prosperidad en el ámbito económico, laboral y sentimental.

Ahora lo que más nos interesa en el campo de la adivinación de la ovomancia son los números que estos en las imágenes nos pueden decir.

En muchos casos se pueden observar números en la clara del huevo, o en la yema. Pero cuando esto no sucede y lo que nos muestra son imágenes, estas imágenes las podemos interpretar cambiando las letras de las figuras por números, como se ha enseñado en otros temas de numerología, como se conoce ya, a cada letra le corresponde un número así:

A  B  C  D  E  F  G  H  I  J              K  L  M  N  Ñ  O  P  Q  R  S           T   U  V  W  X  Y   Z

1  2  3  4  5  6  7  8  9  0              1  2  3    4  5  6   7   8  9  0           1   2  3   4   5   6  7

Por lo tanto, si su imagen en el huevo es un barco el número será:

B A R C O

2 1  9 3  6  si la lotería a jugar es de 4 cifras se reduce el número así : sumando el primero con el segundo, el segundo número con el tercero y así sucesivamente, se tiene como resultado: 3029, si desea también puede jugar sus 4 primeros números o los 4 últimos 2193-1936.

 

Comenzamos un año nuevo; mucha prosperidad, fortuna, salud y amor para todos, en este 2017 que la suerte los acompañe…

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

TIRADA DE LA CRUZ CELTA

Tirada de la Cruz: para hacer una pregunta concreta, que necesitemos saber lo que tenemos a favor o en contra y conocer cuál será el resultado. o Se remueven, se barajan y se eligen 5 cartas. Se trazará una cruz utilizando las 10 cartas, en la cual, la carta central es el consultante o el resultado final; a la derecha. lo que tenemos a favor, a la izquierda, en contra; arriba el pasado; abajo, las posibilidades de futuro que tenemos. Es decir, en cada posición habrá 2 cartas, para matizar más el significado.

SIGUEME EN FACEBOOK

BARAJA ESPAÑOLA

Baraja Española, no es otra cosa que echar las cartas del Tarot con las cartas de la baraja española de toda la vida, con las que jugábamos partidas interminables con la familia. La baraja española consta de 48 naipes. Cada palo tiene 12 cartas. Van del 1 al 9, y el 10, 11, 12 son la Sota, el Caballo y el Rey. La Reina no existe. Las figuras se ven de cuerpo entero, a diferencia de la baraja francesa, y además hay 2 comodines, que sólo se utilizan para jugar. Desde siempre se ha utilizado la baraja española para leer el futuro. De hecho hace años atrás, en España sólo se utilizaba la Baraja Española. El Tarot, aunque se conocía, se empezó a utilizar más tarde. Dándole el valor, el significado a cada carta y el aspecto correspondiente a cada palo, se interpreta siguiendo toda una lógica y unas tiradas establecidas, igual que en el Tarot. La Baraja Española es de origen árabe. En su origen, sí existía la Reina, que era el número 13 y el 10, con lo cual había 14 naipes por palo. Debido a las supersticiones, se erradicó la Reina, quedando solamente las 12 cartas por palo. Por otra parte, los palos representaban los estamentos sociales de la época: los Oros eran la burguesía; las Copas era el clero o iglesia; las Espadas era el ejercito; y los Bastos era el pueblo. Al evolucionar y adaptarse a la sociedad española, la disposición de la baraja, quedó tal como hemos especificado al principio. El 1er fabricante español de cartas “Pont Nou” de Beceite (Teruel), le vendió los derechos a Heraclio Fournier, un francés, que es el mayor fabricantes de naipes, que existe. Los dibujos han variado de estilo dependiendo de la época y de las regiones de España o Hispano América. Nosotros vamos a trabajar con una baraja española de estilo Neoclásico de 1810. Fue fabricada por la Real Fábrica de Clemente Roxas y grabada por José Martinez. Si recordamos, los palos significan o se ocupan cada uno de un aspecto de nuestra vida: • OROS: dinero, herencias, inversiones, propiedades, suerte en el juego, lo intelectual, la juventud y representa a personas que tengan su signo de tierra: tauro, virgo, capricornio; y la estación del Verano. • COPAS: amor, pareja, matrimonio, felicidad, amante, hijos, la familia, creatividad, amistad, fertilidad, la vejez y representa a personas que tengan su signo de a los signos de agua: cáncer, piscis, escorpio; y la estación de invierno. • BASTOS: acción, desplazamientos, viajes, energía, trabajo, inteligencia, éxito profesional, proyectos, la madurez y representa a personas que tengan su signo de fuego: aries, leo, sagitario; y la estación de primavera. • ESPADAS: accidentes, salud, peleas, malos entendidos, estado anímico, tristeza, la infancia y representa a personas que tengan su signo de aire: géminis, libra, acuario; y la estación de otoño. En las siguientes lecciones descubriremos el significado de cada una de las cartas de la baraja española en el Tarot para su tirada e interpretación.

 

SIGUEME EN FACEBOOK