Saltar al contenido

El cuarzo Aura cristal modificado

noviembre 30, 2016

EL CUARZO AURA es un extraordinario cristal modificado alquimicamente a base de irradiar oro, titanio, niquel o platino (o una mezcla de varios de estos metales), sobre él. Pertenece a las llamadas piedras de la nueva era y aunque cada vez es más fácil conseguirlo, su precio continúa siendo bastante elevado.

Los cristales Aqua mysticson los cristales del cuarzo que se han realzado con platino puro y plata, mediante un proceso que se mantiene secreto, en parte alquímico y en parte científico ; las moléculas del platino, adhieren a la carga eléctrica natural que rodea el cristal del cuarzo, y no son quitadas frotando o raspando…. estos cristales combinan las características del cuarzo, plata y platino para producir una energía muy intensa… además, esta forma cristalina también limpia el aura y es el más espiritual de todos los cuarzos
Esta piedra posee las tres combinaciones únicas que son las sustancias del cristal de cuarzo, la plata y el platino que le otorgan ese iridiscente color y una vibración única que tiene este cuarzo.
Propiedades del Platino
Estimula la glándula pineal, aumenta la intuición y habilidades psíquicas
Propiedades de la Plata
Tiene la capacidad de atraer y emitir siempre las cualidades de las piedras. Puede eliminar energías negativas del cuerpo y generalmente establece una buena conexión entre el cuerpo físico y astral.
Los Aqua mystic u Opal Aura nos sintonizan inmediatamente con los ángeles. Hay un delicado misterio en relación a las Ángel Aura, una dulzura que estimula el espíritu y levanta el ánimo. Meditar con estas piedras permite que uno alcance su templo interno inmediatamente; el lugar de descanso y purificación donde el ángel protector está presente para ayudarnos a adquirir una profunda paz.
Usarlas nos mantiene dentro de un espacio de paz, tranquilidad y bienestar reales. Aqua mystic es una piedra apropiada para mantener limpia nuestra aura, limpiar nuestros centros de energía y tener acceso a los registros akashicos.
Trabajando con este cristal conseguiremos un profundo bienestar espiritual, logrando deshacer los nudos emocionales y reemplazandolos por un sentimiento amoroso que nos conecta con nuestros semejantes. Su energía consigue liberar las limitaciones dejando espacio para que entre lo nuevo en nuestra vida, además limpia y sana el aura, expulsando la negatividad de el campo de energía sutil.


Su energía logra abrir y alinear los chacras Coronario (el último chacra de nuestro cuerpo físico, en la coronilla), que es nuestro punto de conexión espiritual, y el Chakra llamado Estrella del Alma (situado a unos 30 cm aproximadamente del chacra coronario), el cual vincula los cuerpos sutiles y los espirituales. Esto quiere decir que dirige la energía cósmica directamente hacia el cuerpo físico, que actuará en nuestro equilibrio y en crearnos una fuerte conexión espiritual.
El cuarzo aura irradiado con titanio, se utiliza como cristal de iniciación ya que consigue producirnos un cambio energético, impulsando que nuestra energía interna se eleve por los chacras coronarios a través de la columna y de los cuerpos sutiles, o sea dirigiendo la energía kundalini.Como todos los cuarzos ajustará sus efectos dependiendo de lo que cada alma necesite para su evolución.
El llamado cuarzo Aqua aura (el irradiado con platino) es especialmente efectivo para los procesos de sanación espiritual, ayudando en el proceso de recuperar todos aquellos retazos de alma que se quedan enganchados en otras vidas, eliminando las limitaciones que habían quedado estancadas y dejando que el potencial espiritual se manifieste con libertad. Este cuarzo funciona muy bien como escudo protector,rechazando los ataques psíquicos y además aporta tranquilidad y una sensación de bienestar.
Apuntar además que yo este tipo de cuarzos los utilizo habitualmente para limpiar o sellar el aura después de un tratamiento de reiki con cristales, en su forma de punta.
El cuarzo aura combina muy bien su energía con la de otros cristales por lo que es muy eficaz utilizarlo en una sesión de meditación, proporcionando un profundo estado de paz y serenidad, colocándolo sobre la garganta o el timo, o formando parte de una trama alrededor nuestro.
Me gustaría hacer un apunte: todos estos cristales que trabajan con una vibración más alta de lo habitual y que nos conectan con dimensiones superiores nos ayudarán a estimular los nuevos chakras, chakras que se van abriendo a medida que abandonamos la era de Piscis y nos adentramos en la era de Acuario, y que nos ayudan a lidiar con las energías cambiantes para que nuestro cuerpo pueda asimilarlas. Dicho esto hay que tener en cuenta que antes de ponernos a trabajar con estos cristales tenemos que haber hecho los deberes, o sea haber limpiado todos los bloqueos emocionales, los miedos y creencias que nos limitan, las influencias karmicas y estar libre de enfermedades (haberlas superado), ya que en caso contrario se perderá el contacto con la tierra y seremos vulnerables a los engaños, creando falsas ilusiones y susceptibles a la desinformación y las falsas creencias. En definitiva, debemos haber hecho un trabajo previo con los siete chakras que ya conocemos.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas