Saltar al contenido

¿Quien soy ? Soy un sanador

BIENVENID@ Hola, si estás aquí no es por casualidad, el destino ha querido traerte junto a mi y quiero contarte quien soy.

Hola soy un viajero del espacio tiempo que atravieso universos paralelos, multi universos e interactuó con seres de los diferentes mundos para ayudarnos unos a los otros.
Llegué a este mundo con mi nave que esta aparcada en una puerta dimensional y decidí nacer aquí en la tierra para cumplir mi misión.
Tengo consciencia de antes de nacer donde iba a ir, y como estaba la situación.
Aquí en la tierra durante mi infancia decidí mantener abiertas mis facultades sensoriales innatas y habilidades. Aunque esto me llevaría a que las personas de mi entorno me llamaran loco. Yo les decía los locos son ustedes que están dormidos, pero ya irán despertando.
Desde muy joven empecé interesado en leer i hacer los cursos de Louis Hay, donde solamente había mujeres ya que los hombres esto les parecía una pérdida de tiempo.
Mas adelante me apunte para unos cursos de Energía Universal, donde el maestro me dijo que nos tenia que abrir el canal, curiosamente encima de mi cabeza no aguanto ni 30 segundos me dijo que se estaba quemando las manos.
Seguí formándome en Reiki Usui, progresivamente hasta llegar a la Maestría y luego seguí con el tibetano. En todas estas técnicas el Maestro siempre comenta que tiene que abrirte el canal, que curioso el canal ya lo llevamos abierto, sino no habría vida.
Durante el camino de esta vida, he de comentar que me gusta leer y practicar todo, por lo tanto, me considero auto didacta.
Formado en curso de varillas para detectar genopatías, agua y campos magnéticos, etc.…También con péndulo. Domino también el péndulo hebreo.
Conozco y aplico el conocimiento de los rayos metafísicos los 7 iniciales. He trabajado y sigo trabajando con el rayo violeta, azul, dorado, y otros más ya que en esta nueva era se han ampliado.
Mi cuerpo es un péndulo gigante que detecta las vibraciones de las personas y lugares, hace algunos años que aprendido a vivir con esto por que antes no sabia que me pasaba, ahora dispongo de herramientas para que no me afecte y además puedo limpiar al momento lo que detecte.
Tengo “EL CURSO DE MILAGROS” hecho y luego practicado.
Mi ultima adquisición es Sanación Avanzada Metodología R’ Same.
Me dejo llevar por mi intuición, creatividad e imaginación que son una maravilla, siempre estoy jugando e interactuando con la energía.
Los que me conocen saben que me gusta explicar lo que hago, de forma sencilla para que lo puedan entender si mas no mientras hago las sanciones.
Utilizo la geometría Sagrada, para lo que haga falta. Tengo el don de mandar personas a la luz, abrir y cerrar portales dimensionales, sanar, de videncia, canalización, cambiar la vibración del agua, recepción de información… etc.
Trabajo en la energía a jornada completa desde el mes de marzo 2023. Actualmente formo parte de un equipo con tres compañeras maravillosas, geniales, amorosas, que compartimos y nos ayudamos entre nosotros para que seamos lo más eficientes posibles en las terapias.
Un abrazo infinito de luz a todos.
Atentamente.
Cesc Arrufat

Contacta conmigo

Mis certificados

Mi youtube