Saltar al contenido

¿Quien soy? : Sanadora

BIENVENID@ Hola, si estás aquí no es por casualidad, el destino ha querido traerte junto a mi y quiero contarte quien soy.

A veces, cuando queremos hablar de nosotros y abrirnos en alma, para que tengáis conocimiento de nuestro ser, de nuestras experiencias. No suele resultar fácil..

¿Quién es Celin? ¿Quién es, está persona con quien quiero contactar??
Voy a intentar contestarte:

En primer lugar, no soy más que tú, soy igual a ti, la diferencia que crees que existe, no es tal, sólo está en tu mente…

En el 2015, comencé a dar mis primeros pasos hacia el despertar consciente, después de una larga cadena de infortunados momentos, (que hoy agradezco haber experimentado)
Mi alma me estaba indicando el camino y lo tomé..
Así, comencé mi periplo, por el camino espiritual (lo que en realidad somos)

Llenando mi mochila cada día de puro conocimiento, de mi auténtico ser, experimentando cada momento que vivo, podríamos decir que soy aprendiz constante.
Parte de ese aprendizaje me ha llevado a ir descubriendo lo poderosos que somos en verdad (y aún estamos en pañales)..
Hoy pongo a tu servicio, todos los conocimientos adquiridos, herramientas que me han sido válidas para reencontrarme con mi ser, sanarme y sanar, tanto física, mental y espiritualmente..

Sanadora certificada por el Metodo R’same..
También descubrí los Registros Akashicos, como trabajar con los Médicos del Cielo, viajar a través de los Chakras, abriendolos, activando esa gran cadena energética mediante la Canalización de Energia Universal, a cambiar creencias limitantes, sentimientos, pensamientos nocivos, negativos que nos impiden despertar, colaborando con El Creador de Todo lo que Es, mediante la técnica de ThetaHealing. Y sigo ampliando conocimiento..
Espero que te hayas hecho una idea de mi y que algo resuene en ti. Si es así, aquí me encontrarás, caminando a tu lado, no delante, ni detrás, junto a ti.
Abrazo de Luz

«No es lo que tengo, es lo que soy»

Contacta conmigo

Mis certificados

Mi youtube

La Esencia del Ser: Energía MASCULINA & FEMENINA en EQUILIBRIO

Comprar