Saltar al contenido
El Grial del Tarot

Sueños lúcidos y viaje astral 1ª parte

viaje astral

Es mucha la información y la desinformación que existe referente a los sueños lúcidos y  viaje astral, un fallo informativo muy común es aquel en el que se nos dice que ” podemos ser poseídos si salimos al astral por un espíritu que entre en nuestro cuerpo ” esto es FALSO. El cuerpo astral esta unido al cuerpo por el cordón de plata, y únicamente se romperá cuando sea la última salida al astral, se rompe porque realmente ya no necesitamos nuestro cuerpo físico y nuestro trabajo con la materia física ha concluido en la tierra.Viaje astral

El sueño lúcido, es aquel en el que, estando soñando, de repente, te das cuenta de que estás en un sueño, y de repente vives el sueño sabiendo que es un sueño, esto es un sueño lúcido, que no tiene nada que ver con el viaje astral, aunque tienen cierta relación, ya que hay sueños, y viajes astrales, un sueño es algo que realmente no tiene sentido y ocurre sin sentido en el sueño, como por ejemplo, verte en una casa con un perro que tiene forma de piano, y las ventanas son cuadradas, y luego redondas, y de repente aparece un pollo y te habla, y luego viene tu madre y de repente estás en casa viendo como se hace la comida, esto es un sueño, desordenado, sin sentido. Un viaje astral puede darse dentro de un sueño lúcido, porque cuando cobras conciencia de que estas en sueño lúcido, puedes viajar con tan solo pensar, quiero ir a este sitio, o hacer tal cosa, también hay personas que tienen el viaje astral nada más dormirse, o que se despiertan en medio de una siesta, y de repente se ven encima de su cuerpo, o que notan que ven con los ojos teniéndolos cerrados.

Una recomendación indispensable para recordar los sueños lucidos ( porque si no los recuerdas da igual que hagas astral, lucido o sueño ) es tener un diario de sueños junto a la cama, escribir las ideas principales nada mas despertar y luego desarrollarlo, por detrás, deberás escribir que signos hay para saber que era un sueño, hay señales en todos los sueños, personas, objetos, caras, sonidos, colores, formas, sentimientos, sobre todo escribe tus sentimientos.

Síntomas de proyección astral :

Vibraciones por todo el cuerpo.

Sensación de vuelcos en la cama estando quietos.

sensación de oír silbidos fuertes por un oído.

sensación de que tu cuerpo se hincha y parece un globo, o partes de tu cuerpo que se hinchan.

Podemos llegar a dominar estas técnicas mediante ejercicios durante el día, y antes de ir a dormir.

Se puede tener un sueño lucido y viajar al astral, para poder tener sueños lúcidos a posta, podemos usar técnicas que te hacen despertar dentro del sueño, como por ejemplo, durante el día , en la vigila, mirar tu reloj, y preguntarte, estoy soñando? la respuesta será no, si estas en la vigila, y SI, si estás soñando, te darás cuenta de que estás soñando porque tu reloj no marcará la hora real si no que se moverán los números raramente.

Otra técnica para despertar en el sueño, es mientras caminas, pegar saltos, y ver si puedes volar, si no puedes , ya sabes que no estas en sueño , si puedes, estás en sueño lúcido, siempre pregúntate  cuando lo hagas, si estás soñando o no. porque te darás cuenta en el sueño de que cobra vida.

Otra técnica para despertar en el sueño, es la de, durante el día, preguntarte cuantas mas veces mejor, si estás en la realidad o en el sueño? cuantas mas veces mejor, esto anclará al subconsciente la pregunta, y cuanto más lo practiques, más se te aparecerá en el sueño con la opción de despertar.

Aconsejo no intentar tener sexo, si despiertas en el sueño, ya que esto transmite al cuerpo físico emoción por la vivencia intensa y puedes despertar, lo mejor que puedes empezar a experimentar es volar, cuando te despiertes en el sueño, di : Quiero volar! verás lo fascinante que es, quizás de la emoción despiertes,  también puedes pedir, quiero ir a mi cuarto y verme dormir, para saber si estamos en el astral, podemos poner en algún lugar, una carta boca arriba en una mesa, pero sin mirarla, por la noche, e ir luego al cuarto para ver si realmente estamos viajando astralmente.

Existen muchas técnicas para salir al astral a conciencia antes de dormirte, estas técnicas se basan en conservar el estado de reposo y dormición del cuerpo, pero con la mente despierta.

Cuanta más conciencia cojas mejor, intenta no moverte, y que tu cuerpo se sienta pesado, para relajarte, y solo centrarte en como tu cuerpo se va durmiendo pero sin dormir la mente, esta técnica es complicad de controlar al principio pero poco a poco se va dominando, pequeños pasos para llegar al final.

Medicamentos, tabaco, café, alimentos de baja vibración dificultan estos estados mentales, ya que calcifican la glándula pineal, que es la responsable de que todo esto pase y de nuestra salud en general.

Para incrementar la actividad de la glándula pineal podemos practicar el sungazing, beber agua de mar ( protocolo René y libros de Angel Gracia : la dieta delfin ) Quintón, no me gusta recomendar suplementos, pero hay extractos de hierbas como el 5htp, o la melatonina que pueden acentuar la actividad de la glándula pineal, sobre todo la melatonina. la pasta de dientes , con flúor, es una gran enemiga de nuestra glándula pineal, ya que calcifica la glándula y poco a poco la imposibilita , creando enfermedades de todo tipo y problemas de ansiedad, sueño, depresión, fibromialgias etc.

Necesitamos tener una dieta lo más vegana posible, para empezar puedes ir suprimiendo la carne y el pescado, y cambiándola por huevos, la leche de vaca es también súper contaminante para nuestro cuerpo ya que es muy ácida y no deja alcalinizar nuestro cuerpo, si el calcio te preocupa, con 1 yema de huevo al día tienes la dosis resuelta, al igual que la B12, tambien puedes tomar levadura de cerveza, arroces integrales con verduras etcétera. cuanto más alcalinos estemos, mejor para proyectar nuestra mente al universo y a otras dimensiones.

La practica diaria de la meditación es muy aconsejable, y cuidar nuestros pensamientos, potenciando los positivos y así no dejando espacio para los negativos.

En cuanto al tema sexual, hay gente que opina que es mejor no tener sexo, o no ser homosexual, o bisexual, todo esto son para mi, etiquetas, ya que la energía, es energía, y si tú estas bien contigo mismo y eres fiel a lo que sientes en cada momento.

Tu mente subconsciente no tendrá problemas de ningún tipo, el problema viene cuando no hacemos lo que nuestra mente siente por temores o represiones, que quede claro. 

 

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

sigueme en youtube 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual 

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736