Saltar al contenido
El Grial del Tarot

Sincronizo Sueños lucidos y viaje astral 5ª parte

viaje astral

Sueños lucidos

VOY A CONTAR AHORA

Ahora comienzo a andar a lo largo del camino blanco de piedra hacia mi cabina E10. Monroe dice, “4” y lo sincronizo de modo que, en ese punto, estoy de pie sobre una losa grabada con “E4” en letras grandes en lo alto. Miro abajo y reconozco que estoy en E4 al mirar las figuras grabadas durante unos momentos.

Entonces, todavía sin moverme de la losa hago los ejercicios de relajación como Monroe apunta. Sueños lucidos.

Luego avanzo unos pasos más, y lo sincronizo de modo que cuando Monroe diga, “5” estoy de pie sobre una losa marcada “E5”. Allí hago los ejercicios que Monroe sugiere, luego haga lo mismo con, “6”; “7” y “8”.

Primero reconozco el grabado sobre la losa; hago los ejercicios según la indicaciones de Monroe; y cuando Monroe esta callado entre cuentas, sigo andando camino abajo. (Obviamente toma un rato aprender el CD y conseguir el sincronismo completamente ajustado).

Después de “9” continuo el camino y llego al pie de algunos peldaños de piedra, que conducen hacia arriba a la meseta sobre la cual mi cabina E10 está ubicada. Subo los peldaños y veo que, aproximadamente 30 metros más adelante, está la entrada a mi cabina E10.

Entre esto hay otra losa compuesta de piedra y grabada con un gran “E10” en lo alto. Avanzo, me paro sobre la losa y miro hacia abajo reconociendo la inscripción “E10”. En este momento, Monroe dice, “10”. Entonces realizo el ejercicio indicado, asi como lo hice antes en las losas anteriores.

Entonces Monroe repite el número “10” varias veces, durante los cuales camino hacia la entrada de mi cabina E10. Abro la puerta, entro en la cabina y cierro la puerta detrás de mí.

Me paro por un momento y Monroe dice, “Relájate y quedate tranquilo y cómodo en el Enfoque 10.”Sueños lucidos

En la pared opuesta a la puerta por donde entré, hay una apertura grande que es el Enfoque 12 (hacia el Astral propiamente). La escena a través de la apertura es una gran playa junto al mar con un cielo nocturno despejado, la oscuridad es profunda.

A veces sólo me paro y admiro la vista, escuchando a la voz de Monroe en el CD. O puedo dejar la cabina y volar alrededor. Pero no demasiado lejos porque es fácil ser arrastrado y perder el punto de que esto es un ejercicio. (A no ser que esté usando la Versión Editada).

(Con la Versión Editada solamente omitan la parte del Regreso. Desde aquí debes quedarte “notando” mientras escuchas los tonos isocronicos hasta que entres en la Oscuridad 3D de E21. El ejercicio de Notar se explica abajo).Viaje astral

El regreso:

En una pared de mi cabina E10 hay una puerta marcada “Retorno Directo a C1” En el CD Monroe dice: “ahora regresaras a la plena conciencia de la realidad física cuando yo cuente del 10 al 1”. Abro la puerta, entro a través del largo túnel y cierro la puerta detrás de mí.

VOY A CONTAR AHORA

Entonces Monroe dice “10” y me volteo y miro la puerta que recién atraves, viendo que tiene “Entrada a E10” escrito encima, en grandes letras. Entonces comienzo a descender por el túnel y llego a una puerta marcada con un gran nùmero “9”.

Rápidamente lo examino (ninguna necesidad de cerrarla porque es accionada por un resorte). Descendiendo a lo largo del túnel llego a una puerta similar marcada con el “8” luego “7” luego “6” y asi hasta “2”. (Tiene que ser rápido aquí porque Monroe no le da mucho tiempo, pero esto realmente suma enormemente al efecto).

Examinando la entrada “2”  veo la apertura del túnel. Emerjo cerca de la puerta C1 donde me pare originalmente. La puerta C1 se abre y Juan me apura.

Tiene mi envoltorio Físico listo al cual entro rápidamente. Me da la bienvenida  y me pregunta si gusto tomar algo más de la caja. Digo, “no déjalo, no hay tiempo” y desciendo rápidamente a la consciencia ordinaria despierta en la base de mi cono de consciencia.

Esto pasa solamente después de que Monroe dice, “1”. ¡(Siempre pienso, “¡Uf!, lo hice!”)

Monroe entonces dice: “despiértate, abre los ojos…” etc. Entonces hago como se me indica, abro mis ojos, respiro profundamente y estiro mis brazos y piernas, exactamente como Monroe instruye. sueños lucidos

LA VERSIÓN EDITADA

El CD 3 – Versión Editada tiene una introducción de cinco minutos de tonos binaurales. Luego se escucha un sonido tic tac y hay treinta segundos de sonidos de olas del mar hasta que el locutor dice: VE AHORA A TU CAJA DE CONVERSIÓN DE ENERGÍA.

Así que acuéstate y comienza a escuchar la grabación. Los cinco minutos iniciales son para acomodarte y relajarte. Acomoda bien tu cuerpo y solo concéntrate en tu respiración suave. Cuando escuches el sonido tic tac comienza con la visualización del Cono de Conciencia.

Al final de la grabación te encuentras en la playa observando la oscuridad profunda. Ahora mientras comienzan los tonos isocronicos haces una transición suave desde allí a notar la oscuridad delante de tus ojos.

Ahora ya no estas visualizando, solo estas notando la oscuridad que hay delante de tus ojos. Desde aquí debes hacer el Ejercicio de Notar mientras escuchas los tonos isocronicos.

EL EJERCICIO DE NOTAR

Bien, todo lo que veo es oscuridad. Pero pienso que la diferencia esencial entre yo y muchos principiantes es que cuando cierran sus ojos  realmente no lo notan.

Y esta es otra clave…el darse cuenta. Pienso que la gente se envuelve mucho en métodos y técnicas y esto los previene de realmente notar por ellos mismos.

Mi atención total se centra en el simple acto de notar.

La gente a menudo me dice que siguen intentando y hablan sobre cómo se concentran en sostener su conciencia fuera de ellos y, al mismo tiempo, en “elevar la energía” y en hacer todo correctamente y demás… pero no pasa nada. Así es, porque toda su atención está fijada en otra parte, mientras que toda mi atención está fijada en notar.

¿Notar qué?

Bueno, nada al principio, no hay mucho que ver realmente, sino oscuridad. Pero luego, después de un rato, puedo ver que quizás una parte de la oscuridad no es tan negra.

Quizás sólo había un breve destello de algo, luego tal vez una sensación de un movimiento en otra parte. Tal vez sólo escuché que alguien pronunciaba mi nombre. ¡Umm!, esto es interesante, yo podría pensar, “me pregunto, ¿de dónde vino eso?”.

Pero no me pongo muy curioso y sólo sigo notando. Podría ver áreas que se arremolinan que no son tan negras como el resto. Podría ver los destellos de esto y aquello. Como me ofrezco estas imágenes, mi atención regularmente se centra más dentro de mí. Sueños lucidos

Como mi atención se centra más dentro de mí, por el acto de notar, en esta etapa no soy consciente de mi cuerpo físico.

Parte de mi conciencia entiende que en algún sitio en el fondo está un cuerpo físico, en la cama, etc., pero me he desfasado de él.

Antes, el frente de mi conciencia era mi físico y a 180 grados de giro de esto, en el fondo de mi conciencia, estaba la no física.

Pero ahora hubo “un desfase” p. ej. Un giro de 180 grados. Ahora, mi frente previo (físico) es mi fondo, y mi fondo anterior (no físico) es mi frente.

Esto es lo que se refiere como “desfase” porque se produce un Cambio de fase (un Desfase) de 180 grados entre lo no físico y lo físico.

Como dije, Monroe primero acuñó el término porque era un ingeniero electrónico y se lo imaginaba como si fueran dos voltajes, 180 grados desfasados el uno del otro. De ahí él acuñó el término Desfase.

Pero imagino que la gente generalmente tiene dificultades para visualizar dos voltajes, 180 grados desfasados el uno del otro. En lugar de ello, visualicen una puerta giratoria que es la entrada a un edificio. Cualquier edificio viejo, eso no importa.

Ustedes están de pie fuera del edificio. Este es entonces “el exterior” es su realidad. Ustedes son conscientes de una realidad que existe dentro del edificio, pero les está cerrada por la puerta.

Ahora, atraviesen y giren la puerta 180 grados y deténganse (ah, en caso de que alguien no sepa que hay 360 grados en un círculo, entonces medio círculo son 180 grados).

Ahora, están dentro del edificio. Entonces “el interior” es su realidad. Ustedes son conscientes de una realidad que existe fuera del edificio, pero les está cerrada por la puerta.

Ahora, otra vez vayan a través y giren la puerta 180 grados y se detienen. Entonces el “exterior” es otra vez su realidad.

Cada vez que pasan a través de la puerta y la giran 180 grados, hay un “desfase” de 180 grados entre su conciencia exterior e interior, en términos de su realidad.

Bien, como mi atención se centra dentro de mí, por el acto de notar, esto causa un desfase de 180 grados entre mi conciencia del sentido de la realidad física (externa) y no física (interior).

Por lo tanto, de aquí en adelante, sigo notando lo que puede surgir. No soy tan curioso, no trato de hacer que algo pase, no me adhiero a una especie de método o técnica, simplemente miro dentro y noto lo que ocurre y, el acto de hacer eso, es lo que centra mi atención.

Cuando una persona fija su atención dentro de ella, por la acción de notar, se permite ver “trocitos” de otras dimensiones de realidad.

Esta acción es traducida objetivamente como la percepción de los destellos de toda la forma de esto y aquello, imágenes al azar que vienen y van, todas las clases de sonidos imaginarios, etc, etc.

A veces estos trocitos pueden formar lo que llamo ‘pantallas astrales’ donde objetivamente perciben algo similar al efecto de una pantalla de cine delante de su campo visual no físico, lleno con imágenes móviles y sonidos.

Lo que sucede es que objetivamente se ofrecen trocitos de otras dimensiones de realidad. Si entonces deciden pasar a estas escenas, se encontrarán en esa ‘ubicación’, dentro de esa región particular de consciencia.

Pienso, en última instancia, que la gente que sigue el enfoque del Desfase lo que  tiene que comprender es esto: otras dimensiones de realidad sólo parecen estar objetivamente separadas.

Pero en realidad, no hay ninguna separación en la consciencia. Colocamos un velo entre el lugar que llamamos “aquí” y el lugar que llamamos “allà” para los propósitos de nuestra experiencia.

¡Sin embargo, todas estas dimensiones de realidad se afectan, entrelazan y cambian energía con nosotros en todo momento de nuestra existencia! Es sólo que objetivamente DECIDIMOS no ver esta acción.

Siguiendo la acción de notar, lo que están diciéndose a sí mismos es: “Bien, a mi, me gustaría objetivamente decidir ver esta acción un rato.”

Es importante permanecer emocionalmente neutro y no hacer juicios o comentarios mentales. Actua como si todo lo que sucede es normal.

Deja que la experiencia te lleve. A medida que avances se te puede abrir un tunel o portal o veas alguna pantalla. Simplemente dejate llevar hacia ellos. Ya conocemos el mapa, sabemos què es la Oscuridad 3D y que de alli estamos a un paso de Foco 3.

De aquí en màs hay que experimentar. Cada uno puede tener una experiencia diferente.

Cuando estès en Enfoque 12 vas a comenzar a percibir formas en colores ondulantes y titileantes. Y luego percibiràs toda clase de formas en tercera dimensiòn (3D), incluso puedes llegar a escuchar sonidos o mùsica.

Si te mantienes en este estado la Oscuridad 3D se harà màs expansiva y entraràs en Enfoque 21. Puede ser que alli veas a lo lejos una pantalla o alguna clase de portal. Estas al borde del Foco 3 de Frank (Enfoque 23 a 27 de Monroe).

Aquí debes tener cuidado. En la Oscuridad 3D de Enfoque 21 todo lo que pienses y sientas se transformarà en realidad objetiva. Es decir, supongamos que sientas temor.

Ese temor se hara realidad objetivamente de una manera simbolica. Es posible que se te aparezca algun monstruo o demonio que quiera atacarte. Esto no es real, es una creacion de tu propia mente.

Solo debes tomar conciencia de esto y reirte de la situaciòn; y todo desaparecerà.

En Enfoque 21 es usual que veas una pantalla o un portal. A partir de aquí lo que te transportarà serà la INTENCIÒN y la EXPECTATIVA. No debes tratar de moverte de la manera que lo haces en el fìsico.

Si se te aparece la pantalla solo debes poner la intencion de meterte en ella, si se te aparece un portal o una luz debes poner la intenciòn de ir hacia ellos. Y en un segundo estaràs en Foco 3.

Pero lo mejor y màs seguro que puedes hacer cuando alcances Foco 21 es solicitar un guia. Mientras flotas en la Oscuridad 3D ábrete a la idea de que alguien te guie. Mentalmente manifiesta la intención de que necesitas un guía que te ayude.

Si alguien se hace presente, recuerda no liberar ninguna emociòn ni pensamiento, solo permanece neutro. No te asustes ni te emociones por nada. Actua como si todo lo que ocurre es normal.

Una vez con tu guia conversa con èl para que te guie a explorar Foco 3 y para preguntarle todo lo que quieras. Pero si el guía no aparece, intenta proyectarte a Foco 3 – Enfoque 27 a través de la pantalla o el portal que se te aparezca en Enfoque 21.

Recuerda que lo que te transporta de aquí en adelante es la Intenciòn y la Expectativa. Asi que no intentes moverte de la manera que lo haces en el físico. Debes aprender a usar tu mente para moverte y comunicarte.

Te va a llevar un tiempo dominar tus pensamientos y emociones. Muchas veces las emociones te van a hacer regresar al fìsico. Pero debes intentarlo de nuevo. Esto es cuestiòn de pràctica. Nunca pienses que no tienes el “don” para hacerlo. No hace falta ningùn “don”. Solo hace falta pràctica. Asi que practica y practica.

iR A LA 1ª PARTE DEL ARTÍCULO.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

sigueme en youtube 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual 

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736