Saltar al contenido

Velas para cada dia de la semana

mayo 29, 2017
velas

VELAS PARA CADA DÍA DE LA SEMANA

Lunes: El color blanco en la vela es sin duda el segundo color de los cirios, y está íntimamente relacionado con la Luna, y por tanto con la creatividad y la fertilidad. Éste es un color principalmente femenino, aunque también tiene incidencia en el hombre. Es el color que sirve principalmente para todos los trabajos de magia, ya que es polivalente para las aplicaciones que le queramos dar, pero tiene especial incidencia en los temas maternales y familiares. Al ser un color femenino interviene más en lo relacionado con el pecho y los senos. Asimismo, ilumina el camino espiritual en la tierra, incrementa la devoción y la humildad. Sus usos son muy variados, desde para sustituir en una emergencia cualquier color de vela, por ejemplo, pues eso fortalece los lazos familiares, la limpieza de una casa, de una persona, de una relación o todo lo purificable.

Martes: La vela roja es la adecuada, ya que es casi siempre masculina y es revitalizadora varonil. También es utilizada para potenciar la virilidad y los encuentros amorosos, el rojo es fuerza y autoridad. El rojo simboliza la lucha y el deseo de vivir, el superar dificultades y construir o reemprender nuevos proyectos, en esta vela el nacimiento y el renacimiento están contenidos, así como la continuidad. La vela de color rojo simboliza un sacrificio ofrecido y un pacto con los seres del más allá.

Miércoles: El color primitivo de todos los cirios, este color en la vela simboliza el comercio, el orden, el razonamiento, la velocidad, la comunicación. Un color adecuado para las transacciones comerciales de cualquier tipo. Esta vela está relacionada con los aspectos materialistas del ser humano, es una vela muy apropiada para la celebración de cumpleaños. La vela amarilla se utiliza para iluminar el camino espiritual, ya que engrandece el alma y fortalece el corazón frente a los egoísmos, se utiliza para pedir que vayan bien la comunicación y las transacciones, y para pedir animosidad, movimiento y alegría.

Jueves: Igual que la vela negra, la lila no es una vela muy afortunada, al quererle ver sólo su parte negativa. Pero estamos ante una vela de tendencias femeninas y feministas, este color favorece más a las mujeres que a los hombres, e incrementa las capacidades personales dentro del mundo de la magia y el esoterismo, desarrollando los poderes paranormales y ofreciendo al operante una mayor clarividencia y nitidez a la hora de consultar sus oráculos. La vela lila se utiliza principalmente para abrir caminos bloqueados, para videncia, para calmar al individuo. Su poder se multiplica con la Luna creciente y llena.

Viernes: La vela rosa nos ofrece la sensibilidad y la emotividad, así como la atracción física esconde todo lo relativo al conflicto y a la duda interior, y aspectos más contradictorios del ser humano. La vela rosa se convierte en la vela del amor, del enamoramiento y por tanto es la vela ideal para encender y recurrir cuando las cuestiones de amor están por medio, tanto si hay dudas sobre temas sentimentales, como si se desea una reconciliación o se quiere potenciar el amor de pareja, sea cual sea su opción sexual. Su utilización para solucionar cualquier problema amoroso es una buena opción.

Sábado: La vela verde está relacionada con la esperanza, la inteligencia y la comunicación. Es el color de la naturaleza, es una vela alimentaria, floral y primaveral que promete abundancia de bienes. Pero ante todo la vela verde es la de la esperanza, en la que haremos confluir nuestros deseos, esperando que se cumplan. Esta vela nos lleva hacia los triunfos personales, la potenciación de la sana ambición y el cumplimiento de los objetivos, también a la estructuración de los proyectos. Por lo cual su uso va muy indicado para cualquier tema laboral, tanto para potenciarlo como para restar negatividad en el ámbito laboral que nos encontremos.

Domingo: La vela anaranjada representa la disciplina, la fuerza para superar obstáculos o emprender empresas difíciles. También representa al Sol, a través de uno de sus principales colores. En este color se entremezcla la alta magia con la fuerza y la energía, así pues favorece al magnetismo y al camino espiritual ayudándonos a soportar los sinsabores del mundo, elevando los espíritus a través de la tierra, es un color potenciador de cualquier otro ritual. Se usa principalmente para dar las gracias por lo que se ha pedido y se nos ha concedido.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Me puedes encontrar  en youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736