Saltar al contenido

Porque no funcionan tus rituales

noviembre 4, 2016

Porque no funcionan tus rituales
Seguramente has llegado a un punto en el que has sentido desesperación porque te has cansado de hacer hechizos o rituales y estos no funcionan. Es probable que incluso hayas empezado a dudar de la veracidad de los hechizos y rituales empiezas a perder la fe en la magia. No te preocupes, es normal dudar y poner a prueba las creencias, estas avanzando, por eso dudas, y es mejor dudar en la magia y creer cuando de verdad encuentras evidencias, pues si crees en la magia tanto si funciona como si no lo hace lo único que conseguirás es perder el tiempo.

Tal vez creas en la magia y en los hechizos porque alguna vez has sido capaz de conseguir algo que te ha sorprendido. ALGO QUE TE HA SORPRENDIDO y eso te hace ver que hay algo más, y ese algo es lo que te hace seguir buscando la verdad de todo lo que nos rodea. VAS POR BUEN CAMINO.

No creas que los magos y la gente normal son diferentes, la unica diferencia es que los magos han acertado mas veces y eso les hace tener mas fe, por lo que si se equivocan lo vuelven a intentar una y otra vez hasta que les funciona.

Si quieres que tus hechizos funcionen de verdad debes seguir a tu instinto, debes visualizar el resultado y vivirlo como si fuera real.

Recuerda siempre que hay tres planos importantes para todos los practicantes de magia:
-El fí­sico
-El mental
-El espiritual

Debes combinarlos todos, en el fí­sico los elementos de los rituales, fotos, velas, etc. Da igual el objeto que uses, lo importante es la importancia que le dé tu mente, el mental. y el plano espiritual es el mas difí­cil de percibir pero es el mas importante, solo tu sensibilidad y tu instinto pueden acercarte a él.

Recuerda que todo es energí­a y lo que hoy es magia mañana será ciencia. La magia debe ser sana y con buenas intenciones, no hace falta sacrificar animales, pues de esta manera lo único que conseguirás es acabar en un psiquiátrico, pues hacer daño a animales es sí­ntoma de un cerebro en mal estado. Tal vez en las pelí­culas podamos ver sacrificios de animales, o incluso personas, pero la realidad es muy distinta. Cuanto mas sano y alegre sea un hechizo mejor funciona, hay quien dice que todos los hechizos deben terminar con una sonrisa.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas