Saltar al contenido

Ritual adivinación a través del pozo de agua

octubre 12, 2016

Ritual adivinación a través del pozo de agua

Poder ver el futuro siempre ha sido uno de los grandes deseos del hombre. En todo el mundo se pagan grandes sumas de dinero por saber algún detalle irrelevante de la propia vida futura. ¿Por qué toda esa locura? ¿Qué importa saber ahora lo que sucederá mañana? Efectivamente, proporciona una sensación momentánea de seguridad porque se sabe que hasta cierto punto se controlar la situación. Sin embargo, cuando el hombre se encuentra en estrecho contacto con su propio potencial mágico, Se da cuenta de que, en realidad, no necesita controlar los acontecimientos externos, ya que es él mismo quien crea su propia realidad.

En este contexto, la adivinación adquiere un significado totalmente diferente. Al igual que sucede con toda la magia natural, el principio consiste en regresar a las raíces de uno mismo, al punto donde empezó a crear ese mismo futuro por el que siente tanta curiosidad. El siguiente es un método de adivinación antiguo, Aunque muy poco conocido. Pruébelo, y no sólo verá su futuro, Sino que también tendrá una experiencia directa de cinismo para determinarlo.

Sobre los cuatro elementos, una de las formas de practicar la magia del agua consiste en trabajar con el pozo, Que le pone en contacto con las profundidades de su ser y que es un buen método para utilizar en esta ocasión. Puede requerir un viaje al campo, pues para este conjuro necesitará disponer de una botella de auténtica agua de pozo, fresca y potable (aunque no tendrá que beberla), Porque si el pozo no se utiliza y el agua está estancada, la magia no fluirá por ella. Prepare también una pequeña cantidad de beleño en polvo, ya que esta hierba incrementa las facultades de clarividencia.pozo

Debe realizar esta magia o trabajo mágico por la noche, en cualquier momento después de la puesta del sol, en un periodo de luna en cuarto creciente. Prepare dos cuencos del mismo tamaño y forma, y vierta en cada uno de ellos una parte del agua del pozo. Añada al primero tinta roja suficiente como para teñir el agua de un intenso color rojo, y al segundo la misma cantidad de tinta azul, Para que el agua adquiera ese color. Encienda su quemador y arroje una pizca de beleño a las llamas, mientras dice: “ Con el beleño será que mi futuro veré ”.

Magia con agua de pozo

Coloque los dos cuencos delante de usted, de tal modo que pueda verlos con comodidad. Fije la mirada en un punto situado en el centro, entre ambos, Cruzando ligeramente los ojos para hacerlo. Esto no será nocivo para su vista. Al inicio, es probable (tal vez), que se encuentre con cuatro cuencos en su campo visual, no se asuste. Si se relaja más y continúa mirando, los dos del centro terminarán por fundirse, Y tendrá en su campo de visión tres cuencos: el rojo, el azul, y el central, que será una mezcla de ambos colores. Si se relaja todavía más, llegará un momento en que los dos cuencos exteriores desaparezcan, Y sólo quedará el central.

En ese momento podrá ver su futuro en el agua del pozo. Probablemente, lo que vea le causará una conmoción, y es posible que dé un salto y desvíe la mirada. Todo esto es normal en la adivinación. Recuerde que se trata de una practica de videncia. No sé inquiete y vuelva a empezar. De hecho, lo que hará es verse a sí mismo. Tal vez su pregunta era relativa al trabajo. Quería saber si iba a recibir el ascenso que se le había prometido. Entonces, lo que verá en el agua mágica del pozo será toda su verdad acerca de la situación. Verá la capa más superficial de sí mismo, que desea el ascenso. Quizá vea otra capa que se opone a esa idea, no sintiéndose tal vez digno del ascenso, y luego aparecerá, otra más de sí mismo, qué sabe que ese ascenso debe producirse, pues lo necesita para continuar progresando en la vida. Verá entonces con toda claridad las dificultades que se interponen en su camino para alcanzar dicha meta, en esa capa en la que no se siente digno de él, y también verá cuándo y cómo logrará finalmente obtener lo deseado. Todo esto sucederá en el espacio de pocos segundos, y le alcanzará como un rayo de comprensión, en el momento exacto en que los dos cuencos del agua mágica se conviertan en uno solo, claro Y nítido en su campo de visión.

Adivinación del pozo de agua

Tras esta revelación psíquica y de clarividencia, con el ritual mágico, es posible que quiera trabajar sobre las capas de sí mismo que le están dificultando la vida. Tal vez pueda practicar una magia o hechizo para eliminar la culpabilidad. A través de esta videncia, tal vez encuentre un amigo al que exponer sus temores y actitudes negativas, dando paso a la ayuda de un externo a través de las energías del cosmos y del universo. Hablar de lo que le preocupe le ayudará a ver formas de librarse de ello. En cualquier caso, este método de adivinación es una experiencia muy poderosa si tiene éxito. Recuerde, sin embargo, que sólo se le revelará verdades relativas a usted mismo y a la forma en que se relaciona con otras personas y con el mundo, y acerca de lo que va a suceder siguiendo esas mismas pautas. Pero las pautas se pueden siempre cambiar, recuérdelo.

Esta forma o ritual de adivinación guarda estrecha relación con: videncia a través del agua, o adivinación con espejos.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas