PASIONARIA

PASIONARIA

Pasionaria, también conocido como passiflora incarnata, parece estar a la altura de su nombre de hoy: una planta que proporciona desbordante bondad para tu mente y cuerpo.
Pasionaria fue descubierta por primera vez por jesuitas españoles en Perú en el siglo 17, y fue nombrado por su parecido a la crucifixión de Cristo.
* el puntiagudos de las hojas fueron tomadas para representar la lanza sagrada.
* los zarcillos representan los látigos que se utiliza en la flagelación de Cristo.
* los diez pétalos y sépalos representan los diez fieles apóstoles.
* la flor de filamentos radiales, que puede más de cien y varían de flor en flor, representan la corona de espinas.
* el ovario en forma de cáliz con su receptáculo representa un martillo o el santo grial
* EL 3 estigmas representan a las 3 y las 5 uñas anteras por debajo de ellos el 5 HERIDAS (cuatro por los clavos y uno por la lanza).
* los colores azul y blanco, muchas de las especies de flores representan el cielo y la pureza
Los peruanos utilizan la flor como un sedante. Una vez que se extendió a Europa, fue utilizado para el tratamiento de inquietud y agitación, junto con otras enfermedades como la indigestión y convulsiones. Hoy, es comúnmente utilizado para el tratamiento de la ansiedad.flor-pasion
La Flor morada intrincados demostró ser tan eficaz como sedantes en la benzodiazepina (Valium), la familia de las partes aéreas de esta hierba son geniales para la tensión nerviosa y ansiedad. En una investigación reciente, el extracto de la flor de la pasión en 45 gotas diarias (tintura) ha demostrado ser eficaz como oxazepam (similar a la de valium). Esta nervioso hierba es también “Antiespasmódico” lo cual la hace ideal para personas con tics nerviosos constante.
Este ormus polvo fue hecha polvo de passiflora incarnata añade a 1 litro de agua caliente rayo estructurada. Entonces me interpretado el John Hudson método mediante la adición de cal dolomita orgánica y balanceando el ph. Después de lavar 7 veces y secado ya, ahora es un buen polvo ormus. No es de extrañar que tenía un gran rendimiento de precipitar el significado de sus partículas llenas de pasión.

FRIALDAD SEXUAL DE LA CÓNYUGE

Hay mujeres que sienten ansias del coito, pero en cuanto se acerca el connubio sienten repugnancia por el varón.

Es un estado realmente patológico, disociador, rencilloso, insoportable, que lleva a la destrucción de los afectos, al divorcio inevitable.

El remedio para esta enfermedad es el elemental de la planta llamada  “Pasionaria”.

El elemental de la Pasionaria tiene el poder de encender el fuego erótico en aquéllas mujeres que sufren de impotencia o frialdad sexual.

Corresponde al marido operar en este caso.

Después de bendecir la planta y de ordenar al elemental encender el fuego erótico de la esposa, se arrancará de raíz; restregará las hojas, y húmedas las manos, estrechará con ellas las de la cónyuge.

El estrechamiento de manos contribuirá a la mayor eficacia del modus operandi.

Este sencillo remedio será suficiente para acabar con la causa de muchas rencillas del hogar.

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

Gracias por tu comentario