El OTRO MUNDO

El OTRO MUNDO
Para visitar los Otros mundos o los Reinos Elementales hay que abrirse a la posibilidad de tomar contacto con nuestra alma. Estos mundos son visitados por magos, druidas o brujas, incluso humanos. Son lugares donde cada uno de ellos despliega sus poderes mágicos y obviamente donde los obtenemos.
El abrirse requiere encontrar una verdad que se halla dentro de cada uno de nosotros, cada uno es responsable de su propio camino espiritual, otros en el camino nos ayudarán y otros lo harán difícil, son pruebas, obstáculos, por que es precisamente eso lo que hay que superar para llegar a los mundos internos y cada uno tiene distintos planos en donde se puede hallar conocimientos, El Santo Grial, el elixir de la vida, llaves que abren puertas, símbolos mágicos etcétera; Y lo más importante los seres guías. Vuelvo a recalcar, para llegar y en esto me incluyo habrá que superar muchas pruebas y pistas falsas.
Cuando se llega al nuevo reino es necesario saber el camino a casa. A veces despertamos y olvidamos. Pero cuando uno despierta, nada es como antes.

El Djinn es el soberano de los espíritus de fuego y de las salamandras. Es invocado junto con sus espíritus serviles en rituales mágicos tanto por los círculos esotéricos, magos y brujos. Se los llama o conjura para obtener poder sobre el elemento fuego. Algunos de ellos son espíritus familiares llamados Koborue, Decaros, Oriman, Coroman, Byfron y Orias. Por supuesto hay muchos más.
Los seres de fuego tienen predilección por los organizadores de Altar, los que encienden las varillas de incienso. Acudiendo al lugar de la llamada. Al poseer un temperamento intempestivo son peligrosos para los seres humanos que no los conocen en profundidad. h-20-1268167-1221813473
Para la mitología árabe, los djinns son demonios o espíritus malignos que pueblan los desiertos árabes. Alá hizo a los ángeles con luz, a los dijnn con fuego y a los hombres con polvo.
Algunos cabalistas opinan que no pueden equipararse a los ángeles caídos del cristianismo, porque para ellos son genios de otra clase. Inferiores en rango a los ángeles. Son seres de cuarta dimensión. Utilizan el encantamiento y el poder telepático con el que cualquier ser mortal sucumbe al instante.
Los jinnas que generalmente son invisibles, viajan en las nubes tempestuosas de arena. Y solo se les puede dominar por el hierro y por la invocación de nombres divinos. Conociendo su nombre oculto se obtendría la completa sumisión y muchos deseos se verían pronto cumplidos.

SERES DEL FUEGO
Los seres del fuego protegen una energía poderosa e indestructible. Está puede ser según su intensidad y fuerza de amor intenso, pasión, unión, iluminación, éxtasis o todo lo contrario ira, venganza y destrucción; aunque la destrucción forma parte también de la transformación.El fuego y la luz van unidos, por eso la corriente es el paso de los reinos del fuego hacia los reinos de la luz, igual que entre los seres del fuego y de la luz. Los seres del fuego son poderosos, dinámicos, llameantes. Nunca se están quietos, adoran el movimiento a su alrededor. Sus muestras son angulosas y dentadas, siguen la energía porque con ella se encuentran en casa, allí donde el fuego brilla. Aman los ritmos calientes y su información suele ser rápida. Es uno de los elementos más temido por ser mal encauzada la energía por motivos deshonestos. El Amo superior es el Djinn.
Se transforman en seres de humo, vulkani, druidas, albas negras, salamandras, dragones, flamines, musas, seres solares, formas reptiloides.

PARA TENER UN DUENDE DE SIRVIENTE

Dentro de la familia genérica de duendes existen un tipo que se denomina “el ser familiar”, por eso las brujas tienen de mascota un gato, los magos pueden tener un búho, hada, elfo, dragón etc. Se denominan familiares porque sirven a un solo dueño.
Si hablamos de los “duendes familiares” son seres de dudosa moralidad, de apetito insaciable, nerviosismo exacerbado lo que puede ocasionar la riqueza o la ruina a su dueño, sino lo sabe dominar.
Los duendes familiares pueden ser obtenidos por 3 métodos:

  1. Invocación (prácticas evocatorias de magia negra)
    2. Búsqueda.
    3. Creación.

El estudioso del tema el Padre Feijoo decía que había personas que los invocaba mediante prácticas de magia negra y los vendía al mejor postor.img13

Los hechiceros y alquimistas tenían en la redoma o botella, al estilo del que se encuentra el estudiante Cleofás en la novela del diablo cojuelo. Afirmaba que Paracelso poseía un familiar en el la empuñadura de su espada.

Era popularmente conocido que en la época de Felipe IV de España existían gran cantidad de nobles que poseían sus propios espíritus familiares que les concedían honores y grandeza. Como el famoso Conde Duque de Olivares.

La existencia también estaba extendida por toda Europa ya que el escritor Walter Scott decía que los clanes de Escocia tenían cada uno un espíritu familiar. Las llamadas Banshees muy nombradas en leyendas irlandesas y escocesas.
Torquemada postula que los brujos y magos debieron establecer un pacto genuino previo con demonios superiores que les mandaron de esclavo o de sirviente un duende o diablillo familiar.

El teósofo Roso de Luna es de la opinión de que son seres del bajo astral los que más se aproximan cuando son invocados, el inexperto corre peligro con estas entidades que tienden al engaño y a la ilusión, porque se hacen pasar por dioses protectores y alma de los muertos.

La antropóloga Margaret Murray distinguió entre familiares empleados para la adivinación y familiares empleados en prácticas de magia. Los familiares pueden utilizar de vehículo de posesión a ratas, liebres, sapos, cabras, gatos etc.

La única noche que pueden ser buscados y encontrados es la noche de San Juan o en el solsticio de verano debajo de un helecho.
También se sabe que en el siglo XVI de la existencia de un sirviente creado los llamados homúnculos o el famoso golem. Donde se necesitan diversos ingredientes: creación mental, conjuros mágicos, el ritual de creación material de un golem (sangre, gallo, granos, otras hierbas), la palabra mágica escrita en su frente “emeth” (verdad) y borrar la primera letra al salir de casa para inmovilizarlo. Si no se hace esto, el ser puede destruir tu vida y tu entorno.

Dos cosas no se deben olvidar al tener un duende o golem de sirviente:

  1. No olvidar alimentarlo, no se lo puede dejar pasar hambre. Leche y harina.
    2. Darle permanentemente tareas domésticas y descanso de un día semanal.
    3. Cuando ya no se desee tenerlo, entregarlo al futuro dueño o heredero.

Fuente: Resumen del libro “Duendes guía de los seres mágicos de España” Canales y Callejo

Ungüento de hadas

PARA VER HADASHada-con-mariposas

Una antigua receta del libro de Gilly Sergiev dice que para ver hadas hace falta tener el “ungüento del ojo mágico”. Se procede a lavar un vaso con agua de rosas y se lo deja a un costado. Se necesita un mortero en el cual se echa una cucharadita de aceite de nuez. Se añade una pizca de sal, un puñado de flores primaverales, 3 capullos de malva rosa, 3 capullos de caléndula o margarita, 3 candelillas de avellana y un manojo de tomillo salvaje. Se necesita también un manojo de hierbas arrancado de un sitio que contenga un anillo de hadas, se le añade a la mezcla y se comienza a molerlo todo. Luego el contenido se echa dentro del vaso que se lavo con agua de rosas. Se lo deja 3 días en reposo a la luz del sol. Después de 3 días se puede usar el ungüento, se lo pasa por los párpados, no por los ojos, te puede hacer mal y también un poco untarlo en el tercer ojo. Esto debería permitir ver hadas. Aunque dicen que es más fácil ver Brujas. Imagen: Margaret Tarrand

NATURALEZA ESOTÉRICA DE LAS HADAS
Si bien muchas hadas tienen alas, pero no las necesitan para volar. Tampoco son como las pinta disney son muy distintas en realidad. El plano físico no les interesa, solo el plano astral y etérico.
Estos seres poseen un cuerpo más sutil que los humanos por lo que pueden hacerse invisibles y transformarse en animales. Poseen un espíritu colectivo, no individual al que pertenecen que se llama grupo-germen (familia de hadas, gnomos, duendes o salamandras etc) al morir se desintegran en ese elemento colectivo original. Paracelso opinaba que no poseían alma, otros como Callejo opinan que si tienen pero no es inmortal. El castigo de no tener alma inmortal es por la leyenda de Eva que escondió a sus hijos del gran Hacedor y este los condeno a vivir en la tierra de nadie. Que no son tan buenos para ir cielo, ni tan malos para ir al infierno. Como no les gusta esa idea de desintegrarse en el alma grupo colectiva, solo les quedaron dos opciones:
El secreto revelado dice que si se casan con un deva astral, pasarían a evolucionar mucho más rápido y otro era casarse con un humano ya que pasarían a constituir otra casa familiar, su alma seria individual e inmortal. Las sirenas y las ondinas son las que más desean un alma a toda costa. En cuanto a las ninfas, salamandras, gnomos y silfos lo adquieren con humanos. Mientras que los cabalistas piensan que lo logran aliándose con los Magos.
En cuanto al plano astral en el cual podemos encontrar y hallar toda clase de seres, jerarquías, entidades es un sitio que recubre al plano físico, y ciertos aspectos de la realidad física se encuentran en el astral, de allí la conexión. Por eso es que entre medio despierto y medio dormido es cuando tú las ves.

SERES DEL AGUA
NICKSA gobierna a las nixas y de los wasermanner (hombres acuáticos). Se lo invoca en rituales mágicos para que otorgue poderes sobre el mar. Los espíritus del agua otorgan dones al que mantiene en equilibrio sus emociones como el don de ver a través de la superficie, el pasado, el presente y el futuro, disponen de los poderes curativos del agua, rejuvenecimiento, energías y purificación. Entre los espíritus solícitos del agua se hallan los Wogoros, Phalohob, Falegei, Ystowe y Stywoi que son espíritus familiares. Hay que tratar con cuidado, porque la energía mal enfocada (o negativa) produce ahogamiento, tempestades y cataclismos. Seria de un mal menor individual a un mal mayor grupal.
Los seres del agua gobiernan los líquidos o las fuerzas vitales del cuerpo humano. En positivo son de naturaleza alegre, amistosa, emotiva y sincera.
Otros seres del elemento agua: Neptuno, tritones, sirenas, selkies, hadas del agua, ninfas, ondinas, nereidas, nayades etc.
Otros dioses: Poseidón, Ningyo (diosa de los peces en Japón), Ea (Dios babilonio), Aryong-Jong (diosa coreana de la lluvia), Doda (diosa serbia de la lluvia), Ix Chel (diosa maya serpiente de agua).
Portales al mundo de los elementales de Agua: donde existe la unión entre el agua y la tierra, la gruta en un lago, también esta en las cascadas, donde se crea un hueco detrás del agua que baja por las piedras, en fuentes, lagos, estanques, balsas, cavidades que hay entre las plantas acuáticas.

SERES DEL FUEGO
Los seres del fuego protegen una energía poderosa e indestructible. Está puede ser según su intensidad y fuerza de amor intenso, pasión, unión, iluminación, éxtasis o todo lo contrario ira, venganza y destrucción; aunque la destrucción forma parte también de la transformación.El fuego y la luz van unidos, por eso la corriente es el paso de los reinos del fuego hacia los reinos de la luz, igual que entre los seres del fuego y de la luz. Los seres del fuego son poderosos, dinámicos, llameantes. Nunca se están quietos, adoran el movimiento a su alrededor. Sus muestras son angulosas y dentadas, siguen la energía porque con ella se encuentran en casa, allí donde el fuego brilla. Aman los ritmos calientes y su información suele ser rápida. Es uno de los elementos más temido por ser mal encauzada la energía por motivos deshonestos. El Amo superior es el Djinn.
Se transforman en seres de humo, vulkani, druidas, albas negras, salamandras, dragones, flamines, musas, seres solares, formas reptiloides.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

 

 

Gracias por tu comentario