¿QUÉ ES LA CIRUGÍA ENERGÉTICA?

¿QUÉ ES LA CIRUGÍA ENERGÉTICA?

La técnica Kahuna Reiki también conocida como cirugía energética es el tema del artículo de hoy.

Desde hace tiempo vamos recordando que muchas de las enfermedades tienen origen generalmente psicosomático, en otras palabras, afectan al cuerpo energético de la persona y no al físico. Y en estos casos, los médicos no pueden hacer mucho…

Durante una cirugía energética el volumen de energía canalizada en muy alto por lo tanto, sólo podrá realizarla un Reikista de nivel nº 3.cirugia energetica reiki

En una cirugía energética no se realizan cortes, ni se utiliza anestesia y la curación muchas veces se comprueba con radiografías, resonancias magnéticas, exámenes, etc.

Esta técnica la ha desarrollado el maestro de Reiki William Lee Rand mientras convivir con kahunas de Hawai.

La cirugía energética puede aplicarse en uno mismo o en otras personas.

Como siempre lo aclaramos es muy importante recordar que esta técnica no sustituye en ningún caso al tratamiento médico de la medicina tradicional.

Como decíamos, las enfermedades se generan cuando aparecen bloqueos energéticos que son creados por nuestros pensamientos negativos, emociones, etc. Bloqueos que se alojan en nuestros órganos, en los chakras o el aura.

Cuando los bloqueos energéticos son eliminados nuestra energía vital vuelve a tener un flujo normal y nuestra salud física y emocional queda restituida.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

Gracias por tu comentario