CONFIANZA

CONFIANZA

Mensaje:
No te resistas a lo que está a punto de llegar para ti.

Significado:
Si has elegido esta carta, ha llegado para ti el momento de abandonar las defensas que te has creado. Quizá tu forma de vida está orientada por la convicción de que, para garantizarse la tranquilidad, es necesario esconderse detrás de una coraza. Abandonarse con confianza no significa perder la capacidad de discernimiento, sino dejar que la existencia fluya sin oponerse a lo que la vida nos reserva.
Esta carta te señala que, si no levantas barreras, los cambios de tu vida podrán sorprenderte. Podrías encontrar un nuevo amor o un nuevo amigo, localizar un trabajo mejor o curarte más deprisa.
La carta te indica también la relación con incomodidades y malestares relacionados con el tercer chakra (estómago, hígado y plexo solar) y el
cuarto (corazón y pulmones).

Consejo:
Por una vez deja actuar a los demás. Durante un día entero permite que los demás decidan por ti sobre las pequeñas cosas de cada día. Pierde la costumbre de controlar todo y a todos y te darás cuenta de lo sencillo y descansado que es abandonase a la confianza, permitiendo que la existencia discurra naturalmente.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

Gracias por tu comentario