TECTITA (METEORITO)

TECTITA (METEORITO)

SI NECESITAS CUARZOS PREGUNTA EN EL GRIAL DEL TAROT

Tectita ( meteorito): La piedra de telepatia400px-Museo_de_La_Plata_-_Meteorito_Kapper
La tectita nombre proviene del griego “tectos”, que significa literalmente “fundido”. Se trata de un nombre de conexion para tectita porque son una forma de vidrio fundido creido que se han creado cuando meteoritos que no completo quemaduras hasta en la atmosfera terrestre golpee la superficie de la tierra. El fuego en el calor producido por el impacto, fusionando los materiales restantes del meteorito con los materiales de suelo y planta golpeo, creando el vidrio que conocemos como tectitas.
Las tectitas se encuentran en lo que se denomina tectitas. Esto viene de la creencia de que las tectitas individuales son “sembradas” que desde el punto de impacto, donde el meteorito impacto la tierra. Estos campos tienden a llegar desde el punto de impacto por el mismo camino que el meteorito fue propia cuando lo impacto. Con esto quiero decir que un meteorito que era viajar desde el oeste cuando ve afectada tendria una dispersion mover al este del punto de impacto.
Estos tectitas pueden ser tan grandes como 1000 millas de largo. Hay 4 tectitas principales en el mundo y representan la mayoria de las tectitas encontrado. Ocasionalmente una tectita se encuentran lejos de cualquier area de dispersion de conocidos y se supone llevo alli por el hombre por alguna razon.
Las propiedades metafisicas de tectita estan involucradas con las capacidades psiquicas. Se cree que tectita puede ayudar a mejorar la precision de y la fuerza de todos los tipos de capacidades psiquicas, pero parece que la telepatia es el area donde realmente brilla.
La forma de usar tectita depende de cuales son sus objetivos. Muchos intentan mantener su tectita dentro de su campo auric casi constantemente para obtener el mayor beneficio posible. Otros creen que la celebracion de la tectita durante una sesion de meditacion es el mejor curso de accion. Este autor cree lo que funcione para usted personalmente es lo que debe hacer, Lisa y llanamente.
Una de las zonas de experimentacion que hace los titulares de estos dias es mediante el uso de “acoplado a pares” de las tectitas. Dos tectitas de similar tamaño y forma se colocan juntos en un vortice de cristal para un tiempo de importe a cobrar y equilibrar sus campos de energia. Dos investigadores en diferentes ubicaciones y luego intenta enviar signos especificos a traves de la telepatia, mientras que cada uno trabaja con uno de los compañeros.
El metodo exacto de aumentar los resultados se desconoce en este momento y mas experimentacion es necesaria para determinar la causa o incluso si funciona.
Este metodo de experimentacion deberia empezar por usar un conjunto fijo de simbolos tales como las que se encuentran en las cartas zenner, lo que limita las opciones para que sea mas facil establecer una relacion de exito/Señorita. Asumiendo 5 simbolos son utilizados en los ensayos, una tasa de 20% correcto se verian en promedio con nada mas de oportunidad, sin embargo mas sobre la oportunidad de los ensayos ir, mas fuerte la posibilidad de que produzca algun tipo de comunicacion telepatica.
Un nuevo grupo fue establecido recientemente tratando de tomar la experimentacion en estas teorias a un nuevo nivel y esta comenzando un experimento de todo el mundo y esta en la necesidad de los participantes.
Si se ha seleccionado para participar se pedira a llevar registros detallados de sus ensayos de prueba y correo en el centro de pruebas sobre una vez al mes. Especificamente este grupo utiliza pares apoyadas de tectitas que necesitan trabajar con la persona que tiene el otro mate a su tectita.
Conservara un registro detallado de cada par de tectita, con ellos, el tipo y numero de ensayos de prueba ser corrio, cualquiera fuera de factores que posiblemente podrian afectar a los resultados de las pruebas, incluyendo pero no limitandose a tiempo, tiempo de año, Luna ciclo etc, etc.
Éste puede ser uno de los experimentos mas grandes y mas detallados en cualquier tipo de habilidad psiquica para intentar nunca y solo por eso, necesitamos un tipo especifico de la persona a participar y esperamos miembros seguir pautas estrictas.
Se espera que todos los participantes pasar un minimo de 1 hora al mes en pruebas con su pareja. No aunque fecha de finalizacion para el experimento se ha establecido, esperamos mantener pruebas a largo plazo y los participantes deben estar disponibles para un minimo de 1 año en todo posible.

PIEDRAS DEL ESPACIO (Meteoritos)

Existen ciertas sustancias que viajan por el universo, que al colisionar con la atmósfera terrestre a grandes velocidades se vuelven incandescentes, desintegrándose o en ocasiones estrellándose contra la tierra.
Algunas de estas sustancias, en cuya composición existe una importante proporción de sílice junto con alúmina y otros óxidos metálicos, se funden y forman vidrios naturales con estructura amorfa y en forma de gránulos vítreos.
Entre estas piedras, vamos a presentar varias de ellas, cuyas cualidades para el Ser humano son muy interesantes. En general, los meteoritos son de buena ayuda si se tienen problemas de concentración al meditar o si se tiene dificultad al recordar las visiones. Cuando se usan en los chacras, los meteoritos parecen estimular las áreas profundas de la mente, esto puede deberse a su origen celestial. Conducen la energía de las estrellas, Esas piedras, si son en sí meteoritos o no, vibran con pulsaciones de alta frecuencia que pueden ponernos en contacto con ET’s.

MOLDAVITA   ·    Moldavita     Esta piedra tiene propiedades para lograr realizar una meditación profunda, por lo que es muy efectiva para conseguir, durante la meditación, una buena comunicación en todos los entornos, con nuestros guías espirituales, con los ángeles y con seres de otras dimensiones.
·         Contribuye a acelerar los procesos de curación para el cuerpo físico, emocional-mental y espiritual.
·         Elimina los síntomas causados por los estados de angustia, como insomnio, opresión en el pecho, asma (síntoma típico a nivel orgánico), etc. aportando calma al sistema nervioso. Alergias.
·         Trabaja bien a las personas con elevado nivel de actividad mental, obsesiones que producen el insomnio mencionado. Tensión nerviosa. Ansiedad.
La Moldavita es una herramienta de sanación poderosa y activada es milagrosa, es una sustancia de gran poder y con grandes propiedades curativas, pues absorbe las energías de las Fuentes Superiores y en consecuencia resuena con estas Fuentes. Sin embargo, para utilizar sus ener­gías a su máxima intensidad, uno debe vibrar en su misma frecuencia elevada o con mayor frecuencia.

TECTITA TECTITA
Esta piedra es un tipo de meteorito muy raro cuyo origen extraterrestre nos permite conectar con otras realidades si se coloca en el Tercer Chakra. Además, equilibra el flujo energético de los chakras, siendo útil para practicar la telepatía y la clarividencia.
Libera de experiencias indeseables, con la posibilidad de aprender las lecciones aprendidas ayudando a liberar cualquier residuo de un doloroso pasado. Una experiencia en la vida que haya dejado un profundo trauma sigue afectando aún después de muchos años. No debemos sorprendernos que esto pueda suceder por que tales experiencias pueden atrapar algo de la energía áurica y mantenerla ahí atrapada repercutiendo negativamente hasta que es liberada.
Ejercicio para la Liberación de Bloqueos. En un ambiente debidamente preparado, sostenga una Tectita cerca del corazón por algunos minutos mientras se manifiesta “Yo libero la energía que he guardado por … (decir la experiencia traumática)”. Puede llegar a sentirse como la tectita absorbe la energía que se libera de la psique.

CRISTAL DE LIBIA METEORITO%20CRISTAL%20DE%20LIBIA
Cristal de Libia es un material vidrioso amarillo con una dureza de 5 a 6. Su sistema de cristal es amorfo. Se encuentra en el desierto del Sahara en Libia y Egipto. Es similar a la composición de la Moldavita y a otras Tectitas, aunque el color es diferente.
Cristal de Libia tiene energías extraordinarias aumentando la fuerza de nuestra voluntad, nuestra habilidad para crear, y nuestro poder de manifestar.

  • Meditación y ritual personal llevados a cabo con el Cristal de Libia, serán aumentados enérgicamente, particularmente si nuestro objetivo es actualizar algún resultado en el mundo material.
  • Cristal de Libia activa todos chakras, en especial para el segundo y tercero (excelente para reforzar este Chakra e impedir el saqueo psíquico de energía).
    · Estimula la mente y nos ayuda a ganar una perspicacia profunda en los orígenes y la solución de las situaciones en nuestra vida.
    ·         Combinarlo con Zafiros Amarillos, para la manifestación de la prosperidad financiera.Meteoritos de tipo PALLASITE METEORITO%20tipo%20PALLASITEEstos meteoritos son una combinación de material pétreo y metálico, de Olivino (o Peridoto) entrelazado con un enrejado de Níquel-Hierro y son al parecer, quizás los más asombrosos de los meteoritos. Esta combinación extraña de materiales y sus energías reflejan esta paradoja: estimula las energías amorosas del Chakra del Corazón, al mismo tiempo que la capacidad  del Tercer Ojo. Abre la vía de acceso emotiva del corazón junto con el ojo interior y amplía el conocimiento, para el propósito de permitir que se experimente el enlace entre uno mismo y el cosmos. Estos meteoritos tienen una energía abundante y potente sobre todos niveles para el aumento de la energía al aliarse con otras piedras o cristales, por lo que podemos combinarlos con Phenacita o Diamantes Herkimer, Dioptasa, Morganita, Esmeralda y/o Kunzita, Hematites, Turmalina Negra, Cuarzo Ahumado y con Peridoto, que ya lo contiene (en este caso ayuda a enlazar con la energía de la abundancia).
  • En meditación con el Pallasite, uno puede encontrar la resonancia entre la vida individual (Mente) y la Vida del Universo (Mente Cósmica).
  • Estas piedras son ayudantes estupendas para traer una idea o proyecto a la existencia, estimulando el sentido de la habilidad de la abundancia y la habilidad de concretar una idea en acción para crear una realidad, por lo que son ideales para ayudar esos que están atrapados en la conciencia de la escasez.
  • Útiles en enfermedades cardíacas, o quién se recuperara de un ataque cardíaco.
    · Pueden ser usados para ayudar al cuerpo a deshacerse de bacterias o virus.
    ·         Son útiles en contrarrestar la anemia.Meteoritos de tipo CONDRITAMETEORITO%20CONDRITA

Estas piedras ricas en sílice del espacio vibran con las frecuencias más preparadas para la comunicación interdimensional con y entre ETS. Como piedras basadas en sílice, las Condritas son programables, como el cuarzo.

  • No son aliados emocionales.
  • Las variedades carbonosas ayudan a estabilizar la degeneración del hueso y las variedades de Enstatina ayudan a reforzar la sangre y el sistema circulatorio.
    ·Pueden ser programadas con funciones específicas, como abrirnos el canal telepático
    Meteoritos de Níquel-HierroMETEORITO%20CONDRITA
    Tienen la capacidad de activar el canal de la Kundalini a lo largo de la espina dorsal, despertando el fuego espiritual generalmente aletargado que existe en todos los seres humanos en toda su fuerza plena.
    Estas piedras conducen la energía de las estrellas, la Saura Agni de los Vedas Hindú, la energía escondida que anima el universo. Cuando uno despierta esta energía dentro de uno mismo, grandes fenómenos y  cambios de despertar pueden ocurrir muy rápidamente, si uno cree o no. Aun así, el efecto varía extensamente entre las personas. Algunos no sentirán nada en absoluto, porque su tasa de vibración es demasiado bajo para resonar con lo que emana de estos meteoritos.  Otros podrán sentir un sobre estimulado y querrán alejarse de ellos.
    Esto puede ser porque el cuerpo emocional no es lo suficientemente fuerte para tolerar la transformación potencial que estas piedras suscitan. Sin embargo, habrá aquellos que están perfectamente preparados hacer el salto en las energías cósmicas que los meteoritos de níquel-hierro encarnan. Para estas personas individuales, un gran viaje habrá comenzado.
    Estos meteoritos al estimular los Chakras Tercer Ojo y Corona actúan como catalizador para la visión interior y despertar espiritual. Activa el Chakra Raíz que es el asiento de las energías del Kundalini, por lo tanto estas piedras pueden despertarlas como se ha dicho. Además, también proporcionan  un ancla que nos permite poner los pies sobre la tierra, siendo muy necesario para manejar todo lo que nos aportan.

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

Una respuesta a “TECTITA (METEORITO)”

Gracias por tu comentario