¿ QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSICHICOS?

¿ QUÉ SON LOS REGISTROS AKÁSICHICOS?

En los últimos años se han expandido bastante y se ha dado a conocer, a través de varios autores, canalizadores y personas con capacidad intuitiva, el tema de Registros o Archivos Akáshicos. Para conocer de dónde proviene principalmente la información, debemos saber previamente que son estos Registros Akáshicos.

En los Registros Akáshicos, se recogen, de forma Muldimensional, todas las actividades, inteciones y motivaciones de todos los seres, sistemas y eventos, en todos los posibles tiempos: posibles futuros, presentes y pasados, a todos los niveles y posibles planos de existencia, en nuestra “realidad”. Comprenden información de la Tierra y sus “habitantes”, en las diferentes versiones en las que existimos (tanto a nivel físico, como a nivel de entidades del astral o planos que podríamos llamar superiores).taller-de-registros-akashicos

Los Registros Akáshicos son una dimensión de conciencia que contiene un registro vibratorio de cada alma a lo largo de su viaje. Este cuerpo vibratorio de conciencia se halla íntegramente en todas partes, y se puede acceder a él en todo momento y en todo lugar. Como tal, los Registros,  constituyen un cuerpo experiencial de conocimiento que contiene todo cuanto haya pensado, dicho y hecho cada alma a lo largo de su existencia, así como todas las posibilidades futuras.

Los Registros Akáshicos no son un arte adivinatoria.

No.

Tampoco es canalizar seres de otros mundos….es algo mucho más simple y más auténtico, más genuino: es entrar en contacto con tu Alma, con tu Yo Superior situado en tu corazón, y desde ahí, con sus indicaciones, traer comprensión y sanación a tu vida a todos los niveles, situaciones, trabajo, relaciones, enfermedades, familia…

Desde tu interior no hay límites, no existe la ignorancia, todo es conocido y sabido, y por supuesto, es quien mejor te conoce. Eres Tú Mismo.

Siempre buscamos fuera las respuestas cuando sabemos que las tenemos dentro. Con los Registros Akáshicos puedes acceder a ese conocimiento en el momento en que lo consideres necesario.

Si quieres crecer interiormente y sanar a todos los niveles, déjate guiar por Tu Sabiduría Interior, accede al Libro de tu Alma, al Libro de la Sabiduría, a los Registros Akáshicos.

Durante el proceso de acceso o apertura de los Registros pasamos desde un estado de conciencia humana ordinaria hasta un estado de conciencia universal  divina en la cual reconocemos nuestra Unidad con lo Divino en todos los niveles. Este estado de conciencia nos permite percibir y recibir las impresiones y vibraciones de los Registros. De este modo, los Registros han venido prestando un servicio a la humanidad a lo largo de su desarrollo, gracias al hecho de que constituyen un estado extraordinario mediante el cual podemos recibir la Iluminación Divina a un ritmo manejable, un ritmo que nos permite integrarla en nuestra experiencia humana.

Gracias a esta integración, se podría decir sin caer en la exageración que acceder al Akasha es como tener vislumbres del Cielo en la Tierra.

Akasha es una palabra sanscrita que significa sustancia primaria, de la cual todas las cosas han sido formadas. Es el primer estado de la cristalización del espíritu. Nos referimos a la energía en su estado más primitivo, antes de que haya sido dirigida por nuestros pensamientos individuales, y afectada por nuestras emociones en esta vida. Esta energía es una cualidad de Luz, tanto en sentido físico como espiritual. Es una cualidad de la vitalidad, individualizada exclusivamente como almas específicas…taller-de-registros-akashicos-3

Los Registros Akáshicos son el Cuerpo de Luz de la AutoConciencia Universal, con sus tres principales componentes de mente, corazón y voluntad. (Para Tomar Conciencia!!!)

Los Registros contienen también las vibraciones radiantes de de Luz que genera todas las cosas. Cada  vez que accedemos a los Registros, nuestra conciencia se ve afectada por esta cualidad de Luz y nos “iluminamos” con ella. Cuando esto ocurre, los efectos de la Luz se hacen evidentes en nuestros pensamientos y comenzamos a experimentar una sensación de Paz y Bienestar.

Una encarnación humana tiene lugar como una manifestación específica del diseño perfecto del alma .Lo que se pretende con la experiencia humana es convertir en físico el yo perfecto que ya existe en el Akasha a nivel del alma. Pero hace falta tiempo, de hecho muchas vidas, para evolucionar en la conciencia de la propia naturaleza espiritual y para ser capaz de anclar esa conciencia en lo físico.

La iniciación como lector de Registros Akáshicos es la propia activación del ser con la fuente, con los seres de Luz de planos más elevados a fin de dirigir nuestra vida hacia un camino de evolución.

Es la herramienta necesaria para sanar el alma, liberar bloqueos emocionales y potenciar el sentimiento de unidad.

Acceder a los Registros Akáshicos moviliza energías estancadas, generando los cambios que deban ser hechos, esclareciendo o confirmando experiencias de vida, además de producir un efecto de armonía y paz interior en el consultante.

 

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL DEL TAROT

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA LA BRUJA VERDE

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

Gracias por tu comentario