LAS DIFERENTES FINALIDADES DE UN NIÑO ÍNDIGO

Niño. Hay un montón de discusión, en torno a las ideas de lo que es un “niño estrella”.

¿Eres uno de ellos?1513945_411728072354504_6857664458710311541_n

Si estás leyendo esto o tienes un interés en la evolución colectiva del mundo, entonces es probable que lo seas!

Estos títulos o categorías de “personas estrellas”, tienen un significado diferente para cada persona.

Para mí, esto significa esencialmente que su propósito en la vida, es ayudar a romper los paradigmas existentes para comenzar realmente el cambio en nuestras próximas etapas de evolución.

Todo el mundo tiene partes y piezas de los rasgos que vienen con ser una persona estrella, es la forma de actuar y tus intenciones las que resuenan más con una categoría específica.

Niños índigo

Los Índigo son los creadores de la ruta, para el nuevo mundo. Por lo general nacen con un “espíritu guerrero” con un propósito colectivo para tratar de detener a los viejos sistemas que ya no nos sirven.

Puede ser visto un poco malcriado, que un niño pueda entrar en el mundo con una mentalidad de “merezco estar aquí”.

Ellos están aquí para volver a crear las ideas fundamentales de gobierno, la educación y los sistemas legales que carecen de integridad.nino-indigo

 

Para lograr esto, por lo general tienen una determinación de fuego y, a veces un poco de mal genio.

Los Índigo saben cuando están siendo engañados, son condescendientes con ellos, o los quieren manipular.

Y puesto que su propósito es introducirnos en un nuevo mundo de integridad, los detectores de mentiras interiores de los índigo son cruciales.

Una gran cantidad de Indigos terminan siendo diagnosticados con TDAH, ya que son muy sensibles y literalmente existen en un nivel más alto y de un ritmo rápido.

Niños cristal

Los niños Cristal son el contraste de los índigo. Una vez que se han establecido nuevas formas de vida, el Cristal viene a actuar en armonía con el mundo.

Son más felices y ecuánimes, que los índigo. Ellos dan el ejemplo a las masas, de cómo podemos actuar en cooperación con otros.

Los Niños Cristal siguen el camino, a un mundo más seguro.

 

Muchos de ellos tienen dones espirituales innatos, que  pueden ser mal interpretadas fácilmente.

Mientras más avanzados son los niños, más luchan en esta dimensión.

Una gran cantidad de personas con diagnóstico de autismo severo, son niños cristal.

Ellos están operando a una frecuencia mucho más alta, que no requiere la comunicación verbal por lo que suponemos que sólo son autistas o mal entendidos.

Muchos de los niños Cristal tienen retraso en los patrones del habla, y no es infrecuente que esperen hasta los 3 o 4 años de edad para empezar a hablar.

Lo que realmente sucede es mucho más profundo. Son increíblemente intuitivos, y se comunican en un nivel que sólo se puede alcanzar cuando estamos en alineación con nosotros mismos.

Niños del arco iris

Por último tenemos a los niños arco iris. Ellos son el ejemplo más alto de nuestro verdadero potencial. Ellos son la encarnación de la verdadera divinidad.

Tienen que ver con el servicio a los demás, y como dar es su camino elegido. De esa manera, ellos están a la altura de su “pico espiritual”, debido a sus funciones para ayudar.

Ellos no tienen miedo, y no tienen problemas para expresar sus emociones. En general, ellos son capaces de recuperarse del estado de las emociones negativas, rápidamente. De todos los tipos, los niños arco iris son supuestamente muy raros.

maxresdefault

No hay mucha información sobre ellos, ya que todavía están naciendo y mostrarán sus habilidades cuando el mundo más lo necesite.

El propósito de los niños arco iris, es completar las etapas finales de la base que los niños índigo y cristal han hecho.

Al final, cualquier persona que quiera existir en alineación con la tierra es un “niño estrella”.

Tenemos todos los rasgos de cada tipo de niño, pero nuestra forma de actuar y nuestras intenciones son lo que nos define.

En esencia, los niños Índigo están aquí para romper el paradigma del pensamiento tradicional.

Los niños Cristal construyen las bases de paradigmas rotos.

Y entonces los niños del arco iris siguen construyendo lo que comenzaron los niños índigo y cristal; para finalmente trascender nuestros paradigmas y crear una nueva forma de existencia!

 

SI TE GUSTO ESTE ARTICULO PON UN ME GUSTA

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

 

Gracias por tu comentario