CODIGOS SAGRADOS NUMERICOS PARA CONECTAR CON NUESTRO PLANETAS DE ORIGEN

Por medio de estos Códigos, se les transmitirá una sabiduría que no es de la tierra, para que ustedes la aplíquen en su día a día. Quienes no sépan todavía a que planeta pertenecen, háganme la petición a mí, y yo los iluminaré.

La casi totalidad de las Almas Gemelas no encarnadas están en el planeta de origen al que ustedes pertenecen. De suerte que si alguno de los que leen este mensaje es oriundo de Sirio, allí estará su alma gemela. Con el Código respectivo se comunicarán fácilmente con sus Familias Galácticas, especialmente con su Alma Gemela.

Los pobladores de sus planetas de origen los conocen muy bien y les ofrecerán una ayuda inestimable; No la desprecien Hijitos. Al repetir diariamente el Código de sus planetas, empezarán a recibir información a través de PENSAMIENTOS,

SENTIMIENTOS, IMPULSOS, INTUICIONES, SINCRONÍAS, SEÑALES, VIDEOS, LIBROS, NOTAS, y muchas otras luces provenientes de Seres de Luz y Animales de Poder (para los que trabajan con estos últimos).codigos

El planeta de origen es la Casa de Ustedes, y muchos de los que leerán este mensaje no pertenecen a esta realidad. Algunos víven su última vida aquí en la tierra. De modo mis amores que los invito a aprovechar cada minuto, estos Códigos HARÁN POR USTEDES, LO QUE NO PUDIERON HACER EN AÑOS DE LUCHA Y ESFUERZO, y los transformarán en corto tiempo; Créanme, porque es verdad.

Estos Códigos se apropian de las energías de sus hogares y hacen contacto con sus pobladores, especialmente con sus almas Gemelas no encarnadas. Los Códigos les permitirán también captar en visión sus hermosos planetas, conociendo detalles que los llenarán de emoción. Será inolvidable su experiencia cuando yo les haga la revelación, sentirán mucha fuerza y esperanza.

COMO CONTACTAR CON MI PLANETA DE ORIGEN?

( PEDIRLE A LA MADRE MARIA CON SU CODIGO QUE TE ENVIE EL MENSAJE A QUE PLANETA PERTENECE TU ALMA, UN EJEMPLO DE COMO TE LLEGARA LA RESPUESTA PUEDE SER EN SUEÑOS)
MADRE MARIA EN SU DEVOCION DE NUESTRA SEÑORA DE LA MEDALLA MILAGROSA:

CODIGO SAGRADO NUMERICO: 27 REPETIR EL CODIGO 45 VECES Y PEDIRLE

AGEON: 001

SIRIO: 002

LAS PLÉYADES: 003

ANDRÓMEDA: 004

ORIÓN: 005.

Planeta Marte 006.

Planeta Arcturus 007 .

Planeta Venus 008.

Planeta Violeta 009.

Tierra 0014.

Planeta Oasibeth 0010.

 

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 – 925536069

Gracias por tu comentario