Saltar al contenido

Baños descarga

junio 1, 2016

Baños descarga

El Baño de Descargar permite eliminar la negatividad de una persona y prepararla para recibir vibraciones positivas.
Para realizar un baño de descarga primero tienes que darte una ducha con jabón neutro, quitando la suciedad. Deja correr el agua para estar relajados, especialmente por la columna vertebral, para aliviar las tensiones del cuerpo.
Luego echas el liquido elegido sobre el cuerpo, desde la cabeza a los pies. Una vez hecho esto se seca el cuerpo con una toalla limpia, pero solo el agua sobrante, osea el cuerpo se quedara húmedo y se dejara secar con el mismo aire.untitled

Baño descarga abre caminos:
Hierves en un litro de agua ruda, romero y laurel. Cuando este frío lo pasas, y al liquido le pones una cucharada de miel, siete gotas de perfume y le añades dos litros de agua mas.

Baño descarga para el dinero :
Hierves en medio litro de agua cascara de naranja, anís en grano y tres hojas de laurel. Después se cuela y se le agrega un litro de agua y unas gotas de esencia de azahar.

Baños descarga para la salud:
Se hierve una pequeña cantidad de agua con salvia y menta. Luego colado, se le añade siete gotas de lavanda y una cucharadita de aceite de oliva.

Baño descarga para el amor:
Se hierve un litro de agua con un puñado de hojas de rosas rojas, claveles blancos y jazmín. Luego colado se agrega siete gotas de aceite de Rosas, una cucharada de miel y unas gotas de perfume.

Baño espiritual
Se hierve el agua con una pequeña cantidad de romero y clavos de olor. Una vez colado se le añade una cucharada de aceite de oliva.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas