Saltar al contenido

Amuleto para el dinero

mayo 23, 2016

Amuleto para el dinero

Usamos los amuletos para protegernos y para que nos ayuden a conseguir algún objetivo en concreto.

En este caso es un amuleto para el dinero,  que te ayudará a que el dinero nunca te falte.

Lo puedes usar para encontrar trabajo, conseguir un ascenso, para que tu negocio sea próspero, para que el dinero venga a ti de la manera en la que lo programes.

rusty key

Los materiales que vas a necesitar son:

Un saquito amarillo.

Una varita de incienso de canela.

Un puñado de trigo o de arroz.

Una llave.

Un imán.

Siete monedas.

Un jade.

Papel blanco.

Lápiz.

Laurel.

Te recomiendo meter en sal, la llave, el imán y las monedas para limpiarlos de cualquier negatividad que puedan tener al no saber que manos los han tocado.

Mientras preparas el amuleto ten prendido el incienso de canela.22803017-La-superficie-de-fondo-de-piedra-de-jade-Foto-de-archivo

Escribe en el papel todo lo que quieras conseguir respecto al dinero y pide con conciencia lo que verdaderamente necesitas y verdaderamente vas a disfrutar cuando lo consigas y al final lo firmas, lo doblas tres veces y lo metes dentro del saquito.

A continuación introduces dentro del saquito el puñado de trigo o de arroz como símbolo de abundancia, la llave para que te abra las puertas que necesitas que se abran, para que puedas conseguir tus objetivos, el imán para que te atraiga lo que deseas, las siete monedas como símbolo de lo que quieres conseguir, el jade o cuarzo para que potencie la energía.

También una hoja de laurel que es la que atrae el dinero, pero también te recomiendo que metas dentro del saquito un poco de romero para que atraiga la suerte y ruda para que elimine lo negativo.

Cierras el saquito atándolo con tres nudos y lo pasas siete veces por el humo del incienso de canela.

Este amuleto hay que hacerlo mientras la luna está creciendo o la luna llena, nunca cuando la luna mengua o es luna nueva.

Este amuleto lo debes limpiar (pasar por el humo de incienso de canela) y cargar (poner a la luz o el reflejo de la luna llena) todos los meses para que siempre tenga la potencia necesaria y puedas conseguir todo lo que quieres.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas