Saltar al contenido

Sacar la mala suerte que tienes en nueve días

mayo 20, 2016

Sacar la mala suerte que tienes en nueve días

Si quieres sacar la mala suerte que tienes en la vida puedes probar con este hechizo de nueve días que se hace con un simple huevo. Los huevos tienen una larga tradición en las limpiezas de energías, se utilizan para romper trabajos y brujerías con diferentes métodos ya que tienen una propiedad mística de absorción que prácticamente todos los tipos de magia aprovechan, ya sea la magia blanca, la Wicca, el vudú, la santería brasileña y muchas otras creencias.

Sacar la mala suerte de tu vida es algo que tú puedes hacer por tu cuenta, no hace falta que recurras a otra persona. Esto es algo que siempre les digo y todos los hechizos y rituales de mi sitio están ofrecidos para que los hagan ustedes, evitando caer así en gente sin escrúpulos que lo más posible es que les quiten dinero y no les solucionen nada.

Para Sacar la mala suerte de tu vida vas a necesitar:
Un huevo marrón
Una bolsa de papel marrónuntitled
Un trozo de lana, cuerda o soga de color negro. Puedes cortar un trozo de tela o paño negro para usarlo como una cuerda para atar la bolsa.
Una caja de vidrio o de plástico con su tapa
Una cadena
Un candado

Procedimiento para sacar la mala suerte:
Este ritual lo vas a empezar únicamente durante la luna menguante.
Cualquier día por la mañana antes de las 12 del mediodía, vas  a salir y conseguir un huevo de color marrón. No importa si lo pides o lo compras, debes obtenerlo antes del mediodía. No puedes utilizar los huevos que tengas en tu casa, el huevo para sacar la mala suerte debe venir de afuera.
Coloca el huevo dentro de la bolsa de papel, de color marrón, esas bolsas que se utilizan para las compras y la mercadería, y ata la bolsa en la parte superior con la cuerda negra, para cerrarla bien.
Coloca la bolsa bajo tu cama, justo bajo donde tú duermes.
Cada noche, durante 9 noches, te acuestas, sacas la bolsa de bajo la cama y tomando el huevo con muchísimo cuidado, lo pasas por todo tu cuerpo, que deberá estar todo lo desnudo que puedas.
Pon otra vez el huevo dentro de la bolsa.
Toma una larga bocanada de aire, mantenla un segundo en tus pulmones sin respirar, imaginando en eso segundo todas las cosas negativas y penosas de tu vida que quiere eliminar, sacar la mala suerte que te rodea y no te deja avanzar, los fracasos, las tristezas, las penurias que vives, las dificultades y obstáculos.
Abre la bolsa y suelta todo el aire hasta la última gota dentro de la bolsa. Vuelve a cerrarla con tus manos.
Repite con otras dos bocanadas.
Luego vuelves a atar la bolsa con la cinta negra y la dejas bajo tu cama otra vez.
Haces esto durante 9 noches.

Si en algún momento observas que la bolsa se mueve sola, por sí misma, debes eliminarla de inmediato.
Si no ocurre nada raro, debes eliminarla después de las 9 noches, es decir, el 10mo día.
Para eliminarla es fundamental que el huevo jamás se rompa. Vas a colocar la bolsa atada dentro de una caja pequeña de vidrio o de plástico (puede servirte perfectamente esas cajas plásticas para guardar los maquillajes) Es importante que no se degrade el material, porque esta caja debe ser enterrada, y si es de cartón o madera se degradará muy pronto.
Coloca la bolsa atada con el huevo dentro de la caja, ciérrala y luego la rodeas bien con una cadena metálica, no importa de qué grosor sea.
Atas la cadena bien firme a la caja y le colocas un candado cerrándolo bien.
La llave del candado te la llevas y la arrojas bien lejos, si es posible en el agua.
La caja con el huevo para sacar la mala suerte, con toda tu mala suerte contenida dentro debes enterrarla bien profundo en un sitio bien distante de tu casa.
La entierras y te alejas sin mirar atrás.

No puede ser más fácil y sencillo de hacer este ritual magnífico para Sacar la mala suerte de tu vida, se los recomiendo especialmente. ¡A esperar la luna menguante y poner manos a la obra!!

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas