Saltar al contenido

Beneficios del squirting o eyaculancion femenina

mayo 7, 2016

Beneficios del squirting o eyaculancion femenina

Mucho se habla de qué es y cómo conseguirla, pero muy poco de cuales son sus beneficios. Estos son, desde mi experiencia personal y profesional, los beneficios de la eyaculación femenina o squirting.

Liberación/Desahogo
La sensación inmediata que experimentan las mujeres que eyaculan es de desahogo y liberación. Pero sin duda lo más destacable es que no se trata de un desahogo momentáneo, sino que perdura en el tiempo, con una sensación de liberación definitiva. No se trata tan solo de placer. Si hay liberación, es que hay algo de lo que liberarse. ¿Quien no reconoce que en su interior hay siempre un componente de lucha, miedo, ansiedad, represión, expectativa, inseguridad…? ¿Y cuanta carga acumulada lleva la mujer a nivel individual presente/pasado y social? La eyaculación es una liberación repentina y explosiva de todo ese peso. El cuerpo le regala a la mujer la liberación. Por ello, a esta experiencia tan satisfactoria se la considera divina y sanadora en un paradigma tántrico, por lo que se practica habitualmente como ritual sagrado en algunas sesiones y talleres de tantra que se dan actualmente.

Placer/Alegria/Celebración
La eyaculación femenina puede producirse al mismo tiempo que un orgasmo o de forma independiente. Sea de una forma u otra, la eyaculación es muy placentera, y la emoción que dispara, aparte de desahogo y liberación, es de alegría e invita a la celebración, tanto si se consigue en solitario como con un compañero o compañera sexual. Sin embargo, hay muchas mujeres que la han experimentado con vergüenza y miedo al rechazo por parte de su pareja, por creer que han orinado y considerar este hecho como algo de lo que avergonzarse, y puede llevar a ser vivida como una experiencia traumática. Por lo tanto, la consideración que hagamos de ella es muy importante. Considerémosla pues como un regalo de la naturaleza o una bendición, digna de ser celebrada, como de hecho podemos hacer con cualquier otro aspecto de la vida… Esta es la magia de la sexualidad que el tantra nos enseña: Podemos aplicar lo que aprendemos con ella a los demás aspectos de la vida, para ser personas más felices, libres y conscientes.sexualidad-el-tantra-parte-iii-L-JFYqDU

El Néctar de la Diosa
Al líquido segregado le han atribuido propiedades fabulosas en algunas antiguas culturas. Beber este Néctar o Amrita podría tener efectos curativos, mantener la juventud, aumentar el deseo y la potencia sexual, equilibrar el aparato digestivo, antidepresivo, etc. No es de extrañar, ya que al olerlo o degustarlo, nos recuerda al agua de mar. Ninguna otra sustancia segregada por el cuerpo humano es tan agradable. Está básicamente compuesto por el plasma de la sangre, y puede variar mucho al tener a veces un porcentaje de orina: glucosa, creatina, fructosa, fosfatasa ácida prostática, antígeno prostático específico, urea sal y agua. ¿Algún doctor podría desaconsejar la ingestión de tal elixir? Es muy posible que se vayan descubriendo propiedades muy beneficiosas de forma científica en el futuro. Mientras tanto, ¡vayamos a descubrirlas!

Una de las propiedades más características de la Amrita es su gran fluidez y poca lubricidad (Lo que hace evidente que no es orina). Esto puede suponer un obstáculo si se quiere seguir estimulando la vagina después o durante la eyaculación, estando mojada de néctar, aunque de fácil solución al ser tan soluble con cualquier lubricante, incluida la saliva y el flujo vaginal. Por otra parte, esta poca lubricidad y viscosidad la convierte en un excelente limpiador. Este limpiador actualmente no es un beneficio tan importante como lo sería en el pasado lejano, cuando no existía higiene ni remedios contra las enfermedades y los parásitos. Imaginemos un chorro a presión de líquido limpiador totalmente aséptico a 37 grados, justo en mitad de los genitales de ambos en plena copulación, quizás coincidiendo con un orgasmo… todo un regalo y una ayuda para mantener la limpieza y la salud en tiempos remotos.

Beneficios eróticos
El erotismo es si cabe aun mas personal y único que la propia sexualidad, al añadírsele el componente lingüístico, las fantasias, el juego, la sensualidad, el humor, el amor, la complicidad, las emociones… Creando un universo infinito en cada individuo. Lo que para unos puede ser excitante:

Observar el poder de la energía creadora femenina en forma de Diosa liberando su néctar
Sentir el líquido caliente en la piel
Observar a una mujer liberándose, quitándose la vergüenza y la represión
Beberlo
Etc.
Puede no serlo para otros. Cada persona tiene su forma de crear sus fuentes de excitación, y todas son respetables. Sin duda la eyaculación femenina da para muchas. ¡A disfrutarla!

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas