Saltar al contenido

Ejercicios mayas para mejorar la sexualidad

mayo 5, 2016

Ejercicios mayas para mejorar la sexualidad

Los mayas no reprobaron el placer ni practicaron el ‘antisexualismo’ como la cultura occidental-izada nos dejó a nosotros, y desarrollaron una serie de técnicas de meditación para mejorar tu sexualidad con tu pareja.tantra

Según informa el sítio Kena La sexualidad para esta cultura, parte del hecho de que si tus relaciones afectivas actuales no funcionan, es porque existen en ti energías de alguna relación pasada que no se limpiaron, porque sigues vinculada energéticamente con otra persona.

Así que necesitas desarrollar nueva energía a través de tu pensamiento, tu cuerpo físico, áurico y astral, para poder elevar tu frecuencia vibratoria.

Energía sexual
Es necesario que abras tu sexualidad y trabajes con tu energía para alcanzar vibraciones positivas. Quizás no has abierto tu sexualidad interna y esto no te permite vibrar. Eso genera frustración, desequilibrio e ignorancia, porque tu sexualidad está bloqueada o limitada espiritualmente. La misión está dentro de ti y consiste en conocerte, amarte y respetarte.

Los mayas decían que el cuerpo es pasajero y que el cuerpo sexual solamente conoce lo que siente.

Ejercicios espirituales
A través de la secuencia de los siguientes ejercicios, iniciarás el proceso de la penetración espiritual.

En ellos, utilizarás esferas imaginarias que, según los mayas, representan una relación, un contacto sexual en tu vida, un pensamiento, todos los hombres o mujeres que te han hecho daño o que te hicieron sentir mal. Deberás tomar y entregar simbólicamente cada una de esas esferas de sexualidad mal canalizada. Repite: “Que toda la enseñanza sexual, todo lo que en mi vida llegó, hoy sea entregado”.

1. Enciende tres velas blancas con la punta hacia el norte, pon música de meditación, de preferencia, de tambores.

2. Siéntate cómodamente en una silla o en el suelo, de tal forma que tu columna quede derecha para que la energía fluya.

3. Cierra los ojos e inhala profundo por la nariz, siente cómo se abren tus costillas y se llena tu caja toráxica. Exhala por la boca con fuerza, controla la salida de aire sin forzarte, mientras te relajas y te preguntas mentalmente: ¿Qué he hecho con mi sexualidad?, ¿Cuántas veces en mi vida me he sentido sexualmente pleno/a?, ¿Qué es mi sexualidad?untitled
4. Después de respirar unos minutos en reflexión, sube tus brazos hacia el cielo y entrega a la tierra toda tu sexualidad mal canalizada durante todo este tiempo. Inhala y exhala con profundidad por la nariz, maneja tu energía a través de tu respiración, con fuerza.

5. Baja lentamente los brazos y toma de tu sexualidad, de manera imaginaria, cada una de las esferas de las malas canalizaciones sexuales. Saca una esfera de tu sexualidad, súbela al cielo, entrégala y vuelve a tomar otra.

6. Piensa que estás limpiando toda tu sexualidad del dolor, del sufrimiento; respira, levántate lentamente. Imagina que tomas de tu ombligo una esfera con tu mano izquierda y la entregas a la tierra, luego toma otra esfera con la mano derecha y también entrégala a la tierra. Así continuarás sacando esferas con ambas manos.

En tu ombligo se concentrará toda la emoción.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas