SEXUALIDAD ESOTÉRICA

Cada unión sexual es una unión en muchos niveles de la existencia. Aunque no se procreen hijos visibles, procreamos hijos invisibles. Es ingenuo pensar que, lo único que existe es lo que vemos. La ciencia de hoy ya demostró, muchas veces, la existencia de realidades incognoscibles para el ojo humano.

Se dice que la unión sexual de dos personas que vibran en una muy alta frecuencia, generan una energía mágica y potente, por lo tanto, con cada unión, engendran hijos cósmicos, seres de luz que ayudarán a ascender hacia mayores niveles de espiritualidad y de conciencia.templo_de_parsvanath_en_khajuraho_3969_630x

Esta relación sexual es una relación completamente espiritual, están totalmente conectados en mente, cuerpo, espíritu. Tienen una gran misión en la tierra.

Esa relación sexual es magia pura, es gozo, es pasión, es conciencia en cada beso, en cada caricia, en cada abrazo, en cada mirada. Es olvidarse de estar sobre una cama para viajar hacia un universo de infinitas estrellas y danzar entre ellas. Es estar consciente de lo que se está generando en esa potente energía sexual, y con esa conciencia, fundirse en amor incondicional.

Cuando la conexión de dos personas al hacer el amor es cósmica, el universo conspira para que sus encuentros sean poderosos y mágicos, cargados de una energía especial, es una pasión diferente, es un gozo diferente, es una entrega diferente, eterna, sin tiempo ni espacio, porque, aún cuando sus cuerpos están separados, sus mentes y sus corazones siguen unidos en amor sin posesión. El deseo del reencuentro arde, el fuego del alma los llama, el magnetismo de la energía los destina a ser esa fuente de poder que los volverá a unir por el tiempo preciso y ejecutar así, la unión cósmica y engendrar nuevos seres de luz.

 

SIGUEME EN FACEBOOK  PAGINA EL GRIAL

SI TIENES DUDAS DE AMOR, TRABAJO O QUIERES CONTACTAR A NIVEL ESPIRITUAL 

NO TE OLVIDES ME PUEDES CONSULTAR : 696422736 — 925536069

Gracias por tu comentario