Saltar al contenido

Sahumerio de laurel para atraer el dinero

abril 30, 2016

Sahumerio de laurel para atraer el dinero

Primero hablaremos de las propiedades del laurel

Dos de sus componentes, el cineol y el eugenol, son los que le otorgan al laurel su propiedad principal: facilitar las digestiones, así como prevenir la acidez y reducir los gases presentes en el conducto digestivo y que tantas molestias ocasionan.

Estos mismos principios activos también tienen la propiedad de mejorar y estimular el apetito por lo que, en ciertos tratamientos de fitoterapia destinados a personas que necesitan ganar peso.

se recomiendan las infusiones de laurel antes de las comidas principales.

Además de esto, el laurel tiene efectos bactericidas, antisépticos, expectorantes y anti inflamatorios por lo que está recomendado para las afecciones del aparato respiratorio como, por ejemplo, gripe, faringitis o bronquitis.

Esta planta también es beneficiosa para los riñones porque es diurética y sudorífera –favorece la eliminación de líquidos– por lo que es frecuente su uso en dietas de adelgazamiento.

Pero además, a través de dicha eliminación de líquidos no sólo eliminamos toxinas sino que reducimos la presencia en nuestro organismo del ácido úrico.

por lo que el laurel resulta beneficioso para aquellas personas con problemas circulatorios, o bien para las que padecen gota o enfermedades hepáticas.

Sahumerio de laurel para atraer el dinero

7 Hojas de laurel

Branch of laurel
Branch of laurel

13 Monedas del valor que guste, yo use Céntimos (Peniques)
3 Velas de Te (Tea Light)
1 Carboncillo
Cerillas de palo
Encender el Carboncillo y las tres velas en tu Altar o donde prendas tus velas, empezar a poner el Laurel a quemar poco a poco una vez pasado por el mortero, pasar por encima del sahumerio las Monedas y ponerlas al lado del Sahumerio agregar resinas.

ya, una vez se apague el Carboncillo pues pones las monedas en un cuenco en tu Altar o donde prendas tu velas, yo las mías la tengo en una concha en mi Altar, lo hice por la tarde y al cabo de 2 semanas pues tuve un impulso económico inesperado.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas