Saltar al contenido

Como preparar aceite de la energía

abril 28, 2016

Como preparar aceite de la energía

Preparado magnético especial para moverse en las ciudades. Potencia cerca de mil cien veces nuestra energía física y psíquica. Crea un halo de protección.
Ingredientes:

-Aceite de Almendras: es siempre la base.Aceite-esencial-de-romero1

-4 gotas de aceite esencial de Naranja: Transfieren la fuerza del sol, encienden un deslumbrante brillo interior.

-2 gotas de aceite esencial de limón: activan inexorablemente la fuerza de la juventud.

-1 gota de aceite esencial de cardamomo: pura pasión…

-3 gotas de aceite esencial de laurel: Para atraer todas las Victorias.

Mezcla bien los ingredientes batiéndolos 77 veces bajo el sol del mediodía. Llévalo contigo en un pequeño frasquito de vidrio azul. Póntelo sobre el pecho antes de salir de tu casa.

Los aceites esotéricos, ya sean aceites hechos a mano a base de hierbas, aceites para rituales, aceites de aromaterapia, o sólo aceites esenciales con sabrosas fragancias, son una de las mayores y más variadas de las herramientas ceremoniales usadas en la brujería, magia blanca y el paganismo. Vienen en todo tipo de fragancias, colores y tipos, por eso a menudo puede parecer una tarea de enormes proporciones saber cuál aceite elegir y cómo utilizarlo al hacer un conjuro, ritual o hechizo.

La brujería y el paganismo están llenos de ceremonias, rituales y celebraciones en tiempos de cambio que conforman la rueda del año, los cambios en nuestras vidas, así como los rituales para trabajos específicos. Estos rituales con frecuencia utilizan elementos y herramientas específicas, tales como velas, hierbas mágicas, inciensos, y, por supuesto, aceites mágicos. Todos estos tipos de herramientas poseen aspectos simbólicos que dan fuerza al evento o mejoran los resultados buscados con el hechizo o ceremonia ritual. Los aceites esotéricos o mágicos están asociados con el Espíritu y nos ayudan a alcanzar lo no visible e invocar las fuerzas que necesitamos para nuestros ritos y rituales.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas