LIMPIEZA ENERGETICA DEL HOGAR CON SAN MIGUEL ARCANGEL

Invoca a tu Ángel de la Guarda, después  a San Miguel Arcángel…para que guíe esta limpieza para tu hogar, di una oración que te salga del corazón para pedir su ayuda y enciendes la vela negra diciendo

“esta es la mala suerte, los malos pensamientos

malas vibraciones

que se quemarán y se queman

librándome de su influenciauntitled

Enciende la vela gris diciendo

todo lo negativo se neutraliza

se transforma y se libera

se lo lleva esta llama

que lo purifica todo

  Y por ultimo

Enciendes la vela blanca diciendo

 este es mi hogar, esta es mi casa

llena de luz y buena energía

 todo queda en armonía

 la buena suerte y la felicidad

abundan y nos rodean

Cuando las velas se hayan consumido y apagado, toma los restos con una bolsa plástica o papel, envuélvelos y sácalos inmediatamente de tu hogar  a la basura.

El trabajo de la vela negra es absorber y consumir toda mala vibración, energía de discordia, trabajos negativos, envidias, etc. que pueda haber en el hogar. La vela gris consume el remanente de lo que pueda quedar, y las malas vibraciones que puedan traer o tener consigo loas personas que habitan en tu hogar… al no haber mas energías negativas la vela blanca se encarga de atraer, brindar y regar luz y armonía en tu hogar!

Fíjate en cómo se consumen las velas y notarás que las tres se consumen de forma dispar… y si hay mucha energía negativa las velas dejaran grandes rastros de cera. Si esto sucede te aconsejo que hagas este ritual una vez por semana hasta que quede lo menos posible de cera en las tres velas. Lo ideal es que las velas se consuman por completo no queden rastros.

 

Gracias por tu comentario