Saltar al contenido

Dolores cannon- Los mensajes de los custodios

marzo 29, 2016
custodios

Dolores cannon- Los mensajes de los custodios

La información está lista para ir siendo masticada y digerida, cada día más eventos y personas demuestran la misma conformidad en sus teorías que no dejan de ser realidades que nos han sido ocultadas por todo tipo de Instituciones Oficiales, apoyados principalmente en  los Falsimedias… La elección final siempre será tuya, elige bien….DESPIERTA ¡¡¡

INTRODUCCIÓN

Dolores Cannon es fácilmente uno de los inspiradores de la mayoría de las personas que se encuentran en el mundo de hoy.

Ella posee una increíble profundidad de los conocimientos sobre una amplia gama de temas, desde el año 2012 , con ‘s extra-terrestrials/UFO , la Atlántida, el antiguo Egipto, y, quizás lo más importante de todos –  el futuro de la raza humana.

Se prescinde de todo esto la gran sabiduría con una constante positiva, la perspectiva esperanzadora y estimulante que es muy convincente y es cada vez está más en resonancia con la gente en todo el mundo.

Dolores Cannon ha acumulado todos los de este vasto conocimiento de sus cuarenta años como terapeuta pionera, regresionista de vidas pasadas, consejera y sanadora.  Ella ha realizado miles de sesiones de hipnoterapia con toda una sección transversal de los clientes que han revelado  sus orígenes como  seres extra-terrestres en otros planetas, en otros universos, y en otras vidas.

La Sra. Cannon fue capaz de obtener toda esta información vital mediante la adopción de sus clientes en lo que se conoce como el nivel de sonambulismo, que es un estado hipnótico que tiene acceso a lo más profundo de la mente subconsciente que la mayoría de los terapeutas se mostraron reacios a ahondar, hasta hace poco .

En esa parte de la mente subconsciente, que pasa por alto totalmente la mente consciente, se puede encontrar un registro muy preciso y detallado de cualquier cosa y todo lo que un alma  ha experimentado en toda su vidas juntas.

. «Toda la información que escribo, viene de mis clientes, que no proviene de mí», dice la señora Cañón de trabajo de su vida.  «Mis piezas, como piezas de un rompecabezas y luego lo uno  todo. Así que me llamo a mí misma el reportero, el investigador y el investigador del conocimiento perdido.»

Y, en efecto, la información que he recogido de estas sesiones de hipnoterapia es absolutamente increíble asombrosa y profética .  Y lo mejor de todo, inspiradora profundamente!

LA LLAMADA DE SOCORRO PARA EL PLANETA TIERRA

Hace unos veinte años, la señora Cannon, comenzó a notar un hilo conductor a través de un número de clientes de su hipnoterapia. Mientras que bajo hipnosis, muchos revelarón que a pesar de que había vivido en otro planeta en su vida inmediatamente anterior, que se sintió obligado a responder a una llamada de socorro para salvar a la Tierra y la raza humana. Las llamadas de socorro comenzarón en serio en nuestro marco de tiempo de alrededor de mediados de la década de 1950.

Muchas de esas almas que hicieron caso de estas llamadas, procedían de otros planetas y voluntariamente se ofreció para encarnar en cuerpos humanos, a pesar de los riesgos y peligros inherentes de la vida en este planeta.  Se les dijo que su presencia se necesitaba desesperadamente para ayudar a la Tierra para realizar una transformación crítica a una forma superior de conciencia.  El objetivo final era para tratar de salvar la mayor parte de la humanidad de la destrucción de sí misma…

dolorescannon_custodiansbk

De acuerdo con la información obtenida de sus clientes, la Sra. Cannon, descubrió que existe una raza avanzada de extraterrestres, o seres de luz, conocidos simplemente como «los Custodios», que fueron responsables de crear el planeta Tierra y la vida de todos los que se encuentran en él , miles y miles de millones de años atrás.

Se les dio órdenes directas de Dios, conocido por ellos como «la Fuente», para difundir la vida en el universo donde y cuando se pudo establecer, sin embargo, la Tierra presenta un desafío particular para la siembra de los seres humanos.  Finalmente, después de mucho ensayo y error, los Custodios consiguieron semillas de la especie humana sobre la Tierra.

Desde el principio, la decisión fundamental fue que nuestro planeta y a su gente se le daría la condición de única vez de la voluntad libre, evitando así las interferencias de otras especies de extraterrestres, al menos en su mayor parte.

La Sra. Cannon ha sido capaz de establecer un vínculo de comunicación directo con los Custodios a través de sus clientes y ha pedido a muchos el sondeo y preguntas perspicaces sobre todos los grandes secretos del universo.  Tras realizar investigaciones adicionales, se ha descubierto que los Custodios han elaborado un plan brillante para rescatar a la Tierra y su gente de una muerte apocalíptica.

. Esta misión de rescate obtuvo una urgencia después de una amenaza inminente apareció con el desarrollo de la bomba atómica en la década de 1940 durante la Segunda Guerra Mundial. La creación de armas nucleares fue una grave amenaza para toda la humanidad, y después de que se llevaron a cabo en Hiroshima y Nagasaki, Japón, una ola de avistamientos de ovnis comenzó a ocurrir en el planeta Tierra.

El avistamiento más famoso y quizá inicial fue el supuesto accidente de ovni en Roswell, Nuevo México en 1947.  Casi inmediatamente después, los OVNIs comenzón a aparecer regularmente en nuestro planeta durante el resto de la década de 1940 y en la década de 1950, y han ido en constante aumento hasta nuestros días.

Y justo en la sincronización con los avistamientos de ovnis ha sido la llegada de una enorme cantidad de almas al planeta Tierra, a partir de mediados de los 1950’s y 60’s, a continuación, de nuevo en la década de 1970 y 80, y una vez más en la década de 1990 hasta este momento..

EL PLAN DE RESCATE

La Sra. Cannon ha recibido los planes detallados de los Custodios de la forma en que la intención de salvar al planeta Tierra, y por lo tanto, a la raza humana. Tenía que ser muy específico y cuidadosamente diseñado para no violar nuestro libre albedrío.

Así es cómo su plan se aplicará:

 

Con la llegada de todas estas almas frescas en el planeta, los Custodios sienten que una masa crítica se ha logrado sacar de una asombrosa transformación de la Tierra. Sin embargo, finalmente, no va a ser sólo una tierra única.

El plan prevé una división de nuestro planeta esmeralda en dos Tierras – que permanecerá en la conciencia inferior 3D del miedo y la negatividad como lo es ahora, mientras que en su conjunto «La nueva Tierra» se creará una conciencia de la 5D que resuenan con positividad y el despertar.  Así, al final habrá dos Tierras.

Cada Tierra será completamente inconsciente de la otra como la separación comienza a suceder, y puede ser tan sutil que a esas personas en cualquiera de las dos Tierras no se den cuenta del cambio que se ha producido, al menos inicialmente…two_earths1
«Un Cuento de Dos Tierras» imagen DonHodges.com

 

Esta división se llevará a cabo similar al proceso de división celular, donde una célula se divide en dos células, a medida que avanza por las etapas de crecimiento de desarrollo.  Este plan para la Tierra es muy singular y, al parecer nunca se ha intentado en el Universo antes.  Nunca!

Así que, naturalmente, esta empresa en su conjunto ha ganado una enorme cantidad de atención y ha provocado que numerosas razas extra-terrestres esten aquí para observar.  De hecho, nunca ha habido tanta atención centrada en la Tierra, ya que es ahora y lo seguirá siendo como la nueva Tierra se forma.

Todo esto explica la atención por el número de registro de avistamientos de ovnis que se han reportado, mientras que mucha gente, otros muchos dan paso a revelar que han sido secuestrados por varios extraterrestres.

Durante los últimos veinte años, la señora Cannon ha sido un investigador activo en en los campos de la investigación OVNI y ET, donde es un orador popular y habitual en numerosas conferencias y eventos OVNI.

Ella ha sido autor de quince libros hasta la fecha y ha viajado y dado conferencias a lo largo y ancho para  llevar su mensaje esperanzador y positivo para el mundo.

Los Grises

Sin embargo, a diferencia de la mayoría de las noticias en torno a los secuestros ET, la Sra. Cannon, dice que aquellos que se han llevado a bordo de estas naves extraterrestres se realizaron con el fin de recibir actualizaciones de ADN con el fin de asimilar a esta nueva Tierra.

Ella incluso ha estado en comunicación directa con quizás el más conocido,  y más notorio de todos los llamados exóticas secuestradores, de modo – los conocidos como «grises, «(a la derecha) – , pequeños animales reptiles con cabezas grandes, ojos grandes y negros y pequeños cuerpos comúnmente reportados  por los secuestrados.

Los Grises, que han descubierto no son más que las obreras – mitad máquina robótica y las especies de media vida , que son simplemente la realización de órdenes para llevar a cabo estas actualizaciones de ADN en una serie de seleccion de seres humanos.  En otras palabras, aunque esto puede sonar muy chocante para algunos, los Grises son parte del equipo de Custodia y no quieren hacernos ningún daño.greys

Es cierto que este punto de vista es contrario a lo que se ha encontrado en numerosos libros, películas y programas de televisión sobre los Grises y otras especies exóticas. En primer lugar porque nuestro gobierno y la elite mundial han estado librando una campaña de miedo y paranoia desde la década de 1950, con un flujo constante de noticias aterradoras sobre los extraterrestres y criaturas exóticas.

( El Disclosure Project ), ha declarado que los militares de EE.UU. han tenido una campaña permanente utilizando-como las criaturas Grises, conocidos como EBE (que representan extra- Entidad Biológica Terrestre) para secuestrar y aterrorizar a un grupo de personas desde la década de 1950.

Se cree que estas criaturas se fabrican en una instalación cerca de Provo, Utah y luego son utilizados por nuestras fuerzas armadas para estos fines de secuestro.

Estos secuestros que se han convertido en muy conocidos para la mayoría de la gente en la Tierra, están destinados a crear una falsa campaña de miedo y odio hacia los seres extra-terrestres de cualquier tipo, no sólo los Grises.  En última instancia, si alguna vez hay una revelación de algún tipo , muchas personas ya han sido programados para  la constatación de que los extraterrestres no existen.

Lo más probable, tanto Dolores Cannon y el Dr. Greer esten en la  correcta evaluación de la función de los grises en el cuadro general de su influencia directa sobre la humanidad y  pueden ser en realidad dos tipos distintos de estas criaturas que se encuentran.

Sin embargo, Dolores Cannon, ofrece una de las perspectivas más positivas de todas las personas que trabajan en este campo de investigación.  Ella es infaliblemente optimista, incisiva y calmante sobre la agenda extraterrestre y su relación con el futuro de la humanidad.

Entonces, ¿cómo va uno a hacer esta transición a la nueva Tierra? Dolores Cannon tiene las respuestas a esa clase de preguntas  (que se encuentra en la parte 2 ).

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas