Saltar al contenido

El árbol de la vida y el padre nuestro

marzo 23, 2016

El árbol de la vida y el padre nuestro

arriba como abajo

1- Kether – Nuestro Padre Celestial – Kether es la fuerza creativa , que emana de modo descendiente con el fin de crear el mundo.

2- Chokmah – Venerado es – Chokmak representa la luz del creador, su poder de otorgar la energía cósmica.

3- Binah – Tu Nombre – Binah reunió por primera vez el poder de la esencia creadora de Dios en el nombre de Elohim, un principio masculino y femenino unido con el propósito de la manifestación.

10- Malkuth – Venga tu Reino – Malkuth es el Reino , la consolidación de la luz de la divinidad en el mundo material . Se lleva a cabo la creación.

0- Daath – Tu voluntad se hace – Daath es la sephiroth invisible . Simboliza el conocimiento resultante de la unión de la sabiduría (Chokmak) y la comprensión (Binah). Es en este conocimiento que se encuentra la Voluntad Divina.Lamina_Kabala

1- Kether – Así en el cielo – Kether es la Luz no manifestada del Creador.Como tal, es equivalente al infinito.

10- Malkuth – cómo en la tierra – Malkuth también simboliza la tierra, el plano fisico.

4- Chesed – Danos el pan necesario a cada dia – Chesed es la esfera del perdón, de la compasión y del amor , y a través de ella hemos recibido la generosidad divina.

5- Geburah – Danos tu perdón – Geburah es la justicia . Pedimos perdón como a un juez que absolverá y libertara a un preso que cree que es inocente.

6- Tiphereth – Como también nosotros perdonamos a los demás – Tiphereth es belleza. Es en la belleza de nuestras almas que encontramos la misericordia para perdonar, Eso perdón nos hace merecedores de la justicia de Geburah.

9- Yesod – y no en leve a juicio, pero nos aleja del mal – Yesod es el fundamento. Puede estar relacionado con la raíz de todo lo que es bueno, asi como de todo lo que es el malo. También se relaciona con los órganos sexuales, a menudo fuente de confusión que gera decadencia de la humanidad.

10- Malkuth – Porque tuyo es el Reino – Aqui Malkuth, la Tierra, regresa al creador a quien pertenece legitimamente.

7- Netzach – y el Poder – Netzach representa la victoria, la realizacion y el triunfo.

8- Hod – y la Gloria – Hod es la esfera en la que todo se junta y se completa. Es la gloria de la victoria de Netzach sobre toda la tribulación.

1- Kether – Hasta el final del Universo de todos los Universos – Aqui reconocemos que todo vuelve a su origen: el Creador, donde ha emanado este y todos los otros Universos.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736