Saltar al contenido

Como contactar con los Ángeles

marzo 5, 2016

Como contactar con los Ángeles

Todos los días pasamos y superamos pequeños problemas, toma de decisiones, relaciones con el mundo, etc. y a veces no se sale airoso. Junto a nosotros hay seres de luz dispuestos a ayudarnos. Estos seres de luz, son los ángeles, dios los creó para ayudar a la humanidad a ser mejores, a superar las dificultades, para conectar con nuestra divinidad, y si muchas veces sentimos que no nos ayudan es porque simplemente no hemos pedido o requerido su ayuda, pues si no se lo pedimos no acudirán a nosotros.

Los ángeles son guías, colaboradores y amigos. Pídales su ayuda y/u ofrezca la suya a ellos. FÓRMULAS SIMPLES PARA INVITARLOS A CASA. El modo más fácil de atraer a los ángeles es creando espacios de armonía y de amor. Como una casa limpia y ordenada. Les gustan los espacios claros, pulcros, alegres y nada recargados.

Trata de que no haya exceso de adornos en su hogar, porque les hace sentir incómodos. Intente que siempre haya flores frescas, porque les encanta sus olores.
352

Pase algún tiempo en silencio. La paz y la tranquilidad son estados que atraen a los seres celestiales. Elija un momento del día en el que pueda estar solo, en tranquilidad para meditar. No es necesario nada más especial que sentarse cómoda y relajadamente.

Y si lo prefiere visualice cómo a los ángeles les encanta su hogar fresco, cálido y limpio. Disfrute de los sonidos de la naturaleza, acudiendo a lugares naturales como el campo, las hojas movidas por el viento es uno de los sonidos favoritos e los ángeles.

Estas criaturas celestiales son muy eficientes cuando se trata de resolver y ayudar en los problemas, concretar proyectos, aclarar enigmas o dirimir conflictos. Aquí damos un ejercicio para contactar con los ángeles de manera inmediata. Necesita un lápiz o bolígrafo, tres folios blancos, un reloj y una grabadora (que puede ser opcional) Si está familiarizado con ordenadores, cree un archivo para los ángeles y prepárese para que sus dedos tecleen solos el teclado.

Encienda la grabadora y registre los pasos. Debe hacer pausas de dos minutos cuando se le indique. Luego escuche la lista, una vez que esté listo para realizar el ejercicio. Cierre los ojos. Respire profundamente y relájese. Otra vez. Una vez más. Deje de lado todas las preocupaciones del día. Siéntalas cada vez más lejos.

Abra los ojos y escriba la palabra ÁNGEL al comienzo de una hoja. Durante dos minutos, y solo dos minutos, escriba palabras y frases que para usted estén vinculadas con los ángeles. No importa si son extrañas sus asociaciones, simplemente déjese llevar. Al cabo de dos minutos deje su bolígrafo. Respire profundamente. Cierre los ojos y respire otra vez profundamente. Visualiza a los ángeles circulando a su alrededor. Guíese por sus sentimientos más que por sus pensamientos.

Abra los ojos y escriba la palabra UNIVERSO arriba. Durante dos minutos escriba palabras y frases que asocie con el universos, anote todo cuanto el surja. Pasado los dos minutos suelte el bolígrafo y respire profundamente. Relájese. Cierre los ojos una vez más y respire profundamente. Visualice un ángel tocando su hombro. Es su ángel guardián. Abra los ojos y escriba la palabra MENSAJE al comienzo del tercer folio. Durante dos minutos escriba todo lo que se le ocurra, cualquier cosa que esté en su mente.

Pasados los dos minutos deje el bolígrafo y respire profundamente, cierre los ojos y diga ´´ gracias « porque se habrá comunicado con las huestes angelicales. Es así de fácil. Lea sus papeles. No trate de descifrar su significado de inmediato. Si surge un pensamiento déjelo flotar, pero no trate de desentrañarlo.

Veinticuatro horas después, lea lo que ha escrito ¿encuentra algo nuevo? Lo más probables es que sí lo encuentre. Puede realizar este ejercicio para esclarecer cualquier proyecto que tenga. Lo más difícil de la tarea es comenzar. Pero recuerde que a los ángeles les gusta ayudar a las personas que acuden a ellos. Cuanto más practique este ejercicio más provechoso le será. CUADRILLA CELESTIAL DE PROTECCIÓN INSTANTÁNEA. Hay ángeles que se mantienen en contacto entre sí para colaborar con el plano terrestre.

Trabajan en grupo APRA aliviar a las personas de los problemas cotidianos. Para invocar a esta cuadrilla se necesita depositar una ofrenda en un sitio determinado. LOS QUE INFUNDEN ENERGÍA. Se entiende como energía espiritual.

Es la carga de fuerza, de entusiasmo con que los seres humanos comienzan sus proyectos o actividades. Sin esto la vida sería un trajín carente de alegría y de interés. LA OFRENDA: Encender una vela azul o violeta los lunes al levantarse. Junto al candelabro, colocar una pequeña campanita plateada. LOS SANADORES. Actúan bajo al guía de san Rafael, su poderoso arcángel y están llenos de amor hacia los humanos. Se presentan en cada hogar donde haya un enfermo, dispuestos a ayudar. OFRENDA: en una bolsita de tela, coloque un puñado de hierbas aromáticas y varias clases diferentes de té en hebras. Cuelgue la bolsa en una ventana, del lado de afuera para que se sequen bien. Al cabo de tres días, colóquelas en un paltito y enciéndalas para que despidan un intenso aroma que impregne la casa. Para quemar las hierbas, elija un miércoles.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas