Saltar al contenido
El Grial del Tarot

Como sabemos si tenemos un amarre

febrero 12, 2016

Como sabemos si tenemos un amarre

¿Se puede saber si alguien te hizo un «amarre»? Claro que si. Y no solo eso. También es posible «desatar lo» con bastante facilidad.

Los amarres son rituales o trabajos que pretenden atar a una persona a una situación determinada. También hay «amarres» que buscan instalar un pensamiento obsesivo, una idea, una sensación, un amor.

En fin. Las posibilidades son muchas, pero por suerte la manera de romper un amarre es muy fácil de practicar. Los ritos de desamarre son muy antiguos.

En la magia ceremonial son conocidos como Banishing, o sea, «desterrar». A través de estos ritos es posible remover las influencias psíquicas y energéticas que nos «atan» a circunstancias negativas.

Uno de los trabajos de desamarre más antiguos y eficaces pertenece a la Wicca. Lo interesante de este trabajo es que además nos permite saber si realmente nos hicieron un amarre o si sencillamente estamos pasando por una mala racha.

Existen muchos trabajos para desatar un amarre, especialmente con pentagramas, pero en general son complicados y difíciles de realizar por una misma.

El que daremos a continuación nos permite realizar lo con pocos materiales y además es muy efectivo.

Lo primero que debemos hacer es formar un círculo sagrado con sal. No es necesario que sea demasiado grande.

Puedes hacerlo sobre una mesa con un tamaño que te permita poner dentro la palma de tu mano.

Si prefieres hacerlo sobre el suelo, adelante. Pero repito, no es imprescindible. r-300x120

Si piensas dedicarte a la magia sería bueno que practiques este ejercicio al menos una vez al mes. Sigamos.

Coloca la palma de tu mano derecha dentro del círculo de sal. Tómate unos minutos para meditar sobre lo que quieres modificar en tu vida, pero especialmente en aquellas cosas que consideras como producto de un posible amarre.

Ahora coloca la sal dentro de una pequeña bolsa de seda. No importa el color. Puedes cerrarla o cocerla para evitar que se humedezca. Aguarda tres días. Si la sal se endurece, efectivamente has sido víctima de un trabajo de amarre.

En ese caso debes repetir el ejercicio durante otros tres días consecutivos, pero sin guardar la sal.

Apenas termines puedes desecharla lejos de tu casa o lugar de trabajo. Esta es la forma más sencilla de saber si te han hecho un amarre, y también de romperlo rápidamente.

Ten en cuenta que durante el proceso sentirás algunos cambios, especialmente cambios de humor y posiblemente enfrentarás problemas en tu casa y el trabajo.

No te preocupes. Es perfectamente normal. De hecho, eso es una prueba de que estás trabajando correctamente para desatar el amarre.

Aquí os dejo una oración antiquisima es una LLEVE PARA QUITAR AMARRES Y ATADURAS que puedes utilizarla para ello. “Fuiste atado…(nombre) y conjuro sobre tu persona plantaron

Yo aquí en tu persona pido Desata, desata, desata el átame sobre (nombre) Arranca, arranca, arranca el conjuro en (nombre) Sirio-cuerda-cuerda-sirio Que ato, yo desato.

Conjuro que planto, yo arranco. Al fin los nudos se desatan en (nombre) Y el conjuro se saca (nombre).

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas