Saltar al contenido

Tantra y el alma gemela

octubre 5, 2015

Tantra y el alma gemela

No eres media naranja, eres una naranja entera. No busques afuera lo que ya existe dentro de ti.

El ALMA GEMELA es tu contra parte interior. El hombre tiene una mujer interior. La mujer tiene un hombre interior.

Cuando el ser humano despierta su contra parte interior el Principio de Correspondencia que esta activo en la vida continuamente produce que podamos encontrarnos con una pareja idéntica al despertar de nuestra contra parte.

Cuando el hombre despierta armoniosa y equilibradamente su mujer interior, por Principio de Correspondencia encuentra una mujer idéntica al despertar de su mujer interior.

Cuando una mujer despierta armoniosa y equilibradamente su hombre interior, por Principio de Correspondencia encuentra un hombre idéntico al despertar de su hombre interior.

El problema surge cuando nuestra contra parte interior esta dormida, cuando nuestro hombre interior en caso de las mujeres, o nuestra mujer interior en el caso de los hombre, esta profundamente dormida. Un hombre que tenga su mujer interior despierta podrá tener mayor o total empatía con las mujeres.

Una mujer que tenga su hombre interior despierto podrá entenderse perfectamente con los hombres.

El ALMA GEMELA esta dentro de ti, no la busques afuera. *He conocido personas que se han encontrado en varias ocasiones con que alguien le afirma solemnemente: ERES…

MI ALMA GEMELA! Por ende tienen quizá 5 almas gemelas (?). 1390725_641207379250536_300524141_nEl lado de ti que aun no comprendes, que es desconocido, aquel lado que buscas fuera, en tus parejas… ese lado dentro de ti es tu ALMA GEMELA.

La biblia dice que Eva salió del costado de Adán.

En realidad ella no salió del costado de el, ni el del costado de ella, simplemente un ser andrógino (andros masculino, gin femenino) se dividió en dos. Ese es el simbolismo correcto de esa imagen.

La solución para poder dar con una pareja armoniosa, empática, con la cual puedas construir un vínculo divino, integrando armoniosamente todos los aspectos del ser (físico, mental, emocional y espiritual) y amar desde el Ser, es primeramente despertar tu contra parte.

SER UNA CONCIENCIA COMPLETA Y ARMONIOSA INTERIORMENTE, LA CUAL POR REFLEJO SE MANIFESTARA EN EXTERIOR.

No somos dos… somos UNO (ANDRÓGINO). Dios no nos creo con necesidades. La única necesidad si es que existe una es despertar. El autoconocimiento siempre será el camino…

siempre. ¨Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera¨. Despierta y serás amado en la plenitud de un reflejo exquisito y divino. Dios en ti, en mi, en nosotros… JnanaPrem

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas