Saltar al contenido

Cura cuántica estelar

noviembre 15, 2015

Cura cuántica estelar

La Cura Cuántica Estelar surge por la necesidad actual de sanación y reconexión del ser humano con su conciencia cósmica.

Es una propuesta que viene de un Universo vecino al nuestro -Cocreado por Shtareer*

– donde el balance entre la luz y la no-luz es equilibrado, con el objetivo de aunar fuerzas para resolver definitivamente la situacion de la Tierra-Urantia.

Dentro de este sistema existen diferentes Ordenes Espirituales y Comandos Estelares que responden a la Fuente que todo es y que están disponibles para nosotros cuando decidimos colaborar con el proceso de ascensión personal y planetario.

Su base fundamental consiste en el trabajo junto a las Jerarquías Espirituales, para estar protegidos y guiados dentro del mismo.

Cuenta con una línea de símbolos reikianos que llegan a ser más de 300, entre antibióticos, regeneradores, protección, desobsesión, limpieza de chips y nanotecnología,

proyección a distancia etc., que han sido codificados en los chakras de cura del terapeuta durante su **sintonización o iniciación energética.

Así mismo contamos con un Mentor de Cura Cuántica que nos guía de manera personal, enseñándonos de manera intuitiva en cada tratamiento, a perfeccionar nuestra técnica.

Esto nos permite trabajar sobre los 32 cuerpos suprafisicos y no solamente en los 9 cuerpos que poseemos dentro de la barrera de frecuencia,

como ocurría en la mayoría de los casos. Dentro de la Cura trabajamos principalmente con el Comando de Santa Esmeralda, de quien Shtareer nos dice:

Este comando que tiene el liderazgo en la Tierra del Amado Maestro Hilarión, está relacionado con el 5º Rayo Verde, que representa entre muchas de sus calidades la cura medicinal y espiritual.

Ese comando representa el equipo de Cura Estelar del alma, de reconexión de las realidades paralelas del alma que poseéis.

El comando mayor de este grupo está directamente conectado a mi esencia entre la realidad dimensional de 22D a 28D,

que por su parte está totalmente interconectada con otros Comandos Estelares, que poseen otras funciones, pero que necesitan de la ayuda médica espiritual.

Así todos los equipos médicos espirituales están correlacionados y administrados,

aún sin saberlo, dentro del grupo del Comando Santa Esmeralda. El Amado Maestro Hilarión representa un importante factor de diseminación de esta egrégore para todo el planeta y posee millones de discípulos en la Tierra y en las otras realidades dimensionales.

Como el aspecto de cura es muy importante en diferentes escalas y realidades, desde el Umbral hasta una realidad física o suprafísica,

aún más con la importante tarea de reconstituir vuestro ADN sagrado de 12 filamentos o más, acaba ocurriendo un intercambio con El Consejo Kármico y con el grupo de los Melchizedek de orden terrestre y estelar,

para poder así sintonizar las realidades paralelas de los 32 cuerpos de vuestro Yo Soy.

Este grupo por su parte, tiene importante conexión con El Comando Temporal y Ashtar, debido a los procesos de reconexión de vuestros cuerpos sutiles mayores, que vosotros no domináis de forma consciente.

Así cada comando posee importantes atributos, pero están todos interconectados por la propia ley universal de la necesidad y de la sincronicidad.

El resultado es la formación de una malla (red) de energía y de ayuda planetaria que en este momento moviliza a más de 15.000 personas sintonizadas,

entre los que han recibido la sintonización directa y los que la recibieron de las personas que desde 2001 imparten el curso de REIKI OMROM,

como desdoblamiento de la CURA CUÁNTICA ESTELAR. En resumen la Cura Cuántica Estelar es un sistema actualizado de sanación, conocimiento y ascensión tanto para el paciente como para el terapeuta que la practica.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas