Saltar al contenido

Que es la ley de la atracción como utilizarla

noviembre 21, 2015

Que es la ley de la atracción

Muchísimas personas empiezan a usar la Ley de Atracción sin antes saber qué es y cómo funciona…

Y eso es un grave error, porque puede ocasionar que la apliques mal y por tanto logres lo contrario a lo que quieres.

Antes de nada es importante que sepas que la Ley de Atracción es una Ley Natural, igual que todas las demás leyes del Universo.

Eso significa que funciona siempre, para todos, sin errores y sin excepciones… Aunque no seas consciente de ello.

De hecho, ahora mismo la Ley de Atracción está funcionando para ti igual que lo hace la Ley de Gestación o la Ley de la gravedad…

Y lo más importante: todas esas leyes conviven en armonía y, por tanto, nunca puede pasar una por encima de otra porque todas son igual de importantes.

Pero, ¿qué es la Ley de Atracción exactamente? La Ley de Atracción es la ley mediante la cual atraes a tu vida todo aquello a lo que dedicas tu atención, energía y foco sea esto bueno o malo para ti.

Básicamente, la Ley de Atracción crea tu realidad a partir de tus pensamientos, palabras, emociones y acciones más frecuentes.

Eso significa que atraes a tu vida exactamente aquello en lo que más te enfocas.

Por tanto, si ahora mismo no tienes la vida que deseas es porque hay algo que estás haciendo mal y tienes el enfoque equivocado.

Y para solucionarlo necesitas comprender algo más aparte de qué es la Ley de Atracción: necesitas saber cómo funciona.

Qué es la Ley de Atracción y cómo funciona Ahora ya sabes que la Ley de Atracción atrae a tu vida todo aquello en lo que te enfocas la mayor parte del tiempo, pero…

¿Cómo funciona la Ley de Atracción? En primer lugar, debes saber que la Ley de Atracción atrae lo semejante con lo semejante.

Todo en el Universo es energía, todo emite energía en varias frecuencias, y la Ley de Atracción se encarga de unir frecuencias altas con frecuencias altas, y frecuencias bajas con frecuencias bajas.

Tus pensamientos y tus palabras te hacen sentir de una manera determinada, y eso hace que vibres en una frecuencia más alta o más baja en función de cuáles sean tus emociones.

Cuando vibras en una frecuencia alta significa que te sientes bien, alegre, feliz, enérgico…

Y esa es la frecuencia adecuada para atraer lo que deseas a tu vida.

Cuando vibras en una frecuencia baja porque te sientes mal, porque te quejas, te frustras, dudas, tienes pensamientos negativos, estás triste, etc. entonces estás alineándote con frecuencias igual de bajas que te traen más de lo mismo.

Te recomendamos que veas este vídeo de Juan para que lo entiendas mejor. Entonces, ¿qué necesitas hacer para vibrar en una frecuencia alta y que la Ley de Atracción funcione como quieres? Solo tienes que seguir estos 5 pasos que te compartimos a continuación.

Qué es la Ley de Atracción y qué pasos seguir Recuerda que aunque no quieras, ahora mismo la Ley de Atracción está funcionando para ti.

Constantemente atraes en función a tus pensamientos, así que para atraer exitosamente usando la Ley de Atracción y vibrar en frecuencias elevadas debes seguir estos 5 pasos:

1.- Cree en ti y en la Ley de Atracción. Creer en ti y en la Ley de Atracción es básico para lograr resultados. Confía en que los resultados llegarán, y confía en tus posibilidades y en que tú mereces lograr absolutamente todo lo que quieras.

2.- Pide tus deseos. ¿Cómo puedes atraer a tu vida algo que antes no has definido? Es muy importante que para lograr algo antes lo definas lo más concreto posible.

Coge papel y bolígrafo, y empieza a anotar por áreas todo lo que quieres lograr. Cuanto más específico seas, mucho mejor ya que al Universo le resultará mucho más fácil dártelo.

3.- Enfócate en lo que quieres. Cuando ya tengas definido aquello que quieres atraer a tu vida, enfócate en ello. Piensa en lo que quieres lograr, pero piensa en positivo.

Es decir, no pienses en todo lo que te falta, en lo que no quieres o en lo que quieres evitar: piensa siempre con el “sí”, en la abundancia, en lo que está por llegar…

Y después, refuérzalo con afirmaciones, visualizando y dando fuerza a ese deseo para que el Universo empiece a ponerse en marcha y te dé lo que le pides. Pero no pienses en cómo eso llegará a ti: ese es un trabajo que corre a cargo del Universo.

Tú solamente piensa en lo que quieres lograr y usa las herramientas de la Ley de Atracción para atraerlo a ti.

Todo eso hará que te sientas bien y, por tanto, vibrarás en frecuencias altas que te darán más de lo mismo.

4.- Toma acción. Muchas personas creen que con pensar basta, pero… ¿Por qué crees que Ley de Atracción incluye acción? Es muy importante que definas qué quieres lograr y uses herramientas que te ayuden a vibrar en frecuencias elevadas…

Pero también es indispensable que tomes acción. Si realizas pequeñas acciones que te acerquen a lo que quieres lograr será mucho más fácil que el Universo te traiga aquello que deseas

. Por ejemplo: ¿verdad que si quieres bajar de peso empezarás a comer sano? ¿O si quieres que te toque la lotería comprarás un boleto? En eso consiste tomar acción, y es fundamental para que la Ley de Atracción funcione para ti.

5.- Sé constante. Si pones todo eso en práctica y después te olvidas, lo más probable es que nada ocurra…

Debes tener una constancia, dedicar unos minutos a eso todos los días y sobre todo pensar que está en proceso de llegar a tu vida.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas