COMO LIMPIAR LAS CARTAS DEL TAROT

¿Por qué es tan importante limpiar las cartas del Tarot?
      Es necesario limpiar las cartas, porque se van cargando de energías y ses trata de dejarlas a cero de energías. Las cartas sólo las debe tocar Vd. por lo que tendrán solamente sus energías. Se pueden limpiar de 3 formas.
 Pasándoles una piedra para desimantar, es decir hacer oscilar un péndulo por encima de las cartas con una amatista o un cuarzo, que elimina toda energías negativas. Las desimanta. Se extiende la baraja y se pasa el péndulo. La Amatista transmuta las energías negativas en positivas. El cuarzo limpia.
Dejarlas bajo el influjo de la Luna una noche entera. Una noche de Luna llena o en cuarto menguante. Las pongo esparcidas sobre el tapete boca abajo y las dejo así. A la mañana siguiente están perfectas. Hay quien las deja todo un día y toda una noche. La Luna absorbe las energías negativas y en esa posición vuelven a la tierra. 
Se extienden la baraja y se coloca una vela blanca, otra negra, se enciende una barrita de incienso de Sándalo y se pone un vaso de agua con sal junto a la baraja extendida. Las velas negras absorben las energías negativas y las blancas limpiar. El Sándalo y el agua con sal limpian también.    En cualquiera de las 3 formas se puede pedir, que las fuerzas del Universo, de la Luna… (lo que queráis según el rito que hagáis) las limpien. Se hace como una interiorización de la situación y uno imagina el proceso. Luego se deja actuar y listo.
¿Cada cuánto tiempo es necesario limpiar las cartas?
 Si no se dedican a ello y las utilizan para aprender o para tirárselas a los amigos, o sea poco, necesitan limpiarlas de vez en cuando.Dependerá del uso que hagan de ellas.
  Si un día se las tiran a alguien que desprende muchas energías negativas, limpienlas al salir esa persona. No es bueno que sus energías queden en sus cartas y en su casa.
Por supuesto, si se dedican a esto y tienen varias consultas diarias, hay que limpiarlas cada día, aunque imagino, que si son profesionales ya lo saben. 

SIGUEME EN FACEBOOK

Gracias por tu comentario