Saltar al contenido

Tantra y sus beneficios espirituales

junio 8, 2015

Tantra y sus beneficios espirituales
Algo importante de destacar Tantra y sus beneficios espirituales : TANTRA ES UNA CIENCIA ESPIRITUAL. No es una religión. Esto hace a Tantra una línea de orientación espiritual integradora.
La meta del Ta…Ver más
TANTRA BENEFICIOS
Taller de Tantra Yoga – Escuela Círculos de Conciencia
Algo importante de destacar: TANTRA ES UNA CIENCIA ESPIRITUAL. No es una religión. Esto hace a Tantra una línea de orientación espiritual integradora.
La meta del Tantra es la realización espiritual absoluta, la comunión total y absoluta con el TODOSUBLIME, o DIOS (como expresión común a todas las orientaciones espirituales).
Individualmente Tantra nos ofrece un camino de elevación de la frecuencia vibratoria.
Elevar la frecuencia vibratoria permite que la vida como reflejo, espejo, sea más elevada.
Tantra es un camino intenso de autoconocimiento.
Si estamos solos, la practica enseñada elevará nuestra frecuencia vibratoria individualmente – lo cual traerá mejoría en nuestra calidad de vida en todos los planos de conciencia-, cuando se sincronice la experiencia de una pareja, dicha pareja tendrá una vibración mas elevada y similar a nuestra vibración actual, pues la ley de correspondencia funciona a la perfección en el universo.
Si estamos en pareja, la comunicación en la pareja adquirirá nuevas herramientas. La comunicación se profundiza en todos los planos: físico, emocional, mental y sutil.
Muchos problemas de pareja se resuelven con la práctica de Tantra.
La practica de Tantra genera en el ser humano confianza en si mismo, fuerza de voluntad, desarrollo de capacidades mentales, memoria, inteligencia desarrollada, atención, focalización, lucidez, discernimiento. Mejoramiento del desarrollo afectivo, empatía, amor incondicional, servicio desinteresado en amor en relación a nuestro entorno y nuestro propio ser.
La práctica profunda de Tantra despierta naturalmente todos los cuerpos sutiles, chakras y aura bioenergética. ¨Nos permite hacer uso de nuestros chakras con la misma naturalidad con que usamos nuestras manos¨
 Nos dará acceso a un entendimiento pleno y practico de la simbología del universo, pudiendo aplicar así muy conscientemente la ley de resonancia, así como otras leyes universales, desde adentro hacia afuera, para beneficio de nuestro entorno y propio ser.
Tantra lleva a la pareja a niveles de fusión amorosa profunda y multi- orgásmica. Ambos, hombre y mujer, re aprenderán este proceso de experiencia físico energético consciente. De esta forma la pareja puede compartir estados intensos de orgasmos sublimes, vitales, amorosos, profundos, envueltos de percepciones energéticas encantadoras.
Tantra es un camino de auto-sanación en los cuatro planos de conciencia (físico, mental, emocional y espiritual). Profundiza también en la sanación a nivel del plano de la sexualidad, tanto individual como en pareja.
Lamentablemente se ha relacionado falsamente al Tantra con el sexo, al punto de llamarle erróneamente ¨sexo tantriko¨; tal concepto en realidad no existe. Hablar del sexo es hablar de un acto relativo a lo físico. Hablar de la sexualidad es hablar de la naturaleza humana y Divina del Ser en relación a su capacidad de amar desde lo físico y lo sutil fusionados. El sexo puede ser solo mecánico, pero la Sexualidad es un universo infinito, un misterio encantador y profundo…
Tantra no es ¨ sexo tantriko¨, Tantra incluye el conocimiento profundo de la Sexualidad Sagrada, la sexualidad como un camino de despertar de la conciencia. Así como también Tantra abarca otros aspectos profundos del ser.
La sexualidad no es una meta, sino un aspecto del camino Tantriko. Lo que diferencia a Tantra de otras orientaciones es que en vez de negar la sexualidad, la integra y la estudia como un aspecto más de todo lo aquello sagrado que nos hace Humanos. Muchas orientaciones espirituales o religiosas niegan o desatienden el aspecto de la sexualidad del ser humano. Pero cuando algo no se comprende bien se produce ignorancia. La sexualidad es como una espada, si ignoramos su esencia puede volverse un arma de doble filo y lastimarnos. Tantra, sabia e inteligentemente, atesora la sexualidad y la energía sexual, como camino de sanación y forma de potencializar la práctica espiritual en el proceso de Alquimia.
Si somos a imagen y semejanza, y la sexualidad es objetivamente un proceso trascendente en nuestra existencia, incluso en plano físico – gracias a la sexualidad nos reproducimos y perpetuamos como especie -, ignorar la sexualidad es ignorar a Dios, es ignorar la energía creativa de Dios en nuestro propio Ser.
Estos son algunos de los beneficios que ofrece el Conocimiento Tantriko. En muchos casos la explicación teórica es limitada frente a la experiencia, especialmente cuando nos referimos a experiencia energética. Por esto durante el taller realizaremos individualmente muchos ejercicios de despertar de los cuerpos energéticos. Luego todo el conocimiento que les ofrece el taller de Tantra es aplicable a la vida cotidiana tanto individual como en pareja, percibiéndose como una fuente de luz fresca y cálida, que renueva nuestra energía de una manera exquisita, sublime…
Finalmente les recordamos: No requiere experiencia previa. No es necesario concurrir en pareja, ni estar en pareja. No incluye prácticas sexuales ni nudistas. El taller está dirigido tanto a personas que concurran solas así como a parejas.
Un cálido abrazo sutil,
Orai Shakta.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

 

Ir a la barra de herramientas