Saltar al contenido

Números de secuencias de guías

junio 15, 2015

Números de secuencias de guías

Número de secuencias de Guías de Nuestro Espíritu Nuestros Guías Espirituales se asignan a nosotros desde el nacimiento, y, si lo realizamos o no, nos guían y nos aconsejan en nuestra vida diaria. Ellos nos quieren desarrollarse y crecer personalmente y espiritualmente, para que podamos alcanzar nuestro máximo potencial, encontrar nuestra verdadera naturaleza, y encontrar nuestro lugar en el mundo. Nuestros Guías Espirituales desea abrir la comunicación con nosotros, para establecer un diálogo, por lo que la orientación, el asesoramiento y las respuestas siempre son fáciles de entender y en el momento adecuado. La forma más común de nuestros Guías Espirituales empiezan a abrir las comunicaciones con nosotros es a través de secuencias de números, en la antigüedad habría sido otra cosa, como ver a un tipo particular de pájaro u otro animal, pero en la era digital moderna, rodeada de números de todo el mundo miramos, Guías Espirituales están utilizando secuencias de números para comunicarse. Hemos encontrado que esta es la primera manera nuestros Guías Espirituales tratar de comunicarse con nosotros, ya que no podemos ignorar ver una secuencia de números, si es que se nos muestra por todas partes vemos y donde sea que vayamos, y los números son tan frecuentes en el mundo moderno .

Nuestros Guías Espirituales secuencias de comunicar el número de muchas maneras. Una forma es que suavemente llamar su atención hacia una determinada dirección para que te busquen o dar la vuelta en el tiempo para notar la hora del reloj o un número de teléfono en una cartelera. Sus Guías Espirituales seguirá mostrarte un firme hasta que tome nota y decir, «OK, esto es raro! ¿Qué significa esta secuencia de números significa?» Por ejemplo, puede ver 1111 o 1212 cada vez que miras el reloj, o estar conduciendo más allá de un cartel y siempre se señala a mirar a los 555 que forma parte del número de teléfono. Otra forma de Guías Espirituales mostrará secuencias de números significativos es físicamente la organización para, por ejemplo, un coche para conducir en frente de usted que tiene un número de placa específica que quiero que veas. Los que son conscientes de este fenómeno convertido en expertos en la lectura del significado de las secuencias de números. Sus Guías Espirituales pueden servir de orientación, asesoramiento y respuestas a cualquier pregunta que usted puede preguntar, sin embargo, importantes o triviales. Por ejemplo, se podía ver el signo de 333 la hora de pensar acerca de si tener o Pizza de pollo frito para la cena, o se podía ver el signo 333 cuando se piensa en dejar su trabajo – que puede ser cualquier cuestión que sea! Recuerde que no debe buscar signos o evitarlos, ya que se encuentra en el momento adecuado, independientemente de sus esfuerzos, de que se produzcan de forma natural.

Durante muchos años de comunicación con, y la confirmación por parte, nuestros Guías Espirituales, el Equipo espiritual-Path.com ha registrado todos los signos que utilizamos para orientar nuestra vida y nuestro caminar en el sendero espiritual, y estas señales de número de secuencia se enumeran a continuación . Nuestra propiedad interpretaciones signo no son una reproducción de otras obras, interpretaciones, estudios o proyectos de investigación, que han sido proporcionados por nuestros Guías Espirituales y son el resultado de muchos años de nuestra propia investigación y un análisis científico basado en la metodología de descifrar su significado, seguido por pruebas rigurosas para comprobar su exactitud.No hay reglas duras y rápidas para secuencias de números, miles de personas han encontrado las respuestas que buscan con nuestras interpretaciones, pero también había algunos que no lo hicieron. Así como hay muchas religiones, existen muchas interpretaciones de secuencias numéricas. Todas las religiones son un camino hacia Dios y hacia una mejor comprensión de la vida ya ti mismo, si no había una religión conjunto que fue ordenado como un «derecho», sólo habría una religión, pero no hay (aunque, muchas religiones me atrevo a afirmar que su religión es «la única religión verdadera»!). En el mismo sentido, no hay una ley cósmica que dice: «Estas son las interpretaciones secuencia de números!» Nuestros guías espirituales nos han demostrado que estas secuencias de números y hemos pasado muchos años descifrando su significado a través del análisis científico sistemático. Se ha estudiado, analizado, refinado y concluyó nuestras interpretaciones, y han encontrado que aconsejan y nos guían consistente y precisa en nuestras vidas. Pero, como la religión, usted es libre de elegir el camino que más le convenga, si se siente otra interpretación que funciona para usted, usted es libre de usarlo.

 

Si lo desea, puede crear una lista de sus propias interpretaciones número de secuencia con la que recibir orientación, asesoramiento y respuestas de sus Guías Espirituales, porque el camino espiritual es un viaje individual, y se puede utilizar el método que desea recibir la orientación que ; sus Guías Espirituales sabrá de inmediato cómo se está interpretando un signo particular y empezar a utilizar esta interpretación para comunicarnos con usted. Sin embargo, si usted elige utilizar nuestras interpretaciones, sus Guías Espirituales utilizará estos en su lugar. La ventaja de usar nuestras interpretaciones es que usted no tendrá que trabajar a las interpretaciones por sí mismo, que le ahorra mucho tiempo y el estrés, y también se beneficiarán de la facilidad de tener una lista de interpretaciones listo-a-mano.

¿Por qué utilizar un conjunto limitado de secuencias de números? El número de secuencias que utilizamos son específicas y concisa como para ofrecer toda la orientación, asesoramiento y respuestas a nuestros Guías Espirituales ofrecer, y creemos que con nada más que causar confusión cuando discernir lo que es un signo y lo que no. Utilizando demasiados podría hacer prácticamente cada secuencia de números visto una señal, el conflicto y muchos se contradicen entre sí, y nos resulta difícil conseguir una orientación clara – que puede ser muy frustrante! El número de secuencias que utilizamos, con éxito:

bulletGuide nosotros en el corto plazo con el «Número de secuencias comunes ‘

bulletGuide nosotros en el mediano plazo con los «Signos de la Unidad con Influencias astrológicas»

bulletGuide nosotros en el largo plazo con la «Signos en el Camino Espiritual»

Al ver los signos de uno de estos grupos, se puede distinguir si lo que se refiere a la orientación a corto, mediano y largo plazo, que nos ayuda a mantener la orientación en el contexto en el que se da, y aplicarlo a corto, mediano o largo plazo plazo solamente.

Las secuencias comunes Número

111 – Este signo se utiliza para indicar que sus pensamientos están relacionados con el inicio de un nuevo ciclo en su vida. Lo que usted está pensando en hacer o cambiar es la correcta para la nueva fase de su vida.

222 – Esta es una señal de confirmación de que estás en el camino correcto, haciendo lo correcto y va en la dirección correcta. Continuar con esta línea de pensamiento.

333 – Este signo indica que sus Guías Espirituales de acuerdo con sus pensamientos y sentimientos y podría interpretarse como una Cósmico ‘¡Sí!’ a las preguntas que han pedido o ideas que pueda tener.

444 – Este signo de sus Guías Espirituales significa su desacuerdo con tus pensamientos y sentimientos, y puede ser interpretada como una Cósmico «¡No! ‘ a las preguntas que han pedido o ideas que pueda tener.

555 – Cuando vea esta señal un pensamiento que cambia la vida o evento acaba de ocurrir. Es posible que no le gusta, o puede usted. En cualquier caso sus Guías Espirituales se le notifica que un cambio en su dirección camino de la vida acaba de ocurrir y es hora de que cambie demasiado. Se mueven con él, siga estos pensamientos.

666 – Tus pensamientos están fuera de balance en este momento, se centró demasiado en el mundo material o debido a un desequilibrio mental o emocional. Este signo indica que sus pensamientos no son claros y no debe continuar con esta línea de pensamiento. Vamos a pasar.

777 – Este signo indica que una lección se ha aprendido. Es un signo de reconocimiento y los logros – que ha aprendido una lección que sus Guías Espirituales quiero que aprender acerca de su vida.

888 – Una fase de tu vida está a punto de terminar y esto es una señal para darle aviso previo de preparación. Esta secuencia numérica puede significar que usted es la liquidación de una carrera emocional, o fase de relación.

999 – Finalización. Este es el final de una fase importante en su vida personal o global. Sus pensamientos en el momento de ver este signo indican que estos pensamientos conducentes al perfeccionamiento o al final de una etapa en su vida.

000 – Unidad con el Universo. Sus pensamientos están en la Unidad con el Universo. Este signo indica que sus pensamientos están en la Unidad con el deseo divino para su vida.

Señalización en la Unidad de Influencias astrológicas

En ocasiones, verá los siguientes conjuntos de secuencias numéricas. Estos son signos que se relacionan con sus pensamientos y sentimientos, y las influencias astrológicas que actúe en su vida en la actualidad, es decir, sus influencias planetarias personales. Estos signos difieren de lo alto las señales de guía espiritual, como las señales de la unidad se refieren a un período corto (horas y días) de la influencia astrológica:

1010, 0101, 1001, 0011, 1100 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con su camino espiritual y sus influencias astrológicas.

2020, 0202, 2002, 0022, 2200 – Estos signos indican que tu tren de pensamiento se encuentra en la unidad con sus influencias astrológicas.

3030, 0303, 3003, 0033, 3300 – Estos signos indican una cósmica ‘Sí’, que sus pensamientos están en armonía con sus influencias astrológicas.

4040, 0404, 4004, 0044, 4400 – Estos signos indican una cósmica «No», que sus pensamientos no están en unidad con su influencias astrológicas.

5050, 0505, 5005, 0055, 5500 – Estos signos indican que un cambio en su pensamiento ha producido que se encuentra en la unidad con sus influencias astrológicas.

6060, 0606, 6006, 0066, 6600 – Estos signos indican que el pensamiento actual está fuera de balance con sus influencias astrológicas.

7070, 0707, 7007, 0077, 7700 – Estos signos indican que usted ha aprendido una lección de vida que está en la unidad con sus influencias astrológicas.

8080, 0808, 8008, 0088, 8800 – Estos signos indican que en una fase de su vida está a punto de llegar a un final que está en la unidad con sus influencias astrológicas.

9090, 0909, 9009, 0099, 9900 – Estos signos indican que en una fase de su vida ha llegado a su fin que es en unidad con sus influencias astrológicas.

000, 0000 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con sus influencias astrológicas.

Señales en el Camino Espiritual

Las siguientes señales son utilizadas por nuestros Guías Espirituales para guiarnos en nuestro camino espiritual. Estos signos, háganos saber cómo lo estamos haciendo y lo que tenemos que hacer a continuación. Estos signos Espíritu guía se refieren a su vida / camino espiritual en términos de semanas, meses y años:

1010, 0101, 1001, 0011, 1100 – Estos signos indican que sus pensamientos están en armonía con su camino espiritual y sus influencias astrológicas.

111, 1111 – Estos signos indican que sus pensamientos son correctos para el nuevo ciclo de su vida y que se encuentran en su camino espiritual. Continúe y siga estos, ya que estos pensamientos se refieren a un nuevo ciclo en su vida que está en su camino espiritual.

121, 1221, 2121, 2211, 1122 – Estos signos indican que el tren corriente de pensamiento es correcta para su camino espiritual. Estos pensamientos son su enfoque y siguiendo estos le llevará a lo largo de su camino espiritual. Esto se puede expresar simplemente como: «Tú estás siguiendo tu camino!».

131, 1331, 1313, 3311, 1133 – Estos signos indican una Cósmico ‘¡Sí!’ – Estos pensamientos están en su camino.

141, 1441, 1414, 4411, 1144 – Estos signos indican «¡No! ‘Una Cósmico – Estos pensamientos no están en su camino.

151, 1551, 1515, 5511, 1155 – Estos signos indican que un cambio en su camino acaba de ocurrir. Te guste o no, es correcto para usted y se encuentra en su camino espiritual. Proceder de la nueva dirección.

161, 1661, 1616, 6611, 1166 – Estos signos indican que sus pensamientos están fuera de equilibrio con su camino espiritual. Estos signos son como señales en la calzada Guías Espirituales utilizar para mantenernos en el camino correcto y nos impiden desviarse por la mala. Este signo es el contrario de 121, 1221, etc, y aconseja que su atención se ha desviado de su camino espiritual. Esto se puede expresar simplemente como: «Usted no está siguiendo su camino!».

171, 1771, 1717, 7711, 1177 – Estos signos indican que la lección había sido aprendida en su camino espiritual. Usted ha aprendido una lección que sus Guías Espirituales quiero que aprender, que es importante y es necesario que los progresos en su camino.

181, 1881, 1818, 8811, 1188 – Estos signos indican que en una fase de su vida está a punto de llegar a su fin. Estos signos indican que sus pensamientos sobre alguna p
arte de su vida están en línea con su camino espiritual y, siguiendo estos pensamientos, la fase que está pensando el tiempo llegará a su fin.

191, 1991, 1919, 9911, 1199 – Estos signos indican la finalización o fin de una etapa en su camino espiritual. La fase puede o no haber llegado a su fin real en el momento de ver estas señales, pero, si se siguen los pensamientos que tienes en el momento de ver esta señal, esta fase se llega a un final completo.

Otras secuencias Número

2323, 2332, 2233 – Estos signos indican que tu Espíritu acuerdo de Guías y de apoyo con su tren de pensamiento, planes o acciones previstas. Este signo se observa con mayor frecuencia después de haber establecido una relación con sus Guías Espirituales y están abiertos a su guía a través de secuencias numéricas.

1234, 234, 456 – Si usted está viendo repetidamente secuencias numéricas ascendentes tales como 1234, esto es una muestra de sus Guías Espirituales que se trata de pensamientos progresistas. Verás este signo cuando se piensa en un área de tu vida que te preocupa y quieres cambiar, o pensando en un tema en particular. Al ver esta secuencia numérica inmediatamente después de estos pensamientos es un signo de que sus pensamientos son progresivos; su vida avanzará siguiendo estos pensamientos y tendrás tu Espíritu Guías de apoyo en su búsqueda.

321, 432, 543 – Si usted está viendo repetidamente descendente secuencias de números tales como 321, esto es una muestra de sus Guías Espirituales que sus pensamientos son regresivos. Usted verá esta señal cuando usted está pensando en un área de tu vida, curso de acción o tema. Al ver esta secuencia numérica inmediatamente después de tales pensamientos es una indicación de que tu vida va a dar un paso atrás si sigues el curso de acción que están considerando o continuar con esa línea de pensamiento.

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736