Saltar al contenido

Aceites magistrales

agosto 6, 2015

Aceites magistrales

Aceites Hay diferentes tipos de aceites para el uso de Magistrales Aceites rituales es el nombre general para aceites usados para ungir velas, rituales herramientas, material, muebles, dinero y otros artículos y cuando se utilice para ungir el cuerpo se llaman a menudo también aceites de unción.

Aceites de condición es un término que se encuentra sólo en la práctica Hoodoo y conjurar; se refiere a todos los aceites de unción y vestidor que se utilizan en los ritos, rituales o hechicería a dirección o remediar una condición no deseada o para lograr una condición deseada.

También conocido como conjurar aceites, aceites de hoodoo vudú o suerte. Aromaterapia aceites son aceites usados en un arte de sanación cuyas raíces se ponen en la antigüedad.

Los rastros de esta práctica detrás más de 6.000 años los antiguos egipcios, griegos, persas, romanos y probablemente chino que se queman hierbas y flores perfumadas y disfrutar de un baño aromático, masaje y cuidado para fines curativos y cosméticos de la piel.

Favorito para uso con difusores de aceite, un gran método para usar aceites para ayudar a sueños y viajes astrales. Los aceites esenciales son aceites volátiles, concentrados, generalmente con el olor característico de la planta desde donde se obtienen y se utilizan principalmente para hacer perfumes, aromas y acentuar el ritual y espiritual aceite mezcla.

Uno debe ser extremadamente cuidadoso al usándolos como son muy potentes y pueden quemarle la piel. Impregnada de aceites son aceites por el método ya sea caliente o frío (caliente está en el horno o en una caldera doble y el método frío permitiendo que el material vegetal fresco o seco para sentarse en un aceite vehicular para 1-2 meses permitir que el aceite absorber las propiedades de la planta).

Son una versión más ligera de aceites esenciales y son más seguros en contacto directo con el usuario. —Aceites del portador se utilizan para hacer infusión aceites o utilizado para diluir los aceites esenciales, por lo que no perjudicando al usuario si se aplica a la carne.

Estos pueden ser vegetales o minerales. Aceite de oliva tiene una historia antigua de ser utilizado como un aceite vehicular y se ve a menudo utilizado en aceites destinados a ayudar en la bendición y unción.

Aceite mineral se ha utilizado tradicionalmente para fusión Hoodoo aceites de condición en la cual uno o más ingredientes son minerales, como el aceite de la magnetita.

Si el aceite se centra en las energías de curiosidades minerales como azufre, magnetita y Pirita, entonces un aceite mineral portador amplifica, más que somete las energías de esos minerales aceite de almendra se convirtió en un popular aceite vehicular debido a su olor y textura más ligera sobre el aceite de oliva más pesado.

Aceite de almendras, a diferencia del aceite de oliva, no domina la fragancia natural de las hierbas y los aceites esenciales que se mezclan en el proceso de la artesanía. Aceite vegetal puede usarse, pero para aquellos que buscan un aceite que contiene el aroma de las plantas usadas no es ideal ya que tiene un olor fuerte.

Es gruesa y puede ser bastante pesado en la piel. Jojoba y uva aceite son muy populares hoy en día al hacer aceites como son luz y prácticamente sin perfume, que permite absorber más fácilmente en la piel y mantendrá esa agradable perfume de las plantas usadas.

ACEITE bendición este aceite mágico puede utilizarse para bendecir bebés recién nacidos, nuevas empresas, nuevas casas, y para la curación.

Amplificado con oración sincera, va e intención puede también ser utilizado para ayudar a purificar a usted o a su casa, para aliviar el sufrimiento, o lograr la curación espiritual.

Planetarios aceites son aceites de hierbas sagradas a cada uno de los planetas, así como el sol y la luna, relacionados con los siete días de las semanas y los dioses planetarios y diosas de Grecia o Roma. Se utilizan para invocar los poderes o propiedades de cada uno de los planetas para llamar en su ayuda al trabajo de hechizos y rituales, así como situaciones más mundanas.

Pueden combinarse con los aceites del zodiaco adecuada para aumentar su poder. Aceite bronceador – el sol, Sol, Apolo;

Domingo; regla de Leo mercurio aceite – mercurio, Hermes, Wotan;

Miércoles; regla de Géminis y Virgo aceite de Venus – Venus, Freya; Viernes; regla de Tauro y Libra tierra aceite – Terra, Gaia, tierra; nuestra madre Luna aceite – Luna, Luna, Artemis;

Lunes; regla de cáncer aceite de Marte – Mars, Twi; regla de Aries; co-regente de Escorpio Júpiter aceite – Júpiter, Zeus, Thor; Jueves; regla de Sagitario; co-regente de Piscis Saturno aceite – Saturno, Kronos;

Sábado; regla de Capricornio; co-regente de acuario Urano aceite – Urania; co-regente de acuario Neptuno aceite – Neptuno, Poseidón; co-regente de Piscis aceite de Pluto – Pluto, Hades; co-regente de Escorpio

Zodiaco aceites se refieren a los distintos signos del zodiaco y ayuda simbolizan e invocar el tipo de actividades y características con que se asocian los diferentes signos del zodiaco.

Puede utilizar estos aceites para ungir velas, o usar con aceites planetario como un aroma personal para ayudar a fortalecer las débiles características astrológicas o para ayudar a aumentar las características astrológicas fuertes.

Aceite de Aries – Ram; 21 De marzo – 21 de abril; gobernado por Marte; Elemento fuego.

Aceite de Tauro – el toro; 21 De abril – 21 de mayo; regido por Venus; Elemento tierra. Gemini aceite – los gemelos; 21 De mayo – 21 de junio; gobernado por mercurio; Aire de elemento.

Aceite de cáncer – el cangrejo; 21 De junio – 21 de julio; gobernados por la luna; Elemento agua. Leo Oil – el León; 21 De Julio – 21 de agosto; gobernado por el sol; Elemento fuego.

Aceite de Virgo – la Virgen; 21 De agosto – 21 de septiembre; gobernado por mercurio; Elemento tierra.

Aceite de libra – la balanza; 21 De septiembre – 21 de octubre; regido por Venus; Aire de elemento.

Aceite de Escorpio – escorpión; 21 De octubre – 21 de noviembre; gobernado por Plutón y Marte; Elemento agua.

Aceite de Sagitario – el arquero; 21 De noviembre – 21 de diciembre; gobernado por Júpiter; Elemento fuego.

Aceite de Capricornio – Seagoat; El 21 de diciembre – 21 de enero; gobernado por Saturno; Elemento tierra.

Acuario aceite – el portador de agua; 21 De enero – 21 de febrero; gobernado por Urano y Saturno; Aire de elemento.

Aceite de Piscis – los peces; El 21 de febrero – 21 de marzo; gobernado por Neptuno y Júpiter; Elemento agua.

 

sigueme en facebook  pagina el grial del tarot

 

Mi canal youtube 

 

sigueme en blogger

si tienes dudas de amor, trabajo o quieres contactar a nivel espiritual

no te olvides me puedes consultar : + 34 696422736

Ir a la barra de herramientas